Problema TV LG y barra sonido Sony HT 350

Si! Con los gastos sólo de transporte para ir a Santa Cruz CC Avenida Tres de Mayo pagaría otra TV, pero me está dando la impresión de que si no voy a por mis derechos como consumidor al final ni voy a tener TV ni nada de nada...
Si ya te había comentado que el WhatsApp de mediamarkt CC Avenida Tres de Mayo no es tal WhatsApp.. el único WhatsApp que está activo es el de CC Continente Añaza pero no sé para qué lo quieren,ni te informan ninte ayudan.. están por estár..
Si vas a la tienda y pasan de tí mejor que aproveches después para ir a la OMIC o departamento de consumo del ayuntamiento/gobierno regional. Siempre será más barato aprovechar el taxi en un día que tener que pagar viajes en varios días.
 
Si vas a la tienda y pasan de tí mejor que aproveches después para ir a la OMIC o departamento de consumo del ayuntamiento/gobierno regional. Siempre será más barato aprovechar el taxi en un día que tener que pagar viajes en varios días.
Yo espero y deseo que me solucionen el problema sin recurrir a la OMIC.. espero que no tenga que hacer una reclamación... Es lo lo me faltaba ojalá mañana me llamen por Dios mi mala suerte tiene que cambiar,digo yo.
 
Yo espero y deseo que me solucionen el problema sin recurrir a la OMIC.. espero que no tenga que hacer una reclamación... Es lo lo me faltaba ojalá mañana me llamen por Dios mi mala suerte tiene que cambiar,digo yo.
La mala suerte no dura mucho. Siempre hay que ser positivo :)
 
La mala suerte no dura mucho. Siempre hay que ser positivo :)
Hola buenas noches! Cómo estás?
Pués hoy me llamaron de mediamarkt Canarias Tenerife diciendo que habían visto la TV en la tienda y había llegado bien y en perfecto estado. " Lo cuál le dije que era normal,sólo había estado en funcionamiento 5 días desde que la tuve".. también me dijeron que ya habían hecho el reembolso del dinero a mi tarjeta, pero que iba a tardar unos 10 días en aparecer reflejado en mi cuenta. Le dije si no me enviaban el comprobante de dicha operación y me dijeron que me mandaban un e-mail. También les pregunte por qué me querían cobrar 29€ por el transporte y me dijeron que por ser de 50"pulgadas... " No me convenció mucho la verdad por qué de 43" a 50" sólo hay 10cm.. de diferencia..les pregunte si era panel VA o IPS y me confirmó que era VA, pero no sé si se hizo un poco lío porque me dijo que era Qled..a lo que yo le dije; seguro?! Yo creo que no... creo que sabía yo más que él... A ver si mañana me llega el correo email con la confirmación de el reembolso a mi tarjeta.
También te quería pedir un favor a tí si puede ser! En Worten Tenerife creo que está el mismo modelo Sony KD50X81j a 539€ creo sí no me equivoco con gastos de envío gratis, pero no sé si tengo periodo de prueba de 30 días o no... Y tampoco sé si son nuevas o reacondicionado... No me sale nada en la web... Podrías echarle un vistazo? Gracias
 
Hola buenas noches! Cómo estás?
Pués hoy me llamaron de mediamarkt Canarias Tenerife diciendo que habían visto la TV en la tienda y había llegado bien y en perfecto estado. " Lo cuál le dije que era normal,sólo había estado en funcionamiento 5 días desde que la tuve".. también me dijeron que ya habían hecho el reembolso del dinero a mi tarjeta, pero que iba a tardar unos 10 días en aparecer reflejado en mi cuenta. Le dije si no me enviaban el comprobante de dicha operación y me dijeron que me mandaban un e-mail. También les pregunte por qué me querían cobrar 29€ por el transporte y me dijeron que por ser de 50"pulgadas... " No me convenció mucho la verdad por qué de 43" a 50" sólo hay 10cm.. de diferencia..les pregunte si era panel VA o IPS y me confirmó que era VA, pero no sé si se hizo un poco lío porque me dijo que era Qled..a lo que yo le dije; seguro?! Yo creo que no... creo que sabía yo más que él... A ver si mañana me llega el correo email con la confirmación de el reembolso a mi tarjeta.
También te quería pedir un favor a tí si puede ser! En Worten Tenerife creo que está el mismo modelo Sony KD50X81j a 539€ creo sí no me equivoco con gastos de envío gratis, pero no sé si tengo periodo de prueba de 30 días o no... Y tampoco sé si son nuevas o reacondicionado... No me sale nada en la web... Podrías echarle un vistazo? Gracias
¡Guay!

