Una pequeña duda con Smart TV Samsung UE32M5605

Hola

Alguien por favor me puede ayudar y decirme si existe alguna forma u hay alguna aplicación para saber el estado de la TV ??es que ayer no se qué pasó que se bloqueó por completo y no funcionaba nada excepto el mando , había una consola conectada a un HDMI cuando se apagó y se a los canales de la TDT y se puso Youtube y aqui se quedó la TV bloqueada con YouTube bloqueado y la apague y la encendí aún estaba Youtube la volví la volví a encender con ell mando y salió la TVE1 y ya funcionaba bien ..a alguien más le a pasado esto u algo similar por casualidad ?? se puede dañar u tener errores si hace esto la TV ?? Qué es mejor resetear a como venía de fabrica u probar un tiempo asin ?? U como te dicho antes si hay alguna forma de saber el estado de la TV.

Saludos y muchas gracias

Hola

Alguien por favor me puede ayudar y decirme si existe alguna forma u hay alguna aplicación para saber el estado de la TV ??es que ayer no se qué pasó que se bloqueó por completo y no funcionaba nada excepto el mando , había una consola conectada a un HDMI cuando se apagó y se a los canales de la TDT y se puso Youtube y aqui se quedó la TV bloqueada con YouTube bloqueado y la apague y la encendí aún estaba Youtube la volví la volví a encender con ell mando y salió la TVE1 y ya funcionaba bien ..a alguien más le a pasado esto u algo similar por casualidad ?? se puede dañar u tener errores si hace esto la TV ?? Qué es mejor resetear a como venía de fabrica u probar un tiempo asin ?? U como te dicho antes si hay alguna forma de saber el estado de la TV.

Saludos y muchas gracias
¡Hola!

No, no hay aplicación para conocer el buen estado del televisor.

Algún fallo puntual puede pasar pero es raro que apagaras y al volver siguiera en Youtube. Lo mejor es desenchufar hasta que se apague la luz piloto, siendo opcional que antes reinicies los ajustes a fábrica. Un fallo puntual no fastidia al televisor pero si lo hace de vez en cuando hay que pensar en algún componente averiado.

¿Qué tal el cable de la consola? No es raro que muchos problemas vengan causados por un mal cable.

Holaa qué tal ?? Cuanto tiempo espero que tu y tu familia estes por lo k estamos pasando por desgracia,,como te comento es tal como fue luego la volví apagar pero del mando y ya salía todo normal y de momento no ha vuelto a ocurrir esperaré los próximos días,miraré el cable a ver si es que está mal conectado u otro cable que puede que esté en mal estado,pero espero que esté todo funcionando como es debido por qué no está la cosa como para comprar una nueva.

Una cosa se que no es reciente que es del 2017 y la versión del software es la 1280 y ahora que esta apunto de entrar el nuevo año ya no creo que haya más actualizaciones no ?? U hay algún sitio web que me pueda descargar la última versión del software ?si es así por favor que me la puedes decir..

Y si me permites otra duda por favor ,en esta TV se utiliza la app de Movistar donde se ven los canales de pago básicamente para ver el fútbol,entonces cuando se sale de la app y se vuelve a televisión en directo terrestre no se por que el audio está más retrasado que lo que sale en el canal por ejemplo si hay anuncios,el anuncio no concuerda con el audio el audio está diciendo el anuncio que viene a continuación,entonces lo que haga es cambiar de canal volver al anterior canal y ya el audio va correcto solo pasa con esta app y no siempre pasa .alguna veces el audio concuerda perfectamente..si no me eh explicado bien dímelo por favor
Saludos y muchas muchas gracias

Última edición:
hola javimc que tal feliz año,feliz año a tod@s.

mira si me puedes ayudar otra cosita,tengo una raspberry y en este modelo de tv no se por que pero no lo reconoce el hdmi, entonces yo la conectaba y me ponia a jugar,pero claro algo ocurria por que no estaba bien configurada cuando pasaban algunos dias y la volvia a conectar el hdmi 1 donde esta conectada pues la pantalla parpadeaba, no solo este hdmi si no el hdmi 2 habia una mala configuracion u algo,hasta que he entrado en un apartado que pone configuracion de mando a distancia, y de hay sale reproductor de blue ray,descoficador home cinema y consola aunque no salia la marca de la raspberry eh puesto una culaquiera,entonces eh apagado la tv de la corriente,y parece que ahora no hace el parpadeo en la pantalla en unos dias a ver que pasa,lo que me preocupa tb es si estos parpadeos solo lo hacia en el dispositvo de hdmi,en la television digital terrestre no,y lo que me preocupa es esto si estos parpadeos pueden fastiar la pantlla u la tv en general qeu deje de funcionar algunas aplicacion y la solucion economica etc.?? ,por que cuando ocurria esto que no es lo primera vez pues lo que hacia era resetear la tv de fabrica,fasta que eh encontrado esta configuracion.

saludos y muchas gracias y cuando puedas si te puedes leer el anterior mensaje por favor.

saludos y muchas gracias.