Philips y vodafone

#1
Buenas noches.
Hoy, con las ofertas del Carrefour, he comprado un 43PUS7304 de Philips, y la verdad que al instalarlo lo he visto muy completito, y la función de la doble salida de audio es genial para escuchar cascos y tv a la vez. La cuestión es que cuando he ido a conectar el decodificador 4k de vodafone, que estaba conectado en el anterior TV (un LG de 32 pulgadas de hace 8 años) me da un problema de conexión de fuente. Lo he probado en los cuatro HDMI, con dos cables distintos, y reiniciando TV y decodificador. También he actualizado el software del TV correctamente, pero me da problemas varios a la hora de mostrar la fuente del decodificador. La pantalla se queda en negro y me dice que no encuentra dispositivo, otras veces que la resolución no es compatible, otras que necesito verificar que este conectado un cable HDMI de alta velocidad de menos de 5 metros, y otras se queda pillado con la imagen del decodificador, como yendo y viniendo, pero vamos que se ve un segundo y no se ven cinco o seis.
No se si habrá que tocar algo en configuración. Miré por encima, porque me tenía que ir pronto y no pude hacer muchas más pruebas y solo cambié un parámetro del HDMI que ponía estándar u óptimo (y tampoco funcionó).
¿Alguien tiene alguna idea de qué puede ser?
Los cables, el decodificador y todo funcionaba perfectamente con el LG antes de conectarlo a la Philips.
 
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#2
¡Buenas!

Los cables son muy importantes para un televisor 4K pero los decodificadores de TV de pago (Movistar+, Vodafone, Orange,...) a menudo dan problemas al no funcionar la capacidad HDMI CEC o hacerlo mal, así que el cable es aún más importante. ¿Tus cables son modernos? Prueba también a cambiarle el nombre a la conexión HDMI, que si funcionara bien el propio televisor sabría qué dispositivo es pero si HDMI CEC no funciona bien mejor será que al estar en el HDMI correspondiente pulses el botón "+" y así puedas elegir el tipo de dispositivo que es. En formato de HDMI seguramente sea mejor Estándar, que Óptimo es para dispositivos con alta calidad de señal 4K.

Si el televisor no es capaz de resolver la resolución del decodificador mejor será que la selecciones manualmente en el decodificador.
 
#3
¡Buenas!

Los cables son muy importantes para un televisor 4K pero los decodificadores de TV de pago (Movistar+, Vodafone, Orange,...) a menudo dan problemas al no funcionar la capacidad HDMI CEC o hacerlo mal, así que el cable es aún más importante. ¿Tus cables son modernos? Prueba también a cambiarle el nombre a la conexión HDMI, que si funcionara bien el propio televisor sabría qué dispositivo es pero si HDMI CEC no funciona bien mejor será que al estar en el HDMI correspondiente pulses el botón "+" y así puedas elegir el tipo de dispositivo que es. En formato de HDMI seguramente sea mejor Estándar, que Óptimo es para dispositivos con alta calidad de señal 4K.

Si el televisor no es capaz de resolver la resolución del decodificador mejor será que la selecciones manualmente en el decodificador.
Creo que el cable es el que venía con el propio decodificador, pero ahora no estoy seguro. Probé con otro y tampoco, pero igualmente no sé qué antigüedad tenía el cable, pero no es comprado en el ultimo año, eso seguro.

He leído en un foro de vodafone con problemas con un philips que a veces acumulan electricidad en los puertos o algo del estilo y que apagando la tv 20 o 30 segundos se soluciona.

Así que cambiaré el hdmi por uno que tengo más moderno, probaré lo de apagarlo y la resolución del decodificador deberé de cambiarla conectando el otro tv de nuevo, porque con esta tv no se ve. Lo que no entiendo que siendo dos dispositivos 4k haya problemas de resolución, más siendo modelos modernos.
Pero esto será en la próxima visita, es el problema de no tener el tv en la propia casa.

Por cierto, la opción SimpLink, que este activada o desactivada no tiene qué ver, ¿no?
 
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#4
Creo que el cable es el que venía con el propio decodificador, pero ahora no estoy seguro. Probé con otro y tampoco, pero igualmente no sé qué antigüedad tenía el cable, pero no es comprado en el ultimo año, eso seguro.

He leído en un foro de vodafone con problemas con un philips que a veces acumulan electricidad en los puertos o algo del estilo y que apagando la tv 20 o 30 segundos se soluciona.