El 50X81J no es QLED pero tiene gama ampliada de colores HDR (lo que Sony llama "Triluminos"), por lo que ronda (un poco arriba o abajo, según la unidad) el 90% DCI-P3.

No sé si lo tendrán en la tienda de Tenerife pero en la web de Worten Canarias el KD50X81J está a 499,97 euros con envío gratuíto https://canarias.worten.es/producto...1j-led-50-127-cm-4k-ultra-hd-smart-tv-7390638 y se puede pagar en 3 meses sin intereses (si aceptan la financiación).

¿Cuál es el plazo para devolver los productos comprados en la web de Worten?
Dispone de un plazo de 30 días para proceder a la devolución de su compra.
Para ello, la solicitud de devolución debe enviarse por correo electrónico a cliente@worten.es, siendo necesario la siguiente información:
Indicar el motivo de la solicitud de devolución
Adjuntar una fotografía completa del artículo con su estado visible
Adjuntar el ticket de compra (se aceptará una fotografía)
Tu solicitud será analizada y respondida lo antes posible.
Antiguamente el servicio postventa no era muy valorado. Ahora que vendieron (a MediaMarkt) casi todas las tiendas de la península no sé si habrá mejorado o no.
 
¡Guay!

El 50X81J no es QLED pero tiene gama ampliada de colores HDR (lo que Sony llama "Triluminos"), por lo que ronda (un poco arriba o abajo, según la unidad) el 90% DCI-P3.

No sé si lo tendrán en la tienda de Tenerife pero en la web de Worten Canarias el KD50X81J está a 499,97 euros con envío gratuíto https://canarias.worten.es/producto...1j-led-50-127-cm-4k-ultra-hd-smart-tv-7390638 y se puede pagar en 3 meses sin intereses (si aceptan la financiación).


Antiguamente el servicio postventa no era muy valorado. Ahora que vendieron (a MediaMarkt) casi todas las tiendas de la península no sé si habrá mejorado o no.
Gracias por la información!! Si mañana me envían el comprobante de la devolución... Pués haré la compra de el TV en Worten Canarias. Lo que no me sale si tengo periodo de prueba.
Tampoco sé si tiene teléfono directo a tienda! Visto lo visto con mediamarkt sería muy importante tener esa información.
También te pregunté por qué hasta ayer domingo no tenían nada en stock de éste modelo y puse en la página web que avisaran cuando volviera a estár en stock y no se si éste modelo aún lo estará fabricando Sony? Ya que en sitios pone que es un modelo descatalogado . Tiene mala fama Worten? Nunca he comprado nada ahí, pero hay una tienda a 7 kilómetros de distancia de dónde vivo.
 
Gracias por la información!! Si mañana me envían el comprobante de la devolución... Pués haré la compra de el TV en Worten Canarias. Lo que no me sale si tengo periodo de prueba.
Tampoco sé si tiene teléfono directo a tienda! Visto lo visto con mediamarkt sería muy importante tener esa información.
También te pregunté por qué hasta ayer domingo no tenían nada en stock de éste modelo y puse en la página web que avisaran cuando volviera a estár en stock y no se si éste modelo aún lo estará fabricando Sony? Ya que en sitios pone que es un modelo descatalogado . Tiene mala fama Worten? Nunca he comprado nada ahí, pero hay una tienda a 7 kilómetros de distancia de dónde vivo.
Periodo de prueba hay cuando dicen que hay 30 días para la devolución, que el mínimo legal es de 14 días (desestimiento en compras por internet o teléfono, no habiendo en tiendas físicas si no se publicita) pero puede ser ampliado por la tienda. Otra cosa es que acepten la devolución fácilmente si no hay defecto.

