OKI 42 FULL HD+100HZ POR 449 € EN ALCAMPO

Equinoxe dijo:
.............El motivo de la venta es porque tengo bastantes películas en definición normal (700MB) y no me gusta la calidad de imagen con el escalado que hace. .........

si tienes problemas por que la fuente es mala y eso da mucho el cante, antes de vender nada, prueba a habilitar el mode game, te hara eso que cuentas de los plasmas de "baja" resolucion (mientras tengas activado el game mode perderas el efecto 100 hz )

Finalmente la vendí ayer.

Bueno, al final todo esto ha servido para aprender cosas "básicas": me olvidaré de comparar las TVs en los comercios cuando tienen puesto TVE HD o un blueray. Donde realmente he visto la diferencia es con contenidos de menor resolución: TDT SD, películas SD (700MB o 1,40GB) y consola por euroconector. Si con esto se ve bien, es más que probable que acierte plenamente con la compra, porque con contenidos de buena calidad la diferencia entre las peores y las mejores disminuye mucho y ya es un tema de contraste y color (normalmente datos públicos), no tanto de reescalado (que depende más del procesador de imagen).

Es mi humilde opinión.

Otra cosa, volviendo al tema de los plasmas: ¿alguien sabe si las franjas negras de las películas panorámicas también influyen en posibles quemados (por aquello de ser estáticos)? No lo tengo claro, pues al ser negro no sé si en plasma es un área "activa" (como en los LCD) o simplemente es un área "inactiva" y por tanto no sujeto a retenciones, etc, etc.

OKI

Si me llego enterar antes , te la compro, yo no soy un sibarita de la imagen pero , llevo ya 3 semanas esperando la puta tele,en el alcampo donde la compre hay una lista de espera de mas de 200, menos mal que soy el 79, espero que me llegue

Alguien ha entrado ya al menu oculto? a mi me pasa lo mismo con las pelis de 700 megas se ven fatal yo tambien tengo V42C por lo demas la tele va de lujo, se ve genial y los canales en HD una pasada y el blue ray tambien. pero mira, si alguien la quiere se la vendo y me busco otra, yo la dejo a 330 pavos que soy pobre y si venis a por ella os quito 20 pavos y os la doy con el ticket de compra para la garantia y eso.

OKI 42" FULL HD+100HZ

Hola. Quisiera saber si, ¿en la version V42C HFTUVI se ven los canales q emiten en hd? Gracias

hola ha todos he visto que dicen que la 42c no tiene 100hercios y en el hipercor la venden con 100 y en el embalage tambien lo pone que hay de cierto o puede ser que en los nuevos televisores los hayan metido para aumentar calidad de imagen
si esto no seria cierto ¿se puede denunciar por publicidad engañosa solo por el hecho de ponerlo en la caja?

un saludo

yo en el carrefour no he conseguido verla solo online y el sabado 20 en las especificaciones ponia que tenia 100 y ahora las han cambiado y no dice nada de los hercios es mas han cambiado el contraste dinamico de 4000:1 ha 8000:1 y yate digo de los hercios nada y me creo que oki no fabrique una caja para cada centro comercial y un televisor lo que si me creo es que han cambiado la c por la d ha causa del fallo publicitario de alcampo y simplemente son identicas con algun pequeño cambio estetico que han comentado por ahi y que segun van fabricando van corrigiendo fallos tambien decir que ya he visto en hipercor de santander la 42 led al precio de 890 euros se ve de cine la tenian al lado de una samsung y una lg led y destacaba bastante en calidad de imagen muy superior en hd a las otras dos por eso creo lo de la mejora en cada tirada de fabricacion para conseguir ese resultado y que lo de c o d es puro marquetin y tan malas no seran cuando de las miles ymiles vendidas siempre se ven los mismos comentarios en todas las paginas que he mirado y si cambia el comentario lo escribe la misma persona

un saludo

acabo de recibir mi lcd y de momento una pasada a lo mejor la semana que viene tengo que ha blar mal pero ahora mismo imagen perfecta es mas han quitado unos pequeños botones del frontal y es todo tactil una pasada ahora ha probar las conexiones

un saludo

Hola.
¿Alguien sabe como activar el menú oculto de una OKi de 42 pulgadas?
Entre en el menú pero no consigo activar el modo para que se puedan ver las películas a través del usb....
Gracias!!

En el menú oculto hay muchas opciones que pueden ser interesantes pero hay que probarlas. Servir de "conejillo de indias" no mola.
Hay una opción que parece que activaría el grabador por USB en los modelos 42D, igual que viene de serie en las 42C.
Otro configuración que veo factible es la de desactivar las fuentes no usadas. Por ejemplo en "Source" tenemos TV que ya no sirve para nada y las demás conexiones que no usemos, podemos quitarlas temporalmente, así no tenemos que bajar o subir mucho para cambiar las que usamos.
Animaros y "jugar" con esas opciones a ver si sacamos algo en claro, jejeje.

CiclopeX dijo:
En el menú oculto hay muchas opciones que pueden ser interesantes pero hay que probarlas. Servir de "conejillo de indias" no mola.
Hay una opción que parece que activaría el grabador por USB en los modelos 42D, igual que viene de serie en las 42C.
Otro configuración que veo factible es la de desactivar las fuentes no usadas. Por ejemplo en "Source" tenemos TV que ya no sirve para nada y las demás conexiones que no usemos, podemos quitarlas temporalmente, así no tenemos que bajar o subir mucho para cambiar las que usamos.
Animaros y "jugar" con esas opciones a ver si sacamos algo en claro, jejeje.

Hola, sabes como se activa el menu oculto ?.
Gracias

[quote="titof48[/quote]

Hola, sabes como se activa el menu oculto ?.
Gracias[/quote]

Hay que leer un poco por el foro.
La respuesta la tienes aquí:

http://www.adslzone.net/postx239363-0-200.html

MENU DE SERVICIO OK

Con la tele encendida en el modo DTV, primero presionar "MENU" y seleccionar "CONFIGURACON TV" y teclear 4725

Salu2

Nadie sabe nada sobre este modelo de Oki, principalmente su utilización sera para ver la tele y poco mas, ademas solo estará unas 3 o 4 horas al día encendida, ¿merece la pena comprarla, o me voy a otra marca?.

Saludos
BUL

Esa tele está muy bien. Yo compré una hace poco y estoy muy contento.
Lo malo es que para ver películas a través del usb tienes que convertirlas primero en xvid....
En cuanto a lo del menú oculto, una cosa es entrar y otra cosa es activarlo.
Entrar es muy fácil pero una vez dentro, tiene pocas opciones de manipulación.
¿Alguien sabe cómo se activa?
Gracias.