Samsung 65"

Hola buenos dias.

Estoy pendiente de comprar un nuevo TV , las dos cosas que tengo claras son las que pongo en el asunto , quiero que sea samsung por confianza con la marca por anteriores compras y el tamaño 65". Es para un salón amplio con grandes ventanales, por lo que sera zona iliminado, la tv irá colgada en la pared. El uso generalmente será para contenido streaming futbol y peliculas ( netflix HD, amazon prime, etc ) . Interesa que el diseño sea bonito a ser posible sin marcos o que estos sean lo mas disimulados posible. El presupuesto alrededor de 1500eu

Gracias de antemano

¡Hola! ¡Bienvenido!

Ya que interesa la estética, ¿prefieres acabado claro u oscuro? ¿Peana central o patas laterales?

En algunas tiendas aún puede quedar algún UE65NU8005 https://www.casadeltelevisor.com/comprar-televisores-led-uhd-baratos/samsung-ue65nu8005 y yo creo que gustaría, que es bonito y con marcos finos. Es modelo 2018.

La sala está muy iluminada pero puede que el televisor no se use siempre en esas condiciones. ¿Se usará poco o mucho con poca luz en la sala?

Hola javimc . Interesa acabado oscuro, al ir colgada no llevara patas ni peana. La sala no tiene persianas aunque si unos estores oscuros que quitaran bastante iluminación pero no una oscuridad absoluta como la que da la opacidad de las persianas, aunque bueno por la orientación de la casa solo.recibe luz directa solar por la mañana y la tv la veremos sobre todo en horario de tarde y noche

Ah, no me fijara en que iría colgada.

Los estores pueden dejar casi en oscuridad total según la instalación (con más o menos distancia a la ventana), forma y dimensiones pero si son oscuros y medianamente gruesos deberían reducir mucho la luz diurna.

Superior al 65NU8005 es el QE65Q70R https://www.casadeltelevisor.com/comprar-televisores-oled-qled-baratos/samsung-qe65q70r / https://www.worten.es/productos/tv-...c-qled-65-165-cm-4k-ultra-hd-smart-tv-6874594 / https://www.electroprecio.com/tv-imagen/televisores/65/qled-samsung-qe65q70r-p-20912.html y mejor aún, aunque por encima de presupuesto, el QE65Q80R https://www.worten.es/productos/tv-...c-qled-65-165-cm-4k-ultra-hd-smart-tv-6874595 / https://www.mediamarkt.es/es/produc...us-hdr-1500-quantum-dot-smart-tv-1447711.html que en prestaciones/precio es mejor.

Con el NU8005 ya se debería quedar satisfecho pero si se quieren mayores prestaciones, acabados de mayor nivel,... entonces alguno de los QLED, que además están más actualizados al ser modelos 2019.

Gracias por tu respuesta.

La verdad es que me gustan mas los acabados de los QLED, ademas de estar mas actualizados como dices al ser 2019. Dentro de los QLED que diferencias en cuanto a prestaciones hay entre los modelos 60R , 70R u 80R ?

Gracias por tu respuesta.

La verdad es que me gustan mas los acabados de los QLED, ademas de estar mas actualizados como dices al ser 2019. Dentro de los QLED que diferencias en cuanto a prestaciones hay entre los modelos 60R , 70R u 80R ?
El modelo Q60R tiene luz de fondo "Edge LED" y los superiores "Full LED" (Led Directo con atenuación por zonas). Todos cuentan con capa de "puntos cuánticos" para aumentar la gama de colores (lógicamente algo inferior en el Q60R). El Q80R mejora al Q70R en rapidez de pantalla, dobla el número de zonas de control de luz (96 zonas), mayor brillo máximo (unos 1200 nits en lugar de 800 nits), mejor visión lateral a costa de reducir el contraste (que seguirá siendo bueno) y mejor sistema de sonido (especialmente en agudos).

Por precio, elegiría entre Q60R y Q80R, que mientras la diferencia con el Q70R no supere los 200-250 euros con el Q70R yo creo que es preferible. Ya metido en gastos es preferible gastar un poco más y tener un modelo más completo y prestacional. Tener buen sistema de sonido es bueno si no se tendrá un equipo de sonido externo pero el mayor número de zonas viene muy bien para mejorar las imágenes oscuras y reducir el "blooming"/halos respecto al Q70R, al igual que viene bien tener mejor visión lateral, algo mayor rapidez de pantalla y mayor brillo máximo.

Entiendo. Bueno , como la compra no va a ser inmediata sino pensada para dentro de un par de meses esperare para ir a por el q80R asi baja algo mas de precio o incluso puedo aprovechar para comprarlo en el.proximo ,blackfriday .

Muchas gracias

Entiendo. Bueno , como la compra no va a ser inmediata sino pensada para dentro de un par de meses esperare para ir a por el q80R asi baja algo mas de precio o incluso puedo aprovechar para comprarlo en el.proximo ,blackfriday .
¡De nada!

Claro, vigila precios y si baja de 1600 euros cómpralo. Si esperas a "Viernes Negro" mejor que sea alrededor de 1500 euros o menos pero no esperes un precio mucho menor al ser un gama alta de 65". Para "Viernes Negro" será más fácil ver una oferta destacada del 65Q70R o 65Q60R pero si hay alguna buena oferta del Q80R mejor que no pierdas tiempo en realizar la compra.

Saludos.

¡De nada!

Claro, vigila precios y si baja de 1600 euros cómpralo. Si esperas a "Viernes Negro" mejor que sea alrededor de 1500 euros o menos pero no esperes un precio mucho menor al ser un gama alta de 65". Para "Viernes Negro" será más fácil ver una oferta destacada del 65Q70R o 65Q60R pero si hay alguna buena oferta del Q80R mejor que no pierdas tiempo en realizar la compra.

Saludos.
Si,.eso hare. Tengo una duda javimc.. Ya todas las samsung vienen con la conexión tipo oneconnect? Lo digo porque aunque suene raro no me interesa. Como te comentaba el uso fundamental de este tv va a ser a traves de internet por cable ethernet. La TV va a ir colgada a la pared y tengo justo detras de ella el cable ethernet del ruter, la antena y el enchufe para corriente de tal msnera que los tres cables quedarian ocultos por la pantalla. no tengo ningun mueble auxiliar es decir la tv va a ir colgada ahi tal cual sin mas por lo que no tendria donde colocar el aparato del oneconnect que como te comento no necesito, y si alguna vez ocasionalmente tengo.que usar un puerto hdmi o usb prefiero ponerlo y luego retirarlo pero no se quedará ahi fijo, no se si me explico.

En resumen la pregunta es si el.modelo 65Q80R lleva la conexion de antena ,cable de red ethernet y de alimentación trasera sin necesidad de tener que usar el.one connect para esto . Gracias!

En resumen la pregunta es si el.modelo 65Q80R lleva la conexion de antena ,cable de red ethernet y de alimentación trasera sin necesidad de tener que usar el.one connect para esto . Gracias!
Pues sí, lleva todo. Para tener caja externa "One Connect" hay que ir al Q85R, por lo que el Q80R tiene en el lateral todo lo que quieras.