El Sony 50X81J no creo que se fabrique. Lo que hay es lo que esté en almacenes, por lo que puede seguir llegando mientras queden unidades. Ahora lo que se fabrica es el KD50X81K.

Hasta lo que sé, Worten no tiene buena fama en postventa. Al menos era así antes de vender las tiendas de la península a MediaMarkt. No sé si ahora seguirá igual. Lo importante es que la unidad salga buena, así no importa si la postventa es buena o mala.
 
Periodo de prueba hay cuando dicen que hay 30 días para la devolución, que el mínimo legal es de 14 días (desestimiento en compras por internet o teléfono, no habiendo en tiendas físicas si no se publicita) pero puede ser ampliado por la tienda. Otra cosa es que acepten la devolución fácilmente si no hay defecto.

El Sony 50X81J no creo que se fabrique. Lo que hay es lo que esté en almacenes, por lo que puede seguir llegando mientras queden unidades. Ahora lo que se fabrica es el KD50X81K.

Hasta lo que sé, Worten no tiene buena fama en postventa. Al menos era así antes de vender las tiendas de la península a MediaMarkt. No sé si ahora seguirá igual. Lo importante es que la unidad salga buena, así no importa si la postventa es buena o mala.
Pués Worten no te da la opción de prueba ni de 15 días ni aún menos de 30 días... Los he llamado y dicen que no es aplicable a TV superiores a 40" pulgadas... Pués me echa éso para atrás.
Y hoy cuando he entrado a web de mediamarkt Canarias Tenerife la TV Sony que estaba a 529€ está ahora a 619€ no me parece justo. Tú que opinas? Worten si! O mediamarkt si! ???
 
Pués Worten no te da la opción de prueba ni de 15 días ni aún menos de 30 días... Los he llamado y dicen que no es aplicable a TV superiores a 40" pulgadas... Pués me echa éso para atrás.
Y hoy cuando he entrado a web de mediamarkt Canarias Tenerife la TV Sony que estaba a 529€ está ahora a 619€ no me parece justo. Tú que opinas? Worten si! O mediamarkt si! ???
Puede pasar si compras en tienda física pero por la web hay derecho de desistimiento (puedes devolverlo pero sin defecto pueden cobrar el transporte de la devolución) de 14 días sí o sí. Es una ley nacional, igual que la garantía de 3 años.

El 50X81J es menos interesante a 619 euros. A menos precio tienes el Panasonic TX50LX650E https://canarias.mediamarkt.es/prod...v-wifi-bluetooth-chromecast-dolby-atmos-negro menos completo pero puede compensarlo al ser más económico.

Edito: El Sony parece que ya no está disponible en Worten :( Esperemos que lleguen más unidades.
 
Puede pasar si compras en tienda física pero por la web hay derecho de desistimiento (puedes devolverlo pero sin defecto pueden cobrar el transporte de la devolución) de 14 días sí o sí. Es una ley nacional, igual que la garantía de 3 años.

El 50X81J es menos interesante a 619 euros. A menos precio tienes el Panasonic TX50LX650E https://canarias.mediamarkt.es/prod...v-wifi-bluetooth-chromecast-dolby-atmos-negro menos completo pero puede compensarlo al ser más económico.

