Philips 50PUS7504 opiniones?

Mientras pase en determinados canales es difícil que sea un fallo del televisor, que ya sea sintonizador o placa de vídeo cuando hay un fallo suele notarse en todos o muchos canales TDT. A mí no me pasa pero aún así los fallos de firmware no pasan en todas las unidades al necesitar ciertas condiciones para que se note el error. Habría que ver si esos canales en tu zona están en la misma frecuencia o cercana https://www.tdt1.com/ que igual tiene que ver una baja calidad de señal o mismamente algún problema en la señal del repetidor. Puedes ver en la Información del canal si la señal es buena o mala.
Desde el lunes no ha vuelto a pasar, esta vez pude grabarlo
video
Ahí se ve como al cambiar de canal se quita. Creo que tal como se ve en el video sólo me ha pasado con mega y dmax, aunque ese mismo dia en A3HD ví como aparecia una linea finisima que se quito sola a los pocos segundos. Dmax y Mega estan en 43 (650mhz) y 46(674mhz) en Cantabria.
Si sigue pasando pobraré a restaurar de fábrica por si sirve de algo y me pondré en contacto con el sat.
Gracias por la ayuda.

Bueno, ahora mismo mientras escribo acaba de volver a ocurrir en neox, llevará una hora encendida.

Si pasa con canales que están en distintas frecuencias mejor que pases por el SAT pero haces bien en restaurar a fábrica, que en ocasiones soluciona el problema.

Si pasa con canales que están en distintas frecuencias mejor que pases por el SAT pero haces bien en restaurar a fábrica, que en ocasiones soluciona el problema.
La primera actualización de firmware la instalé el primer día, y una segunda pasadas dos o tres semanas. Quizá sea causalidad pero es a partir de la segunda que pasa esto, así que puede que tengas razón con lo que puede que sea firmware.

de momento probaré a restaurar

un saludo

La primera actualización de firmware la instalé el primer día, y una segunda pasadas dos o tres semanas. Quizá sea causalidad pero es a partir de la segunda que pasa esto, así que puede que tengas razón con lo que puede que sea firmware.

de momento probaré a restaurar

un saludo
Lo mejor es restaurar y, a continuación, apagar y desenchufar de la corriente durante un par de minutos para que inicie desde cero, sin rastros de lo que estuviera antes en memoria.

Cuanto tiempo! Qué tal vais? Estáis contentos con la tele? Yo le pongo un 7/10.

A veces voy a casa de mi hermano que tiene una Samsung 1080p de hace unos 7 años y me parece que se ve mejor, al menos, las series que van a 1080p, la veo como más nítida y con mejores colores... al ser la nuestra 4k me parece que no se ve bien del todo, como más pálido.. , y no sé qué parámetros tocar ya más.

He actualizado la TV y ya por fin puedo acceder al HbbTV, botón rojo y loves tv. Al fin!

Feliz año

Última edición:
Cuanto tiempo! Qué tal vais? Estáis contentos con la tele? Yo le pongo un 7/10.

A veces voy a casa de mi hermano que tiene una Samsung 1080p de hace unos 7 años y me parece que se ve mejor, al menos, las series que van a 1080p, la veo como más nítida y con mejores colores... al ser la nuestra 4k me parece que no se ve bien del todo, como más pálido.. , y no sé qué parámetros tocar ya más.

He actualizado la TV y ya por fin puedo acceder al HbbTV, botón rojo y loves tv. Al fin!

Feliz año
¡Por fin!

Una serie 1080p siempre se verá mejor en una pantalla 1080p, especialmente si la pantalla ofrece un buen contraste y buenas prestaciones de imagen. El Philips puede tener buena imagen 1080p pero dependerá de la calidad del vídeo, que no se verá igual un vídeo 1080p poco comprimido que con mucha compresión, ya que a menor compresión el televisor tendrá mayor cantidad de información para hacer el escalado a 4K UHD.

Si quieres colores menos pálidos sube Color o activa Mejora de color, aunque ya sabes que los Samsung tienen fama de colores poco naturales y hay que saber si ese color que notas es el propio del contenido o uno exagerado. Comprueba también Fase de color, que en Frio o Estándar los colores estarán menos saturados que en Cálido.

¡Feliz año 2020!