Así que cambiaré el hdmi por uno que tengo más moderno, probaré lo de apagarlo y la resolución del decodificador deberé de cambiarla conectando el otro tv de nuevo, porque con esta tv no se ve. Lo que no entiendo que siendo dos dispositivos 4k haya problemas de resolución, más siendo modelos modernos.
Pero esto será en la próxima visita, es el problema de no tener el tv en la propia casa.

Por cierto, la opción SimpLink, que este activada o desactivada no tiene qué ver, ¿no?
En Philips es "EasyLink" y es la función HDMI CEC. En televisores viene siempre activada pero hay dispositivos en los que no y muchos decodificadores de TV de pago ni la tienen o está desactivada. Sin HDMI CEC el televisor no recibe información desde el otro dispositivo, por lo que no puede autoajustarse.

Los cables que vienen con el deco no son buenos. Lo mejor es un cable HDMI 2.0.real, no simplemente compatible, pero no hace falta ir a un cable muy caro, que normalmente uno de 6-7 euros suele ser suficiente. Muchos problemas de imagen y sonido en 4K vienen de cables inadecuados.

Si actualizaste el firmware, vendría bien que desenchufaras un par de minutos. Es bueno en Android TV pero en otros televisores tampoco iría mal. También vendría bien que en el menú Fuentes, arriba de todo, pulses en el botón Recargar, así volverá a detectar a los dispositivos conectados.
 
#5
En Philips es "EasyLink" y es la función HDMI CEC. En televisores viene siempre activada pero hay dispositivos en los que no y muchos decodificadores de TV de pago ni la tienen o está desactivada. Sin HDMI CEC el televisor no recibe información desde el otro dispositivo, por lo que no puede autoajustarse.

Los cables que vienen con el deco no son buenos. Lo mejor es un cable HDMI 2.0.real, no simplemente compatible, pero no hace falta ir a un cable muy caro, que normalmente uno de 6-7 euros suele ser suficiente. Muchos problemas de imagen y sonido en 4K vienen de cables inadecuados.

Si actualizaste el firmware, vendría bien que desenchufaras un par de minutos. Es bueno en Android TV pero en otros televisores tampoco iría mal. También vendría bien que en el menú Fuentes, arriba de todo, pulses en el botón Recargar, así volverá a detectar a los dispositivos conectados.
Esta tarde intentaré probar lo que me has comentado pero querría comprar un cable HDMI, porque he verificado que el que tengo más último es 1.4, así que voy a comprar un 2.0. He visto este https://www.amazon.es/gp/product/B014I8SSD0/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1 que por precio sale bien sobre todo si compras 3 (15 euros) que no están de más porque es posible que tenga en casa conectada otras Tv con cables antiguos. Lo que pasa es que en un momento de la descripción pone compatible con 2.0 y ya me ha surgido la duda ¿que te parece?
 
#6
Esta tarde intentaré probar lo que me has comentado pero querría comprar un cable HDMI, porque he verificado que el que tengo más último es 1.4, así que voy a comprar un 2.0. He visto este https://www.amazon.es/gp/product/B014I8SSD0/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1 que por precio sale bien sobre todo si compras 3 (15 euros) que no están de más porque es posible que tenga en casa conectada otras Tv con cables antiguos. Lo que pasa es que en un momento de la descripción pone compatible con 2.0 y ya me ha surgido la duda ¿que te parece?
Debe ser 2.0. pero la descripción no es todo lo clara que debiera al decir que es compatible 2.0. y versiones anteriores. Sería mejor decir que es un cable desarrollado para HDMI 2.0. pero compatible con versiones anteriores. Mencionan que el ancho de banda es hasta 18Gbps, lo que se corresponde con HDMI 2.0. (hay cables que dicen que son compatibles con 2.0. pero ponen que el ancho de banda es 10,8Gbps).

Si con el nuevo cable siguiera sin detectar al decodificador habría que pensar en un problema en tu unidad del 43PUS7304.
 
#7
Debe ser 2.0. pero la descripción no es todo lo clara que debiera al decir que es compatible 2.0. y versiones anteriores. Sería mejor decir que es un cable desarrollado para HDMI 2.0. pero compatible con versiones anteriores. Mencionan que el ancho de banda es hasta 18Gbps, lo que se corresponde con HDMI 2.0. (hay cables que dicen que son compatibles con 2.0. pero ponen que el ancho de banda es 10,8Gbps).

