buenas
a ver si puedo explicarte con mis palabras de poco entendido el tema de la imagen jejeje.
la verdad es que lo he estado poniendo un poco a lo loco jejeje hasta q más o menos creo q se ve bien, el problema es q mayoritariamente y de momento lo que más he usado es el decoder de movistar, y claro, cuando estoy viendo una peli en un canal ajustó la imagen a mi gusto y bien, pero cuando cambio a otro ya es otra cosa, supongo q aunque sea en hd influirá la peli, por ejemplo, el otro dia estaba viendo insurgente y bien pero luego cambié a los cazafantasmas q que había en otro canal y horrible jejeje. alguna idea para configurar la imagen de forma uniforme, a lo mejor usar videos de youtube o bajarme alguno videos en varios formatos?
En cuanto al soporte de la pared el que tengo es este, lo compre hace varios años para la otra televisión ya que la uso esquinada, me lleve mas o menos por lo q me diste, 30 cm por la parte superior desde los tornillos y 15 cm por la parte baja la cual no me importaba mucho, solo la alta, al tener una estantería encima. Pero tuve que modificarlo, subir unos 15 cm y me quedo a unos 8 cm de la estantería, pero bien, parece que aguanta bien.
Soporte de pared de brazo inclinable y orientable 180º indicado para colocar televisiones planas de entre 23 y 55 pulgadas, incluso si son curvas. Está fabricado en hierro de color negro con un diseño que permite anclar a la pared este dispositivo de forma segura y estable, especialmente si hay...
www.leroymerlin.es
la parte del sonido, los altavoces que trae cumplen su función, no son para tirar cohetes pero estan bien, los típicos, la barra aun no la he conectado pq no me llega el enchufe, a ver si esta semana lo coloco todo. También comentar que tenia unos cascos bluetooth desde hace mucho tiempo, cuando usaba la bici, son los creative wp250, los conecte y los reconocio bien pero tiene un poco de retardo, es q son muy viejos jejeje
Mención especial al Ambiligh... mola!!!!! de dia no merece la pena tenerlo encendido pero de noche nos encanta!!
se que es un tocho pero lo pongo por si a alguien le puede ayudar toda esta informacion en algun momento