Recomendaciones para 3d ayuda !!!

Sony UBP-X700 255,00 € rreproductor bluray es el elejido añadida url para cuando lo compremos muchisimas gracias ,entre todos los modelos aconsejados por ti javimc .

Sigo con dudas muy serias ,para mi el comprarme una television 3d ,me supone un gasto mas alto ,ya que tengo que elejir un rreproductor que tenga 3d ,aparte de otras cosas ,y como mi mujer dice ,luego quedras comprarte peliculas de alta gama como ella los llama ,con 3d y mejor visionado y sonido posible ,vamos 30 euros o mas por pelicula ,nos vamos a gastar un paston ,y nos pasara como los dvds que ya no tenemos espacio ,aparte del dinero invertido en dvds echo ahora con el bluray ,y dentro de unos años otra cosa. ( TIENE toda la razon ) . se lo dejaremos a la suerte lo echaremos a cara o cruz con una moneda si sale cara 3d si no fuera 3d .

De momento damos por terminada la sesion de preguntas ,agradecerte como siempre tu atencion ,tu servicio y tu tiempo a sido un placer tratar contigo ,desearte que pases un excelente dia como siempre un cordial saludo .

Bay bay

Casi todos los lectores Blu-Ray, sean Ultra HD o HD, son compatibles Blu-Ray 3D pero justamente los M8500/9500 no lo son (como Samsung no vende televisores 3D desde hace un par de años imagino que no quieren darle soporte). El anterior Samsung UBD-K8500 (fue de los primeros lectores 4K en estar a la venta) sí lo es pero no parece que vaya a recibir HDR10+ y además su interfaz no es Tizen, tiene peor mando a distancia y su funcionamiento e imagen es algo peor que en los M8500/9500 costando lo mismo.

No hay 4K 3D. Habrá que ver si en unos años la especificación HDMI 2.1. permite que vuelva la compatibilidad 3D, que con la actual HDMI 2.0. el ancho de banda quedaría algo corto. Las películas 3D (siguen saliendo en buen número) son Blu-Ray HD (1080p) y si las compras siendo novedad pueden costar unos 20 euros o más pero en oferta tipo 33% de descuento o 2x1 no es raro que ronden los 10 euros. Las películas Blu-Ray UHD (4K) en edición sencilla rondan los 20-25 euros -según la tienda- pero pueden ser menos (yo he comprado películas 4K a 11 euros en ofertas de 50% pero sin haber oferta pueden encontrarse muchas películas a 18 euros o menos en algunas tiendas).

Por TV o servicios de vídeo "a la carta" no hay 3D. Para vídeo 4K hay que ir a TV de pago o servicios de "vídeo a la carta" (Netflix, Amazon, HBO,...).

Si los vídeos 3D son a través de USB el EX780E no tendría problema en reproducirlos.