Si con el nuevo cable siguiera sin detectar al decodificador habría que pensar en un problema en tu unidad del 43PUS7304.
Después de probar varias cosas más, en configuración y tal, así como el apagar el tv y el deco 30 segundos, por fin me llegó el cable mencionado anteriormente, que además, si se compraba en packs de 3 salían por unos 5€ cada uno, pues eso, que al llegarme lo he colocado y todo correcto. El problema efectivamente era del cable HDMI, al parecer el tv debe ser muy moderno o la actualización del deco (que la recibió hace poco) y si no es un cable como Dios manda, la Tv no mostraba la imagen o daba errores varios. Así que todo solucionado, gracias a tu asesoramiento, como siempre.

De todas formas quiero aprovechar (por no abrir otro tema) para comentar algo muy rápido a ver qué te parece.
Como sabes (igual no te acuerdas con tantos temas abiertos) estaba detrás de una tv de 43" para el dormitorio, y las que me hacían mas tilín eran la sony 43xg8306 y la samsung qe43ls03r pero no bajaban ni equivocadas, en especial esta ultima que era la que mas me gustaba. 999 euros perennes. En alguna tienda online bajaba algo más. Ahora en ECI he visto que tiene un 17% como casi todas pero he visto que en amazon vendían una unidad reacondicionada por 620 euros. Además el estado era "como nuevo" (y vendida directamente por amazon), y en los detalles, donde ponen si tiene algún arañazo, si tiene la caja rota, le faltan accesorios, etc. No pone nada, solo que la envían en el embalaje original, vamos como si la hubiesen devuelto. Y siendo la rebaja tan grande me extraña enormemente. Porque los productos que venden como nuevo los rebajan un 10 o 15%, si ya es "nuevo" o "aceptable" bajan más.
Solo me queda pensar que la hayan devuelto por efectos tipo clouding muy pronunciados o píxeles muertos o yo que sé. Sinceramente he decido arriesgarme ya que se puede devolver en los 15 primeros días sin dar explicación, solo perdería el tiempo, la oferta del corte ingles y algo en gastos de envío, pero si sale bien la cosa es la mejor oferta que he visto para esta tele. Si no hubiese sido tan grande la oferta no la hubiera comprado, nunca me han gustado las TV de segunda mano, algunos productos, incluso cámaras fotográficas estaría dispuesto a comprar, pero TVs no, aunque me ha podido la avaricia. Espero que la cosa salga bien.
 
#8
Después de probar varias cosas más, en configuración y tal, así como el apagar el tv y el deco 30 segundos, por fin me llegó el cable mencionado anteriormente, que además, si se compraba en packs de 3 salían por unos 5€ cada uno, pues eso, que al llegarme lo he colocado y todo correcto. El problema efectivamente era del cable HDMI, al parecer el tv debe ser muy moderno o la actualización del deco (que la recibió hace poco) y si no es un cable como Dios manda, la Tv no mostraba la imagen o daba errores varios. Así que todo solucionado, gracias a tu asesoramiento, como siempre.
¡Genial! Imaginaba que era el cable pero en electrónica nunca se puede estar seguro del todo, que siempre puede haber algún fallo en alguno de los dispositivos.

Sobre el QE43LS03R, habrá que ver el estado pero a 620 euros está muy bien aunque sea reacondicionado (esperemos que sin arañazos visibles ni nada así) al ser el modelo actual, que para verlo nuevo a un precio así seguramente haya que esperar al verano o más (cuando ya esté el modelo 2020). Esperemos que lo hayan devuelto por la caja externa, que no a todas las personas les interesa un "armatroste" más al que buscar sitio, sin que tenga nada molesto en imagen u otro aspecto.

¿Ya te ha llegado?
 
#9
¡Genial! Imaginaba que era el cable pero en electrónica nunca se puede estar seguro del todo, que siempre puede haber algún fallo en alguno de los dispositivos.

Sobre el QE43LS03R, habrá que ver el estado pero a 620 euros está muy bien aunque sea reacondicionado (esperemos que sin arañazos visibles ni nada así) al ser el modelo actual, que para verlo nuevo a un precio así seguramente haya que esperar al verano o más (cuando ya esté el modelo 2020). Esperemos que lo hayan devuelto por la caja externa, que no a todas las personas les interesa un "armatroste" más al que buscar sitio, sin que tenga nada molesto en imagen u otro aspecto.

