Segundo MANDO ORIGINAL para la tv SONY TV XF9005 DE 49" .Pagina2 puede que te interese!!!

Si estas interesado/da en el televisor SONY TV XF9005 DE 49" y quereis enteraros de otras cosas,,, tal vez os interese mi tema ,creado en su dia en busca de un televisor ,para los que les gusta leer y seguir hasta el final ,puede que al final os decanteis por este modelo que a dia de hoy ,me esta dando tan buenos y satisfactorios resultados y vivo el cine y otros contenidos como nunca antes ( en casa ojo ) .

índice.jpg

Aparte claro esta que la idea no es que compresis este hu otro modelo de sony ,ni trabajo ,ni hago marketin ,ni gano de ninguna manera nada de nada ,mi intencion es tan solo dar informacion adiccional , para quienes tienen dudas de que televisor comprar hablo esclusivamente de SONY y bajo mi experiencia .

Para cuestiones mas profundas y preguntas por favor ,crear un tema NUEVO ,,,, y javimc os respondera cuando pueda .

Si te gusta desde siempre SONY y as tenido otros televisores ,que te salieron buenos ,como a mi o por cualquier otro motivo y quieres volver a confiar en comprarte un modelo moderno y demas cachivaches bla bla . ;)

123321.jpg

Aqui el enlace ,mis dudas ,mis preguntas ,mas preguntas mas dudas ,la barra de sonido diseñada especificamente para este modelo ,mis dudas ,mis preguntas ,mas dudas ,( MAS ACOSO A javimc :LOL: es broma ), cables HDMI etc etc etc .

un saludo y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrr : :love:

Televisores de 49" ayuda por favor !!! cual comprar

Última edición:
Si estas interesado/da en el televisor SONY TV XF9005 DE 49" y quereis enteraros de otras cosas,,, tal vez os interese mi tema ,creado en su dia en busca de un televisor ,para los que les gusta leer y seguir hasta el final ,puede que al final os decanteis por este modelo que a dia de hoy ,me esta dando tan buenos y satisfactorios resultados y vivo el cine y otros contenidos como nunca antes ( en casa ojo ) .
Ya es complicado encontrar el 49XF9005 o cualquier otro tamaño pero el 49XG9005 es prácticamente igual, por lo que puede servir para los interesados en el actual modelo a la venta.

Estos chinos son la repera apenas sin contenido en 4k bluray ,a no ser que lo descargues de internet ,y ya hace tiempo el 8 k dentro de nada mi 4k como esto siga asi se queda como los dvds :cool::D . No pasa nada la 49XF9005 se la dejamos al niño y nos compramos la nueva juas :LOL:

Estos chinos son la repera apenas sin contenido en 4k bluray ,a no ser que lo descargues de internet ,y ya hace tiempo el 8 k dentro de nada mi 4k como esto siga asi se queda como los dvds :cool::D . No pasa nada la 49XF9005 se la dejamos al niño y nos compramos la nueva juas :LOL:
Los chinos y japonenes son así :) Por aquí el 8K tardará. Ya tarda el 4K (lo que hay en TV de pago es muy poco) como para ir a 8K :x Películas Blu-Ray UHD hay unas cuantas pero no se puede comparar con lo que hay en DVD y Blu-Ray HD, formatos con mucho más tiempo en el mercado. Para 8K seguramente se debería tener internet de 200 megas, que no creo que vaya a haber un soporte físico con tanta capacidad.

Sobre mi anterior mensaje, además del XG9005 lo dicho -excepto la parte que tenga que ver con Dolby Vision- puede servir para modelos inferiores (excepto XG8596, con distintos componentes).

Yo aprovecharia la ocasion si quieres un segundo mando original para esta TV ,ten en cuenta que con el paso del tiempo de pulsar y pulsar las teclas , las letras se borraran ,a no ser que las protejas mediante algun plastiquito o algo ,puede que alguna tecla se estropee ,o cualquier otro motivo .

En la pagina anterior a esta tienes mas detalles busca 24 abril 2019

Un saludo

Yo aprovecharia la ocasion si quieres un segundo mando original para esta TV ,ten en cuenta que con el paso del tiempo de pulsar y pulsar las teclas , las letras se borraran ,a no ser que las protejas mediante algun plastiquito o algo ,puede que alguna tecla se estropee ,o cualquier otro motivo .

En la pagina anterior a esta tienes mas detalles busca 24 abril 2019

Un saludo
También puedes poner el aviso de venta del mando en https://www.adslzone.net/foro/segunda-mano-compra-venta-adsl.2/ que su nombre puede llevar a confusión pero se puede vender cualquier producto electrónico. Un segundo mando siempre viene bien, que los mandos con los años pueden fallar y no siempre es fácil o económico encontrar el mando original. Los televisores de hace unos años tenían controles en el frontal pero ahora nada más que el LED de encendido/en espera, así que tener un mando a distancia completo es imprescindible.

Estoy por comprarme un tercer mando al precio:LOL: que esta colega....

