samsung led 32 hd ready, o lcd full hd

Hola buenas ayer me regalaron el samsung led 32" es hd ready, y querria saber si es mejor una lcd full hd

Hola!

Así que te regalaron una C4000. Que sea HD Ready no es ni bueno ni malo, ya que eso depende de los usos que le des y la calidad de señal entrante. Si es para TDT, películas DVD o juegos Wii tu Samsung llega de sobra y hasta es la más adecuada, pero si es para ordenador o PS3 una Full HD sería más ajustada, sobre todo en el caso del ordenador (así la resolución del ordenador es más parecida a la de la pantalla) ya que para PS3 no notarás apenas diferencia de imagen si la pantalla no tiene más de 40 pulgadas.

vale gracias, pero la pregunta en cuestion es cual se vería mejor, una LCD full hd o la LED hd ready que tengo. muchas gracias vijamaca

Pues eso mismo, se vería mejor una pantalla u otra según los contenidos que visualices. Por mucho Full HD que tengas si te gusta ver las películas de PopularTV o de Intereconomía (muy antiguas) de poco te va a servir. A mayor resolución mejor calidad de contenido, que de otra forma lo único que conseguirás será ver aumentados todos los defectos de compresión, baja resolución,...

muchas gracias vijamaca . Me voy quedar con esta porque es un regalo y para mi habitación esta más que bien, pero tengo un problemilla que aveces se ve una imagen en movimiento y se ve como un tipo de sombra que se queda atras no sé esz muy raro, no se si as podido leer algun problema parecido con su posible solución, muchas gracias de ante mano

eldanini dijo:
muchas gracias vijamaca . Me voy quedar con esta porque es un regalo y para mi habitación esta más que bien, pero tengo un problemilla que aveces se ve una imagen en movimiento y se ve como un tipo de sombra que se queda atras no sé esz muy raro, no se si as podido leer algun problema parecido con su posible solución, muchas gracias de ante mano

apaga reductores de ruido y todas esa cosas tipo, contrastes dinamicos alta nitidez etc es tipico de tv lcd que tramitan todas como el culo las imagens en movimiento

podrias probar si tiene 1080p por hdmi.yo tengo una lcd de serie 350 y tiene modo 1080p por hdmi,me harias un favor un saludo

Anonimo dijo:
podrias probar si tiene 1080p por hdmi.yo tengo una lcd de serie 350 y tiene modo 1080p por hdmi,me harias un favor un saludo

Lo siento descambié la samsung ue32c4000 por un lg 32ld750 pero seguro que algun otro forero podrá ayudarte.

un saludo

cualquier tv de hoy en dia aunque sea hd ready acepta señales a 1080p (aunque las reescale a su formato nativo) en tu caso en una Tv de 32 necsitarias ponerte a 1m de la tv para ver dif con otra tv que fuese full hd para ver dif eso si solo en contenidos 1080p puros (solo blu rays a dia de hoy)