Edito: El Sony parece que ya no está disponible en Worten :( Esperemos que lleguen más unidades.
Les he enviado un Messenger a la coordinadora o gerente de ventas de mediamarkt Canarias y me ha llamado a las dos horas a mi teléfono de casa. Entonces le he expuesto lo que me ha pasado. Básicamente qué; me habían llamado ayer y antes de ayer " ósea el día 18 y 19 respectivamente para primero decir que la TV LG había llegado bien y en perfectas condiciones,a lo cual habían procedido a hacer el reembolso a mi tarjeta de crédito del total del importe, dónde en esa misma llamada yo había dicho que" vale perfecto gracias pues quiero comprar la Sony KD50X81J que estaba en el carrito de la compra por 529€ " , y me dijo que si que era correcto el precio y el modelo, pero que me llamaban hoy para consultar si se podía hacer algo para que no pagara los 29€. De gastos de envío, y hoy me llamaron para confirmar que hiciera el pedido normal por la web, pero que pusiera entrega en tienda CC Avenida Tres de Mayo Santa Cruz de Tenerife, y después ellos me mandaban la TV a mi domicilio sin gastos de envío. En resumen eso es lo que le dije tanto por Messenger y por teléfono a la encargada general de mediamarkt Canarias. Ella me dijo que; sin ningún problema. Ella me mandaba un correo electrónico y en ese mismo correo electrónico le contestara el modelo de TV cómo mi dirección. Le he preguntado por si era el precio de 529€ y me ha dicho que si, que cuando le llegue el correo con mi solicitud de TV y dirección ella ósea la gerente me mandaba un enlace para hacer el pedido desde cero,y me aseguró que al precio de 529€ y sin gastos de envío. Ahora falta saber si será o no verdad. O saltará otro tipo de problema. No se....
 
Les he enviado un Messenger a la coordinadora o gerente de ventas de mediamarkt Canarias y me ha llamado a las dos horas a mi teléfono de casa. Entonces le he expuesto lo que me ha pasado. Básicamente qué; me habían llamado ayer y antes de ayer " ósea el día 18 y 19 respectivamente para primero decir que la TV LG había llegado bien y en perfectas condiciones,a lo cual habían procedido a hacer el reembolso a mi tarjeta de crédito del total del importe, dónde en esa misma llamada yo había dicho que" vale perfecto gracias pues quiero comprar la Sony KD50X81J que estaba en el carrito de la compra por 529€ " , y me dijo que si que era correcto el precio y el modelo, pero que me llamaban hoy para consultar si se podía hacer algo para que no pagara los 29€. De gastos de envío, y hoy me llamaron para confirmar que hiciera el pedido normal por la web, pero que pusiera entrega en tienda CC Avenida Tres de Mayo Santa Cruz de Tenerife, y después ellos me mandaban la TV a mi domicilio sin gastos de envío. En resumen eso es lo que le dije tanto por Messenger y por teléfono a la encargada general de mediamarkt Canarias. Ella me dijo que; sin ningún problema. Ella me mandaba un correo electrónico y en ese mismo correo electrónico le contestara el modelo de TV cómo mi dirección. Le he preguntado por si era el precio de 529€ y me ha dicho que si, que cuando le llegue el correo con mi solicitud de TV y dirección ella ósea la gerente me mandaba un enlace para hacer el pedido desde cero,y me aseguró que al precio de 529€ y sin gastos de envío. Ahora falta saber si será o no verdad. O saltará otro tipo de problema. No se....
Habrá que probar si mantienen el precio. Si no lo hacen siempre puedes rechazar la compra pero hasta entonces hay que pensar positivamente.
 
Habrá que probar si mantienen el precio. Si no lo hacen siempre puedes rechazar la compra pero hasta entonces hay que pensar positivamente.
No se cómo será ahí en la península, pero por Dios que complicado se me ha vuelto el poder comprar una TV por favor es surrealista todo
 
