¿Quien gana la batalla en LCD y 100 hz?

Hola foreros/foreras,

Con el lanzamiento de la nueva Série D3000 de Sony y si no voy mal informado he conseguido reunir los modelos que actualmente ofrecen la tecnologia de 100Hz en formato de 32".

-Panasonic 32LXD70F y 1300€.
-Panasonic 32LXD700F y 1600€
-Sharp 32LC-RD2E y 1400€
-Sony KLD32D3000 y 1600€

¿me dejo alguna?

De las dos primeras ya hay mucho escrito en diferentes hilos de este foro, de la tercera muy poco he encontrado, ¿no sois amigos de Sharp?, y de la última tengo entendido que ya hay paises europeos en que ya se comercializa.

Señores entendidos y expertos en este tema, ¿es posible hacer un ranking en cuanto a paneles, componentes, configuraciones, sonido, fiabilidad....? ¿hay un claro ganador? ¿o cada uno gana en algo distinto?

Quizas os pida mucho, pero creo que cada uno puede aportar su granito de arena y entre todos formar un buen resúmen.

Saludos a todos/todas.

Es muy buena idea pero hasta que no vea la nueva de Sony no puedo hacer una comparativa en condiciones.

Sharp es muy buena casa pero últimamente está demasiado cara los modelos de gama media alta, aunque se ven muy bien también.

En el momento que tenga la 32D3000 de Sony delante os hago una exhaustiva comparativa.

Salu2!!! ;)