Pienso hacer lo que me digáis.

Qué opinas

Kirtash, me gustaría preguntarte qué opinas del modelo de Philips PF 9731D, si lo has visto en funcionamiento o qué te parece en general.
En comparación con los Panasonic LXDF71, y LXD 700E ¿merece la pena?, entre estos tres cuál sería más recomendable.
Gracias y saludos

De qué pulgadas estamos hablando?

Perdona que no esté lucido a estas horas :sneaky: dime lsa pulgadas y mañana respondo que tengo una soñera de 1000 pares de galllinas :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

32

De 32 pulgadas todos ellos.
Impresionante Kirtash, no me imaginaba que fuese a recibir una contestación a las 2:15 de la mañana :eek: Se agradece tu esfuerzo. Somos muchos los que terminamos acertando en compras gracias a gente como tú.

En la actualidad estaría en duda con la LXD700 o la Philips 9731 porque son las 2 las gamas más altas del mercado. Philips tiene el USB, pero Panasonic tiene 3 HDMI, Philips no soporta la resolución nativa del panel por VGA y Panasonic sí, Panasonic tiene 100Hz y no tiembla la imagen ni hay apenas granulado, en Philips hay bastante granulado, Philips le incorpora el Ambilight y Panasonic el sonido SRS Trusurround...

En mi opinión hablando de esas 2 está mejor la Panasonic pero cada una tiene sus pros y sus contras. Qué vamos a utilizar más unas luces o un buen sonido? Un USB o un HDMI?

Esos son los 2 puntos donde debes decidir qué es lo que prefieres.

Un saludo!!!! ;)

PD: Generalmente me suelo quedar hasta las 3 de la mañana mirando webs de electrónica y si contestáis en los foros pues os contesto con muycho gusto, pero ayer estaba sobadísimo por la boda del sábado :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Finalmente...

Tengo que terminar con una de 32 pulgadas, nada de 37 :( Y no explicaré por qué, baste con que más pueden dos... que dos carretas. :LOL:
Ya que lo compro, quiero que sea bueno. Será uno de esos dos Kirtash.
Por lo que dices me decantaré probablemente por el Pana, pero me quedan tres dudas: 1.- La Philips tiene 3 ms de respuesta y la Pana 8ms. ¿Hace que sea mejor en imagen en movimiento la Philips? 2.- Por los 100 hz ¿descansa más la vista con la Pana? y 3.- En calidad de imagen en general, que es lo que más me importa cuál me recomiendas.
Nada más que respondas a estas cuestiones encargo una de las dos. Ya me estoy poniendo nerviosillo de las ganas ;)

1- tan poca velocidad de respuesta hace que se pierda el efecto cine y que parezca que las imágenes estén flotando en agua. Pierde realismo.

2- Descansa más la vista y mejora la calidad de los colores.

3- Colores más realistas en la Panasonic y más brillantes en Philips.

Entre las 2 yo me quedaría con la Panasonic sin pensarlo.

Salu2! ;)