Hace una semana que tengo este televisor. Lo tengo actualizado al último firmware, el enchufe hay un disco duro con películas 4k y algunas películas me las reproduce y otra me dice no se puede reproducir este vídeo. He probado con VLC y otros programas de vídeo y sigue igual, sin embargo en el ordenador me reproduce todas las películas desde el mismo disco duro externo.

Sabéis cuál es el motivo? Algún programa especial o algo?

otra cosa he intentado conectar mi móvil por bluetooth a la tele para hacerlo teclado, sin embargo la televisión no detecta mi móvil por bluetooth ni el mío ni el de mi mujer ni nada y son móviles distintos, a vosotros os reconoce el móvil por bluetooth?

Y otra cosa más, cuando seleccionó con el botón de source me salen las fuentes para cambiar de canal y de salida de vídeo, hay alguna forma de ordenar esas fuentes? Lo digo porque a veces quiero cambiar al HDMI 4 y tengo que bajar con la tecla hasta la punta de abajo para seleccionarlo.

Hace una semana que tengo este televisor. Lo tengo actualizado al último firmware, el enchufe hay un disco duro con películas 4k y algunas películas me las reproduce y otra me dice no se puede reproducir este vídeo. He probado con VLC y otros programas de vídeo y sigue igual, sin embargo en el ordenador me reproduce todas las películas desde el mismo disco duro externo.

Sabéis cuál es el motivo? Algún programa especial o algo?

otra cosa he intentado conectar mi móvil por bluetooth a la tele para hacerlo teclado, sin embargo la televisión no detecta mi móvil por bluetooth ni el mío ni el de mi mujer ni nada y son móviles distintos, a vosotros os reconoce el móvil por bluetooth?

Y otra cosa más, cuando seleccionó con el botón de source me salen las fuentes para cambiar de canal y de salida de vídeo, hay alguna forma de ordenar esas fuentes? Lo digo porque a veces quiero cambiar al HDMI 4 y tengo que bajar con la tecla hasta la punta de abajo para seleccionarlo.
¡Hola!

Siempre hay algún vídeo que se resiste y que lo haga tanto con el reproductor de fábrica como con VLC ya es complicado :eek: Prueba con Kodi. Estaría bien que con Mediainfo https://mediaarea.net/es/MediaInfo supiéramos (con el apartado Ver --- Texto se puede copiar fácilmente la información) qué tienen esos vídeos, que igual tienen algún códec incompatible o alguna otra cosa que impida la reproducción.

Mi móvil tampoco lo reconcoe pero la aplicación "Philips TV Remote" permite el manejo del TV, además de enviar archivos multimedia. El Bluetooth del televisor es más para auriculares/altavoces/teclados Bluetooth que para conectar así el móvil.

Las fuentes no se pueden ordenar. Lo que sí pasa es que el HDMI en uso aparece por delante de los otros pero igualmente tendrás que ir hasta abajo.

¡Hola!

Siempre hay algún vídeo que se resiste y que lo haga tanto con el reproductor de fábrica como con VLC ya es complicado :eek: Prueba con Kodi. Estaría bien que con Mediainfo https://mediaarea.net/es/MediaInfo supiéramos (con el apartado Ver --- Texto se puede copiar fácilmente la información) qué tienen esos vídeos, que igual tienen algún códec incompatible o alguna otra cosa que impida la reproducción.

Mi móvil tampoco lo reconcoe pero la aplicación "Philips TV Remote" permite el manejo del TV, además de enviar archivos multimedia. El Bluetooth del televisor es más para auriculares/altavoces/teclados Bluetooth que para conectar así el móvil.

Las fuentes no se pueden ordenar. Lo que sí pasa es que el HDMI en uso aparece por delante de los otros pero igualmente tendrás que ir hasta abajo.

Buenas, gracias por responder, te adjunto 2 peliculas en la cual una de ellas " marea negra " si me la lee sin problemas y te adjunto la de spiderman que no la reproduce, ni audio ni video, da error tanto con vlc como con kodi, etc...

Esta es Marea negra.

