Philips 50PUS7504 opiniones?

Si no gusta puedes devolverlo y, normalmente, en el reembolso descontarán los gastos de transporte. Si hay dudas mejor es mostrarle el televisor a tu pareja y que se haga la idea de si le gustaría el televisor colgado con los altavoces debajo. Es preferible hacerlo así antes que tenerlo en casa y devolverlo por un motivo estético, algo que se puede saber de antes.

Por 475 euros es mucho mejor el 7504, con Smart TV mucho más completo pero también mayores prestaciones de imagen, mejor sonido y mayor equipamiento. Si se quiere gastar menos, es preferible el 50PUS6704 https://www.electrodomesticosweb.es...ps-50-50pus6704-uhd-stv-ambil-slim-saphi.html / https://www.droitek.com/tienda/20333/televisor-philips-50pus6704 / https://www.amazon.es/Philips-50PUS6704-12-Televisor/dp/B07RT1W4BW que mejora un poco la imagen y cuenta con Ambilight.
Bueno, el tema es que quería darle una sorpresa a mi mujer y al final ha salido bien. Esta mañana he llamado a la tienda para informarme sobre el tema de devoluciones y me han dicho que si es porque no me gusta o porque no cabe o cosas así, que ya solo por abrir la caja me la devaluarían un 10% en caso de devolverla y que yo pagaría además gastos de envío. Si es por defecto o porque me hayan traído otro producto, correrían de su costa.

Pero bueno, la buena noticia es que YA TENÍAN LA TV, y la pedí el jueves noche! Siendo el viernes festivo y el sábado pillaron puente. Tremendo. Un diez a esta tienda en este sentido, aunque mal que no me llamasen o mandasen email para ir a recogerla,me lo dijeron al llamarles yo, pero beuno, imagino que me llamarían o enviarían el email durante el día.

Respecto a la tv, de momento bien, ningún píxel raro ni cosas así. Tengo que configurarla para ver mejor la tdt, que a simple vista la veo algo mal, cosa normal al ser 1080 maluno en una TV con resolución uhd. Te go que ver algo 4k, no me aguanto!

He comprado uno para la habitación. Aún no le tengo mueble (no tenía tele ahí y no tenía prevista compra hasta el "Viernes Negro") pero al tener una pequeña base lo pondré mientras encima de una cajonera (espero que sus ruedas aguanten el peso).

Cuando lo tenga haré una extensa prueba para que los interesados puedan ampliar información.

He comprado uno para la habitación. Aún no le tengo mueble (no tenía tele ahí y no tenía prevista compra hasta el "Viernes Negro") pero al tener una pequeña base lo pondré mientras encima de una cajonera (espero que sus ruedas aguanten el peso).

Cuando lo tenga haré una extensa prueba para que los interesados puedan ampliar información.
Expectante de tus opiniones ;)

Ayer puse un par de vdeos en 4K de youtube del móvil con el chromecast que lleva integrado y JODER, se ve de PELOTAS y eso que era de Youtube.

El tema de ambilght mola mucho, pero tengo que ver si se puede atenuar un poco porque a veces, en cambios bruscos de color parece que la guardia civil me está haciendo un control de tanta luz que se ve . He visto que se puede poner en varios modos, tales como seguir video, audio, etc...y luego tonos tipo cine, fútbol, vivo, que atenúa un poco la luz. habrá que hacer pruebas.
Hoy quiero probar Netflix,a ver si hay algo en 4K, HBO, y a lo mejor pruebo la Xbox One, lástima que no sea la X.

Sobre el audio, pues muy bien, la barra de sonido que lleva se escucha genial, tuve puesta la tV al 10 y se oía bastante alto, habrá que probar poniendo un Fuel de Metallica en Spotify al 50 =D
Y nada, me buscaré consejos sobre la configuracion de colores, contrastes, etc a ver si la dejo configurada totalmente.