¿Ya te ha llegado?
Que va, hasta el jueves por la tarde no llega, me parece mucho tiempo para amazon, pero al ser reacondicionado igual lleva otro tratamiento. Se supone que según su estado "como nuevo" no debe venir dañado, dicen:

"Un producto vendido como como nuevo indica que está en perfecto estado pero, debido al estado de la caja, no cumple con los estándares de Amazon para productos nuevos. En el caso de los productos devueltos, es posible que el anterior cliente abriese el producto y lo sacara del paquete. Por otro lado, si un producto llega en perfecto estado físico y después del proceso de evaluación determinamos que funciona perfectamente, el producto puede ser considerado como nuevo. Además, los productos empaquetados en nuestros almacenes con daños en el embalaje exterior pueden pasar de nuevos a como nuevos".

Es decir, sin uso, excepto para probarlo, sin daños... el típico producto descambiado antes de los 15 días. Pero que tenga un descuento de un 38% no me cuadra. Así que ya veremos. El viernes os diré algo.
 
#10
Que va, hasta el jueves por la tarde no llega, me parece mucho tiempo para amazon, pero al ser reacondicionado igual lleva otro tratamiento. Se supone que según su estado "como nuevo" no debe venir dañado, dicen:

"Un producto vendido como como nuevo indica que está en perfecto estado pero, debido al estado de la caja, no cumple con los estándares de Amazon para productos nuevos. En el caso de los productos devueltos, es posible que el anterior cliente abriese el producto y lo sacara del paquete. Por otro lado, si un producto llega en perfecto estado físico y después del proceso de evaluación determinamos que funciona perfectamente, el producto puede ser considerado como nuevo. Además, los productos empaquetados en nuestros almacenes con daños en el embalaje exterior pueden pasar de nuevos a como nuevos".

Es decir, sin uso, excepto para probarlo, sin daños... el típico producto descambiado antes de los 15 días. Pero que tenga un descuento de un 38% no me cuadra. Así que ya veremos. El viernes os diré algo.
Por eso decía que si llegara, que en productos con existencias vendidos por Amazon rara vez algo tarda más de 2 días. Bueno, habrá que esperar :(

El descuento puede venir de no ser un televisor de gran venta, que al ser bastante más caro no se vende tanto como el RU7405/7475, debiendo mejorar el descuento para hacer un precio atractivo. Las personas que compran un televisor de alto precio quieren un producto acorde a ello, así que no muchos comprarían una unidad reacondicionada precisamente por el pensamiento de que algo malo tendrá y no siempre es así.
 
#11
Por eso decía que si llegara, que en productos con existencias vendidos por Amazon rara vez algo tarda más de 2 días. Bueno, habrá que esperar :(

El descuento puede venir de no ser un televisor de gran venta, que al ser bastante más caro no se vende tanto como el RU7405/7475, debiendo mejorar el descuento para hacer un precio atractivo. Las personas que compran un televisor de alto precio quieren un producto acorde a ello, así que no muchos comprarían una unidad reacondicionada precisamente por el pensamiento de que algo malo tendrá y no siempre es así.
Joder, Javi, tengo un cabreo ahora mismo que ni te cuento.

Ha llegado la TV y para mear y no echar ni gota.

Como ya te comenté me extrañó por una parte el precio, que era barato, la verdad, y la tardanza de casi una semana también, al parecer la TV venía de los almacenes de no sé que país. La cuestión es que llega la TV, con su caja original, un poco machacada, reembalada y algo mojada por las lluvias y comienzo a abrirla. Lo primero que saco es la caja con el GAP e instrucciones y demás, el cual viene todo desmontado y los corchos un poco roto de la TV, pero bueno, si la han abierto puede ser normal. Saco luego las instrucciones de "The Frame" el mando que venía embalado y demás, pero ya empieza a olerme mal la cosa. El mando aunque empaquetado se ve muy oscuro, la caja de conexiones no la veo, las patas tampoco, puede que estén debajo del corcho saco la tele (envuelta en el papel protector) y debajo del corcho no hay ni patas ni cajas de conexiones.... joder, se han equivocado de TV y me han mandando en vez de la "como nueva" una que sería "aceptable" y que le faltaba los accesorios. En fin, pongo la tv en la mesa (después de costarme una barbaridad sacarla de la caja -estaba clavada en los corchos-) y veo que tiene conexiones detrás (aparte de que hace algo de panza la trasera y además me resultó muy pesada la TV)... a todo esto caigo en que tampoco trae los marcos de la TV... ya entro en pánico. Miro la etiqueta y veo que es la 43ls03r, pero esa TV no se parece en nada... y claro, al levantar una de las tapas traseras verifico que es el modelo 43ku6400... Imagínate (yo ya con el trompo en la mano y todo que estaba para colgarla en la pared) la decepción, incredibilidad, el cabreo, la histeria... no sé por cuantos estados pasé a la vez.

