OKI 42 FULL HD+100HZ POR 449 € EN ALCAMPO

Así se entra al menú oculto, pero éste está "capado", por llamarlo de alguna manera.
No se puede modificar prácticamente nada por lo que para ver películas a través del usb tienes que pasarlas primero a xvid, que es un rollo porque se te va una hora....
La cosa está en descubrir cómo se activan las opciones que trae el menú oculto, Pero vamos, que llevo buscando la manera un huevo y nada y en el servicio técnico de OKI dicen que nada, que no hay tu tía.

Firmware OKI TVs

Muy buenas, soy nuevo por aqui, llevo bastante tiempo intentando sacar mas partido a las OKIs o mejor dicho a las VESTEL. Tambien me interesa el desbloqueo" del menu oculto con fines educativos y de formacion. He encontrado a traves de varios compañeros del foro y de otros foros el manual de servicio que puedo facilitaros si estais interesados.

Estas televisiones tienen una relacion calidad/precio muy buena, tengo una OKI de 40 y otra de 42 y he observado las diferencias del firmware y son minimas. Internamente si que tienen varias diferencias, pero lo que me ha llamado la antencion es que en la placa de la TV de 42 aparece un puerto Ethernet el cual no está montado. Pero el chipset Realtek si que aparece en el manual de servicio de 42".

No se si estoy en el lugar adecuado pero estaría bien pudieros aunar todas nuestras experiencias acerca de estas TVs y quien sabe, quizas existe alguna solucion parecida al SamyGo de Samsung...

¿Y a dia de hoy donde se puede comprar esta tele?. En carrefour no la tienen, ¿sabeis de algun sitio donde si la tengan?

El sonido suena un poco a lata. ¿Alguien sabe la configuración optima en el ecualizador "usuario"?

Anonimo dijo:
BUL_58 dijo:
Invitado escribió:
¿Y a dia de hoy donde se puede comprar esta tele?. En carrefour no la tienen, ¿sabeis de algun sitio donde si la tengan?

Aquí la puedes comprar.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... ction=jump

Saludos
BUL

Esa es la v42c y en este thread se habla de la v42d. ¿Alguien sabe donde venden la v42d?

Que yo sepa la venden en el Alcampo, y tambien la he visto en el Hipercor.

¿Me estas hablando de una fecha cercana?, para saber mas o menos que si me paso por un hipercor podre verlo.

En Carrefour, ni se te ocurra comprarla pues problema asegurado.

Las venden mas baratas, pero son las que les devuelven con algun problema.

Pues la mia de Carrefour en casa por 350 €, una compra excelente. Lee por USB todo lo que le he puesto hasta ahora, hasta .mkv (una calidad impresionante en HD). El panel por lo visto es LG, cosa que no me extraña en absoluto... recientemente ha salido una sentencia que condena el monopolio de los paneles y pantallas de TV (que vienen todas del mismo sitio alla por Asia). Lo unico que suena un poco a lata como decia anteriormente, pero ajustando el ecualizador lo he solucionado bastante.
En resumen, nada que envidiar a otras el triple de caras o mas.

Invitado escribió:
Pues la mia de Carrefour en casa por 350 €, una compra excelente. Lee por USB todo lo que le he puesto hasta ahora, hasta .mkv (una calidad impresionante en HD). El panel por lo visto es LG, cosa que no me extraña en absoluto... recientemente ha salido una sentencia que condena el monopolio de los paneles y pantallas de TV (que vienen todas del mismo sitio alla por Asia). Lo unico que suena un poco a lata como decia anteriormente, pero ajustando el ecualizador lo he solucionado bastante.
En resumen, nada que envidiar a otras el triple de caras o mas.

+1

Ademas ¿Que diferencia hay entre la V42c y la V42d para que le deis tanta importancia?.

Saludos
BUL

Anonimo dijo:
¿Me estas hablando de una fecha cercana?, para saber mas o menos que si me paso por un hipercor podre verlo.

