Pienso hacer lo que me digáis.

Muchos foreros tienen que convencer a sus parientas, y en mi caso es la mía quien me está insistiendo en una buena tele :LOL: No me he hecho rogar mucho je, je.
La verdad es que no tengo ni idea, y quiero comprarla por internet seguramente en el Corte Inglés. Y la que me aconsejéis voy a pedirla incluso sin verla, (francamente en las próximas dos semana me es imposible y mi mujer la quiere esta misma semana, ¿sale algún guaperas especial o qué, ya tengo la mosca... :devilish: )
Se verá en el salón a una distancia de 3 metros. Y lo que más me interesa es que una calidad de imagen muy buena (aunque no le voy a poner home cinema ni altavoces, se quedará con los que traiga). Para tdt, avis, dvds, y me gustaría que cuando baje el blue ray pueda verse bien. Eso sí, por la disposición del salón se verá desde un ángulo de unos 45º, y no se si plasma es mejor en tal caso. La verdad es que no tengo mucho criterio en esto. El presupuesto rondaría los 1.300 € aproximadamente si merece la pena gastarlos, incluso algo más. Os ruego me echéis un cable, y gracias a todos.

hola paquidermo yo tengo la panasonic px 70 de 37 pulgadas y se ve genial si hay que ponerla un pero es que refleja un poco la luz asi que a bajar la persiana si hace mucho sol, yo estoy contentisimo por su calidad de imagen y de sonido

Gracias por responder

La verdad es que veo que se habla bien de ella, y entra en mi presupuesto. ¿Creeis que es la mejor opción? Desde 3 metros de distancia ¿ se verá bien?, o por ser muy cerca notaré mucha falta de definición.

para ver tdt y pelis en dvd te recomiendo el plasma panasonic 37" px70 o la px60 q es mas barata, mas antigua y otro diseño pero la calidad de imagen es la misma, si por el contrario prefieres la alta definicion(ps3 pelis en blueray) cojeria una fullhd pero ya son mas caras tienes las samsung m87 en 37"q dicen q esta muy bien y esta muy bien de precio la e visto en el saturn a 1600 o 1700€, Luego la sony fullhd w2000 pero ya es todavia mas cara.

Resumiendo: tdt, dvds: Plasma
alta definicion: lcd fullhd

salu2

yo tengo la 42 px 700e .la veo sobre 3metros y la veo perfecta ,es increible lo bien que se ve,si puedes estirar el presupuesto no lo dudes,no te arrepentiras

Merece la pena?

¿Merece la pena desde 3 metros el plasma de panasonic de 42 pulgadas respecto al de 37?
Por lo que veo los tiros van por estos modelos. Fullhd lo veo un poco caro todavía.

Re: Merece la pena?

Paquidermo dijo:
¿Merece la pena desde 3 metros el plasma de panasonic de 42 pulgadas respecto al de 37?
Por lo que veo los tiros van por estos modelos. Fullhd lo veo un poco caro todavía.
yo solo tengo 2,75 metros aproximadamente de distancia y tengo un plasma de 42"

Te aseguro que esa distancia es perfecta para una 42.

Por otro lado mi consejo para tu compra es este http://www.hitachidigitalmedia.com/DMG/ ... ductid=531

Estuve a punto de comprarme la FAMOSA PANASONIC PX DE 42" y estando en la tienda y teniendo las dos una al lado de la otra (aunque la panasonic es muy buen televisor) me decidí por la Hitachi, y encima es unos 200 € mas barata.(en un dia me la trajeron a casa y me la instalaron los de Miró)

Tengo una amigo que estuvo en una feria de muestras y había un comercial que tenía varias marcas,entre ellas la pana y la hitachi y le comentó que la hitachi era de lo mejorcito en plasma.

Yo de momento estoy muy contento,aunque seguramente tambien lo estaría si me hubiese comprado la pana.

saludos

p.d. por cierto esta televisión tiene un panel de 1080 lineas y la pana de 720.

Así es, Hitachi es la tercera mejor en plasma, lo que ocurre es que no trabajamos en nuestro centro mucho con ellas pero es de las mejores, de hecho, una noticia reciente anuncia que para los televisores de 85" Hitachi compartirá sus paneles con Panasonic y Panasonic compratirá sus paneles de 103" con Hitachi. Una buena noticia. ;)

Gracias Chechuf

Tiene buena pinta. ¿Debo entender que en el Hitachi se vería mejor un blue ray por ejemplo? ¿Es fullhd?
Tengo un Miró cerca de casa, voy a ver si la tienen.
Sigo admitiendo sugerencias. Ahora es verdad que estoy un poco más confundido :sneaky:

Todos los televisores se ven mejor con un Blu-ray, eso tenedlo claro que es debido a que es alta definición y con esas calidades todas se ven muy bien.

El televisor es HDReady, no es FullHD aunque su resolución horizontal es 1080 no cumple el requisito de FullHD debido a que es 1024x1080, para ser FullHD tiene que ser 1920x1080 así que sí soporta señal FullHD pero no es, como le ocurre a Panasonic.

Salu2!!!! ;)

Sólo me sale bien el primer enlace, pero está muy bien ese plasma. La cosa es que tiene poco contraste para ser un plasma. 4000:1 no es una cifra demasiado alta comparada con Pioneer en sus nuevas pantallas (16.000:1) y Panasonic (10.000:1). Eso es lo único que le puedo echar en cara.