Total que llamo a Amazon para contarles el caso, y casi perdonándome la vida me dicen que van a intentar devolverme el dinero, vamos casi seguro, pero que habrá una investigación, porque en muchos casos esto es obra del cliente... y digo yo, del cliente anterior que la compró y la devolvió, y del de el almacén que no la verificó, o solo le dio por mirar la caja y la etiqueta de atrás. Me dijo que también podía haber sido el transportista... o alguien de logística, aunque lo dudaba (vamos me dio a enteder que podía ser cualquiera, incluido yo, aunque tuvo mucho tacto y fue muy correcto en todo momento).

La cuestión es que procedo a la devolución, al estudio del caso, y supuestamente al reintegro del dinero, pero a mí me ha jodido pero bien, porque en El Corte Ingles, nueva, estaba por 700 euros en la misma fecha que yo compré esta, y si lo hice aquí es porque me salía más barata (vamos ni 70 euros, seré capullo) y porque no quería molestar a familiares que tenían que comprar el TV para aprovechar el descuento. En mi vida pensé que esto me podía ocurrir, mi miedo era que pudiera venir con algún defecto electrónico en la pantalla, como dije tipo píxeles muertos o algo así.
Claro, he pedido la sustitución por otra, porque el que ahora me den 622 euros no me soluciona para poder comprármela, pero me han dicho que no, que el dinero y estoy de suerte, que otros comercios ni lo devuelven.

Así que mi gozo en un pozo, lo barato sale caro, y no te puedes fiar de los productos de segunda mano, ni aunque sean como nuevos en Amazon.

Y el tío, el que haya hecho esto (transportista, logística, anterior cliente), sabía lo que hacía, posiblemente no fuese su primera vez. Sacó solo lo que necesitaba (caja de conexiones, patas) y dio el cambiazo a la TV y creo que al mando. Cogió las pegatinas de la qled y se las pegó a la tele chusquera esta (vamos una tele de 4 años). En fin que, alguien que no entienda se traga perfectamente que es la qled, que supongo que es lo que le pasó al que verificó la TV, que miró la caja, el manual, la etiqueta y poco más, digo yo, porque sino, no lo entiendo.

En fin, que ahora tengo... bueno, ahora no, dentro de 7 u 8 días cuando me devuelvan el dinero, si es que lo hacen, 620 euros para comprarme un mojón, bueno, un mojón no, pero no la TV que yo quiero. He tenido posibilidad de comprar la Frame por 700, la Q60r por 560, la XG8306 por 620... Las tres que quería, y ahora todas han subido y me como los mocos.

Vamos, no quiero revolcarme mucho más en la miseria, pero quería contar mi experiencia para que la gente sepa que no es oro todo lo que reluce, e incluso, que Amazon, para mi la mejor tienda Online (bueno, ahora ya tengo mis dudas) también la caga y no te soluciona la papeleta al 100%. Me devuelven el dinero (espero), pero me quedo sin TV.
 
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#12
Joder, Javi, tengo un cabreo ahora mismo que ni te cuento.

Ha llegado la TV y para mear y no echar ni gota.

