Philips 50PUS7504 opiniones?

¡Buenas!

Son 65,8cm en la zona del sensor de infrarrojos, unos milímetros menos en lo demás. Añadiendo los altavoces, que no se pueden separar fácilmente (habría que aflojar los tornillos que van al marco de pantalla y te quedarías sin altavoces), son poco menos de 70cm. Si quieres un Philips tendrás que ir a los 50PUS7304/7354, que con peana miden 68cm de alto y sin peana son 65,8cm. También podrías usar un soporte de pared con un brazo lo suficientemente largo como para superar la profundidad del mueble y así tener la pantalla delante del mueble.

Habría que tener en cuenta también modelos de 49", que 50" quedarán muy justos aunque no uses el soporte de fábrica.
Buenas tardes,
Muchas gracias, pero se pueden quitar los altavoces totalmente y se quedaría en 65,8cm?????. la TV que tengo ahora la tengo conectada a un Home Cinema, así que puedo prescindir de los altavoces.
Si no es asítendré que decantarme por la 7304/7354.
Gracias

Buenas tardes,
Muchas gracias, pero se pueden quitar los altavoces totalmente y se quedaría en 65,8cm?????. la TV que tengo ahora la tengo conectada a un Home Cinema, así que puedo prescindir de los altavoces.
Si no es asítendré que decantarme por la 7304/7354.
Gracias
Claro que se podría quitar la base de sonido pero pierdes la garantía (se notaría que los tornillos han sido tocados) y es posible que quedara un hueco sin tapar bajo la pantalla. Sea un 7504 sin altavoces o un 7304/7354 sin peana quedaría muyyy justo. ¿Piensas colocar la pantalla sin soporte alguno? Aún con un soporte VESA de sobremesa difícil que una pantalla de 50" se quedara en los 66cm, que prácticamente la pantalla debería apoyarse en el mueble y la propia base del soporte lo impediría. Yo buscaría otra solución, como un soporte VESA de pie o de pared con un brazo largo (40cm o más, según la profundidad del mueble). ¿No hay manera de modificar el mueble?

Hola, estoy intentando proyectar de forma inalámbrica el PC en la 50pus7504, usando el asistente de proyección inalámbrica que trae el windows y no hay manera. El tv no detecta el PC. El PC si detecta la tv, pero no como tv si no como medio de reproducción de medios por Bluetooth, alguien que lo haga o sepa cómo hacerla podría arrojar algo de luz a este tema?

Buenas tardes me gustaria saber si me podeis ayudar entre la ellecion de la Philips 50PUS7504/12 y TCL 80PE680. El andorid de esta ultima es un poco tosco en el cual ver kodi por torrent va atrompicones es decir imposiblede ver. Como es la fluides en general de esta Philiphs, colores, negros, fugas de luz etc? Gracias por ayudarme

Buenas tardes me gustaria saber si me podeis ayudar entre la ellecion de la Philips 50PUS7504/12 y TCL 80PE680. El andorid de esta ultima es un poco tosco en el cual ver kodi por torrent va atrompicones es decir imposiblede ver. Como es la fluides en general de esta Philiphs, colores, negros, fugas de luz etc? Gracias por ayudarme

¡Hola!

No es un PC, así que en algunas cosas Kodi no irá igual, pero la rapidez y fluidez de funcionamiento es alta, más que en el TCL. Su sistema Android también es más compatible con las aplicaciones, que en el TCL hay alguna que no va bien del todo y en el 7504 todo funciona bien. Además hay mejor sonido y otras ventajas. En negros va bien pero su atenuación es global, así que si hay algún elemento luminoso los negros van a ser algo peores que cuando la imagen es tirando a oscura, siendo mejor tener el Modo de contraste en Optimizado o Normal.

Entonces me recomiendas este antes q el TCL no? Y el modelo 7504 y el 7304 es el mismo no?
Sí, preferible el Philips antes que el TCL. No recuerdo algún aspecto (tener un segundo mando se pueda tomar como un punto a su favor según el interés del usuario) en el que el EP680 sea mejor que el PUS7504, que también para juegos tiene una respuesta más rápida.

El 7504 es prácticamente un 7304 con la pequeña barra de sonido, lo que hace que no tenga soporte con giro.

Donde habeis comprado esta television la mayoria de ustedes? Estoy acostumbrado a amazon que esta en 529 y la vende de una tienda . Lo digo por las devoluciones

Donde habeis comprado esta television la mayoria de ustedes? Estoy acostumbrado a amazon que esta en 529 y la vende de una tienda . Lo digo por las devoluciones
Recuerdo que se compró en Tiendatr, Mielectro, Pccomponentes, Electrodomesticosweb y alguna otra tienda que ahora no recuerdo. Si en Amazon está a 529 euros no es mal precio, sobre todo si confias más o te gusta comprar en esa tienda.

