Resumen de pros y contras: LED 32'' o 37'' LCD 32'' o 37''

Otra vez por aquí, hola de nuevo, os cuento:

La verdad es que no se si es mejor tomar una decisión rápida y no pensárselo demasiado o buscar e informarse, como estoy haciendo yo. Por un lado crees que así haces una mejor compra pero a medidas que profundizas te asaltan mas dudas.
Tal y como comenté en temas anteriores buscaba un buen televisor, en principio de 32'', por unos 400 y pico euros y LED, ya que se supone que da mejor imagen.
Sin embargo informándome he visto que las hay LCD a 100Hz que dan muy buen resultado, como las Sony, y por otro lado, a uno le tira también el comprarse unas pulgadas más, y pasar a las 37''. Todo mezclado un lío de modelos, precios y prestaciones que intento explicaros:

En 32'':
- Philips 32" 32PFL5606H, en electrprecio a 429€
- Philips 32'' 32PFL6605H, en Redcoon por 495€
- Sony Bravia KDL-32EX500 32" LCD, no es led pero si 100Hz, 420€ en pccomponentes

En 37'':
- Philips 37PFL5405H, en AFM por 430€
- Sony KDL-37EX500, en Ticmanía por 580€
- Philips 37PFL6606H, en Redcoon por 630€

Evidentemente es demasiada variedad de tamaños y precios, y alguien dirá pues las mas cara y mejor. Pero si es posible me gustaría que alguien me aconsejara si merece la pena lanzarse a las 37'' o no, o si las LED, son el futuro y merecen la pena pagar algo máas por ella.
Mi salón tampoco es demasiado grande, y el uso principal sería cine, TDT HD y futbol.
Siento este rollo y espero que me podáis decir algo aunque ésto parezca la cuadratura del círculo. Muchas gracias.

Pros y contras LED y LCD

Me temo que no he sido claro, o es que hay mucha gente de vacaciones, jajaja.

Gracias de todas maneras, seguiré intentando aclarar conceptos.

Hola gsorianog,

Entiendo tus dudas, no es fácil comprar una tv, pero todo va un poco en lo que busques y en tus gustos en cuanto imagen.

Para mi personalmente, casi eliminaria la sony, por el usb y prestaciones tan flojo, pero la imagen es buena, aun siendo LCD, que no tiene porqué ser peor.
De las philips eligiria la 6606 o 6605, si puedes pasar a 37" mejor. De prestaciones está muy bien, pero la 6606 no tiene ambilight, pero mejor sonido.
Cada marca tiene una imagen "caracteristica" por ejemplo, según mi opinion philips es muy buena en negros pero los colores algo mejorables, pero nada desastroso, en panasonic y lg, en cambio los negros no son tan buenos, pero para todo esto hay que fijarse mucho.

Supongo que quieres panel mate, y aclara las pulgadas, que distancia hay? a partir de ahí pasate a verlas fisicamente y qué prestaciones quieres, y ve eliminando.

No quiero hacerte más lio porque el experto es vijamaca, a ver qué te dice él de estas teles u otra marca que no hayas considerado.

Gracias 'Invitado',

La verdad es que tengo un disco duro multimedia con salida HDMI así que los USB para mí nos serían tan importantes, prefiero una buena imagen, buena con los negros y con buen brillo.

Os seguiré contando cuando tenga las medidas del salón para el tema de las pulgadas.

Un saludo.