General
Complete name :
Marea Negra (2016) [REMUX 4K HEVC HDR True-HD(EN) DTS(ES) AC3(EN) Sub(ES/EN)].mkv
Format :
Matroska
Format version :
Version 4
File size :
62.7 GiB
Duration :
1 h 47 min
Overall bit rate mode :
Variable
Overall bit rate :
83.7 Mb/s
Movie name :
Marea negra +HD
Encoded date :
UTC 2019-12-22 09:22:28
Writing application :
mkvmerge v40.0.0 ('Old Town Road + Pony') 64-bit
Writing library :
libebml v1.3.9 + libmatroska v1.5.2
Video
ID :
1
Format :
HEVC
Format/Info :
High Efficiency Video Coding
Format profile :
Main 10@L5.1@High
HDR format :
SMPTE ST 2086, HDR10 compatible
Codec ID :
V_MPEGH/ISO/HEVC
Duration :
1 h 47 min
Bit rate :
76.2 Mb/s
Width :
3 840 pixels
Height :
2 160 pixels
Display aspect ratio :
16:9
Frame rate mode :
Constant
Frame rate :
23.976 (24000/1001) FPS
Color space :
YUV
Chroma subsampling :
4:2:0 (Type 2)
Bit depth :
10 bits
Bits/(Pixel*Frame) :
0.383
Stream size :
57.1 GiB (91%)
Title :
Marea negra +HD
Writing library :
ATEME Titan KFE 3.7.3 (4.7.3.1003)
Default :
Yes
Forced :
No
Color range :
Limited
Color primaries :
BT.2020
Transfer characteristics :
PQ
Matrix coefficients :
BT.2020 non-constant
Mastering display color primaries :
Display P3
Mastering display luminance :
min: 0.0000 cd/m2, max: 1000 cd/m2
Maximum Content Light Level :
1000 cd/m2
Maximum Frame-Average Light Level :
510 cd/m2
Audio #1
ID :
2
Format :
MLP FBA 16-ch
Format/Info :
Meridian Lossless Packing FBA with 16-channel presentation
Commercial name :
Dolby TrueHD with Dolby Atmos
Codec ID :
A_TRUEHD
Duration :
1 h 47 min
Bit rate mode :
Variable
Bit rate :
5 039 kb/s
Maximum bit rate :
8 613 kb/s
Channel(s) :
8 channels
Channel layout :
L R C LFE Ls Rs Lb Rb
Sampling rate :
48.0 kHz
Frame rate :
1 200.000 FPS (40 SPF)
Compression mode :
Lossless
Stream size :
3.78 GiB (6%)
Title :
Atmos 7.1 (EN)
Language :
English
Default :
No
Forced :
No
Number of dynamic objects :
11
Bed channel count :
1 channel
Bed channel configuration :
LFE
Audio #2
ID :
3
Format :
AC-3
Format/Info :
Audio Coding 3
Commercial name :
Dolby Digital
Codec ID :
A_AC3
Duration :
1 h 47 min
Bit rate mode :
Constant
Bit rate :
640 kb/s
Channel(s) :
6 channels
Channel layout :
L R C LFE Ls Rs
Sampling rate :
48.0 kHz
Frame rate :
31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode :
Lossy
Stream size :
491 MiB (1%)
Title :
AC3(EN)
Language :
English
Service kind :
Complete Main
Default :
No
Forced :
No
Audio #3
ID :
4
Format :
DTS
Format/Info :
