Philips 50PUS7504 opiniones?

(aprovecho este hilo del modelo del año anterior, ya que hace meses habia estado preguntando sobre los modelos 7xxx para la compra de una futura Tv)

Buenas javi, estoy mirando la Philip con ambilight, modelos 8xxx con Android, para mi comedor.

En mielectro he visto las:
TV Philips 50" 50PUS8535/12 por 469€ con recogida en tienda y cupón
TV Philips 58" 58PUS8535/12 por 579€ con recogida en tienda y cupón

El 8535 tiene panel mva(va), mando con teclado qwerty, stand plateado claro mate que gira.

Me ahorro el envio tengo una tienda de ellos al lado, voy a consumir TDT, y Prime más que nada, Youtube, tengo luces Hue para combinarlas con la tv. Siempre he querido probar el ambilight.
Que os parece ? Que baje más complicado ?
De la serie 8 los otros: 8505,8545,8555 son parecidos por lo que veo, cambia la base o el modelo nuevo de mando con retroiluminación.

No se si esperar un poco, otro modelo de la serie 8, los modelos 2020-21, serie 9 ?

EDITO
Pillada la de 58" por 579€ con entrega en tienda. :D
Has hecho bien. No creo que bajen más, especialmente el de 58" y si lo hacen será poca cosa, nada que haga merecer la pena retrasar la compra.

El 8505 no tiene teclado y zona táctil en el mando y el 8555 tiene un acabado algo más oscuro. El diseño del soporte es el mismo hasta 58", siendo fijo o con patas en tamaños superiores.

El 9005 no lo veo en tiendas españolas y la mayor diferencia es el Ambilight de 4 lados. El 9435 ofrece mayor brillo máximo, mando con acabado en piel y barra de sonido más potente y altavoces superiores para Dolby Atmos. Lo malo del 9435 es su precio, más alto del debido para ser modelo 50Hz.

actualizaran nuestros televisores Philips 50PUS7504 al nuevo andorid 10 o google tv?
¡Claro que sí!

Ningún fabricante conocido ha anunciado aún el paso a Android TV 10 pero lo harán. Quizá antes de final de año anuncien la actualización para el primer trimestre de 2021 pero hay que esperar.

Google TV actualmente es una opción a partir de Android TV 10. No hay cambios en Android TV pero la "piel"/"skin" de Google TV modifica radicalmente la apariencia de la interfaz. A partir de la versión 12 la "piel" de Google TV vendrá por defecto y seguramente con un sistema operativo modificado, por lo que muy posiblemente abandone el nombre Android TV para ser Google TV, nombre que ya tuvo al comienzo de todo. Los televisores actuales, como Philips 7504, Sony XH8096 y similares deberían poder con Android TV 12 (Google TV) pero habrá que ver si los fabricantes acceden a lanzar esa versión para modelos 2019-2020 o únicamente a los más recientes, que al ritmo que vamos no debería llegar antes de 2023.

Descargada la nueva actualización, no veo nada nuevo ni mejor, igual solo es el parche de seguridad y poco más. ¿Hay algún sitio donde pongan el resumen de los cambios de cada actualización?

Volviendo (tras meses) al tema DSE que tiene mi panel... al final me decidí a abrir un diálogo con el servicio técnico y, tras varios envíos de vídeos y fotos conseguí que admitieran que había "algo", y me han puesto en contacto con un servicio técnico "cercano" (de un pueblo de la provincia) que dice que me van a reparar el televisor. Dicen que lo que está mal es el panel (no han venido a verlo) y que han pedido un repuesto para hacer el cambio, pero que si no hay paneles disponibles por parte de Philips me sustituyen el televisor. Veremos en qué queda esto y si no me acabo arrepintiendo... :LOL:

Lo malo va a ser que tengan paneles, se lleven mi tele para "repararlo" (cambiarlo) y me dejen sin tele una semana o más y yo mientras tanto de vacaciones y prácticamente encerrado en casa. En el mejor de los casos, no hay paneles sueltos y me cambian la tele por otra igual, y que la nueva no tenga efecto de pantalla sucia notable claro (va a ser mucho pedir).

¿Se sabe si los modelos de este año llevan exactamente los mismos paneles? Porque, al ser un modelo del año pasado, no sé si seguirán teniendo stock de una cosa u otra.

Descargada la nueva actualización, no veo nada nuevo ni mejor, igual solo es el parche de seguridad y poco más. ¿Hay algún sitio donde pongan el resumen de los cambios de cada actualización?

