Promociones actuales por compra

Creo este post para avisar de promociones que hay y así aprovechar lo posible:

Lo primero es que con algunos modelos de Philips se regala un DVD grabador valorado en 100 euros.

En las tiendas Miró con algunos televisores de LG, Sharp y Sony regalan un dispensador de cerveza valorado en más de 100 euros.

En Panasonic si compras a la vez un televisor de la serie PZ y un Blu-Ray BD30 te descuentan 100 euros.

Al comprar una tele de plasma Pioneer durante junio regalan una botella de Don Perignon.

- Sharp devuelve 100 euros al comprar (desde el 1 de Junio al 31 de Julio) una X20, XL2 ó X8 de cualquier tamaño y envíar el cupón sellado a Sharp.

La página de la promoción: http://www.sharp.eu/cps/rde/xchg/SID-0A ... ign_es.htm

- Hasta el fin de las Olimpiadas, Panasonic dobla (de 2 a 4 años) gratis la garantia a todos los modelos Viera Full HD 100hz de 37 ó más pulgadas. Para eso hay que rellenar un formulario en su web. No sirve para compras por internet :cautious:

Me parece un post interesantísimo, lo seguiré con atención. Tengo el suegro pendiente de comprarse un LCD/Plasma de 37-42 pulgadas, pero ha dicho que prefiere esperar alguna oferta en tienda física, a ver si ponéis alguna cosilla interesante.

Suele ser interesante, en las aperturas de nuevas tiendas suele haber ofertillas interesantes, aunque a veces sean modelos "descatalogados", nos podéis ayudar con este tema a los profanos en la materia... ;)

En las inauguraciones hay de todo, a veces modelos nuevos pero muchas veces modelos a punto de descatalogarse. Todo depende de la rebaja y el modelo que sea. Si ves alguna oferta interesante comentala en el foro y así se ve si es buena o no.

Si aprovechas para comprar alguna Panasonic dentro de la oferta, además de la ampliación de garantia entras en el sorteo de consolas Nintendo Wii...

Pues empecemos... Acabo de ver en la publicidad de Miró (ofertas hasta 28/07) de un plasma Panasonic de 42 pulgadas por 699 euros, entiendo que es HD Ready, pero no aparece ni el modelo (mala costumbre de Miró en sus folletos que hay que adivinar el modelo por la foto), ni características de conexiones.

Además en este mismo folleto podemos ver una Thomson 32 pulgadas por 399 euros, HD Ready y con 2 HDMI, tampoco veo el modelo.

No sé si alguno de los "gurús" del foro nos puede orientar sobre los modelos y si realmente son precios "en oferta" y están por debajo de lo que nos podemos encontrar en estos modelos en otras tiendas físicas.

Además, hasta hoy mismo Saturn anunciaba en algunas tiendas que no cobraba el IVA (rebajas del 16%), y en otras (en Madrid por ejemplo, desconozco si en algún lado) 20%. Desgraciadamente, era hasta hoy.

Yo también estoy de acuerdo en que es mala costumbre de Miró eso de no poner nunca el nombre de los modelos. Será para que si hay un error nunca reconocerlo y que el cliente no reclame, ya que como no hay modelo...

El plasma es un Samsung y debe ser un serie 4, de los más económicos. Es muy sencillito, con lo imprescindible y un rendimiento mejorable, igual que la serie 5. Si se quiere un plasma sencillo y barato sirve.

La Thomson mejor dejarlo que su fabricante dio quiebra ya hace un año... La sección de televisores de Thomson fue vendida a otra empresa hace unos 3 años pero no funcionó y dio quiebra. A veces las fusiones se atragantan.

Pues más ofertas... en el último folleto de mi centro MediaMarkt más cercano (Rivas Vaciamadrid), destacan un LCD 40 pulgadas de Samsung el modelo es el R86 si no me equivoco. Los datos de contraste no parece muy buenos para un LCD de ese tamaño, pero el precio es inmejorable, 666 euros. ¿Merece la pena por ese precio?

En Urende a 849 euros tenemos un Samsung de 37 pulgadas si no me equivoco modelo M87. De Urende me agrada que anuncian la instalación y la retirada del antiguo televisor de manera gratuita.

¿Qué tal están estos dos modelos a estos precios? ¿Son realmente "ofertas"? ;)

La Samsung de 40 es barata pero porque es muy básica y es HD Ready, pero para quien quiera algo grande y económico es buena opción.

La Samsung M87 no está a un precio muy allá, que hay modelos más recientes por un precio similar y sus prestaciones son mayores.

Excelente información vijamaca, como siempre.

Sólo añado... en MM están de liquidación de los modelos expuestos, dicen que hay LCDs desde 179 euros...

Otra promoción:

Promoción Sharp Eurocopa, 5 años de garantia en piezas y mano de obra gratis. No incluye desplazamiento ehhh

Desde el 1 de mayo hasta el 24 de Agosto. Con la compra de tu televisor, Sharp regala una extensión de 4 años en la garantia.
Esta promoción es válida para los televisores Aquos de 26" o tamaño superior.

El cupón que hay que imprimir y enviar con la copia de factura y garantía sellada: http://www.sharp.eu/cps/rde/xbcr/SID-0A ... orm_es.pdf

promo navidad garantia Sharp 4 años

Campaña Navidad - 4 años de garantía para LCD -

Vive la navidad con la tecnología japones pionera en televisores LCD y, ahora, con la tranquilidad de saber que cuentas con una excepcional garantía en piezas y mano de obra por 4 años totalmente gratuita. Contacte con nuestro distribuidores oficiales para aprovechar esta promoción.
* promoción válida desde 1 de Noviembre de 2008 hasta 11 de Enero de 2009

Para disfrutar estos 2+2 años de garantía hay que cumplimentar el cupón que está aquí http://www.sharp.eu/cps/rde/xbcr/SID-0A ... ttr_es.pdf y enviarlo junto con los justificantes de compra.

pues en merkamueble si compras algo por valor superio a 500 euros (un cambio de sofa nunca viene mal) te regalan una tele de 32" y un portatil airis de 15,1 pulgadas¡¡¡¡

yo veo la promocion fabulosa la verdad

ya la tele de 32" como minimo te cuesta 400 euros , el airis te cuesta otros 400 y el sofa vale 500 , luego te ahorras 800 euros¡¡¡¡

si la tele y el pc portatil funciona quizas me compre un sofa nuevo¡¡¡¡¡

hasta el 31 de diciembre, en su web lo pone en el folleto online pero no consigo ver el modelo de la tele ni ampliando la imagen que rabia

si ya teneis tele estas navidades podeis regalar a vuestros padres o familiares una tele y un pc tambien como regalo , o regalar un sofa a algun hermano o algo y os quedais la tele y regalais el portatil

voy a mandar un email para q me digan el modelo de los dos regalos

vaya mierda , me lo descargue y ya pude verlo , te lo regalan si contratas un adsl durante 3 años , no se la compañia

que pena :)

bueno tienen descuentos del 40% :)

saludos y sorry por las ilusiones rotas :(