Recomendación pantalla para proyector

Buenas a tod@s
Estoy interesado en adquirir una pantalla para mi terraza y disfrutar de noches de cine al aire libre.
De los que tengáis alguna me gustaría saber vuestros consejos y en qué fijarme bien a la hora de comprar una. Busco algo que pueda clavar en el marco del ventanal de mi terraza y poder descolgarlo cuando no lo use. Supongo que es mejor que sea negra por detrás para que se vea mejor y lo que no se es si se mueven mucho si hay aire. El tamaño sería cercano a la compatibilidad con 170-200 pulgadas. También tengo mirados varios proyectores, y aunque me gustan láser, se salen 3 pueblos de mi presupuesto.
Gracias por vuestra atención y espero leer vuestros comentarios.
Saludos

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Buenas a tod@s
Estoy interesado en adquirir una pantalla para mi terraza y disfrutar de noches de cine al aire libre.
De los que tengáis alguna me gustaría saber vuestros consejos y en qué fijarme bien a la hora de comprar una. Busco algo que pueda clavar en el marco del ventanal de mi terraza y poder descolgarlo cuando no lo use. Supongo que es mejor que sea negra por detrás para que se vea mejor y lo que no se es si se mueven mucho si hay aire. El tamaño sería cercano a la compatibilidad con 170-200 pulgadas. También tengo mirados varios proyectores, y aunque me gustan láser, se salen 3 pueblos de mi presupuesto.
Gracias por vuestra atención y espero leer vuestros comentarios.
Saludos

¡Buenas!

¿Es para oscuridad? ¿El proyector tiene mucho brillo? Si no hay mucho brillo puede interesar una pantalla con ganancia pero siendo para uso nocturno no debería ser problema o al menos ser mucho menor que si el lugar está iluminado. Que sea negra por detrás ayuda pero si la pantalla tiene material y acabado adecuado la luz no debería traspasar. También el material debería permitir que no se mueva pero el contrapeso inferior que ayuda a que quede estirada también reduce su movimiento por el aire. ¿Es un lugar muy ventoso?

No mucho, cerca de la costa. Supongo que en verano, la brisa no será exagerada.
Gracias por la información.
Saludos