philips 42pfl 7662 fullHD 42" 1200€

Pues eso, que tal esta la oferta?. Creo que sus puntos mas debiles es no tener entrada VGA y no admitir resoluciones informaticas de mas de 1024x768, la version del HDMI que parece que no es la 1.3 pero no lo se, la profundidad de color que no es 24p, y carecer de funciones multiventana (pip ó pap).

Por el resto parece bastante maja, no?, es buen precio o hay opciones en 42 ó 40 por menos de 1200?.

Ah, y el sonido, que no tiene salidas digitales ni buenos altavoces, pero me da igual porque siempre se puede comprar un decodificador de tdt externo cuando emitan en dolby.

Salu2 y gracias de antemano


Pantalla LCD Full HD de 1920 x 1080p

Esta pantalla cuenta con una resolución denominada Full HD. Lo último en tecnología de pantalla LCD, ofrece una resolución panorámica completa de alta definición de 1080 líneas progresivas, cada una con 1920 píxeles. Esto permite la mejor calidad de imagen posible para las señales de entrada de alta definición con hasta 1080 líneas. Reproduce imágenes de escaneado progresivo sin parpadeos con un brillo óptimo y un colorido insuperable. Su imagen vibrante y nítida te permitirá disfrutar de una experiencia visual mejorada.
Sintonizador digital integrado para recepción de TDT
Sintonizador digital integrado para recepción de TDT

El sintonizador de TDT integrado te permite recibir la señal de televisión digital terrestre para visualizarla o grabarla. De esta forma, no necesitas un sintonizador ni cables adicionales.

Ver más características Ver menos características
HD ready para ver señales HDTV de la más alta calidad
HD ready para ver señales HDTV de la más alta calidad

Disfruta de la calidad de imagen excepcional de una señal real de televisión de alta definición y cuenta con todo lo necesario para fuentes de alta definición, como emisión de HDTV, Blu-ray DVD o HDVD. HD ready es una marca protegida que ofrece una calidad de imagen superior al escaneado progresivo. Cumple los estrictos estándares de EICTA para ofrecer una pantalla de alta definición con las ventajas de la calidad de resolución y de la imagen de señal de televisión de alta definición. No sólo cuenta con una conexión universal para conexión YPbPr analógica y conexión digital sin comprimir de DVI o HDMI, sino que además es compatible con HDCP. Puede mostrar hasta 720 p y señales de 1080i a 50 y 60 Hz.
Pixel Plus 2 HD para más detalles, profundidad y claridad
Pixel Plus 2 HD para más detalles, profundidad y claridad

Pixel Plus 2 HD proporciona una combinación única de nitidez, detalles naturales, mayor profundidad, colores vivos, así como un movimiento suave y natural en televisores estándar, señales de alta definición y fuentes multimedia. Cada píxel de la imagen entrante se mejora para adaptarse mejor a los píxeles circundantes y ofrecer así una imagen más natural. Los artefactos comprimidos en contenidos multimedia se detectan y se reducen para garantizar una imagen clara y con gran nitidez. La reducción digital de ruido asegura una imagen perfectamente suave pero con una nitidez inmejorable.

Tiempo de respuesta de hasta 5 ms para ver con nitidez los movimientos rápidos

El tiempo de respuesta mide la velocidad de la reacción de señal en milisegundos. Un tiempo de respuesta más rápido es mejor ya que elimina los artefactos de imagen visibles que podrían hacer que no disfrutaras de imágenes u objetos en movimiento rápido. En este caso, este panel LCD ofrece un tiempo de respuesta de 5 ms para que puedas ver en tu TV LCD las imágenes con movimientos rápidos con la mayor nitidez.
Digital Natural Motion para imágenes en movimiento fluidas
Digital Natural Motion para imágenes en movimiento fluidas

Philips ha inventado Digital Natural Motion para eliminar la trepidación en las imágenes en movimiento. Digital Natural Motion calcula el movimiento de la imagen y corrige la trepidación, tanto en películas grabadas (por ej. en DVD) como en material emitido. El resultado es una reproducción fluida del movimiento y una nitidez que aportan un nuevo nivel a la experiencia de la visualización.