Si te gustó de Youtube más te gustará desde otras fuentes menos comprimidas. En Netflix tendrás bastantes contenidos en 4K y con mejor imagen y sonido que Youtube.

No lo he visto en versión 4K pero prueba a descargar el vídeo https://we.tl/t-ypIlCKAhUQ
Pues sí, habrá que ver pelis y eso! Desde el PC? Chromecast? O mejor desde un pendrive o hdd?

Me he descargado eso que has puesto y no soy capaz de verlo con chromecast, solo desde la app de fotos de Google y se me ve a trompicones, ahora mismo no tengo ningún pendrive aquí! Jaja

Última edición:
Pues sí, habrá que ver pelis y eso! Desde el PC? Chromecast? O mejor desde un pendrive o hdd?

MMe he descargado eso que has puesto y ko soy capaz de verlo ocn chromecast, solo Dead ela app de fotos de Google y se me ve a trompicones, ahora mismo no tengo ningún pendrive aquí! Jaja
Mejor un pendrive. No tiene un bitrate muy alto pero aún así puede ir a trompicones, así que mejor espera a que tengas un pendrive. No es el mejor vídeo para probar un 4K pero ayuda a hacerse una idea de la imagen con movimientos rápidos en el aire, sobre tierra, detalles,...

Ostras, enhorabuena, ya nos contarás qué tal va. Por curiosidad, dónde la has comprado?

Ostras, enhorabuena, ya nos contarás qué tal va. Por curiosidad, dónde la has comprado?
En tiendatr. Lo compré ahí para tener experiencia propia con la tienda, que estuve pensando entre esa tienda, electrodomesticosweb o electroprecio. El televisor está "en camino" según la empresa de transporte (Seur), por lo que debería llegar esta tarde o mañana por la mañana.

¡Ya llegó! Toda una sorpresa, que hace un par de horas aún ponía "En camino".

Cuando la haya preparado abriré un tema sobre la prueba.

Me alegra que hayas comprado la misma tele que quiero yo. Ya contarás qué tal!
ahora mismo esta en Amazon la 50pus7304 a 479, pero fuera de stock, y a la hora de pagar no deja comprarla... mi gozo en un pozo, aunque creo que puede ser significativo de cara al BF.

un saludo

Toooma! Esperaré a tus impresiones! Ya me dirás qué configuración le has puesto y eso!

El único problema que la veo, aún tengo que toquetear, es que viendo alguna peli o serie, en HBO, por ejemplo, hay como frames que me van raros de vez en cuando en algún movimiento de cámara o del personaje. No sé si será algo de herzios o qué, habrá que mirar!

ahora mismo esta en Amazon la 50pus7304 a 479, pero fuera de stock, y a la hora de pagar no deja comprarla... mi gozo en un pozo, aunque creo que puede ser significativo de cara al BF.

un saludo
Caray, es muy buen precio. En el anterior "Viernes Negro" el 50PUS7303 estuvo a 459 euros o 469 euros, no recuerdo exactamente, así que aún sin haber llegado ese día es muy buen precio. Por los demás me alegraría mucho que bajaran pero sería fastidio que ahora el 50PUS7504 lo pusieran a 399 euros :D:D:D:D:D:D Cuando compro algo me pongo una "coraza" (entiendo que está comprado y de poco sirve "llorar" la bajada de precio, que además ya estoy disfrutando el producto desde antes) pero lógicamente fastidiaría un poco (no mucho) que bajara significativamente en pocas semanas.

@ferdy_vk cosas así suelen ser cuestión de configuración de Natural Motion, por lo que deberías ir a los ajustes de imagen avanzados y ahí en Movimiento.

Por ahora ya puedo decir que montar el soporte tiene "su método", que hay que colocar y acercar todos los tornillos, centrales y laterales, para a continuación atornillar primero los laterales. Si se atornillan primero los centrales es posible que los laterales no entren recto.

un saludo
Desde hoy, y hasta el día 13, la tienes (50PUS7304) en el Corte Inglés al mismo precio!!

