Aicastell de seguro que por el dinero que has pagado por tu tv hay otras opciones otras marcas de tv, y de seguro que para eso javimc te puede asesorar ,ahora bien yo no entiendo en televisores . No se si por el dinero que pagastes hay algo en el mercado con esas pulgadas .
Si es una compra hecha en amazon ( no se si tendra garantia ) tu tv aun ,,,,,,,,con los problemas que tu has comentado ,es que ni enpiezo, a darle vueltas al coco ,,, al minimo error que me de la tv ,la cambiaria ,si por casualidad al tener la misma tv ya cambiada ,,,me da otros problemas ,tanto de lo mismo
y cambio automaticamente de marca .
Si la tv es comprada en cualquier otro sitio que no sea amazon ,aplicaria la misma logica ,si hay un error en el uso del aparato ,o bien he leido mal el manual o en el manual no viene,,, ni el error que tengo ,no me complico la vida
devolucion ,
Da la casualidad que yo tengo la sony xf9000 de 49",,, la segunda sony xf9000 fue cambiada hasta tres veces en amazon
Es muy importante que cuando se compre algo estemos dispuestos a probar y digo
todo en la tv o lo que sea tendremos 15 dias para devolver,
En amazon es distinto a mi me cambiaron e incluso me devolvieron el dinero estando en garantia las cosas y cosas de 2000 euros con año y medio de uso.
Eso si guardar los embalajes ,hasta pasados la fecha de garantia al menos .
Creo que la solucion seria esa y me dejo de historias ,Ya que cuando llamas ni fu ,ni dan señales de vida por facebook ni fa ,,,,,ahora si no se puede no se PUEDE por fuerza mayor ,que esta palabreja esta de moda

.
Chao...