plasma panasonic V20 o led samsung C6530

Estoy buscando una tv para el comedor de 40-42", he estado mirando modelos y no se si coger un plasma panasonic V20 de 42" o mas bien un led samsung C6530, ya que por lo que veo son lo mejor en led y plasma sin que tengan 3D.

Yo usaria la tv principalmente para ver peliculas y futbol en HD con el iplus y tambien jugar algo a la ps3, y ver algo algo de tdt convencional.

Y no se si coger un led o un plasma ya que por lo que tengo entendido el plasma tiene mayor calidad de imagen pero consume mas. Yo lo que estoy buscando es una tv con muy buena calidad de imagen.

Muchas gracias a todos

Sin desmerecer a la samsung, para mi la Plasma, calidad en peliculas, deportes y poco lag en juegos online.

Pero tu ya lo sabes. decidete y cuentalo aqui.

Si quieres calidad de imagen mejor el plasma V20, que la Samsung C6530 está bien pero la V20 es superior en imagen, sonido,...

Que una tele tenga 3D normalmente no quita calidad (antes de colocar las gafas, que en 3D siempre se pierde algo de luminosidad), que el plasma VT20 es el inmediatamente superior al V20 y tiene una calidad impresionante.

El equipamiento (aunque el USB reproduce más formatos de vídeo en la C6530) y prestaciones de la V20 es superior a la C6530, de ahí que para comparar habría que subir a la Samsung C6800 ó C7000 (aunque ésta sea 3D).

Plasma, es mas, yo no tengo muy claro que el motivo de la eleccion entre uno y otro tenga que ser el consumo, ya que aunque todos sabems que el plasma consume mas, habria que calcular cuanto es la diferencia d consumo, ya que la diferencia d precio d uno a otro tambien es considerable, asiq si alguien quiere entretenerse alomejor salims d dudas.....quien sabe, puede que la bajada d precios d ls plasmas sea para competir en este aspecto

ponss dijo:
Plasma, es mas, yo no tengo muy claro que el motivo de la eleccion entre uno y otro tenga que ser el consumo, ya que aunque todos sabems que el plasma consume mas, habria que calcular cuanto es la diferencia d consumo, ya que la diferencia d precio d uno a otro tambien es considerable, asiq si alguien quiere entretenerse alomejor salims d dudas.....quien sabe, puede que la bajada d precios d ls plasmas sea para competir en este aspecto

no , son mas baratos porque su produccion es menos costosa ya que lelva mas años produciendose y por tanto los costes de todo lo que supone su prducccion estan mas optimizados entre otras cosas

.

Por lo que decis me voy a coger la V20 en 42" que me sale por 1118€.
Me comentaron en una tienda que las tv de plasma se tenien que ir cargando o cambiando los fluorescentes que dan la imagen o el gas no se lo k era, pero se tenia que cambiar cada 5 años aprox, es eso cierto?

Creeis que la V20 me va a durar unos 7 u 8 años sin ningun problema?

.

se me olvidaba, si pongo mi tele al lado de un balcon le va a afectar bastante los reflejos del sol? me dijeron que la V20 habia mejorado en este aspecto en comparacion con el resto de plasmas

La V20 es el mejor plasma del mercado sin 3D?

Re: .

das21 dijo:
Por lo que decis me voy a coger la V20 en 42" que me sale por 1118€.
Me comentaron en una tienda que las tv de plasma se tenien que ir cargando o cambiando los fluorescentes que dan la imagen o el gas no se lo k era, pero se tenia que cambiar cada 5 años aprox, es eso cierto?

Creeis que la V20 me va a durar unos 7 u 8 años sin ningun problema?

juas que chorrada ,te durara mas de 10 años si la cuidas, pero antes cambiaras de tv

es increible los mitos y bulos que hay por ahi sobre el plasma

das21 dijo:
Vaya, no sabía que los plasmas había que recargarlos como las máquinas de aire acondicionado. ;)

das21 dijo:
se me olvidaba, si pongo mi tele al lado de un balcon le va a afectar bastante los reflejos del sol? me dijeron que la V20 habia mejorado en este aspecto en comparacion con el resto de plasmas

La V20 es el mejor plasma del mercado sin 3D?

Primero decir que eso de que hay que recargar no se que de los plasmas es una chorrada, y mas dicha hoy en dia, el que te lo dijo debe ser un pobre hombre, si la cuidas y le haces un buen rodaje, para muchos años y cada vez la veras mejor.

Los plasma cerca de un ventanal con mucha iluminacion no se ven bien, aqui deberias meter un LCD.
Y es que los plasma son calidad total en las imagenes de peliculas y lo normal es verlas a oscuras, como en el cine.

El mejor plasma del mercado sin 3D, me dice un amigo que es el Panasonic TX-P46Z1 (6.000 euros). El segundo mejor plasma del mercado sin 3D me dice que es el Panasonic V20.

Saludos y buena compra.

.

me parece que voy a coger el V20 ya que como podeis entender no voy a pagar 6.000€ por una tv. Cuando la tenga ya os dire que tal me va.

gracias a todos por vuestros consejos que me han sido gran ayuda ya que la mayoria de mis amigos decian que me cogiera un led porque es una tecnologia pero por lo que veo es mejor el plasma para lo que necesito.

saludos

.

en otros post comentais que si cuidas una tv plasma te va a durar mas de 10 años, a que os estais refiriendo a cuidar la tv? no meterle de ostias cuando no se encienda xd

das21 dijo:
en otros post comentais que si cuidas una tv plasma te va a durar mas de 10 años, a que os estais refiriendo a cuidar la tv? no meterle de ostias cuando no se encienda xd

exactamente :LOL:

duracion plasma

100.000 horas

eso son mas de 30 años viendo al tele 8h al dia

tratar bien un palsma es no abusar de imagenes fijas durante mucho tiempo en pantalla y no usar valores muy altos de contraste