Opciones monitor de 24"

arkaitx dijo:
Yo no quiero que sea multimedia (USB, altavoces) ni que tenga TDT.

Prefiero pagar por calidad de monitor que por extras.

Lo malo que el que mas me convence es :

BenQ EW2420 24" LED VA Full HD DVI/HDMI/USB Multimedia

¿hay otro igual por menor precio sin multimedia?

Sí, hay prácticamente el mismo monitor sin USB ni multimedia, pero la diferencia de precio no es grande. Es el VW2420 http://mercadoactual.es/mactual/fichaPr ... ode=303694

Para qué sería el monitor? Estos VA de Benq van muy bien para ofimática, vídeo, foto,... pero para juegos los hay mejores.

Gracias.

Pues lo de jugar seria esporadicamente. Pero claro, cuando jugara no me gustaria que tuviera clouding o cosas asi. Hay mejores para juegos que no empeoren para ofimatica, videos y fotos?

Que no lo empeoren con vídeo, foto,... pues no si no subes el presupuesto hasta cerca de los 300 euros. Hay que entender que tiene panel VA y la inmensa mayoría de pantallas son panel TN, inferior en colores, contraste,...
Con ese modelos podrás jugar, pero no va a igual de rápido que los monitores TN habituales, que son más rápidos pero su rendimiento en otros aspectos es inferior, incluyendo una mayor posibilidad de Clouding, aunque todo LCD tiene posibilidad de ello.

Por un precio entorno a 200 es este BenQ la mejor opcion? sin mirar ya lo de los juegos.