Recomendación TV 32"

Un poco timo no, mucho timo xDD

A veces pasa que se anuncia 1080p pero realmente se refieren a que aceptan señal 1080p, no siendo timo al especificar resolución 1366x768 píxeles en la pantalla. Sería timo si dijeran que la pantalla es 1080p sin serlo. Se debería poner un test 1080p para comprobar si las líneas, textos y números no muestran "dientes de sierra" en diagonales y curvas.
Pues a ver si @taka-bo tiene un hueco y se lo hace, porque estaría bien saberlo

Buenas!

Aún no he comprado la TV iba a tirar por la Samsung pero la veo bastante cara ahora mismo en tiendas de confianza.... no sé si esperar o tirar por la LG. Espero que hayais pasado buenas fiestas y paseis mejor lo que queda

Buenas!

Aún no he comprado la TV iba a tirar por la Samsung pero la veo bastante cara ahora mismo en tiendas de confianza.... no sé si esperar o tirar por la LG. Espero que hayais pasado buenas fiestas y paseis mejor lo que queda
En grandes tiendas físicas no es raro que fuera de ofertas los precios suuuuuuuuuuuban mucho. Hay que tener paciencia para que alguna oferta ponga el precio a un nivel más terrenal.

¡Feliz fin de año!

Nuevo modelo de Samsung de 32 pulgadas : https://www.pccomponentes.com/samsung-ue32t5305ckxxc-32-led-fullhd la anterior era la akxxc y esta la ckxxc... Imagino que bajarán el precio.
No me suena "CK" y las primeras letras tienen que ver con los sintonizadores disponibles. Según las especificaciones de la tienda tiene DVB-T (debería ser DVB-T2) y DVB-C pero como no me fío de esas especificaciones buscará a ver lo que significa esa "CK". Puede que sea que no trae sintonizador analógico ("AK") pero habrá que verlo.

No me suena "CK" y las primeras letras tienen que ver con los sintonizadores disponibles. Según las especificaciones de la tienda tiene DVB-T (debería ser DVB-T2) y DVB-C pero como no me fío de esas especificaciones buscará a ver lo que significa esa "CK". Puede que sea que no trae sintonizador analógico ("AK") pero habrá que verlo.
Yo imagino que será el modelo de este año... Si lo pones en la web de pccomponentes comparando con la que empieza por AK sí dale DVB-T2. No hay info aún de este modelo en la web de Samsung.

Yo imagino que será el modelo de este año... Si lo pones en la web de pccomponentes comparando con la que empieza por AK sí dale DVB-T2. No hay info aún de este modelo en la web de Samsung.
Veo el modelo en los apartados de "Soporte" pero no en el que aparecen con características y especificaciones, así que sigo sin saber qué tiene. El "AK" ya tenía DVB-T2 pero no sé qué tendrá el "CK". Puede que sea el modelo 2020 ligeramente modificado para 2021 pero habrá que confirmarlo con Samsung.

Veo el modelo en los apartados de "Soporte" pero no en el que aparecen con características y especificaciones, así que sigo sin saber qué tiene. El "AK" ya tenía DVB-T2 pero no sé qué tendrá el "CK". Puede que sea el modelo 2020 ligeramente modificado para 2021 pero habrá que confirmarlo con Samsung.
Ya la han puesto en la web de Samsung: https://www.samsung.com/es/tvs/full-hd-tv/t5300-32-inch-full-hd-smart-tv-ue32t5305ckxxc/ . Parece ser que es el modelo de 2021. Eficiencia energetica G

Ya la han puesto en la web de Samsung: https://www.samsung.com/es/tvs/full-hd-tv/t5300-32-inch-full-hd-smart-tv-ue32t5305ckxxc/ . Parece ser que es el modelo de 2021. Eficiencia energetica G
Comparando especificaciones la única diferencia es que en idiomas el modelo 2021 incluye ruso, así que el sintonizador debería tener también las especificaciones para Rusia. En lo demás aparece todo igual, hasta dimensiones y consumo (alguna diferencia puede ser por el actual sistema de medición, vigente desde marzo). Los televisores actuales tienen calificación "G" cuando antes tenían "A" o "B" debido al cambio es la escala de graduación.

Por ello, aparentemente la novedad es el ruso, lo que explicaría el nuevo prefijo "CK", que hasta ahora los modelos europeos no lo tenían. Estarán reduciendo la variedad de subversiones para simplificar la fabricación y reducir costes en estos modelos.