Ya la he pillado espero que venga bien. Ya me dejaréis x aquí cuál es la mejor configuración de imagen a poner
Una parte de la configuración puede leerse en https://www.adslzone.net/foro/smart...pus7504-opiniones.482476/page-10#post-3304802 pero todo depende de los gustos personales, la calidad del contenido y la luminosidad de la sala. Si la sala no es muy luminosa mientras se use el televisor vendrá bien bajar Contraste a 60 o menos y Fase de color en Cálido, viendo si gusta más con "Escalado HDR" activado o Desactivado (preferible, para mi gusto). Los Reductores de ruido también en Desactivado o, como mucho, en "Mínimo" y Nitidez mejor que no pase de 5.

Buenas. Si el TV supuestamente es de 16gb de memoria como que solo tengo 5.2 GB libre de serie? Y otra cosa es como que con cable ethernet va a 36 y en el otro TV iba a 90 la velocidad de bajada?

Última edición:
Buenas. Si el TV supuestamente es de 16gb de memoria como que solo tengo 5.2 GB libre de serie? Y otra cosa es como que con cable ethernet va a 36 y en el otro TV iba a 90 la velocidad de bajada?
¡Buenas!

El resto de la memoria está dedicada para el sistema operativo y todo lo relacionado con Smart TV. Quizá en un futuro aumente, que Google quiere que se simplifiquen las particiones en próximas versiones de Android TV.

Debería ir mejor por Ethernet. ¿Cuánto da por Wifi?

Más o menos lo mismo de 30 q 36. El test lo hago desde Netflix
Deberías hacer la prueba con alguna aplicación dedicada. Con el confinamiento los operadores están rebajando el ancho de banda dedicado a "streaming", así que sea Netflix o tu operador puede rebajar el ancho de banda para consumir menos recursos.

Edito: Aplicaciones dedicadas pueden ser Analiti, IP Tester,...

Gracias solucionado reinicie el router y de nuevo a su velocidad. Por cierto javi soy bastante malo en la configuracion optima del tc en imagen. Podrias pasarme si pudieras tu configuracion de brtillo etc tanto en tdt como cuando salta el formado dolby vision. Y una ultima cosa, como se ve en que calidad estoy viendo la imagen, es decir no salta por ningun lado sin 4k o la resolucion ni nada?Muchas gracias

Gracias solucionado reinicie el router y de nuevo a su velocidad. Por cierto javi soy bastante malo en la configuracion optima del tc en imagen. Podrias pasarme si pudieras tu configuracion de brtillo etc tanto en tdt como cuando salta el formado dolby vision. Y una ultima cosa, como se ve en que calidad estoy viendo la imagen, es decir no salta por ningun lado sin 4k o la resolucion ni nada?Muchas gracias
Guay. Hiciera pruebas (desactivara Wifi en todos mis dispositivos para no entorpecer la prueba) y me daban 98 Mbps de bajada (quizá por el cable, me daban fallos las pruebas en subida de datos) por Ethernet y 56 Mbps/36Mbps mediante Wifi 2,4Ghz (serán más con 5Ghz si se está cerca) estando a varios metros con una pared en medio.

Con Dolby Vision o HDR10+ depende de lo que quieras, que hay unos modos que ofrecen mayor brillo y colores más destacados y otros (como HDR Cine) con menos brillo máximo pero colores más realistas. Lo mismo con el Contraste y otros ajustes de imagen con TDT pero ahí lo importante es no tener Nitidez muy alto y Reductores de ruido más allá de Mínimo.

Guay. Hiciera pruebas (desactivara Wifi en todos mis dispositivos para no entorpecer la prueba) y me daban 98 Mbps de bajada (quizá por el cable, me daban fallos las pruebas en subida de datos) por Ethernet y 56 Mbps/36Mbps mediante Wifi 2,4Ghz (serán más con 5Ghz si se está cerca) estando a varios metros con una pared en medio.

Con Dolby Vision o HDR10+ depende de lo que quieras, que hay unos modos que ofrecen mayor brillo y colores más destacados y otros (como HDR Cine) con menos brillo máximo pero colores más realistas. Lo mismo con el Contraste y otros ajustes de imagen con TDT pero ahí lo importante es no tener Nitidez muy alto y Reductores de ruido más allá de Mínimo.
Me vas a tener que pasar pantallazos de tu configuración jeje