Recomendación Monitor.

Hola no soy nada experto en ordenadores, pero la experiencia de juego, vamos diria que no ha cambiado, juego a shooters, basicamente R6 y al ultimo CoD que ha salido este ultimo trimestre del 2019. Alguna vez si que percibo esa mayor suavidad en la imagen xo mas que nada en momentos de carga del juego, mas que cuando estas jugando ensi mismo. No se si ademas de los settings de 144hz en la grafica y en el windows puedo hacer algo para reforzar y/oejorar la sensación, si teneis algun consejo, pues ya me decís. Gracias!

Jejejej perdon por la intrusion saludos cordiales ,para pepinacos pepinos informaticos el que tengo montado yo a dia de hoy un equipo informatico ,sobre todo para jugar ,,,montado en una sala insonorizada ,,,,,desfasado pues tiene ya 6 años y en su dia me consto todo seis mil euros y eso montandomelo mi sobrino que es ingeniero informatico ademas de programador de servidores y chana del tema .

Es decir si yo me compro el equipo que tengo en casa a dia de hace seis años con todo lo que tiene incluido me hubiera costado mas de 15 mil euros ya con iva incluido ,os podeis imaginar la grafica que tiene ,la memoria que tiene eso el equipo ,y os podeis imaginar el monitor que tiene ,los altavoces que tiene en fin historias .

No vengo aqui a molestar ,ni a ser mas que nadie ,solo digo que si te gusta jugar y te lo puedes permitir comprate lo mejor que exista en el mercado ,pero ojo ( consultar antes de comprar con un experto ,porque en marcas hay mucho para dar y tomar ).

Eso para jugar y ,otro equipo para el resto de las cosas que utilizo ,,,,uso ,,,,,,,mismo tiempo 6 años 18.000 euros montado por mi sobrino ,en tienda con iva 24.000 mil euros .El equipo tiene mas de 60 discos duros ,es un servidor ,con 8 monitores montados tipo cine de izquierda a derecha , es decir se monto con la idea de no tener que ir a un punto fijo de la sala o habitacion .

El equipo puede ser utilizado por 8 personas a la vez haciendo mil historias a la vez en cada monitor y desde un mismo equipo para que me entendais . y esta conectado las 24 horas del dia los 365 dias del año ,en una habitacion insonorizada .

Un saludo

Última edición:
Un equipo de seis años que a dia de hoy no tengo intencion de montar otro nuevo ya que ,deja a atras a otros muchos equipos actuales que matematicamente hablando procesador y memoria es una pasada .

Decir que el procesador ,mas placa madre ,,,fueron diseñados especificamente para mi ,No se vende,,,,, en fin historias ....

Chao

Última edición:
Sigue habiendo un grupo de fanáticos de la tecnología que se pasan el día tratando de hacer que los cables se vean limpios, bonitos y organizados mientras descubren cómo diablos van a encajar hermosos, pero ciertamente demasiado grandes, bucles de refrigeración líquida en una pequeña caja de ordenador. Esta multitud, en su mayoría jugadores y a los que a Microsoft les gusta llamar “creadores”, pasa docenas de horas mirando las hojas de especificaciones, machacando números como maníacos para poder cuadrar unos números nunca suficientes.

8Pack OrionX de 30.000€, el ordenador más caro y potente del mundo

https://lomasdelomas.com/orionx-el-ordenador-mas-caro-y-potente-del-mundo/

8Pack, los mejores ordenadores gaming

Eso dicen

Lo que yo tengo es una computadora echa a medida ,de hay su precio final ,no es lo mismo que te lo hagan ,a que compres lo que ofrecen ,,,, y si te lo puedes permitir mejor que mejor ,,al final como quedo la cosa ?

X4B14 Mirate esto puede que te interese : https://www.vidaextra.com/industria...-free-to-play-soluciones-para-shooters-online

A mi me encanta Black Ops 4 aqui jugamos entre nosotros en casa jejeje si si ,,,, para nada soy una persona que le gusten las guerras en el mundo ,pero reconozco que este tipo de juegos me desestresa ,ya que me imagino a mi encargado de turno ,o a la persona que no me cae bien pegandole tiros o save dios que ,,,,,con el bazoca mas moderno :LOL: de turno .

Y esto mismo nos pasa a muchos de nosotros ,ya que no sabemos o no queremos solucionar nuestros problemas emocionales en el mundo real .

Otro juego desestresante a dia de hoy es ya antiguo me sigue funcionado es : carmageddon max damage ,va sobre todo de atropechar con un coche volido ,camion ,autobus o lo que sea a lo que se te ponga por delante ,,,,mas bien yo lo voy buscando juas :ROFLMAO: que atropellar ,mientras mas sangriento sea mas tiempo te dan y si los pillas en masa ya alucinas .

Este juego en su dia fue PROHIBIDO su venta en diversos paises ,por supuesto para mayores de 18 años .

Ufffff que horas bay bay ....

Última edición:
Jejejej perdon por la intrusion saludos cordiales ,para pepinacos pepinos informaticos el que tengo montado yo a dia de hoy un equipo informatico ,sobre todo para jugar ,,,montado en una sala insonorizada ,,,,,desfasado pues tiene ya 6 años y en su dia me consto todo seis mil euros y eso montandomelo mi sobrino que es ingeniero informatico ademas de programador de servidores y chana del tema .

Es decir si yo me compro el equipo que tengo en casa a dia de hace seis años con todo lo que tiene incluido me hubiera costado mas de 15 mil euros ya con iva incluido ,os podeis imaginar la grafica que tiene ,la memoria que tiene eso el equipo ,y os podeis imaginar el monitor que tiene ,los altavoces que tiene en fin historias .

No vengo aqui a molestar ,ni a ser mas que nadie ,solo digo que si te gusta jugar y te lo puedes permitir comprate lo mejor que exista en el mercado ,pero ojo ( consultar antes de comprar con un experto ,porque en marcas hay mucho para dar y tomar ).

Eso para jugar y ,otro equipo para el resto de las cosas que utilizo ,,,,uso ,,,,,,,mismo tiempo 6 años 18.000 euros montado por mi sobrino ,en tienda con iva 24.000 mil euros .El equipo tiene mas de 60 discos duros ,es un servidor ,con 8 monitores montados tipo cine de izquierda a derecha , es decir se monto con la idea de no tener que ir a un punto fijo de la sala o habitacion .

El equipo puede ser utilizado por 8 personas a la vez haciendo mil historias a la vez en cada monitor y desde un mismo equipo para que me entendais . y esta conectado las 24 horas del dia los 365 dias del año ,en una habitacion insonorizada .

Un saludo
Gracias por tu consejo, tengo un equipo gama media i7 version 7600, sin k. 16 gb ram, gtx 1660 ti , y hdd 1tb.
la pantalla es la acer KG1 kg251gf 144hz de 25"