Recomendarme plasma baratito...

Pues eso me interesa una televisión de hasta 500€ de presupuesto.Por lo que he leido el plasma es mas barato y permite poder escoger pantallas mas grandes.La semana pasada me compré en mediamarkt un Thompson para la habitación de poco mas de 300€,un LED de 32 pulgadas y mi duda es si me compro una tele similar para el salón o me voy a un plasma de 40-42 pulgadas...He leido que los Panasonic tienen una gran relación calidad-precio y que toda esa leyenda urbana del quemado y el rodaje son cosas del pasado...Si me podeis poner enlaces de tiendas online con los modelos mucho mejor,aunque tampoco descarto ir a una tienda fisica a por el modelo o nuevamente a mediamarkt

Se me olvidada comentar que el uso que le voy a dar es para ver basicamente deporte,nada de juegos ni de conectarlo a un ordenador.Voy a ponerle el multiplus del canal+ para poder ver un canal distinto de la tele principal y tambien voy a conectarle un receptor de parabólica motorizada que empleo sobretodo para ver algun partido de ligas extranjeras.Así que me interesa que tenga buena conectividad en forma de entradas para euroconectores y cable HDMI

Gracias de antemano por las respuestas.

Hola!!

Sí, eso de quemados o retenciones es muy extraño y en casos excepcionales, que normalmente si se nota alguna retención desaparece en segundos. Otra cosa es que te pongas a ver fotos y dejes la imagen 40 minutos sin cambiarla, pero eso es algo harto extraño y antes de eso la tele ya habrá bajado el brillo o se habrá apagado por falta de uso. Con uso normal sería muy raro y apuntaría más a una pantalla defectuosa.

Si no va a haber uso de iPlus (canales HD) entonces con un plasma sencillito como el Pana 42C3E http://www.electroprecio.com/plasma-pan ... -3577.html ya sería suficiente, ya que es HD Ready, con 2 HDMI y 600Hz. Sin embargo, si vas a tener canales HD yo ya te aconsejaría que subieras hasta 560 euros y fueras por algo como el Panasonic 42S30 http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... X_P42S30E/ un televisor ya de gama media, con pantalla 1080p, 3 HDMI, servicios web, USB vídeo,...
Si va a haber uso de canales HD pero no es posible pasar de 500 euros entonces sería una opción el Panasonic 42U30 http://www.andorrafreemarket.com/txp42u ... 19096.html la cual tiene pantalla 1080p pero con un equipamiento inferior al de S30, más parecido al del modelo C3E.

Los modelos Panasonic son más caros que los de otras marcas y tienen alguna prestación menos (el USB vídeo es inferior y los modelos económicos ni tienen), pero la calidad y tecnología es mayor, logrando que esos problemas de retenciones o quemados sean más raros todavía que en las otras marcas.

Si te interesa un LCD de 40-42" por 500 euros es complicado, aunque alguno hay, como puedes ver en este otro tema http://www.adslzone.net/postt284817.html Eso sí, son modelos de equipamiento sencillo y prestaciones limitadas.

Gracias por vuestras respuestas.Para el invitado,no sé si comprarme un plasma tan grande.En el salón tengo un sony led de 46 pulgadas y es enorme y lo veo desde una distancia de 2.5-3 metros y aquí seria la mismo y por eso casi que me dá miedo meter una tele tan enorme y verla desde tan cerca...Pero bueno todo es cuestión de verlas y acostumbrarse a ellas,pero de momento me decanto por una 40-42 pulgadas.

El tamaño depende de distancias, gustos y usos. Si gustan grandes pues se puede tirar por algún tamaño superior, sobre todo si se verá mucho contenido en alta definición. Si no fuera así, con imagen mejorable y pantalla grande lo que se consigue es notar más las imperfecciones de imagen, ya sea por baja resolución, alta compresión de imagen o lo que sea.

Para menos de 3 metros una de 42" está bien, pudiendo subir con contenidos de buena calidad de imagen.

Si puedes llegar hasta los 800 euros tienes el Panasonic TX 42G30, una gran TV muy equipada, te permite grabar en disco duro o tarjeta SD y conexión a Internet, entre otro equipamiento...

Edito: En FNAC la tienes ahora por 674 euros.

La S30 y la G30 de PANASONIC llevan el mismo panel, pero hay unos 300€ de diferencia...

wolfy dijo:
La S30 y la G30 de PANASONIC llevan el mismo panel, pero hay unos 300€ de diferencia...

Será la ST30, es 3D y tiene menos equipamiento que la G30 (2 USB en vez de 3, no graba y no es DLNA). No incluye las gafas 3D.

En FNAC la ofrecen por 714 euros.

Ambas tienen el mismo panel tanto las GT30 y ST30 como las S30 y G30, obviamente cambia el equipamiento.

wolfy dijo:
Ambas tienen el mismo panel tanto las GT30 y ST30 como las S30 y G30, obviamente cambia el equipamiento.

la S30 no la conozco y no viene en el catálogo, las que están son la serie S20...