Pues la vi hace 10 dias de oferta a 349 €, en Oviedo, tenian al mismo precio la 42C y la 42D.

Anonimo dijo:
Alguien en una Oki puede oir las pelis a través del USB?

Ni por ningun lado.

OKI= mierda

Pues sera por que tu tele o venia mal o el audio esta en DTS, porque yo no tube problemas para escuchar MP3 o AC3, en las pelis.

BUL_58 dijo:
Ademas ¿Que diferencia hay entre la V42c y la V42d para que le deis tanta importancia?.

Saludos
BUL

La 42D, tiene 100 hz y la 42C no, esa es la principal diferencia, y si la memoria no me falla, la B no tenia TDT HD, pero si 100 hz y la C si tenia TDT HD pero no 100 HZ, al menos las primeras, que por lo que hablais para que han actualizado ambos modelos. Ya que ahora al parecer lee hasya MKV

Anonimo dijo:
En Carrefour, ni se te ocurra comprarla pues problema asegurado.
Las venden mas baratas, pero son las que les devuelven con algun problema.

Que me lo digan a mi, tres reparaciones y el problema sigue, y el SAT (Teduinsa) solo sabe decir que le tienen que dar salida y Carrefur la callada como respuesta.

OKI nunca mas.

Anonimo dijo:

Ni por ningun lado.

OKI= mierda

Pues sera por que tu tele o venia mal o el audio esta en DTS, porque yo no tube problemas para escuchar MP3 o AC3, en las pelis.

No es precisamente este modelo, en el foro esta opinandose sobre mi problema y como la tele que yo tengo esta capada, y como el SAT me toma por gilipollas y me dicen que le han cambiado tal y cual cosa y el problema persiste y pretenden que me la coma.

Estoy registrado aunque estoy opinando como INVITADO, dentro de unos dias colgare todas las facturas (de compra y reparaciones del SAT) y como no hay dios que se crea la pelicula.

cnm373 dijo:
Anonimo dijo:

Pues la vi hace 10 dias de oferta a 349 €, en Oviedo, tenian al mismo precio la 42C y la 42D.

Anonimo dijo:

Ni por ningun lado.

OKI= mierda

BUL_58 dijo:

Saludos
BUL

La 42D, tiene 100 hz y la 42C no, esa es la principal diferencia, y si la memoria no me falla, la B no tenia TDT HD, pero si 100 hz y la C si tenia TDT HD pero no 100 HZ, al menos las primeras, que por lo que hablais para que han actualizado ambos modelos. Ya que ahora al parecer lee hasya MKV

hola yo tambien tengo la 42c y tengo una wii ha 60hercios osea que tiene los 100 que venian anunciados luego el usb perfecto para grabar y reproducir aunque alguna vez se bloquea yo creo que es debido a que le tengo conectado de continuo pero no pasa nada le saco le buelvo a meter y ok la resolucion no tiene nada que envidiar a otras marcas que se supone de prestigio pero solo por el precio ya que en españa lo caro aunque sea una mierda se dice que es calidad y lo barato que la marca es una mierda que pasaba con samgsun hace 5 año que era marca blanca y ahora por que no por que es de las mas caras en fin yo estoy muy contento con mi 42c y tiene sus 100hz y calidad de imagen estupenda

No lee disco duro

Hola, alguien puede ayudarme..... la tele una OKI 42 D no lee un disco duro externo alguien sabe porque puede ser ? sin embargo los usb pen drive si que los lee.
Gracias por la ayuda si alguien lo sabe.

Podria ser por el formato del disco duro. Yo tengo una de 37 y para poder ver peliculas desde usb con un pen drive lo tuve que formatear a Fat 32.
No se si la tuya soporta otros tipos, miralo en el manual por si viene algo.

Saludos

Gracias, lo mirare, en el manual no veo nada que lo diga pero no me cuesta hacerlo y ver si funciona.
Gracias por la ayuda