OS QUEDAIS LA CAJA POR SI ACASO PARA LA GARANTIA??

Os quedais la caja de una tele de 42'' por si acaso de problemas para la Garantia?

• SI

Votos: 0 0.0%
  • NO

Votos: 0 0.0%

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Tengo un Plasma PX80e de panasonic probado y garantia sellada y estaba guardando la caja.

Mi pregunta es, hace falta la caja para la garantia en caso de problemas??

para tirarla o no porque ocupa mucho espacio en casa.

Vosotros os la quedais??

Gracias.

La caja hace falta si la devuelves a tienda, porque la marca se la pide para la devolución y porque si la vuelven a poner a la venta la necesitarán. Para la garantía de la marca no hace falta, sólo la factura, aunque siempre es bueno guardarla por si hay que protegerla para transportarla por cualquier razón.

Yo tambien la guarde aunque estuve apunto de tirarla a la semana q era el tiempo de prueba, al final y como muchos sabran por aqui tuve problemas y la puede devolver sin problemas y llevaba con ella 20 dias asi q por si acaso como minimo 1 mes aunque claro si pasa algo y tienes q llevarla al servicio tecnico despues nose ya depende de cada uno pero para esas dimensiones mejor guardarla aunque te ocupe espacio.

La caja solo es necesaria en caso de que quieras devolverla a la tienda dentro de los 15 días que tienes, ya que la tienes que devolver con su embalaje original.

Si lo haces por si algun día se la tiene que llevar el servicio tecnico te puede pasar como a un amigo mio, que se la llevaron en su caja y se la delvolvieron sin ella.

Un saludo,

hola,

tengo la pana hace un mes comprada en el fnac y de momento perfecto. Pero no se como funciona lo de la garantia, es decir, tengo que ir al fnac a sellar la garantia o con el ticket de compra ya tengo suficiento por si tengo algun problema dentro de los 2 años de garantia?

gracias

el ticket es la garantia que es de 2 años, la caja guardala un mes por si la tienes que devolver para cambiar si no te dicen que no.

maiden dijo:
hola,

tengo la pana hace un mes comprada en el fnac y de momento perfecto. Pero no se como funciona lo de la garantia, es decir, tengo que ir al fnac a sellar la garantia o con el ticket de compra ya tengo suficiento por si tengo algun problema dentro de los 2 años de garantia?

gracias
Normalmente con el ticket llega, lo del sello de la tienda es si quieres. A veces los tickets tienen poca tinta y son poco visibles (más al pasar un año), así que nunca está de más el sellar la garantía.

ok

ok, hace ya mes y medio y la guardaba por el servicio tecnico
Asi que la voy a tirar y si algun dia en 2 años se joroba pues la envalare en film de burbujas a saco.

gracias al foro

Hay que pedir siempre factura en informacion o atencion al cliente,los ticheks que son por termoimprewsion se borran en menos de seis meses,