OKI 42 FULL HD+100HZ POR 449 € EN ALCAMPO

Pues eso, que con motivo del aniversario de Alcampo, en su folleto de la 2ª Ola tienen esta tele de oferton.... tendre que ir a verla in situ para ver que tal se ve, pero a primera vista por ese precio cualquiera le dice que no jajaja.

Que opinais??

- Televisor LCD Oki 42 pulgadas panorámico
- Diseño Ultra Slim: tan sólo 3.3 cm
- Resolución Full HD 1920 x 1080
- Brillo 500 cd/m2
- Contraste dinámico 100.000:1
- Tiempo de respuesta 8 ms
- Frecuencia 100 Hz
- Angulo de visión: 178º H/V
- 4 conexiones HDMI, USB peliculas
- Sintonizador TDT HD integrado
- funcion PIP/PAP dos imagenes en la pantalla

saludos

Sí, por el precio y características poco se puede objectar, pero yo no soy mucho de Oki. Es de esas marcas que sus modelos tanto pueden durar años como no parar de dar fallos y su servicio técnico no es de los mejores. Si la compras pruébala bien y comprueba que guarda bien los canales, que varias teles (nuevas o con poco tiempo) que conozco tenían el problema de no conservar más allá de unas pocas horas los canales sintonizados.

vijamaca dijo:
Sí, por el precio y características poco se puede objectar, pero yo no soy mucho de Oki. Es de esas marcas que sus modelos tanto pueden durar años como no parar de dar fallos y su servicio técnico no es de los mejores. Si la compras pruébala bien y comprueba que guarda bien los canales, que varias teles (nuevas o con poco tiempo) que conozco tenían el problema de no conservar más allá de unas pocas horas los canales sintonizados.

Gracias por tu opinion, pue spor lo que he leido en otros foros, no hay queja del servicio tecnico, al parecer vienen y te la cambian por una nueva, segun comentan porque a veces les sale mas barato eso... pero es todo de referncia pero si que habia varias presonas que llamaban y venian con una nueva y ya esta, no he oido de nadie que tubiera problemas con el servicio tecnico, yo intentare ir a verla en persona a ver que tal es, mientrs si alguien la h avisot o la tiene ya sabe.... es un modelo nuevo por lo que he visto, este es el V42D-FHSTU

cnm373 dijo:
vijamaca dijo:

Gracias por tu opinion, pue spor lo que he leido en otros foros, no hay queja del servicio tecnico, al parecer vienen y te la cambian por una nueva, segun comentan porque a veces les sale mas barato eso... pero es todo de referncia pero si que habia varias presonas que llamaban y venian con una nueva y ya esta, no he oido de nadie que tubiera problemas con el servicio tecnico, yo intentare ir a verla en persona a ver que tal es, mientrs si alguien la h avisot o la tiene ya sabe.... es un modelo nuevo por lo que he visto, este es el V42D-FHSTU

Si busca un poco por nuestro foro encontraras lo contrario, gente muy decepcionado con su servicio tecnico, que su tv no tenia mas de un mes y se estopeo y se la cambiaron por otra pero usada y a saber cuanto tiempo tenia....

Antes que esa miro estas:

http://www.electroprecio.com/Plasma-42- ... Path=37_46

http://www.electroprecio.com/Plasma-42- ... Path=37_46

:sneaky:

Yo he trabajado en Carrefour (hace unos 3 años) y he visto las teles que enviaban para sustituir a las que iban al servicio técnico y ninguna era nueva. Quizás ahora cambiaran el sistema y mejoraran la calidad, que no digo que no, algo que sería motivo de alegria.

Yo no digo que no se compre, solo que se pruebe y compruebe todo, incluso que funcionen todas las conexiones.

