PC a TV

Hola, tengo un Dell Optiplex de escritorio con Win 7, y conecto la misma por HDMI a mi smart TV, mi pregunta es como sé si mi tarjeta de video le envía la mejor imagen a mi televisor, se ve, pero creo que no tan bien.

Para cambiar/mejorar la calidad de imagen lo tienes que hacer en la Smart TV, muchas tienen diversas opciones, depende del modelo que sea, que no lo has dicho.

Te muevo el tema al foro Smart TV y Monitores, donde te pueden aconsejar mejor, pero dí tu modelo de TV para que te puedan aconsejar qué opciones modificar.

Saludos.

¡Hola!

¿Envías vídeo o usas el televisor como monitor? La imagen dependerá de los ajustes de vídeo de la gráfica del PC pero en el televisor también se pueden hacer cambios, como cambiar el nombre de la conexión HDMI a "PC" si es que lo usas como monitor. Si se usa para vídeo entonces mejor que no cambies el nombre, así lo tratará como reproductor multimedia y permitirá configurar la imagen a tu gusto (en modo "PC" casi todos los ajustes están bloqueados).

Para conseguir la mejor imagen normalmente viene bien que se use únicamente el Smart TV, desactivando el monitor mientras no lo uses.