Digital Theater Systems
Codec ID :
A_DTS
Duration :
1 h 47 min
Bit rate mode :
Constant
Bit rate :
1 509 kb/s
Channel(s) :
6 channels
Channel layout :
C L R Ls Rs LFE
Sampling rate :
48.0 kHz
Frame rate :
93.750 FPS (512 SPF)
Bit depth :
24 bits
Compression mode :
Lossy
Delay relative to video :
42 ms
Stream size :
1.13 GiB (2%)
Title :
DTS(ES)
Language :
Spanish
Default :
Yes
Forced :
No
Audio #4
ID :
5
Format :
AC-3
Format/Info :
Audio Coding 3
Commercial name :
Dolby Digital
Codec ID :
A_AC3
Duration :
1 h 47 min
Bit rate mode :
Constant
Bit rate :
224 kb/s
Channel(s) :
2 channels
Channel layout :
L R
Sampling rate :
48.0 kHz
Frame rate :
31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode :
Lossy
Stream size :
172 MiB (0%)
Title :
AC3(EN)
Language :
English
Service kind :
Complete Main
Default :
No
Forced :
No
Text #1
ID :
6
Format :
PGS
Muxing mode :
zlib
Codec ID :
S_HDMV/PGS
Codec ID/Info :
Picture based subtitle format used on BDs/HD-DVDs
Duration :
1 h 36 min
Bit rate :
42.1 kb/s
Count of elements :
2984
Stream size :
29.1 MiB (0%)
Language :
English
Default :
Yes
Forced :
No
Text #2
ID :
7
Format :
PGS
Muxing mode :
zlib
Codec ID :
S_HDMV/PGS
Codec ID/Info :
Duration :
1 h 36 min
Bit rate :
47.2 kb/s
Count of elements :
3310
Stream size :
32.7 MiB (0%)
Language :
English
Default :
No
Forced :
No
Text #3
ID :
8
Format :
PGS
Muxing mode :
zlib
Codec ID :
S_HDMV/PGS
Codec ID/Info :
Duration :
1 h 38 min
Bit rate :
42.4 kb/s
Count of elements :
3316
Stream size :
29.9 MiB (0%)
Language :
Spanish
Default :
No
Forced :
No
Menu
00:00:00.000 :
en:Chapter 01
00:07:01.129 :
en:Chapter 02
00:07:01.212 :
en:Chapter 03
00:12:32.543 :
en:Chapter 04
00:12:32.626 :
en:Chapter 05
00:19:34.381 :
en:Chapter 06
00:19:34.464 :
en:Chapter 07
00:27:17.135 :
en:Chapter 08
00:27:17.218 :
en:Chapter 09
00:34:52.548 :
en:Chapter 10
00:34:52.632 :
en:Chapter 11
00:44:29.750 :
en:Chapter 12
00:44:29.833 :
en:Chapter 13
00:48:04.840 :
en:Chapter 14
00:48:04.923 :
en:Chapter 15
00:53:47.515 :
en:Chapter 16
00:53:47.599 :
en:Chapter 17
00:58:05.064 :
en:Chapter 18
00:58:05.148 :
en:Chapter 19
01:05:44.523 :
en:Chapter 20
01:05:44.607 :
en:Chapter 21
01:10:06.785 :
en:Chapter 22
01:10:06.869 :
en:Chapter 23
01:16:02.849 :
en:Chapter 24
01:16:02.933 :
en:Chapter 25
01:20:44.297 :
en:Chapter 26
01:20:44.381 :
en:Chapter 27
01:27:37.585 :
en:Chapter 28
01:27:37.669 :
en:Chapter 29
01:31:37.742 :
en:Chapter 30
01:31:37.825 :
en:Chapter 31

