Philips 50PUS7504 opiniones?

¿Qué has cambiado? ¿Lo usas con mucha luz o poca?
nah,, chorraditas, que si un par de puntos de color, contratste, realce... no sé si habrá cambiado mucho o no, pero ya lo dejo así xD
Normalmente estamos con media luz...si estamos muy a oscuras, mi mujer enciende una puñetera luz de ambiente pegada a la tv, que me deja ciego por la parte izquierda además de que esa parte de la tv pierde algo visibilidad... me pone negro! SI HAY AMBILIGHT!!!! No hay quien las entienda joer!

Buenos días.
estoy entre la Philips 50pus7504 y la 7304.
He visto que la diferencia es la peana giratoria en la 7304 vs barra de sonido y pequeño subw trasero en la 7504.
La peana me da más bien igual porque tengo montado soporte en la pared.
Y los altavoces... Tengo montado un 5.1.
Y en mi tele actual si pongo el audio de la tele y el del 5.1,se oye con notorio desfase el 5.1 (y eso que lo tengo conectado por óptico). Creando un molesto efecto "reverb" En el audio.

He leído por ahí que estas Philips no traen el HDMI a erc o como se escriba eso, el canal de retorno de audio vamos.
Tendría el mismo problema si intento usar el 5.1 junto con el audio de la tele?

Por último pensaba ir por la de 50".
Veo la tele a dos metros.
Creéis que es el tamaño adecuado?
Gracias por adelantado a los entendidos

Buenos días.
He visto que la diferencia es la peana giratoria en la 7304 vs barra de sonido y pequeño subw trasero en la 7504.
Y en mi tele actual si pongo el audio de la tele y el del 5.1,se oye con notorio desfase el 5.1 (y eso que lo tengo conectado por óptico). Creando un molesto efecto "reverb" En el audio.

He leído por ahí que estas Philips no traen el HDMI a erc o como se escriba eso, el canal de retorno de audio vamos.

De tamaño, para dos metros, va bien la de 50". Respecto a lo del hdmi yo he visto e mi 7504 que hay dos puertos hdmi que pone arc, no sé si te sirve de algo.

Buenos días.

Los Philips tienen HDMI ARC e incluso en todos los conectores HDMI, algo poco habitual (normalmente es uno).

¿Tienes altavoces del TV y un sistema externo a la vez? Lógico que haya desfase pero en cualquier televisor se puede ajustar (lo que no se puede asegurar es que se vaya a eliminar del todo) desde las opciones de sonido.

Si tienes un sistema 5.1. debería llegar con el PUS7304 y así no tendrías el problema de si gusta o no que aún en la pared estén los altavoces (no son separables) del 7504.

Ayer puse la Xbox One S y me saltó lo de que la TV es compatible con 4K(imagino que reescalará o yo que sé, ya que la One S no es 4K, sería la Xbox X la que lleva 4k nativos) y que si quería activarlo, le dije que sí, y que pusiera MODO JUEGO para que la experiencia fuese mejor... Pues no sé... No lo veo muy bien, los videos se me entrecortaban un poco y el personaje dejaba rastro al moverse rápido a veces. Probé el Quantum Break.

Miraré otro rato cuando pueda otros juegos, pero al final acabé poniendo modo estándar...

Alguno con xbox one? En unas semanas probaré también la PS4 normal a ver qué tal se ve con el Death Stranding.

Ayer puse la Xbox One S y me saltó lo de que la TV es compatible con 4K(imagino que reescalará o yo que sé, ya que la One S no es 4K, sería la Xbox X la que lleva 4k nativos) y que si quería activarlo, le dije que sí, y que pusiera MODO JUEGO para que la experiencia fuese mejor... Pues no sé... No lo veo muy bien, los videos se me entrecortaban un poco y el personaje dejaba rastro al moverse rápido a veces. Probé el Quantum Break.

Miraré otro rato cuando pueda otros juegos, pero al final acabé poniendo modo estándar...

Alguno con xbox one? En unas semanas probaré también la PS4 normal a ver qué tal se ve con el Death Stranding.
Xbox One S es 4K, que incluso su lector de discos reproduce Blu-Ray Ultra HD. Para la imagen habría que ver la configuración (en Ajustes generales --- HDMI Ultra HD hay que seleccionar el HDMI que sea y elegir Óptimo o Estándar según veas que la imagen va bien o tiene problemas) pero un cable HDMI 2.0. sería muy aconsejable, que usar uno antiguo puede producir fallos en imagen y sonido al no dar el ancho de banda necesario.