No se cómo será ahí en la península, pero por Dios que complicado se me ha vuelto el poder comprar una TV por favor es surrealista todo
Hola buenos días!
Estoy hoy contento porque me ha respondido la gerente de ventas online confirmando todo lo que me había dicho por teléfono.... Desde luego que tengo que hacer una mención a ésta chica Ariadna Quintana "Gerente de mediamarkt Canarias ventas online'.. Me ha solucionado el problema en día y medio,lo que los otros llevaban una semana dando largas y más largas he inumerabes días de nerviosismo y tensión... Por fin he podido adquirir la TV Sony KD50X81J al precio de 529€, cómo ésta chica me había prometido... Ahora sólo espero que la TV llegue bien sin ningún problema o golpe y que por Dios pueda disfrutar de dicha TV.
Te quiero dar en especial las gracias y nunca sabré cómo y cuánto agradecer tú inestable e incondicional ayuda y apoyo amigo Javimc... Sin tú ayuda y consejo no ubiera sabido que hacer... Te seguiré informando y comentando por aquí todo lo relacionado con el tema de la TV y cómo va una vez la pueda instalar y ver cómo va. Un saludo
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220921_111728_com.google.android.gm.jpg
    Screenshot_20220921_111728_com.google.android.gm.jpg
    289.3 KB · Visitas: 37
Hola buenos días!
Estoy hoy contento porque me ha respondido la gerente de ventas online confirmando todo lo que me había dicho por teléfono.... Desde luego que tengo que hacer una mención a ésta chica Ariadna Quintana "Gerente de mediamarkt Canarias ventas online'.. Me ha solucionado el problema en día y medio,lo que los otros llevaban una semana dando largas y más largas he inumerabes días de nerviosismo y tensión... Por fin he podido adquirir la TV Sony KD50X81J al precio de 529€, cómo ésta chica me había prometido... Ahora sólo espero que la TV llegue bien sin ningún problema o golpe y que por Dios pueda disfrutar de dicha TV.
Te quiero dar en especial las gracias y nunca sabré cómo y cuánto agradecer tú inestable e incondicional ayuda y apoyo amigo Javimc... Sin tú ayuda y consejo no ubiera sabido que hacer... Te seguiré informando y comentando por aquí todo lo relacionado con el tema de la TV y cómo va una vez la pueda instalar y ver cómo va. Un saludo
¡Hola!

¡Guay! Ya te dije que hay que ser positivo, al menos hasta que los hechos demuestren lo contrario.

Edité tu captura de imagen para eliminar algunos datos personales y de la empresa, que está bien agradecer el buen trato pero mejor no contarlo todo para mantener una mayor privacidad :)

¡Espero que todo vaya bien y que la barra vuelva a sonar como antes! ¡Ya dirás!

Saludos.
 
¡Hola!

¡Guay! Ya te dije que hay que ser positivo, al menos hasta que los hechos demuestren lo contrario.

Edité tu captura de imagen para eliminar algunos datos personales y de la empresa, que está bien agradecer el buen trato pero mejor no contarlo todo para mantener una mayor privacidad :)

¡Espero que todo vaya bien y que la barra vuelva a sonar como antes! ¡Ya dirás!

Saludos.
Si yo también espero que todo vaya bien y obviamente que en una TV Sony tiene que oírse perfectamente otro producto Sony al menos en teoría.. pero como bien dices.. hay que ser positivo... Yo creo que si... Te sigo informando.
 
Si yo también espero que todo vaya bien y obviamente que en una TV Sony tiene que oírse perfectamente otro producto Sony al menos en teoría.. pero como bien dices.. hay que ser positivo... Yo creo que si... Te sigo informando.
Hola buenas noches! Cómo estás?
Pués te escribo porque ya me llegó la TV a casa,hoy presisamente con un mal tiempo aquí en Canarias. Pero vamos escapando. Bueno pues te quiero pedir por favor si me ayudas con la conexión de la barra de sonido Sony HT S350 ... No se cómo hacerlo bien ya ni me acuerdo cómo lo hice con la Xiaomi P1. No se que parámetros hay que poner en la TV Sony KD50X81J para que salga el sonido por la TV por cable óptico. Ya que no puedo hacerlo por HDMI ARC ya que ya tengo los HDMI comprometidos con aparatos externos. Te envío un cordial abrazo y espero cómo siempre tu respuesta profesional. No se si te llegará este mensaje porque el tiempo aquí ha empeorado las últimas horas y casi toda la Red telefónica han caído.
 