Y esta es spiderman

Formato : Matroska
Formato de la versión : Version 4
Tamaño de archivo : 27,7 GiB
Duración : 2 h 9 min
Modo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits general : 30,6 Mb/s
Aplicación de codifición : mkvmerge v36.0.0 ('Is That Jazz?') 64-bit
Librería de codificación : libebml v1.3.9 + libmatroska v1.5.2
Vídeo
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato : CABAC / 2 Ref Frames
Ajustes del formato, CABAC : Sí
Ajustes del formato, RefFrames : 2 fotogramas
Ajustes del formato, GOP : M=1, N=10
ID códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Tipo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits : 24,9 Mb/s
Ancho : 1 920 píxeles
Alto : 1 080 píxeles
Relación de aspecto : 16:9
Modo velocidad fotogramas : Constante
Velocidad de fotogramas : 23,976 (24000/1001) FPS
Espacio de color : YUV
Submuestreo croma : 4:2:0
Profundidad bits : 8 bits
Tipo barrido : Progresivo
Bits/(píxel*fotograma) : 0.501
Tamaño de pista : 22,5 GiB (81%)
Default : Sí
Forced : No
Audio #1
ID : 2
Formato : DTS XLL
Formato/Info : Digital Theater Systems
Nombre comercial : DTS-HD Master Audio
ID códec : A_DTS
Tasa de bits : 2 594 kb/s
Canal(es) : 8 canales
Channel layout : C L R LFE Lb Rb Lss Rss
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 93,750 FPS (512 SPF)
Profundidad bits : 16 bits
Modo de compresión : Sin pérdida
Tamaño de pista : 2,34 GiB (8%)
Idioma : Inglés
Audio #2
ID : 3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
ID códec : A_AC3
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 640 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Retraso relativo al vídeo : -8 ms
Tamaño de pista : 592 MiB (2%)
ServiceKind/String : Complete Main
Default : No
Audio #3
ID : 4
Formato : DTS XLL
Formato/Info : Digital Theater Systems
Nombre comercial : DTS-HD Master Audio
ID códec : A_DTS
Tasa de bits : 2 374 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Channel layout : C L R Ls Rs LFE
Velocidad de fotogramas : 93,750 FPS (512 SPF)
Modo de compresión : Sin pérdida
Tamaño de pista : 2,15 GiB (8%)
Idioma : Español
Texto #1
ID : 5
Formato : PGS
Modo multiplexor : zlib
ID códec : S_HDMV/PGS
ID códec/Info : Picture based subtitle format used on BDs/HD-DVDs
Duración : 2 h 7 min
Tasa de bits : 38,9 kb/s
ElementCount : 3450
Tamaño de pista : 35,5 MiB (0%)
Texto #2
ID : 6
Duración : 2 h 8 min
Tasa de bits : 42,1 kb/s
ElementCount : 3858
Tamaño de pista : 38,6 MiB (0%)
Texto #3
ID : 7
Duración : 2 h 7 min
Tasa de bits : 38,9 kb/s
ElementCount : 3466
Tamaño de pista : 35,6 MiB (0%)
Texto #4
ID : 8
Tasa de bits : 42,1 kb/s
ElementCount : 3858
Tamaño de pista : 38,6 MiB (0%)
Texto #5
ID : 9
Tasa de bits : 35,1 kb/s
ElementCount : 3400
Tamaño de pista : 32,2 MiB (0%)
Texto #6
ID : 10
Formato : UTF-8
ID códec : S_TEXT/UTF8
ID códec/Info : UTF-8 Plain Text
Duración : 16 s 169 ms
Tasa de bits : 34 b/s
ElementCount : 1
Tamaño de pista : 70,0 Bytes (0%)
Forced : Sí

Gracias!

Buenas, gracias por responder, te adjunto 2 peliculas en la cual una de ellas " marea negra " si me la lee sin problemas y te adjunto la de spiderman que no la reproduce, ni audio ni video, da error tanto con vlc como con kodi, etc...
No veo nada raro en "Spiderman". Seguramente hay algún error en el archivo y el ordenador es capaz de corregir mejor ese error que el televisor, algo que es lógico.

Buenos días.
Tengo la 50PUS7504 desde hace una semana y ando un poco mosqueado con la calidad de la imagen, en concreto con la fluidez de los movimientos. A ver si me sé explicar:

Cuando aparecen en la parte de abajo de la pantalla los típicos rótulos que van de derecha a izquierda, se ve que las letras avanzan a "saltitos" en vez de ir fluidas. También se nota mucho en escenas con travellings laterales donde también se notan los saltitos.

He cambiado todas las opciones de Natural Motion, pero no se nota ningún cambio en cualquiera de las 4 opciones que la pongas. No sé si debo cambiar algún parámetro más.

Vengo de una LG de hace 8 años donde no pasaba esto, y en la televisión pequeña que tengo en la cocina tampoco pasa.

Así que no sé si es que mi tele tiene algo defectuoso o tengo que cambiar algo o es que este modelo de tele se va así.

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería.

Buenos días.
Tengo la 50PUS7504 desde hace una semana y ando un poco mosqueado con la calidad de la imagen, en concreto con la fluidez de los movimientos. A ver si me sé explicar:

Cuando aparecen en la parte de abajo de la pantalla los típicos rótulos que van de derecha a izquierda, se ve que las letras avanzan a "saltitos" en vez de ir fluidas. También se nota mucho en escenas con travellings laterales donde también se notan los saltitos.

He cambiado todas las opciones de Natural Motion, pero no se nota ningún cambio en cualquiera de las 4 opciones que la pongas. No sé si debo cambiar algún parámetro más.

Vengo de una LG de hace 8 años donde no pasaba esto, y en la televisión pequeña que tengo en la cocina tampoco pasa.

Así que no sé si es que mi tele tiene algo defectuoso o tengo que cambiar algo o es que este modelo de tele se va así.

