Par de dudas con LCD de Samsung...

Buenas tardes, tengo un par de dudas a ver si me las podeis resolver, el televisor es un Samsung LE37C550:

1º: Hoy me a dao por poner una pelicula HD,(720p) en MKV y no la coje, no recuerdo el error que me a dao, pero NO era el de "Codec desconocido"...aqui os dejo la informacion del video....

Format : Matroska
File size : 4.66 GiB
Duration : 1h 37mn
Overall bit rate : 6 834 Kbps
Movie name : --------------
Encoded date : UTC 2007-04-23 08:25:57
Writing application : mkvmerge v2.0.2 ('You're My Flame') built on Feb 21 2007 23:40:55
Writing library : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L5.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 8 frames
Muxing mode : Container profile=Unknown@5.1
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Bit rate : 5 508 Kbps
Width : 1 280 pixels
Height : 528 pixels
Display aspect ratio : 2.40:1
Frame rate : 25.000 fps
Original frame rate : 23.976 fps
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.326
Stream size : 3.82 GiB (82%)
Title : ------------
Writing library : x264 core 54 svn-635M
Encoding settings : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-2:-2 / analyse=0x3:0x133 / me=hex / subme=6 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=3 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=5508 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.5:16.0

Audio #1
ID : 2
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Codec ID : A_AC3
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 448 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Bit depth : 16 bits
Stream size : 313 MiB (7%)
Title : --------------
Language : Spanish

Audio #2
ID : 3
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Codec ID : A_AC3
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Bit depth : 16 bits
Stream size : 447 MiB (9%)
Title : --------------
Language : English

Text #1
ID : 4
Format : SSA
Codec ID : S_TEXT/SSA
Codec ID/Info : Sub Station Alpha
Title : -------------------

Text #2
ID : 5
Format : SSA
Codec ID : S_TEXT/SSA
Codec ID/Info : Sub Station Alpha
Title : ---------------------

2º: Hoy he ido a la web al apartado soporte tecnico y hay una act. del firmware mas moderna de la que tiene el televisor, pero hay dos archivos, son iguales en todo excepto en el tamaño y en la version...
En uno la version es la (T-TDT5DEUC-1021.0)
Y en el otro la version es (T-MSX5DEUC-2005.4)

¿Que version es la que debo instalar?
Gracias.

Lo de la peli creo que tiene que ver con Format profile : High@L5.1, ya que la Samsung y otras teles son compatibles hasta L4.1 y desde ahí no se asegura la lectura del archivo.

Miraré lo de la actualización, pero puede que sean los dos (uno software del TDT y otro de la tele).

Gracias vijamaca, a ver si te enteras tio de lo de la actualizacion porfavor yo tb mirare por ahi, a las 8 me tengo que ir, lo digo por si me preguntas algo que tardare en contestar a partir de las 8 en adelante...
PD: Y que puedo hacer con el "Format Profile" se puede bajar con algun programa?, hay que pasar el video a un formato diferente?

Lo de format profile imagino que habrá que convertir el archivo a L4.1, que no creo que haya otra solución. Otra cosa es que se pudiera cambiar las propiedades para que apareciera L4.1 (algo así como cambiar el autor de un archivo) y así "engañar" a la tele, pero no sé si se podrá ni si funcionaría :sneaky: Si no pues a convertir el archivo.

De la actualización, es que es hay 2 versiones (algún componente que funciona de forma diferente) y depende de la denominación que venga con tu tele tendrás que poner uno u otro. Tienes que ver la versión de software de tu tele y ya verás la denominación que te conviene.

OK, ya buscare yo algun programa o algo...y encuanto a lo de la actualizacion eso es lo que he llegado a pensar yo, ya mirare la version del software, vijamaca muchas gracias por tomarte la molestia tio, cuidate, un saludo.

Yo para convertir suelo usar Mediacoder, que te permite elegir el nivel al que quieres convertir el archivo. Puedes convertir el vídeo (configurando las opciones que ya tiene el archivo y cambiando poco más que el nivel) y dejar "tal cual" el audio.
Hay otros programas exclusivos para mkv, pero ya no conozco sus posibilidades de elección, pero imagino que también dejarán cambiar el nivel para bajar de 5.1 a 4.1.