Panasonic TXP42X20 o Samsung PS42C450 o algun FULL HD?

hola, despues de leeros durante días os queria consultar alguna duda que tengo. Full HD o HD Ready? os comento: Distancia 2,20m- 2,40m, pantalla de 42", y en cuanto a contenidos, la mayoria es canal plus hd con deco iplus(basket, futbol, pelis), divx (alguna vez en hd mkv) y lo que menos TDT.
Con estas condiciones, no se si voy a notar más la mejora en hd con una full que lo que empeore la tdt,dvd.
Lo de canal+hd con el iplus, y el que cada vez haya más canales en hd, no se si es motivo suficiente para decidirme por una full, porque segun he leido solo el bluray llega a 1080p,no?
Casi estoy decidido por una ready, pero agradeceria vuestra más experta opinión, y en cuanto a elegir entre pana x20 o la samsung c450, ¿por cual os decantais?, hay alguna diferencia importante entre las dos?, veo que la más recomendada es la x20, pero de la c450 me gusta lo del tema del usb que debe reproducir hasta mkv, no es así?, y eso siempre es una ventaja sino hay ninguna otra cosa a tener en cuenta entre las dos. De las LG pj350, pj250, pj550, que me decis? , las poneis un poco por debajo de la pana y de la samsung?
Gracias por vuestra ayuda.

Cierto, para 1080p tiene que ser un Blu-Ray o un ordenador o vídeo HD a esa resolución. El resto es 720p/1080i (como la TDT HD), o lo que es lo mismo, HD Ready.

En 42" apenas hay mejora por 1080p, pero ya va siendo un poco grande y si se escoge una Full HD (HD Ready 1080p) tampoco es mala compra, sobre todo si la mayor parte de uso será con contenidos HD.

La decisión tendrá que ver con gustos, equipamiento deseado,...