Desde luego que el 1080 merece una ovación pero no es mucha novedad ya que lo único que han hecho ha sido reducir la altura del píxel. Al menos vemos que están intentando hacer los plasma más próximos al FullHD.

Está muy bien en calidad-precio, e incluso infravalorada porque 1200€ una pantalla que está muy bien y de 42" es muy buen precio.

Si alguna vez ves que no posteo, es porque ya te están respondiendo más personas y sus valoraciones son (a mi parecer) correctas y no necesitan de una ayuda mía para aconsejarte, pero que sepas que sigo todos los post que publicáis varias veces al día, que no me pierdo ninguno (o casi ninguno, que los domingos termino muerto de la actividad que le dais al foro, pero es algo que me gusta). En el momento en el que publicáis una pregunta que no es contestada por los demás o hay cierta inseguridad entonces contesto. Pero que sepáis que el "Gran Hermano" os vigila :LOL:

Un saludo!!! ;)

Los vuelvo a poner, esta vez los he probado y funcionan. No se las diferencias entre estos modelos y cual es más interesante. Hay algunos que veo tienen usb y lector sd, pero no se si mejora la imagen o se paga 200 o 300 € más por esos gadgets.

https://www.ofinet.es/productos/product ... prov_id=58

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/cat ... index.html

http://www.pixmania.com/es/es/183260/ar ... d6600.html

http://www.pixmania.com/es/es/131749/ar ... d7200.html

http://www.etuyo.com/product.php?productid=4961

Gracias por tu vigilancia. La palabra obispo ("sobreveedor ") también sería adecuada
;)

La verdad es que la aportación de los demás foreros me han ayudado mucho, por la experiencia que tienen con sus pantallas (no me hubiera planteado las 42 pulgadas), y chechuf ha planteado la posibilidad de Hitachi, que yo no lo hubiera sugerido por desconocimiento.
Gracias de verdad a todos.

La del segundo enlace, la Hitachi P 42 T 01 E - Plasma de 42" me ha gustado mucho por su conectividad por USB, su resolución y su buen contraste y precio. Creo que es un muy buen producto y un precio asequible.

Salu2!!! ;)

Paquidermo, yo no entiendo mucho de televisores...es mas, lo que puedo saber lo he aprendido en este foro y en otros como este.

Gracias a gente como Kirtash todos aprendemos de estos temas.

Luego a la hora de elegir uno u otro televisor están las necesidades y las posibilidades €€€€ ;) de cada uno.

Yo me compré la Hitachi 42PD8700 por que cumplian con creces mis expectativas y aunque disponía de mas dinero para comprarme un modelo superior preferí invertirlo en un sistema de sonido importante ;)

Este modelo lo compré solo hace dos semanas y estaba en oferta en el Miró de mi pueblo a 1299 €.
Despues de "vacilarle" al vendedor de que si encontraba una oferta mejor se lo diría, me fuí al mediamark donde estaba a 1199 € (100 € menos) y efectivamente volví al Miró donde despues de 5 minutos de consulta del vendedor con sus "superiores" me mejoró la oferta a 1150 € :LOL:

Si te decides por este modelo en concreto "apretales" un poco que te la rebajaran.

saludos y suerte

Gracias Chechuf

Tenía pensado comprar por internet por lo liado que ando ultimamente. De hecho casi todas las veces que escribo es desde el curro (soy un poco jefe y tiene sus ventajas). Pero efectivamente tengo un Miró al lado de casa. No sabía que en este tipo de comercios admitieran regateos, pero a tí desde luego te ha resultado con un ahorro bueno.
Me gustaría antes de decidir preguntaros dos cosas más. 1) ¿El usb qué permite exactamente en un TV? Me ilusiona pensar que mi disco duro portatil lo pueda conectar y ver un avi sin pasarlo a dvd o desde el portátil. Pero no se si esto es posible o sólo es para fotos.
2) ¿Me podéis dar una buena alternativa en LCD ?
Si me decido por el plasma tengo claro que el Hitachi que recomienda Kirtash o uno similar (a ver qué tiene Miró). Quisiera una alternativa en 32 pulgadas en LCD. Cuando con metro en mano mi mujer ha visto lo que ocupan 42 pulgadas le ha cambiado la cara, pero no doy la batalla por perdida ;) , la cosa de que el plasma se puede ver de cerquita sin que haga daño a la vista, teniendo niños pequeños puede ser un argumento de peso, je, je.

El USB permite ver archivos de una fuente de memoria externa, ya sean discos duros, pendrives, etc. La cosa es si lee esos formatos. Eso es lo que yo no sé. Pero que te va a leer el disco duro externo si.

Salu2!!! ;)

Ahora resulta que...

Pues con metro en mano y sacando medidas de internet mi mujer dice que 42 pulgadas ni hablar, que si es más tele que salón, patatín, patatán,... :rolleyes: Mi gozo en un pozo, francamente me gustó el Hitachi con usb.
Las únicas opciones que me da es la Panasonic de plasma de 37 pulgadas, por la cosa de que afecta menos a los ojos, o LCD de 32.
¿Qué alternativa real hasta unos 1300 € puede haber a la Panasonic con calidad de imagen? O la Pana de cualquier forma?
Ya no seré mucho más pesado con este hilo pues esta semana la encargo.

Por 1299€ una pantalla grande (pero sin pasarse que vuelan las collejas cerca :LOL:) tienes como única alternativa la Panasonic debido a que la vas a ver de cerca y cansará mucho menos la vista.

Mide de largo 92cm aproximadamente, luego de altura no me acuerdo :cautious:

Un saludo!!!!!! ;)