Como ya te comenté me extrañó por una parte el precio, que era barato, la verdad, y la tardanza de casi una semana también, al parecer la TV venía de los almacenes de no sé que país. La cuestión es que llega la TV, con su caja original, un poco machacada, reembalada y algo mojada por las lluvias y comienzo a abrirla. Lo primero que saco es la caja con el GAP e instrucciones y demás, el cual viene todo desmontado y los corchos un poco roto de la TV, pero bueno, si la han abierto puede ser normal. Saco luego las instrucciones de "The Frame" el mando que venía embalado y demás, pero ya empieza a olerme mal la cosa. El mando aunque empaquetado se ve muy oscuro, la caja de conexiones no la veo, las patas tampoco, puede que estén debajo del corcho saco la tele (envuelta en el papel protector) y debajo del corcho no hay ni patas ni cajas de conexiones.... joder, se han equivocado de TV y me han mandando en vez de la "como nueva" una que sería "aceptable" y que le faltaba los accesorios. En fin, pongo la tv en la mesa (después de costarme una barbaridad sacarla de la caja -estaba clavada en los corchos-) y veo que tiene conexiones detrás (aparte de que hace algo de panza la trasera y además me resultó muy pesada la TV)... a todo esto caigo en que tampoco trae los marcos de la TV... ya entro en pánico. Miro la etiqueta y veo que es la 43ls03r, pero esa TV no se parece en nada... y claro, al levantar una de las tapas traseras verifico que es el modelo 43ku6400... Imagínate (yo ya con el trompo en la mano y todo que estaba para colgarla en la pared) la decepción, incredibilidad, el cabreo, la histeria... no sé por cuantos estados pasé a la vez.

Total que llamo a Amazon para contarles el caso, y casi perdonándome la vida me dicen que van a intentar devolverme el dinero, vamos casi seguro, pero que habrá una investigación, porque en muchos casos esto es obra del cliente... y digo yo, del cliente anterior que la compró y la devolvió, y del de el almacén que no la verificó, o solo le dio por mirar la caja y la etiqueta de atrás. Me dijo que también podía haber sido el transportista... o alguien de logística, aunque lo dudaba (vamos me dio a enteder que podía ser cualquiera, incluido yo, aunque tuvo mucho tacto y fue muy correcto en todo momento).

La cuestión es que procedo a la devolución, al estudio del caso, y supuestamente al reintegro del dinero, pero a mí me ha jodido pero bien, porque en El Corte Ingles, nueva, estaba por 700 euros en la misma fecha que yo compré esta, y si lo hice aquí es porque me salía más barata (vamos ni 70 euros, seré capullo) y porque no quería molestar a familiares que tenían que comprar el TV para aprovechar el descuento. En mi vida pensé que esto me podía ocurrir, mi miedo era que pudiera venir con algún defecto electrónico en la pantalla, como dije tipo píxeles muertos o algo así.
Claro, he pedido la sustitución por otra, porque el que ahora me den 622 euros no me soluciona para poder comprármela, pero me han dicho que no, que el dinero y estoy de suerte, que otros comercios ni lo devuelven.

Así que mi gozo en un pozo, lo barato sale caro, y no te puedes fiar de los productos de segunda mano, ni aunque sean como nuevos en Amazon.

Y el tío, el que haya hecho esto (transportista, logística, anterior cliente), sabía lo que hacía, posiblemente no fuese su primera vez. Sacó solo lo que necesitaba (caja de conexiones, patas) y dio el cambiazo a la TV y creo que al mando. Cogió las pegatinas de la qled y se las pegó a la tele chusquera esta (vamos una tele de 4 años). En fin que, alguien que no entienda se traga perfectamente que es la qled, que supongo que es lo que le pasó al que verificó la TV, que miró la caja, el manual, la etiqueta y poco más, digo yo, porque sino, no lo entiendo.

En fin, que ahora tengo... bueno, ahora no, dentro de 7 u 8 días cuando me devuelvan el dinero, si es que lo hacen, 620 euros para comprarme un mojón, bueno, un mojón no, pero no la TV que yo quiero. He tenido posibilidad de comprar la Frame por 700, la Q60r por 560, la XG8306 por 620... Las tres que quería, y ahora todas han subido y me como los mocos.

Vamos, no quiero revolcarme mucho más en la miseria, pero quería contar mi experiencia para que la gente sepa que no es oro todo lo que reluce, e incluso, que Amazon, para mi la mejor tienda Online (bueno, ahora ya tengo mis dudas) también la caga y no te soluciona la papeleta al 100%. Me devuelven el dinero (espero), pero me quedo sin TV.
Vaya, ¡menuda faena! :mad::mad::mad:

No sé qué habrá pasado pero es imposible colar un 43KU6400 como LS03R por el tema de conexiones traseras y laterales, así que yo diría que en el almacen cambiaron uno por otro para quedarse con el LS03R. No creo que un empleado no compruebe mínimamente lo que le devuelven, que además imagino que tendrán alguna documentación que le indique lo que debe venir dentro de la caja devuelta, pero eso de que la caja y pegatina correspondan al "The Frame" pero el televisor no lo sea y falten componentes me parece un "cambiazo" en almacen.

