Problemas Líneas verticales en Lg uj750v de 43"

Sí, claro, me refería al técnico que la revise en el taller. Se supone que la encenderá y la revisará pero si el problema es difícil de ver puede que no se fije o simplemente le parezca poco importante. No sé si enviarán a un transportista o irá un técnico a tu casa pero si es lo primero describe en una hoja todo lo que creas que puede ayudar a encontrar las manchas y si es lo segundo entonces muéstrale en pantalla el problema, que desenchufarla y meterla en la caja es cosa de 5 minutos.
No lo habia pensado en que igual vendria el transportista,deberia llamar para verificar eso porque entonces tendria que desmontar la peana y eso.
No se,tendria que informarme mas porque he leido algun caso de manchas,no se si igual que lo mio pero han terminado por no repararsela ni cambiarlo.
Ahi ya tendria que entrar en temas legales pero no se a ver porque es un asunto complicado.
Lo cierto es que es posible que me la traigan tal cual,he de estudiar el tema o intentar hacer otras fotos.

Las manchas pueden ser de varios tipos y más allá de "Clouding" u otros temas de uniformidad sería raro que no las repararan, aunque si son pequeñas y no son fáciles de notar puede que no las reparen al no afectar al uso normal, sin "poner el ojo en la pantalla". Hay defectos que los fabricantes consideran que son inherentes a la tecnología LCD LED y que dentro de un margen son asumibles, por lo que no los reparan. Dependerá del informe que haga el técnico para justificar si hay cambio de pantalla o no.

Las manchas pueden ser de varios tipos y más allá de "Clouding" u otros temas de uniformidad sería raro que no las repararan, aunque si son pequeñas y no son fáciles de notar puede que no las reparen al no afectar al uso normal, sin "poner el ojo en la pantalla". Hay defectos que los fabricantes consideran que son inherentes a la tecnología LCD LED y que dentro de un margen son asumibles, por lo que no los reparan. Dependerá del informe que haga el técnico para justificar si hay cambio de pantalla o no.
El problema seguramente es mas bien que como me informo el de la tienda ya no hay paneles para sustituir al modelo que yo tengo.
En resumen,en caso de que admitan un fallo de fabrica me tienen que dar una unidad nueva.
Como este es el caso es mas posible que pongan pegas a la hora de reconocer un defecto de panel,es el problema,a ver...
Por cierto,la caja ya no la tengo,la tire una vez que pasaron los dias de garantia de la tienda.
De todas formas no creo que sea eso un problema pero para llevarsela pues no se como lo hacen.
Ahora estoy en este problema jeje porque sabiendo que me tienen que cambiar la tv pueden haber mas pegas y excusas asi que no se,veremos que puede pasar.

La caja es para devolver la tele a la tienda. Siendo al fabricante no es imprescindible mientras tengas factura de compra.

Tu "XD" tiene poco tiempo. No es descartable pero sería preocupante que el fabricante no tenga paneles de repuesto para un televisor de hace 2 años. Si no tienen no les quedará otra que dar otro o devolver el dinero.

A ver que te dicen.

La caja es para devolver la tele a la tienda. Siendo al fabricante no es imprescindible mientras tengas factura de compra.

Tu "XD" tiene poco tiempo. No es descartable pero sería preocupante que el fabricante no tenga paneles de repuesto para un televisor de hace 2 años. Si no tienen no les quedará otra que dar otro o devolver el dinero.

A ver que te dicen.
Pues mira,te explico,vino el tecnico a casa a revisar el problema y hacer fotos y realmente le costo percibirlo.
Me dio a entender que con esto era complicado que sony hiciera algo pero que mandarian las fotos etc...
La cuestion es que despues de esto me dio por revisar la pantalla ya que ademas el tecnico quiso mover la tv para ver el numero de serie,lo hizo de una manera poco delicada y poniendo sus manos en alguna esquina de la tv,muy poco cuidado por su parte.
Al revisar me fije en que tenia algun pixel vago de color y justo en las zonas donde el habia tocado habia unos pixeles muertos continuos,como creando una pequeña raya y en la otra esquina uno tambien tipo raya pequeña,es posible que el haya fundido algunos pixeles de esta manera?o es una mera casualidad?
Esto me mosquea porque si encima viene un tecnico y me empeora el tema por su poco cuidado mal vamos,quiero pensar que eso ya estaba ahi,creo que los pixeles muertos son propensos a salir en las esquinas o eso creo.
Por ultimo vi una raya cnsiderable de sub pixeles de colores,le hice fotos y a la raya del pixel y se lo mande,llame y me informaron que se lo enviaran a sony y me diran en cuanto hayan recbido respuesta.
Pues asi esta el tema con la tv,a ver que opinas de lo que te he explicado.