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería.
Yo tengo la misma televisión y no se si es que soy poco especial o no se... pero a mi me va muy bien, se ve muy bien y eso de os saltitos no lo aprecio apenas, solo con letras rapidas, pero es normal, no tienes una television de 2000 euros para tener un refresco de la ostia.

Yo tengo la misma televisión y no se si es que soy poco especial o no se... pero a mi me va muy bien, se ve muy bien y eso de os saltitos no lo aprecio apenas, solo con letras rapidas, pero es normal, no tienes una television de 2000 euros para tener un refresco de la ostia.
Hola, gracias por responder.
No creo que tenga que ver con el precio ni con el refresco. Mi anterior televisión me costó 650€ (una LG con 60Hz de refresco igual que esta) en el año 2011 y la fluidez de los rótulos y de cualquier escena era muy buena. No me puedo creer que Philips en el año 2020, en cuanto al tema de movimiento, procese peor la imagen que LG en el año 2011.

A ver si alguien más puede decirme algo o me tengo que resignar.

Hola, gracias por responder.
No creo que tenga que ver con el precio ni con el refresco. Mi anterior televisión me costó 650€ (una LG con 60Hz de refresco igual que esta) en el año 2011 y la fluidez de los rótulos y de cualquier escena era muy buena. No me puedo creer que Philips en el año 2020, en cuanto al tema de movimiento, procese peor la imagen que LG en el año 2011.

A ver si alguien más puede decirme algo o me tengo que resignar.
Es cuestión de la resolución. Los rótulos dinámicos aún en pantallas 720p/1080p a menudo se ven mal, que dependerá del programa de TV, y en el Philips es peor por la mayor resolución al tener que escalar la imagen. Podría ser mejor si tuviera un mejor procesamiento de movimiento pero al ser un gama baja-media tiene limitaciones en ello. En contenidos 2160p hay menos problemas.

Difícilmente un televisor Ultra HD mejorará en algunas cosas a un 720p/1080p con contenidos de dichas resoluciones y menos si no es un gama media o alta. Hay otros modelos de la competencia que pueden mostrar mayor suavidad pero con efecto "culebrón", así que puede que tampoco guste por su movimiento poco natural.

Es cuestión de la resolución. Los rótulos dinámicos aún en pantallas 720p/1080p a menudo se ven mal, que dependerá del programa de TV, y en el Philips es peor por la mayor resolución al tener que escalar la imagen. Podría ser mejor si tuviera un mejor procesamiento de movimiento pero al ser un gama baja-media tiene limitaciones en ello. En contenidos 2160p hay menos problemas.

Difícilmente un televisor Ultra HD mejorará en algunas cosas a un 720p/1080p con contenidos de dichas resoluciones y menos si no es un gama media o alta. Hay otros modelos de la competencia que pueden mostrar mayor suavidad pero con efecto "culebrón", así que puede que tampoco guste por su movimiento poco natural.
Pues tienes toda la razón. Ayer probé a visionar un canal en 4K y los rótulos dinámicos van perfectamente fluidos (con el Natural Motion al máximo). Vamos, que el problema es la lamentable calidad de la TDT española.

Pues ahora me quedo más tranquilo, ya que no es problema de la tele. Será cuestión de esperar a ver si algún día la TDT mejora su calidad de imagen.

Muchas gracias por tu respuesta.

Pues tienes toda la razón. Ayer probé a visionar un canal en 4K y los rótulos dinámicos van perfectamente fluidos (con el Natural Motion al máximo). Vamos, que el problema es la lamentable calidad de la TDT española.

Pues ahora me quedo más tranquilo, ya que no es problema de la tele. Será cuestión de esperar a ver si algún día la TDT mejora su calidad de imagen.

Muchas gracias por tu respuesta.
Algo tendrá que ver con la calidad de señal TDT pero yo creo que es más cuestión de la edición (software usado y parámetros que han elegido para el rótulo) de esos rótulos dinámicos, que los hay más y menos visibles en TDT pero la propia emisión del canal también puede tener algo de culpa. Con una pantalla algo más rápida e interpolación 100Hz (algo propio de gama media o alta, no baja-media) se mejoraría pero no siempre, que hay rótulos que no hay quien los lea.