Desde hoy, y hasta el día 13, la tienes (50PUS7304) en el Corte Inglés al mismo precio!!
A veces las ofertas de Amazon replican las de ECI o MM.

A las tiendas les viene bien hacer buenas ofertas antes de "Viernes Negro", así las ventas no se paralizan tanto en las semanas anteriores y se alivian de trabajo durante "Viernes Negro", que esa semana es un follón para tiendas y transportistas (los envíos tardan bastante más de lo habitual).

Caray, es muy buen precio. En el anterior "Viernes Negro" el 50PUS7303 estuvo a 459 euros o 469 euros, no recuerdo exactamente, así que aún sin haber llegado ese día es muy buen precio. Por los demás me alegraría mucho que bajaran pero sería fastidio que ahora el 50PUS7504 lo pusieran a 399 euros :D:D:D:D:D:D Cuando compro algo me pongo una "coraza" (entiendo que está comprado y de poco sirve "llorar" la :!::censored:bajada de precio, que además ya estoy disfrutando el producto desde antes) pero lógicamente fastidiaría un poco (no mucho) que bajara significativamente en pocas semanas.

@ferdy_vk cosas así suelen ser cuestión de configuración de Natural Motion, por lo que deberías ir a los ajustes de imagen avanzados y ahí en Movimiento.

Por ahora ya puedo decir que montar el soporte tiene "su método", que hay que colocar y acercar todos los tornillos, centrales y laterales, para a continuación atornillar primero los laterales. Si se atornillan primero los centrales es posible que los laterales no entren recto.
A mí tb me fastidiaria que bajase de 450 no te voy a engañar jeje pero como tú dices, la estoy disfrutando desde hace unos días. Dejo que baje pero hasta 450 eh! No más! Jajaj

Pues sí mem meteré en esa configuración y miraré, tú por si acaso también mira y vas comentando aquí o en un hilo que hagas sobre ella.

Yo la tengo montada en la pared, sin la base.

Qué bien le hubiera sentado las 55" o 58"... Pero bueno, hay que respetar a la señora y a sus plantas :!:

Última edición:

Javimc, nos tienes a unos cuantos expectantes a tus impresiones y configuraciones de la TV :ROFLMAO::ROFLMAO:, ya casi estoy decidido o pillo la 7504 o la 7304 que con la oferta de elcorteingles me seduce mucho.

Saludos.

A mí tb me fastidiaria que bajase de 450 no te voy a engañar jeje pero como tú dices, la estoy disfrutando desde hace unos días. Dejo que baje pero hasta 450 eh! No más! Jajaj

Pues sí mem meteré en esa configuración y miraré, tú por si acaso también mira y vas comentando aquí o en un hilo que hagas sobre ella.

Yo la tengo montada en la pared, sin la base.

Qué bien le hubiera sentado las 55" o 58"... Pero bueno, hay que respetar a la señora y a sus plantas :!:

Pues ha quedado muy bien. Los altavoces destacan poco al haber otras cosas en el mueble, lo cual imagino que ha ayudado para que la señora no se haya quejado :)

Vale, entonces dejamos que baje hasta 450 euros :p:D:D La verdad, sería un sorpresón que bajara de ello en estas semanas. Como es de imaginar, tanto 50PUS7304 como 50PUS7504 bajarán de ello pero seguramente ya metidos en el 2020, cuando salgan los nuevos modelos. Me sorprendería que lo hiciesen antes.

Javimc, nos tienes a unos cuantos expectantes a tus impresiones y configuraciones de la TV :ROFLMAO::ROFLMAO:, ya casi estoy decidido o pillo la 7504 o la 7304 que con la oferta de elcorteingles me seduce mucho.

Saludos.
Las impresiones pronto pero las configuraciones serán aproximadas. Seguramente busque alguna sonda de color para hacer un examen en más profundidad y ajustar más la configuración pero tardaré en ello.