Hola buenas noches! Cómo estás?
Pués te escribo porque ya me llegó la TV a casa,hoy presisamente con un mal tiempo aquí en Canarias. Pero vamos escapando. Bueno pues te quiero pedir por favor si me ayudas con la conexión de la barra de sonido Sony HT S350 ... No se cómo hacerlo bien ya ni me acuerdo cómo lo hice con la Xiaomi P1. No se que parámetros hay que poner en la TV Sony KD50X81J para que salga el sonido por la TV por cable óptico. Ya que no puedo hacerlo por HDMI ARC ya que ya tengo los HDMI comprometidos con aparatos externos. Te envío un cordial abrazo y espero cómo siempre tu respuesta profesional. No se si te llegará este mensaje porque el tiempo aquí ha empeorado las últimas horas y casi toda la Red telefónica han caído.
¡Hola!

Por HDMI sería más fácil, que los dispositivos se reconocerían automáticamente. Por cable óptico tampoco es difícil:
Ajustes ---- Visualización y sonido ---- Salida de audio ---- Altavoz ---- Sistema de Audio
Ajustes ---- Visualización y sonido ---- Salida de audio ---- Salida de audio digital ---- AUTO
Si el contenido emite en Dolby Digital+ (algunos canales TDT y la mayoría de servicios de vídeo) o en DTS (muchos vídeos por USB y vídeos o juegos por HDMI) y no tienes sonido: Ajustes ---- Visualización y sonido ---- Salida de audio ---- Salida de audio digital ---- PCM, que la barra de Sony no tiene decodificador de esos formatos y deberá ser el televisor el que haga la conversión.

¿Qué tal las lluvias? El ciclón debe estar "pegando fuerte" y eso que no está cerca.
 
¡Hola!

Por HDMI sería más fácil, que los dispositivos se reconocerían automáticamente. Por cable óptico tampoco es difícil:
Ajustes ---- Visualización y sonido ---- Salida de audio ---- Altavoz ---- Sistema de Audio
Ajustes ---- Visualización y sonido ---- Salida de audio ---- Salida de audio digital ---- AUTO
Si el contenido emite en Dolby Digital+ (algunos canales TDT y la mayoría de servicios de vídeo) o en DTS (muchos vídeos por USB y vídeos o juegos por HDMI) y no tienes sonido: Ajustes ---- Visualización y sonido ---- Salida de audio ---- Salida de audio digital ---- PCM, que la barra de Sony no tiene decodificador de esos formatos y deberá ser el televisor el que haga la conversión.

¿Qué tal las lluvias? El ciclón debe estar "pegando fuerte" y eso que no está cerca.
Hola cómo estás?
Perdona que no te haya contestado antes, pero tuve unos días en cama porque por mi padecimiento y minusvalía pues de vez en cuando me suele dar fiebre y dolor en los huesos... El tiempo ahora aquí en Canarias es de sol de playa ésto aquí es un microclima puedes ir a la playa o la nieve en el Teide el mismo día. Gracias a Dios pués no creó muchos destrozos dentro de lo que cabe.
Ahora pues estoy con la TV Sony trasteando un poco con ella,he conectado la barra de sonido por cable óptico y de momento va bien,no ese sonido tan profundo cómo debería ser pero es posible que sea por las emisoras de TDT.
Hoy he intentado poner la PlayStation 4,pero no tengo ni idea de cómo se configura en éste TV . He visto algún vídeo de YouTube mientras estuve en cama y hay uno de AVpasion en Youtube.Guía para configurar tu Sony X80J, X85J, X90J y X95J. Y pone algo de desactivar el VR y no se qué es. Te puedo pasar mi WhatsApp personal por privado? Si puedes claro! Porque no tengo ni idea . En la Xiaomi P1 era muy intuitivo igual que la LG que tenía su modo juego,en ésta Sony no se ni como se hace.
 