Aqui esta mas barato aun ,pero aqui no he comprado nada , ,lo mas importante ,solo pongo el enlace de donde lo compre yo ,,,,,,,,,,,,,,ya no solo yo ,si no tres colegas mios que a raiz de comprarme yo la tele les encanto y se la pillaron ellos ,ahora eso si mas barato aun de cuando yo la compre ,se entiende .... y es logico ,al ultimo amiguete mio le costo encontrarla ,la compro en alemania puazzz :eek:.... Claro se entiende sabe aleman ,ingles y español lo tenia facil en el aspecto del idioma ,pero en españa no logro encontrala .

https://www.electronicamorell.com/mandos-a-distancia-tv/875-mando-sony-rmf-tx300e.html

Última edición:
Quería aprovechar este tema, ya que tengo la misma tele 49XF9005, para preguntar acerca de las grabaciones en disco duro externo. ¿Es mejor un SSD o basta con uno mecanico por velocidad? ¿Se puede utilizar un disco duro para grabar y ademas utilizarlo de ampliación de los 16GB internos de la televisión para aplicaciones?

Quería aprovechar este tema, ya que tengo la misma tele 49XF9005, para preguntar acerca de las grabaciones en disco duro externo. ¿Es mejor un SSD o basta con uno mecanico por velocidad? ¿Se puede utilizar un disco duro para grabar y ademas utilizarlo de ampliación de los 16GB internos de la televisión para aplicaciones?
Mejor usar uno magnético, no SSD, pero aunque Sony dice que no parece que los SSD funcionan bien en el TV. Algo habrá (quizá más errores en grabación) para que Sony diga que no.

El uso de un disco es más por grabación y reproducción. Aunque se pueda usar para ampliar memoria no debería ser necesario, que con que tengas 3-4GB para aplicaciones tienes espacio para instalar un montón de ellas más de las que vienen de fábrica.

Estoy por comprarme un tercer mando al precio:LOL: que esta colega....

Aqui esta mas barato aun ,pero aqui no he comprado nada , ,lo mas importante ,solo pongo el enlace de donde lo compre yo ,,,,,,,,,,,,,,ya no solo yo ,si no tres colegas mios que a raiz de comprarme yo la tele les encanto y se la pillaron ellos ,ahora eso si mas barato aun de cuando yo la compre ,se entiende .... y es logico ,al ultimo amiguete mio le costo encontrarla ,la compro en alemania puazzz :eek:.... Claro se entiende sabe aleman ,ingles y español lo tenia facil en el aspecto del idioma ,pero en españa no logro encontrala .

https://www.electronicamorell.com/mandos-a-distancia-tv/875-mando-sony-rmf-tx300e.html
En esa tienda está a mejor precio pero pone que impuestos excluídos, así que sumando el IVA se desvanece el menor precio.

Mi reloj lo compré en Amazon Francia y de francés sé decir "je suis ton homme" :giggle: pero está claro que mejor conocer el idioma de la tienda :)

Edito: Tu anuncio de venta del mando es un poco confuso. Al poner enlaces a tiendas no se sabe si vendes tu mando o pones enlaces a las tiendas para que lo compren ahí. Ya sé que no se usó pero el precio debería ser menor, que si en tiendas no cuesta mucho más lo normal es que se compre ahí para tener garantía en caso de que el mando falle. Si quieres vender tu mando yo pondría 35 euros con envío incluído (realmente ganarías unos 30-31 euros), como mucho. También deberías comentar sobre las formas de pago (Paypal, ingreso bancario,...) forma de entrega (si puede ser presencial en caso de que el comprador sea de tu ciudad o si siempre se enviará por correo).

Hola yo no intento vender nada ,de echo ni me llevo comision en nada ,si es cierto lo que dices ,deveria poner precio SIN IVA ,

Mi intencion no es engañar a nadie ,yo he comprado en dicha tienda mi segundo mando ,mi intencion no es hacer publicidad de ningun tipo .Yo las he pasado de cain para encontrar un segundo mando original ,la intencion en todo momento a sido ayudar a otros a que no pasen las de cain como yo para encontrarlo ,cometo errores por supuesto ,pero me servira de leccion para la proxima gracias jamimc

Yo no vendo mi mando ,yo compre mi segundo mando hay en esa tienda ,puede que para algunas personas sea confuso ,intentare hacerlo mejor la proxima vez ,pero no voy a pedir perdon por algo que lo hago sin animo de lucro ,y menos por cosas que no conocia ,o no indage mas en conocer ,en fin historias para no dormir .

En soniimagen es donde yo compre mi segundo mando ,y en electronica morell esta mas barato pero yo aqui no he comprado nada de nada .No puedo hablar de la tienda porque no compre nada de nada y menos del trato o como recivi la mercancia .

En soniimagen ya he comprado varias cosas y el trato es normal ,sin desperfectos en la mercancias y todo corepto entregas establecidas y demas corepto

Un saludo

Última edición: