Pana LXD70F o LXD71F

Hola a todos:
Alguien me podría decir la diferencia si existe, de características o configuraciones entre los modelos LXD70F (España) y LXD71F (Alemania creo). y si me comprase laLXD71F tendría algun problema ( como eleccion de idioma en el menú).
Muchas gracias.

En un principio son exactamente iguales. En cuanto a lo que comentas, lo mejor es que lo preguntes en la tienda donde lo vayas a comprar.

Cuando los samsung empezaron a dar problemas con el TDT, se de personas que se compraron modelos que no estaban catalogados en España o que no tenian las especificaciones de los catalogos españoles (aunque el modelo era el mismo) y los menus no los podian poner en español.

Esto quien te lo puede confirmar es alguien que la tenga, el comercio donde la compres o incluso llama a panasonic España.

Un saludo.

LXD70 o LXD71

Gracias Alfred, estoy interesado en la de 26" y la he visto en Redcoon a 829eu, pero claro es la LXD71 y tengo mis dudas, llamaré a Panasonic España a ver lo que me dicen, aunque dejan bastante que desear a la hora de dar información.

Alguien que la tenga me podría decir si da algún tipo de problema a la hora de configurarla.

Gracias

No lo encuentro

Alfred no encuentro las especificaciones de Panasonic donde pone que se puede poner en Español.
El problema que le veo yo es que pudiera ser que el TDT no buscara bien todos los canales al estar preparado para otro pais.
Es eso posible?

PD: En Panasonic España no saben o no quieren decir nada. Que les he llamado.

LXD7OF o LXD71F

Hola Alfred, he hablado con Panasonic España, no te aclaran nada al respecto, (no veo porque no te informan, no lo entiendo, aparte de lo escueto de la información que ponen en sus página).
He estado mirando a través de Panasonic Francia el cual parece el modelo LXD71F y en principio parece el mismo que la LXD70F con las mismas caracteristicas pero tengo dudas , y como dice Michael no se si habrá problemas con la sintonización de la TDT.
No se si alguien tiene la LXD71F y si la tiene nos podría decir si tiene algún problema como dicho modelo.

Alfred la página que has puesto no funciona.

Gracias y un Saludo.

Perdonar por el retraso en la respuesta, pero he vuelto a estar unos dias fuera por temas de trabajo.

Es cierto el link no funciona. Para acceder al manual ir a http://www.panasonic.co.uk, arriba click en customer support. En la siguiente pantalla click en manuals y por ultimo en la siguiente pantalla introducir el modelo del televisor (TX32LXD71F). El manual esta disponible en frances o ingles.

En un principio, no deberias tener problemas para sintonizar los canales y poner los menus en Español, pero no deja de ser una suposicion. Por las personas que compraron las samsung no catalogadas en España, se que no tuvieron problemas a la hora de sintonizar los canales, eso si, ellos no tenian la opcion de poner los menus en castellano.

Sobre panasonic, yo tuve una experiencia con ellos cuando compre mi videcamara y les plantee algunas dudas. La verdad es que no tienen un gran servicio de atencion al cliente y ya he leido comentarios parecidos a los vuestros en otros foros con personas que han contactado con ellos.

Ellos deberian responder vuestras dudas, ya que tienen acceso a los datos de los modelos, pero esta claro que las ventas del modelo TX32LXD71F saben que se hacen a traves de importadores y por lo tanto panasonic España no ve un euro.

La compra mas segura desde luego es el modelo TX32LXD70F, ya que la compra del 71F os puede acarrear algun que otro quebradero de cabeza en caso de problemas.

Un saludo.

Acabo de recibir el LXD71F y funciona muy bien. Sintoniza el TDT sin problemas y los menus, etc los puedes poner en español. La única pega, relativa, es que el manual viene en frances o inglés. Saludos

Si las instrucciones no vienen en castellano el televisor es ilegal. Está estipulado por ley que las instrucciones vengan en todos los idiomas. Por eso nosotros tenemos 30 manuales cuando compramos una tele (es una exageración, pero viene hasta en rumano).

Un saludo y me alegro que funcione todo bien!!! ;)