Otra cosa es que no sería seguro el descuento en ECI. El descuento de empleado no se permite siempre, que en determinadas ofertas no hacen la rebaja. Habría que asegurarse antes de si hacen el descuento o no.

Al menos recuperas el dinero. Algo es algo.
 
#13
Vaya, ¡menuda faena! :mad::mad::mad:

No sé qué habrá pasado pero es imposible colar un 43KU6400 como LS03R por el tema de conexiones traseras y laterales, así que yo diría que en el almacen cambiaron uno por otro para quedarse con el LS03R. No creo que un empleado no compruebe mínimamente lo que le devuelven, que además imagino que tendrán alguna documentación que le indique lo que debe venir dentro de la caja devuelta, pero eso de que la caja y pegatina correspondan al "The Frame" pero el televisor no lo sea y falten componentes me parece un "cambiazo" en almacen.

Otra cosa es que no sería seguro el descuento en ECI. El descuento de empleado no se permite siempre, que en determinadas ofertas no hacen la rebaja. Habría que asegurarse antes de si hacen el descuento o no.

Al menos recuperas el dinero. Algo es algo.
Yo le planteé que eso era del anterior cliente suponiendo que el que le dio el cambiazo era ese cliente pensando yo que allí (en Amazon) el que comprueba los TVs, también comprueba cámaras fotográficas o batidoras, y claramente es posible que ni sepan que apariencia tienen, y con las prisas de determinadas épocas, por sacar productos a la venta es posible que el control no sea tan exhaustivo, pero por otra parte, para calificarlo como "Como nuevo", "bueno" o "aceptable" es cierto que tienen que mirarlos muy bien. Así, que sí, pudo ser cambiazo en almacén, de hecho, pasó por varios almacenes, creo que un par de ellos de Alemania #edito: no recuerdo exactamente si era Alemania u otro país pero paso por un par de almacenes allí# y luego llego a aquí a Coslada y luego a mi ciudad, más los transportistas del camino, ya te digo una semana dando vueltas. Claramente el Agente de Amazon que me atendió, dijo que esto suele ser una práctica del cliente (que al principio pensé que se refería al anterior cliente, pero me estaba diciendo en mi cara que el cambiazo lo podía haber dado yo, que no me extrañaría que hubiera gente que lo hiciera y luego llamara indignada, pero hay que tener mucha sangre fría para ser tan mezquino), luego, cuando vio mi indignación se decantó por el transportista, diciendo que podía haber sido en logística pero que le extrañaba mucho, claramente barría para casa.
Siempre he desechado la idea de comprar de segunda mano productos con un desgaste no apreciable... no sé, como una bombilla por ejemplo, que aunque te le vendan como nueva, quien te dice que el que la haya devuelto a los dos días de comprarla no le ha dado el cambiazo, porque los modelos son idénticos, puede ser la misma bombilla que compró hace un año, saca de la caja una y mete la otra, y en realidad te está devolviendo una bombilla con un año de uso, amazon no se da cuenta y te la vende a ti "como nueva" (máximo dos días de uso). Pero en una TV, y más siendo un último modelo... Bueno, esperemos que no haya problemas (más problemas). Lo peor de todo es que junto con la TV, y aprovechando hace dos días lo del 20% extra en reacondicionados, he pedido también una xbox one x... como me venga una PS2 me cago en todo lo cagable, estoy con un acojone ahora. Encima hace unos días compré también una cámara de foto (todo en amazon) que estaba muy barata, 375€, que tampoco son 20, y con la compra hecha y el pago completado, supuesto dinero retenido, me mandan un mensaje al rato diciendo que cancelan la compra porque el vendedor ya no está entre los vendedores de amazon, vamos otra estafa, al menos esta fue identificable rápido y ya han procedido a la devolución del dinero. Pero vaya como está el patio.

Sobre lo del Corte Ingles, el problema es que ya tenía el TV seleccionado y verificado el precio (rebaja + descuento), solo para avisar al familiar y comprarlo, pero vi esta oferta justo antes de la llamada y caí en la trampa... eso me pasa por buscar y rebuscar, siempre intentando encontrar la máxima oferta... pues nada, esta vez, me ha salido el tiro por la culata.
 
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