Mejor actualiza y después conecta los dispositivos HDMI.Muchas gracias por tu ayuda y respuesta. Pués de momento no he instalado nada de nada. Ni la PS4, tampoco el DVD de sobremesa,ni el apartado multimedia que tenía antiguamente en la Panasonic TX 32 pulgadas. Y que entrada de HDMI me recomiendas poner la PS4?. La TV tiene 4 entradas. Intentaré instalarlo todo mañana si estoy mejor ya que hoy volví a recaer... También me llegó una notificación de Sony Bravia de una actualización... Y no se si actualizar primero e instalar luego los periféricos cómo la PS4 y demás... Te envío un mensaje privado por si quieres tener mi WhatsApp. Un saludo.
En la web de Sony no sale ninguna actualización reciente, por lo que el aviso debe ser de la actual 6.5929:
Puedes conectar la consola en cualquiera. Los 4 HDMI son 2.0., por lo que permiten las máximas prestaciones de la PS4.Resuelve un problema por el que los subtítulos no se mostraban en determinados contenidos
Resuelve un problema por el que el reloj dejaba de mostrarse en el TV
Resuelve un problema por el que solo se veía el lado derecho de la pantalla
Resuelve un problema por el que determinado contenido de YouTube se veía como una imagen verde
Veré el mensaje pero ya te aviso que soy más de ordenador que de móvil. Me dejo muchas veces el móvil en casa y aunque me acuerde no doy la vuelta