Volviendo (tras meses) al tema DSE que tiene mi panel... al final me decidí a abrir un diálogo con el servicio técnico y, tras varios envíos de vídeos y fotos conseguí que admitieran que había "algo", y me han puesto en contacto con un servicio técnico "cercano" (de un pueblo de la provincia) que dice que me van a reparar el televisor. Dicen que lo que está mal es el panel (no han venido a verlo) y que han pedido un repuesto para hacer el cambio, pero que si no hay paneles disponibles por parte de Philips me sustituyen el televisor. Veremos en qué queda esto y si no me acabo arrepintiendo... :LOL:

Lo malo va a ser que tengan paneles, se lleven mi tele para "repararlo" (cambiarlo) y me dejen sin tele una semana o más y yo mientras tanto de vacaciones y prácticamente encerrado en casa. En el mejor de los casos, no hay paneles sueltos y me cambian la tele por otra igual, y que la nueva no tenga efecto de pantalla sucia notable claro (va a ser mucho pedir).

¿Se sabe si los modelos de este año llevan exactamente los mismos paneles? Porque, al ser un modelo del año pasado, no sé si seguirán teniendo stock de una cosa u otra.
No sé si tendrán el mismo panel pero diría que sí por el contraste (alrededor de 4.000:1, poco más o menos según el modo de imagen y ajustes) y otras cosas, aunque puede ser una variación del modelo pasado con similares prestaciones pero mejorada. El "DSE" más que del panel (al menos si la luz es tipo "LED Directo") viene del montaje o transporte (si hay mucho golpe puede moverse la guía de luz o alguna otra parte que forma la pantalla), así que es cuestión de suerte.

La nueva actualización soluciona algunos errores puntuales y no todos para versiones españolas:

TPM191E _ 101.001.123.009–Date: 2020/10/21
-Fix for PVR in /62 models(2k19 range)
-Fix for EPG in some IPTV services
-Fix for Ambisleep (2k19 range)

¿La versión de firmware es ésa?

Hola, buenas.

Estoy teniendo un problema. He reiniciado la TV y al volver a arrancar no me conecta a internet (la tengo por cable directa al router). Es raro porque tiene configuración de red (IP, puerta de enlace, DNS...), osea, que se conecta con el router, pero poner que no tiene conexión a internet y lógicamente no funciona ninguna aplicación de internet. He probado todo ya, reiniciar TV, reiniciar router... también he probado por WIFI y ocurre lo mismo, se conecta con el router pero luego no tiene conexión.

¿Alguna idea?

Hola, buenas.

Estoy teniendo un problema. He reiniciado la TV y al volver a arrancar no me conecta a internet (la tengo por cable directa al router). Es raro porque tiene configuración de red (IP, puerta de enlace, DNS...), osea, que se conecta con el router, pero poner que no tiene conexión a internet y lógicamente no funciona ninguna aplicación de internet. He probado todo ya, reiniciar TV, reiniciar router... también he probado por WIFI y ocurre lo mismo, se conecta con el router pero luego no tiene conexión.

¿Alguna idea?
¡Hola!

Prueba a reiniciar el televisor con el cable de red desconectado y mejor si antes de reiniciar lo devuelves a los ajustes de fábrica. ¿Apagaste el rúter y esperaste un minuto a encenderlo? ¿El teléfono conecta bien a la red?

¡Hola!

Prueba a reiniciar el televisor con el cable de red desconectado y mejor si antes de reiniciar lo devuelves a los ajustes de fábrica. ¿Apagaste el rúter y esperaste un minuto a encenderlo? ¿El teléfono conecta bien a la red?
Hola Javimc. Ya está solucionado. Parece que fue porque al desenchufar la TV se borró la fecha y hora del sistema. En cuanto puse la fecha correcta se conectó a internet automáticamente. No sé por qué lo habrán hecho así, pero parece que si no tienes la fecha bien puesta no te conecta.

Muchas gracias por la respuesta igualmente.

Hola Javimc. Ya está solucionado. Parece que fue porque al desenchufar la TV se borró la fecha y hora del sistema. En cuanto puse la fecha correcta se conectó a internet automáticamente. No sé por qué lo habrán hecho así, pero parece que si no tienes la fecha bien puesta no te conecta.

Muchas gracias por la respuesta igualmente.
Sí, hace unos meses podía pasar algo así (tras un reinicio o no) pero ya hace un par de actualizaciones de firmware que se arregló. Por eso no pienso en ello, que supuestamente el televisor debería estar actualizado.

¡A disfrutarlo!