OKI 42 FULL HD+100HZ POR 449 € EN ALCAMPO

TV LED 42 + 100 HZ

PUES YO DIGO MENOS¡¡¡ TV OKI DE 42 PULGONES Y LED + 100HZ + TODO LO QUE TU NO TIENES POR 349€ EN LA ALCARRIA¡¡¡ JO JO JO JO, TODO ESTO + UN PRO 2011 + UN HOT PURSIT + TODO LO Q SE PUEDA VER EN LA TELE POR NA Y ALGO MENOS. NO DIGO MAS Y LO DICES TU TODO.

oki V42B-FHSU es la mia pero los videos con el lapiz de memoria pierde el sonido. ¿Alguna ayuda?
Gracias

Hola

Yo tengo la OKI V22D-LED, y por lo poco que he leido de este hilo son todas iguales, la mia tiene menu oculto y se activa con los los mismos números que he leido aquí.

Para mi el problema más importante que tengo es que las OKI no dejan que sus grabaciones se puedan ver en el ordenador, y por ahora no encuentro solución.

Lo que si he encontrado es un programa para ver los avi divx, si alguien no lo ha leido está aquí.

http://www.adslzone.net/postt291526.html

saludos

oki led 42 hipercor

hola
me acaba de llegar la oki led 42 de hipercor

De momento, (y no kiero decirlo mu alto) estoy muy contento. El precio no me ha parecido exajerado.
La imagen me parece buena.
El sonido no tanto, un poco enlatado, tal y como he leido por aqui.
Reproduce mkv a traves de usb, aunque no reproduce sonido dts.
Se hecha de menos conexion optica, para poder conectarlo a un equipo de musica.

Estoy pasando mis archivos de video a formato mkv, y les estoy eliminando la pista DTS (una put*da, teniendo en cuenta que el dts es el mejor sonido generalmente)

Espero tener suerte con él.