28.900 millones de colores y un radio de contraste de hasta 7500:1

Imágenes vibrantes y naturales gracias al procesamiento del color más avanzado. Los 3 canales de colores (RGB) están optimizados mediante la tecnología de procesamiento RGB de 10 bits que da como resultado un total de 28.900 millones de colores. Produce colores vibrantes al tiempo que retiene una excelente nitidez y nivel de negro, así como una reproducción de sombras oscuras y colores para obtener imágenes vivas y brillantes de alto contaste y con colores vibrantes
Incredible Surround con subwoofer para graves profundos

Incredible Surround es una tecnología de audio de Philips y que amplía en gran medida el campo acústico con el fin de que el oyente se vea envuelto en sonido. Empleando una revolucionaria tecnología de variación de fase electrónica, Incredible Surround mezcla los sonidos de los canales izquierdo y derecho de tal manera que amplía la distancia virtual entre los dos altavoces. Al ser más amplia la distribución, se mejora enormemente el efecto estereofónico y se crea un sonido más natural. Incredible Surround con subwoofer incorporado permite experimentar un Surround completo, más profundo y amplio, un sonido de mayor amplitud gracias al subwoofer integrado.

BBE para una gran nitidez de sonido
BBE para una gran nitidez de sonido

El sonido de alta definición BBE es la principal tecnología de mejora del sonido (bajo licencia de BBE Sound) que te permitirá disfrutar de música realmente natural e inteligibilidad de las voces, ya que podrás escuchar las actuaciones vocales de forma nítida y con un sonido de calidad.
Soporte con pedestal para obtener un ángulo de visión óptimo

Este televisor incorpora un soporte con pedestal que te permite ver la televisión desde el lugar que prefieras y desde cualquier ángulo, de forma que puedes disfrutar del mejor entretenimiento desde cualquier parte de la habitación.

3 entradas HDMI para conexión de alta definición digital completa con un solo cable
3 entradas HDMI para conexión de alta definición digital completa con un solo cable

HDMI establece una conexión RGB digital sin comprimir desde la fuente a la pantalla. Mediante la eliminación de la conversión de la señal a analógica, ofrece una imagen impecable. La señal no degradada reduce el parpadeo y produce una imagen más nítida. HDMI comunica de forma inteligente la mayor resolución de salida con el dispositivo fuente. La entrada HDMI es totalmente compatible con fuentes DVI anteriores, pero incluye audio digital. HDMI utiliza la protección contra copia HDCP. Con 3 entradas HDMI puedes conectar varias fuentes de alta definición como, por ejemplo, un sintonizador de alta definición y un reproductor de Blu-ray. El televisor está completamente preparado para el futuro en alta definición.

Especificaciones técnicas

Imagen/Pantalla
Relación de aspecto Pantalla panorámica , 16:9
Brillo 500 cd/m²
Contraste dinámico de pantalla 7500:1
Tiempo de respuesta (típico) 5 ms
Ángulo de visión (horizontal) 178 grado
Ángulo de visión (vertical) 178 grado
Tamaño de pantalla diagonal (pulgadas) 42 pulgada
Tamaño de pantalla diagonal (métrico) 107 cm
Tipo de pantalla de visualización LCD Full HD Act. matrix W-UXGA
Resolución de panel 1920 x 1080 p
Mejora de la imagen Pixel Plus 2 HD , Digital Natural Motion , mejora de transición de luminancia , Mejora de la transición del color , Mejora del contraste dinámico , Cámara lenta 3/2 - 2/2 , Filtro de peine 3D , Active Control , Mejora del color , reducción digital de ruido
Mejora de pantalla Pantalla recubierta antirreflectante

Resolución de pantalla compatible
Formatos informáticos 640 x 480, 60, 72, 75, 85 Hz , 800 x 600, 60, 72, 75, 85 Hz , 1024 x 768, 60, 70, 75, 85 Hz , 1280 x 768, 60 Hz , 1280 x 1024, 60 Hz , 1360 x 768, 60 Hz
Formatos de vídeo 480i, 60 Hz , 480p, 60 Hz , 576i, 50 Hz , 576p, 50 Hz , 720p, 50, 60 Hz , 1080i, 50, 60 Hz , 1080p, 24 Hz, 25 Hz, 30 Hz , 1080p, 50 Hz, 60 Hz

Sonido
Ecualizador 7 bandas
Potencia de salida (RMS) 20 W
Mejora del sonido Nivelador automático de volumen , Incredible Surround , mejora dinámica de graves
Sistema de sonido Estéreo , BBE

Altavoces
Altavoces integrados 2
Tipos de altavoz Subwoofer integrado
Ver más especificaciones técnicas Ver menos especificaciones técnicas

