samsung 65

hola a todos
tengo un problemillos tuve un problema con el tv y el técnico de samsung me hizo hacer un reset del tv i todo bien pero ahora no tengo SMART TV
mi pregunta es:cómo puedo volver atrás
muchas gracias por vuestra colaboración

¡Hola!

Habría que saber lo que hizo pero si el técnico hizo algo mal lo lógico es que volviera para solucionarlo, que toda reparación tiene una garantía.

Si no Smart TV puede que sea a causa de la operación, que siempre que hay un reset la reacción del televisor es imprevisible dado que se supone que hay un problema gordo, pero puede simplemente que el técnico olvidara reconfigurar el menú de servicio para que funcione tal como debe ser en tu modelo.

¡Hola!

Habría que saber lo que hizo pero si el técnico hizo algo mal lo lógico es que volviera para solucionarlo, que toda reparación tiene una garantía.

Si no Smart TV puede que sea a causa de la operación, que siempre que hay un reset la reacción del televisor es imprevisible dado que se supone que hay un problema gordo, pero puede simplemente que el técnico olvidara reconfigurar el menú de servicio para que funcione tal como debe ser en tu modelo.
hola gracias por contestarme
il técnico no hizo nada simplemente me dico de resetear el tv y lo hice yo y después he descubierto que quitaron IPTV
y no hay manera de instalarlo otra vez
saludos

Al resetear el TV vuelve al estado de fábrica, eliminando todas las configuraciones y aplicaciones instaladas. Si la aplicación está en la tienda debería dejar instalarla pero si el televisor tiene algún problema todo puede pasar. Prueba a reiniciar el Smart TV a los ajustes de fábrica, apagar el televisor y a ver si se borra el problema de instalación de la aplicación.

Por cierto, ¿qué le pasaba al televisor para llamar al técnico?

gracias por contestarme
el tv (UE65JU7500TXXC samsung) no tiene nada esta perfecto lo que le pasaba era que non me leía bien lo HDD externo que ponía en la usb y pensaba que la culpa era de la usb e no La culpa era del HDD externo y haciendo el reset de fabrica ya no tengo IPTV y tampoco me lo deja bajar
mi pregunta es puedo volver al firm anterior?
gracia saludos

¿Quieres deshacer el reseteo? No se puede :( El firmware imagino que será el mismo (el último en la web es T-HKMDEUC1530.1) de antes pero algún error habrá en el televisor para no dejar instalar la anterior aplicación. Muchas veces si hay un problema con una instalación es posible que vuelva a funcionar bien tras desinstalar la aplicación y apagar el televisor pero si no deja instalarla puede ser por varias razones.

¿Cuál es la aplicación que no deja instalar? ¿Es lo único que no funciona del Smart TV? Si conectas por Wifi prueba a hacerlo por cable. Si no lo has hecho antes, vendría bien reiniciar (apagar y encender) el rúter.

Cuando hay un problema con HDD lo mejor es probar con otro. Si el USB no funciona bien es poco probable que un reset vaya a solucionarlo. En muchas ocasiones un HDD falla por estar conectado durante la actualización de firmware, así que no hay que olvidar desconectarlos.