Los tirones en el audio cuando se reproduce un video en el reproductor que trae la tele, creo que se debe al DTS.
me pasaba con Deadpool 2 en 4k y HDR, pero fue cambiar el canal de audio, y perfeto.

Yo tengo la Xbox ONE X y lo veo genial, tanto en el modo juego como en el personal (este lo último lo voy cambiando continuamente para probar)

Los tirones en el audio cuando se reproduce un video en el reproductor que trae la tele, creo que se debe al DTS.
me pasaba con Deadpool 2 en 4k y HDR, pero fue cambiar el canal de audio, y perfeto.

Yo tengo la Xbox ONE X y lo veo genial, tanto en el modo juego como en el personal (este lo último lo voy cambiando continuamente para probar)
Depende del vídeo. En unos irá mejor que en otros (he probado varios y en uno -bastante antiguo- hay desfase y pequeños cortes pero en los otros no) y siempre puedes probar en otro reproductor.

¿Tienes seleccionado el formato "Óptimo" en el HDMI? ¿Qué ajustes tienes en el modo Juego?

Xbox One S es 4K, que incluso su lector de discos reproduce Blu-Ray Ultra HD. Para la imagen habría que ver la configuración (en Ajustes generales --- HDMI Ultra HD hay que seleccionar el HDMI que sea y elegir Óptimo o Estándar según veas que la imagen va bien o tiene problemas) pero un cable HDMI 2.0. sería muy aconsejable, que usar uno antiguo puede producir fallos en imagen y sonido al no dar el ancho de banda necesario.
Gracias, echaré un ojo! El hdmi juraría que tengo pues el que me entró en la consola.

Uhmmm interesante, con toy story 4 estuve la mitad de película más pendiente del audio que de lo espectacular que se veía jeje miraré cambiando el canal de audio!

Hdmi lo tengo en optimo... y el modo juego creo que lo tengo tal cual (de tocarlo bajaré el contraste y realce)
en el modo personalizado subo el color, bajo el contraste y el realce, mejora color medio, modo contraste normal, hdr plus medio y movimiento apagado
Eso sí, sólo he jugado al nba2k20, y outer worlds una tarde la semana pasada. No he notado nada raro, salvo que lo veo todo mucho mejor que en mi antigua full hd.

Última edición:
una pregunta
¿como puedo enviar un video desde el pc a la tele? la panasonic me aparecia cuando pinchaba en transmitir en dispositivo, pero la philips no ¿no se puede?
y para lanzar un video desde el móvil (aparte de youtube) ¿es necesario tocar algo en la configuración de la tele?

Hdmi lo tengo en optimo... y el modo juego creo que lo tengo tal cual (de tocarlo bajaré el contraste y realce)
en el modo personalizado subo el color, bajo el contraste y el realce, mejora color medio, modo contraste normal, hdr plus medio y movimiento apagado
Eso sí, sólo he jugado al nba2k20, y outer worlds una tarde la semana pasada. No he notado nada raro, salvo que lo veo todo mucho mejor que en mi antigua full hd.
¡Casi me da algo al leerlo! Yo tiendo a bajar todo, tanto color como realce (no tengo más de 3) y otros ajustes, así que no subiría color y menos activaría mejora de color pero es cuestión de gustos. En modo de contraste se puede poner Normal u optimizado pero HDR Plus lo desactivo. ¿En fase de color qué tienes? En Fase de color "Cálido" Contraste en 60 ya ofrece una buena luminosidad para sala medianamente iluminada pero si es sala oscura es mejor bajar de 35.

Si quieres conectar el ordenador antes debes realizar una búsqueda en el PC pero habrá que ver si es compatible. El televisor incluye Chromecast integrado, así que si la aplicación es compatible (como Google Fotos y muchas otras) simplemente hay que pulsar en el icono y te dirá si quieres enviar al 50PUS7504, que imagino que todo estará conectado en la misma red. Si quieres enviar archivos desde el móvil puedes instalar la aplicación Philips TV Remote, emparejar los dispositivos con el código que sale en pantalla y desde el apartado "Media Browser" puedes enviar los archivos también sin tocar nada en la configuración del televisor.

j j También probaré a ponerlo cómo dices a ver que tal, como tampoco entiendo mucho yo voy quitando de aquí y poniendo un poco de allá y de cualquier modo lo veo de la leche, supongo que soy poco exigente.
El contraste que creo que es lo mismo que retroiluminación en panasonic, eso si que lo bajo entre 50 y 70. ¿de noche menos? bueno es saberlo, gracias (y)
Fase de color normal o caliente en juegos, normal o frio para ver la tele.