Comodidad
Protección infantil Bloqueo infantil + control paterno
Reloj Temporizador, Reloj despertador
Instalación simplificada Nombre de programa automático, Instalación automática de canales (ACI), Sistema de sintonización automático (ATS), almacenamiento automático de canales, Sintonización fina, Plug & Play, Nombre del programa, Ordenar
Facilidad de uso Nivelador automático de volumen (AVL), Alternancia sencilla modo dig./analóg., Lista de programas, Control lateral, control inteligente de la imagen, control inteligente del sonido
Guía electrónica de programación Guía electrónica de programación de 8 días
Mando a distancia Televisor
Tipo de mando a distancia RC2034312/01
Ajustes del formato de pantalla 4:3, Ampliación de película 14:9, Ampliación de película 16:9, Zoom de subtítulos, Super zoom, Pantalla panorámica
Picture in Picture Pantalla dual de teletexto
Teletexto Hipertexto para 1.200 páginas
Mejoras en el teletexto 4 páginas favoritas, Línea de información de programa

Sintonización/Recepción/Transmisión
Entrada de antena Coaxial de 75 ohmios (IEC75)
sistema de televisión PAL I, PAL B/G, PAL D/K, SECAM B/G, SECAM D/K, SECAM L/L', DVB COFDM 2K/8K
Reproducción de vídeo NTSC, SECAM, PAL
DVB DVB terrestre*
Bandas del sintonizador hiperbanda, canal S, UHF, VHF
Número de presintonías 100
Pantalla del sintonizador PLL

Conectividad
Euroconector externo 1 L/R de audio, Entrada/salida de CVBS, RGB
Euroconector externo 2 L/R de audio, Entrada/salida de CVBS, Entrada de S-vídeo
Ext 3 HDMI v1.3, Entrada de CVBS, Entrada I/D de audio
Ext 4 YPbPr, Entrada de S-vídeo, Entrada I/D de audio
Ext 5 HDMI v1.3
Ext 6 HDMI v1.3
Número de euroconectores 2
Otras conexiones Salida de auriculares, Interfaz común

Alimentación
Temperatura ambiente 5 °C a 40 °C
Alimentación 220 - 240 V, 50/60 Hz
Consumo de energía 170 W
Consumo en modo de espera < 1 W

Accesorios
Accesorios incluidos Soporte para la mesa, Cable de alimentación, Guía de configuración rápida, Manual de usuario, Tarjeta de registro, Certificado de garantía, Mando a distancia, Pilas para mando a distancia

Dimensiones
Color de la carcasa Frontal decorado en negro brillante y carcasa con borde plateado
Longitud del dispositivo 1029 mm
Altura del dispositivo 662 mm
Profundidad del dispositivo 136 mm
Longitud del dispositivo (con soporte) 1029 mm
Altura del dispositivo (con soporte) 725 mm
Profundidad dispositivo (con soporte) 279 mm
Peso del producto 25,5 kg
Peso del producto (+ soporte) 30 kg
Anchura de la caja 1129 mm
Altura de la caja 756 mm
Profundidad de la caja 314 mm
Peso incluido embalaje 37,5 kg
Compatible con el montaje en pared VESA 600 x 400 mm
 
vale, pero si me dices los contras igual entiendo por que no es para echar cohetes :s

Salu2
 
Philips no aguanta bien la resolución de los ordenadores (en caso de que los conectemos). Su contraste no es muy alto siendo dinámico, con que el real es más bajo todavía, su velocidad de respuesta no es estable, dice hasta 5ms, pueden ser luego 8, o 10... etc, inestabilidad general en imágenes rápidas miremos por donde lo miremos, no es de 100Hz, algo esencial en los LCD's en la actualidad.

Esos son sus inconvenientes, el pro es que por 1200€ tienes un FullHD sencillo de 42" en casa, pero que no vas a aprovechar apenas o nada.

;)
 
Esque 100Hz y tal 42" fullHD ya se me sube a los 1600 rezando... o esto o esperarme, pero ya he esperado bastante a que bajara algun fullHD de 42 :s. Igual despues de navidades tendria uno majo por este precio?

Gracias por la respuesta ;)
 
Si no tienes prisa, después de navidades los LCD's de 100Hz empezarán a bajar de precio porque sacarán los nuevos más caros y esos se los querrán quitar de encima. Sé listo y espera porque te conviene con tu presupuesto y necesidad.

;)
 
Pues tio, me dio la prisa (a mi no pero a mi padre si...) y cualquiera le quitaba de la cabeza pillar el bichillo...

Yo lo veo de putisima madre (vengo de una de tubo de 25"... seguro que tiene algo que ver XD), con la TDT y imágenes estáticas creí que se iba a ver muchisimo más pixelada pero apenas se nota desde los 3 metros de salón que tengo.

Además en todos lados nos daban 1550 € para arriba de presupuesto :s. Tengo 15 días para pensarmelo de todas formas ;)

Salu2
 
Arriba