El 7504 tiene varios modos de movimiento y con Personal se pueden elegir varios niveles de Natural Motion pero dependerá de gustos que alguno guste. Está claro que con otros componentes se podría personalizar más la imagen en movimiento pero el 7504 está suficientemente bien.

¿Qué te parece lo demás del 50PUS7504 ahora que lo has podido probar más tiempo?

Buenas! Hace un mes más o menos que tengo este televisor y estoy un poco mosca con algo que me sucede... Vengo de un plasma de hace unos cuantos años y no estoy acostumbrado a las TV LED, así que no sé si es normal o no.

El caso es que cuando estoy viendo un partido de fútbol, o una escena de una película muy iluminada con transiciones rápidas, noto sombras oscuras circulares en el panel, al ser direct led creo que son las bombillas de los led porque es como una cuadrícula la que se nota con puntos como ensombrecidos. No sé si es cosa del panel que está defectuosos o es algo normal.

Buenas! Hace un mes más o menos que tengo este televisor y estoy un poco mosca con algo que me sucede... Vengo de un plasma de hace unos cuantos años y no estoy acostumbrado a las TV LED, así que no sé si es normal o no.

El caso es que cuando estoy viendo un partido de fútbol, o una escena de una película muy iluminada con transiciones rápidas, noto sombras oscuras circulares en el panel, al ser direct led creo que son las bombillas de los led porque es como una cuadrícula la que se nota con puntos como ensombrecidos. No sé si es cosa del panel que está defectuosos o es algo normal.
¡Buenas!

Habría que ver alguna imagen. ¿Te refieres a momentos de películas en los que se pasa de mucha luz a casi nada?
Podrías probar con los vídeos
para ver qué tal anda de uniformidad negros, grises y demás colores, también debiendo observar cómo se ven los elementos blancos sobre fondo negro y viceversa. Siendo LED Directo no debería mal pero siempre hay alguna pantalla que sale mal.
En fútbol pueden notarse franjas verticales oscuras al moverse rápidamente la cámara al seguir al balón, siendo un problema ocasionado por la uniformidad de la pantalla, ¿notas algo así?

¡Buenas!

Habría que ver alguna imagen. ¿Te refieres a momentos de películas en los que se pasa de mucha luz a casi nada?
Podrías probar con los vídeos
para ver qué tal anda de uniformidad negros, grises y demás colores, también debiendo observar cómo se ven los elementos blancos sobre fondo negro y viceversa. Siendo LED Directo no debería mal pero siempre hay alguna pantalla que sale mal.
En fútbol pueden notarse franjas verticales oscuras al moverse rápidamente la cámara al seguir al balón, siendo un problema ocasionado por la uniformidad de la pantalla, ¿notas algo así?
Muchas gracias por tu ayuda. No son rayas verticales. En fútbol, que son transiciones rápidas, o en películas con fondos muy claros, cuando hay movimiento, lo que aparecen son sombras negras que se aprecian perfectamente mientras dura el movimiento rápido. Me parece que son los Led traseros porque son sombras oscuras redondas, pero no sé a qué es debido ese efecto. Ya digo que sucede con transiciones rápidas.

Si pongo este vídeo

Pues dentro de los objetos blancos que van apareciendo por la pantalla es donde se aprecian las sombras, cuanto mayor es la velocidad más se nota la sobra negra

Muchas gracias por tu ayuda. No son rayas verticales. En fútbol, que son transiciones rápidas, o en películas con fondos muy claros, cuando hay movimiento, lo que aparecen son sombras negras que se aprecian perfectamente mientras dura el movimiento rápido. Me parece que son los Led traseros porque son sombras oscuras redondas, pero no sé a qué es debido ese efecto. Ya digo que sucede con transiciones rápidas.

Si pongo este vídeo

Pues dentro de los objetos blancos que van apareciendo por la pantalla es donde se aprecian las sombras, cuanto mayor es la velocidad más se nota la sobra negra
Lo he probado y no noto nada raro. Al ser una pantalla 50Hz estos rápidos movimientos circulares hacen que los circulos pierdan su forma pero nada de sombras circulares dentro.

Habría que ver una imagen (realizada con luz ambiental media o baja) de la uniformidad de gris o negros, que así es más fácil notar problemas de uniformidad.