Los píxeles muertos pueden aparecer en cualquier lugar, que normalmente es un fallo en soldadura o alguna otra parte de la fabricación de la pantalla. Puede ser que el técnico provoque nuevos píxeles dañados pero tendría que hacer mucha presión y aunque haya agarrado la pantalla no creo que lo hiciera con tanta fuerza. Como no sé lo que hizo no puedo asegurarlo pero es posible provocarlos con fuerte presión.

Los fabricantes suelen hacerse cargo de los problemas visibles y tu mancha no es muy visible si no te fijas mucho en la zona en la que está. Habrá que ver lo que dicen tras ver las fotografías del técnico. ¿Se ven mejor desde algún lugar? Lo digo por si fuera más visible en una vista lateral que frontal y que el técnico hiciera la fotografía así.

Los píxeles muertos pueden aparecer en cualquier lugar, que normalmente es un fallo en soldadura o alguna otra parte de la fabricación de la pantalla. Puede ser que el técnico provoque nuevos píxeles dañados pero tendría que hacer mucha presión y aunque haya agarrado la pantalla no creo que lo hiciera con tanta fuerza. Como no sé lo que hizo no puedo asegurarlo pero es posible provocarlos con fuerte presión.

Los fabricantes suelen hacerse cargo de los problemas visibles y tu mancha no es muy visible si no te fijas mucho en la zona en la que está. Habrá que ver lo que dicen tras ver las fotografías del técnico. ¿Se ven mejor desde algún lugar? Lo digo por si fuera más visible en una vista lateral que frontal y que el técnico hiciera la fotografía así.
Lo de la mancha doy por echo que no va a ser un defecto como para cambiarme la tv pero y los pixeles muertos?si hay por ejemplo 2 rayas pequeñas que son mas de un pixel muerto unidos,los subpixeles de colores diferentes desaparecieron sin mas.

Los píxeles con colores diferentes debieron ser fruto de la presión y con el tiempo desaparecieron. Sin embargo, si hay más de 2-3 (o más) píxeles defectuosos juntos o cerca es motivo de solicitar el cambio, que los píxeles son pequeños pero al ser varios cercanos afecta a la imagen.

Los píxeles con colores diferentes debieron ser fruto de la presión y con el tiempo desaparecieron. Sin embargo, si hay más de 2-3 (o más) píxeles defectuosos juntos o cerca es motivo de solicitar el cambio, que los píxeles son pequeños pero al ser varios cercanos afecta a la imagen.
Fruto de la presion?a que te refieres?a lo que hizo el tecnico?si es asi es una verguenza ek servicio,eso lo vi ese mismo dia y al dia siguiente ya no estaban,aqui te adjunto una foto de uno de los pixeles muertos juntos.

No parece un píxel "muerto", que estaría en negro y en la imagen aparenta que está en gris.

Prueba a pasar uno de los vídeos (evitar mirar la pantalla mientras esté activo) de Youtube para eliminar píxeles "muertos" o "pegados", como
o similar. No se asegura nada pero nada es imposible, tal como comprobó hace poco el usuario de un plasma.

No parece un píxel "muerto", que estaría en negro y en la imagen aparenta que está en gris.

Prueba a pasar uno de los vídeos (evitar mirar la pantalla mientras esté activo) de Youtube para eliminar píxeles "muertos" o "pegados", como
o similar. No se asegura nada pero nada es imposible, tal como comprobó hace poco el usuario de un plasma.
Hola compañero,cuanto tiempo,al final conseguí otra xd8099 y bueno muy contento pero estos días me percate de algunos pixeles vagos de color rojo y le pase algunos videos durante un rato de flasheos y demás que dicen que pueden funcionar.
La cuestión es que bueno al final parece que era mas bien motas de polvo que al colocarse en la pantalla aparecían como pixeles vagos,el problema es que luego me percaté de un pixel muerto negro o gris,es grisazeo o negro,es muy probablemente un pixel muerto y no lo había visto.
Es posible que estos programas puedan dañarte la pantalla,es que estoy preocupado ya que creo que no tenia ese pixel y luego me apareció ahí y ya no se a vuelto a ir,no parece una mota de polvo ya que le pase el paño y nada,no se va ni con programas ni con nada.
Quizás dio la casualidad de que no lo ví antes y lo ví después de pasar los programas porque no creo que puedan dañar la pantalla o eso espero,ya me dirás.