¿Lo del hdmi optimo lo dejo así o es mejor quitarlo? No sé que diferencia hay.

Respecto al tema red. Tengo un usb en mi router ac66 y lo puedo visualizar perfectamente en la pus7304. Pero en el pc, con windows 10, si voy a red, aparece en "otros dispositivos", pero no encuentro la forma de transmitir nada en la tele.
Pero bueno, ya buscaré cuando este con tiempo algún tutorial en google a ver si lo soluciono.
En cuanto al móvil me ha quedado más claro, instalaré la app que comentas.

Muchas gracias!

HDMI "Óptimo" es para HDR o PC. Si la señal no será HDR o es un PC mejor que pongas "Estándar".

Sí, en Philips "Contraste" es lo mismo que "Luz de fondo" o "Retroiluminación", siendo "Contraste de vídeo" el habitual "Contraste" de otros fabricantes. Para sala oscura o poco iluminada mejor bajar de 40, que los colores son más fieles, mejora el contraste de la imagen y los blancos molestan menos.

En Windows 10 mantén pulsado el botón de Windows y pulsa "P". Mira lo que te sale al elegir "Pantalla inalámbrica".

En modo juego los verdes de la pantalla de inicio de xbox lo veo muuuy brillante. En modo monitor creo que me gusta más.

En modo juego los verdes de la pantalla de inicio de xbox lo veo muuuy brillante. En modo monitor creo que me gusta más.
Estarán muy recargados los verdes en ese modo. Es algo que se puede solucionar con el modo Personalizado de Fase de Color pero si se modifica el verde mejor que sea poca cosa, que hay que evitar desequilibrar los colores y reducir la luminosidad más de lo que queremos. También puedes ver si hay demasiado Contraste.

Yo sigo con la sonda de color. Estoy calibrando y borrando para hacer pruebas con distintos programas. Lo que se puede adelantar es que en mi unidad el contraste es superior a 3800:1, con menos de 0,03cd/m2 si el brillo es de 100cd/m2. Si el brillo se dobla entonces el nivel de negros lógicamente sube a 0,07cd/m2. Claro está que no hablo de una pantalla totalmente en negro, que la medición está hecha con un cuadrado negro sobre fondo blanco, una prueba exigente para una pantalla LCD LED sin atenuación por zonas.

Pufff, he conectado la consola y es bestial la configuración del Estilo de imagen Juego. Con juegos siempre se suelen exagerar los colores pero en Philips se pasaron un poco: Fase de color en Frio, Color en 70 y Mejora de color en Medio. Con bajar Color a 60, Fase de Color en Normal y Mejora de Color en Apagado o Mínimo los verdes serían menos exagerados. Si además bajas Contraste a 70 o menos aún mejor.

Pufff, he conectado la consola y es bestial la configuración del Estilo de imagen Juego. Con juegos siempre se suelen exagerar los colores pero en Philips se pasaron un poco: Fase de color en Frio, Color en 70 y Mejora de color en Medio. Con bajar Color a 60, Fase de Color en Normal y Mejora de Color en Apagado o Mínimo los verdes serían menos exagerados. Si además bajas Contraste a 70 o menos aún mejor.
En modo monitor se ve guay, prueba.

HDMI "Óptimo" es para HDR o PC. Si la señal no será HDR o es un PC mejor que pongas "Estándar".

Sí, en Philips "Contraste" es lo mismo que "Luz de fondo" o "Retroiluminación", siendo "Contraste de vídeo" el habitual "Contraste" de otros fabricantes. Para sala oscura o poco iluminada mejor bajar de 40, que los colores son más fieles, mejora el contraste de la imagen y los blancos molestan menos.

En Windows 10 mantén pulsado el botón de Windows y pulsa "P". Mira lo que te sale al elegir "Pantalla inalámbrica".
manteniendo W+P no aparece la tele, ni me sale si busco nuevos dispositivos.
¿este modelo es compatible con DLNA? en displayspecifications no pone que lo tenga.

sí que se ve brillante en modo juego, pero como dices, cambiando el modo o modificando algunos parámetros se soluciona.