Un par de cuestiones sobre monitores/tv (novata)

Hola forer@s soy nueva por aquí y tengo unas dudas sobre unos monitores de Samsung, pero antes os describo mi ordenador:

Monta una placa Asus M2N-SLI Deluxe, un AMD6000+ dual core y la tarjeta de sonido es una Creative CA20K1 X-Fi Xtreme Fidelity. Utilizo WXP.

1.-Quiero cambiar de grafica de estas dos cual me recomendáis:
•1A- XFX Nvidia GT240 1GB DDR3 con salida HDMI

•1B- XFX Nvidia GT240 512MB DDR5 con salida HDMI también.

Yo me decantaría por la de 512 a DDR5 pero prefiero que me lo aclaréis vosotros que sois los expertos!!!

2.-Aquí vienen las dudas sobre la serie T y P de los Monitores TV de Samsung:
•2A- ¿Que serie es la mas antigua?

•2B- Aparte de que tienen más contraste la serie P que la T y que la T lleva 2 conectores HDMI, ¿hay alguna otra diferencia?

•2C- Para saber que modelo es más recomendable os pongo unos datos:

Tengo un escritorio con 90 cm de altura
Distancia desde monitor hasta la silla: 100-110 cm
Distancia desde monitor hasta la cama: 210-220 cm

El caso es que desde la silla utilizo el ordenador que quiero conectarlo a través de HDMI y para el sonido utilizare un 2.1 creative; Y desde la cama utilizo el PC para ver películas y series y la XBOX360 la cual irá conectada por AV/Componentes HDTV pues la consola no tiene salida hdmi (de ahí que me de igual si el monitor lleva solo una entrada hdmi pues solo necesitare la del ordenador), para el sonido de la consola lo mas probable es que la enganche al monitor porque no se si podré conectarlo al 2.1 junto con el del ordenador (resolvedme también esta duda por favor)

Así pues tras saber esto me gustan estos 3 modelos SAMSUNG:

P2370HD --> 255€
P2470HD --> 278€
P2770HD --> 361€

En un principio apostaría por el P2470HD de 24” (que por ahora esta sin stock en pccomponentes asíque busque otra tienda)pues es lo suficientemente grande como para verla bien desde la cama pero no es muy cara. Eso si tengo una GRAN duda, pues en el monitor/tv actual que tengo un LGM208WA y al ver videos desde la cama al estar A cm mas bajo que el escritorio (90cm) la parte de arriba de la pantalla se me blanquecía y no se veía muy bien la imagen no se si me explico bien, es como si al verla desde abajo se le pusiera una especie de sombra encima (¿me entendéis?).

•2D- Dudas sobre la fijación del monitor a la pared.
Me recomendáis fijarlo a la pared o puede tener algún efecto adverso (mala visualización o el problema anterior que os comente), ¿valen las fijaciones de la serie T para los de la serie P?, si es así cuestan 30€ aprox.

Y....fin, perdonad el tocho, pensareis que soy una pesada :oops: pero prefiero dar todos los datos que creo importantes y redactar bien mis dudas. Muchas gracias y espero vuestras respuestas

P.D.: voy a ver si me registro¡¡¡¡¡Besos!!!!!

ayudadme por favor!!!!! alex555 o quien sea porfa echadme una mano!!!