¡Hola! ¡Cuánto tiempo!

Los píxeles "vagos", "muertos",... pueden aparecer en cualquier momento y como son tan pequeños hay que fijarse mucho para notarlos. El programa no debería provocar que aparezcan, que son cosas que tienen que ver con la fabricación de la propia pantalla.

Por lo demás, ¿qué tal el XD8099?

¡Hola! ¡Cuánto tiempo!

Los píxeles "vagos", "muertos",... pueden aparecer en cualquier momento y como son tan pequeños hay que fijarse mucho para notarlos. El programa no debería provocar que aparezcan, que son cosas que tienen que ver con la fabricación de la propia pantalla.

Por lo demás, ¿qué tal el XD8099?
La verdad es muy buena TV,me puse a ojear varias veces la TV pegado a ella casi y no vi ningún pixel muerto en esa zona.
Luego después de pasar algún que otro programa durante un rato fue cuando me di cuenta y ya pensé que estos programa me lo había dañado.
De todas formas todo apunta a que fue pura casualidad o ya estaría ahí,estos programa no tienen nada que ver seguramente,lo que pasa es que me causo preocupación que fuera culpa del programa.

Limpia bien la pantalla para evitar que pequeñas suciedades puedan hacer creer que hay algún pixel mal pero aún así pueden aparecer con el tiempo, con o sin programa. Aún así, yo evitaría usar esos programas si no hay ningún problema de pantalla, que no hay que usarlos como método preventivo.

Limpia bien la pantalla para evitar que pequeñas suciedades puedan hacer creer que hay algún pixel mal pero aún así pueden aparecer con el tiempo, con o sin programa. Aún así, yo evitaría usar esos programas si no hay ningún problema de pantalla, que no hay que usarlos como método preventivo.
Lo sé lo sé,en el caso de otros píxeles de color eran motas al final pero claro yo que suelo limpiar a menudo la pantalla no pensé que fuera eso.
A partir de ahí creyendo eso es cuando empezé a pasar los programas,luego me di cuenta de ese pixel muerto que yo no había visto y ahí es cuando ya volví a usarlos y tal porque este sí que no era una mota o por lo menos limpieza bien y seguía ahí.
De ahí fue mi preocupación porque este programa o programas pudieran causar eso aunque no tendría mucho sentido que esto dañará nada,por supuesto no lo uso para prevenir si no mi intención era quitarlo.

Ahora que estaba revisandolo,si yo me pongo cerca se ve como gris o negro pero si voy acercando ya más el ojo es como rojizo ese pixel.
Edito,lo que te explique ocurre con fondo blanco pero con otros colores como verde o azul se ve claramente negro,simplemente una percepción pero es negro osea muerto el pixel.
Es el único que he podido ver y apunta a pixel muerto aunque claro es minúsculo,para verlo es a menos de un metro fijandote pero no creo que haya sido por culpa del programa,ya lo tendría o habrá salido de golpe o algo.

Última edición:
No le daría mucha importancia mientras no aparezcan más. Parece un pixel "vago", con mal funcionamiento. Puedes seguir con el programa en sesiones cortas (10 minutos) pero nada asegura que desaparezca.

No le daría mucha importancia mientras no aparezcan más. Parece un pixel "vago", con mal funcionamiento. Puedes seguir con el programa en sesiones cortas (10 minutos) pero nada asegura que desaparezca.
Gracias compañero,ya que es invisible a 1 metro y poco lo dejaré por ahora,yo cuando hacía las pruebas lo dejaba media hora o una hora aproximadamente este tipo de programas pero no resultó tener efecto con este pixel que salió.

Por eso. Son cosas que apenas se notan si no te fijas y es peor estar pensando en ello que el efecto real que tiene en la imagen. Lo mejor es disfrutar del televisor y no centrarse en cosas así mientras realmente no afecten a la imagen y lo normal es que un único pixel mal no perjudique a la imagen.