Hola cómo estás?
Perdona que no te haya contestado antes, pero tuve unos días en cama porque por mi padecimiento y minusvalía pues de vez en cuando me suele dar fiebre y dolor en los huesos... El tiempo ahora aquí en Canarias es de sol de playa ésto aquí es un microclima puedes ir a la playa o la nieve en el Teide el mismo día. Gracias a Dios pués no creó muchos destrozos dentro de lo que cabe.
Ahora pues estoy con la TV Sony trasteando un poco con ella,he conectado la barra de sonido por cable óptico y de momento va bien,no ese sonido tan profundo cómo debería ser pero es posible que sea por las emisoras de TDT.
Hoy he intentado poner la PlayStation 4,pero no tengo ni idea de cómo se configura en éste TV . He visto algún vídeo de YouTube mientras estuve en cama y hay uno de AVpasion en Youtube.Guía para configurar tu Sony X80J, X85J, X90J y X95J. Y pone algo de desactivar el VR y no se qué es. Te puedo pasar mi WhatsApp personal por privado? Si puedes claro! Porque no tengo ni idea . En la Xiaomi P1 era muy intuitivo igual que la LG que tenía su modo juego,en ésta Sony no se ni como se hace.
¡Hola!

Se responde cuando se puede :)

¿Configuración con la PS4? Debería ser casi automático, que se deberían reconocer automáticamente (ambos dispositivos son Sony) y el televisor debería establecerse en "Modo juego" al saber que es una consola de juegos., pudiendo activarse manualmente en los ajustes si no funciona el reconocimiento automático. Lo que puede ser más lioso es la configuración de sonido pero la de imagen es automática.

El vídeo imagino que es
y lo de "VR" debe ser "VRR" (Variable Refresh Rate), que no es más que el refresco variable y el X81J no cuenta con ello, que ello está disponible en X85J y superiores, los modelos compatibles 100/120Hz.

El sonido de TDT está muy comprimido, lo cual afecta a la "profundidad" de los graves. Entre los distintos canales hay varios formatos de audio (MPEG, Dolby Digital y Dolby Digital Plus), por lo que también puedes notar diferencias. El mejor sonido estará en USB, HDMI y algunos servicios de vídeo, como Netflix.
 
¡Hola!

Se responde cuando se puede :)

¿Configuración con la PS4? Debería ser casi automático, que se deberían reconocer automáticamente (ambos dispositivos son Sony) y el televisor debería establecerse en "Modo juego" al saber que es una consola de juegos., pudiendo activarse manualmente en los ajustes si no funciona el reconocimiento automático. Lo que puede ser más lioso es la configuración de sonido pero la de imagen es automática.

El vídeo imagino que es
y lo de "VR" debe ser "VRR" (Variable Refresh Rate), que no es más que el refresco variable y el X81J no cuenta con ello, que ello está disponible en X85J y superiores, los modelos compatibles 100/120Hz.

El sonido de TDT está muy comprimido, lo cual afecta a la "profundidad" de los graves. Entre los distintos canales hay varios formatos de audio (MPEG, Dolby Digital y Dolby Digital Plus), por lo que también puedes notar diferencias. El mejor sonido estará en USB, HDMI y algunos servicios de vídeo, como Netflix.
Muchas gracias por tu ayuda y respuesta. Pués de momento no he instalado nada de nada. Ni la PS4, tampoco el DVD de sobremesa,ni el apartado multimedia que tenía antiguamente en la Panasonic TX 32 pulgadas. Y que entrada de HDMI me recomiendas poner la PS4?. La TV tiene 4 entradas. Intentaré instalarlo todo mañana si estoy mejor ya que hoy volví a recaer... También me llegó una notificación de Sony Bravia de una actualización... Y no se si actualizar primero e instalar luego los periféricos cómo la PS4 y demás... Te envío un mensaje privado por si quieres tener mi WhatsApp. Un saludo.
 
Arriba