OJO TE DAN UN MODELO QUE NO SE CORRESPONDE CON LA PUBLICIDAD

¡¡OJO!!
No es lo que anuncian.
En primer lugar la V42D-FHSTU no aparece en la página de Oki ni en ninguna otra página. Lo que da lugar a pensar que ese modelo no existe.
YO LA COMPRÉ AYER EN ALCAMPO Y RESULTA QUE EN REALIDAD ME DIERON UNA V42B-FHSU.
Las caracteristicas son las que anuncia Alcampo en su publicidad EXCEPTO QUE NO TIENE EL TDT DE ALTA DEFINICION ( MPEG4).
TIENE EL TDT NORMAL ( MPEG2) CON EL QUE NO PODRÉ SINTONIZAR LOS CANALES DE ALTA DEFINICIÓN A MEDIDA QUE VAYAN SALIENDO.
AHORA MISMO UNA TV SIN TDT EN ALTA DEFINICIÓN ES UNA TONTERÍA COMPRARLA, AL MENOS ESA ES MI OPINIÓN

ESTA SEMANA YA LA DEVOLVERÉ SIN DUDARLO

Que no aparezca en la web puede ser por su novedad, que es algo que pasa en otras marcas. Que entreguen otro modelo puede ser por haber agotado el modelo ofertado o fallo de suministro, por lo cual sustituyen el modelo por otro, pero debería ser de prestaciones similares y si no tiene TDT HD ahora mismo no se puede considerar que sea comparable. Haces bien en devolverla y solo toca esperar que llegue el modelo nuevo.

¿Pero no decían que a partir del 1 de Enero de 2010, TODAS las TV que se vendan están obligadas a tener el TDT en HD?.

Pues si no es así, espero me lo digáis.... de todas formas, en el folleto de Alcampo pone claramente que este modelo es TDT en Alta Definición.

Saludos.

camaleon dijo:
¿Pero no decían que a partir del 1 de Enero de 2010, TODAS las TV que se vendan están obligadas a tener el TDT en HD?.

Pues si no es así, espero me lo digáis.... de todas formas, en el folleto de Alcampo pone claramente que este modelo es TDT en Alta Definición.

Que va, aún no está vigente esa norma, ya que se habla que obligará a que las teles sean en TDT HD pero en 2012. Algo tarde, ya que las teles actuales (modelos lanzados en 2009 ó 2010 son todas o casi todas TDT HD), así que yo creo que la norma llega algo tarde. Debería haber sido como dices, en Enero de 2010, para que así con el "apagón analógico" todos los modelos fueran compatibles con las tecnologías TDT (abierto, pago y alta definición). Ya de TDT interactiva (MHP) ni hablamos, que eso va para largo.

http://hiperdef.com/2010/03/el-gobierno ... dor-tdt-hd

El problema será que las tiendas intentarán en los próximos meses vender modelos antiguos a bajo precio y después el cliente se enfrentará a que no puede ver algunos canales, sin saber el por qué.

Si alguien está interesado en esa Oki que pida expresamente el modelo ofertado y no acepte ningún otro modelo de la marca.

vijamaca dijo:
Que no aparezca en la web puede ser por su novedad, que es algo que pasa en otras marcas. Que entreguen otro modelo puede ser por haber agotado el modelo ofertado o fallo de suministro, por lo cual sustituyen el modelo por otro, pero debería ser de prestaciones similares y si no tiene TDT HD ahora mismo no se puede considerar que sea comparable. Haces bien en devolverla y solo toca esperar que llegue el modelo nuevo.

¿No es extraño que si tecleas en google "OKI V42D-FHSTU" tan sólo aparezca esta página del foro de discusión de ADSLZONE y el catálogo de Alcampo?
¿ Crees que si la oferta comienza el día 14,ya el día 15 que es cuando yo la compré, se han agotado y por eso me dieron otra de caracteristicas similares pero sin tdt hd ?
Apostaría a mi suegra a que no voy a ser el único perjudicado, por no decir uno de los cientos.
PD: Por cierto, si pierdo la apuesta, ¿a que dirección les envío a mi suegra?

Yo no acepto apuestas con suegras de premio xDDDD

No digo que no, pero prefiero no pensar en que una empresa (en especial una grande como Alcampo) hace una oferta a sabiendas de que no la cumplirá. Por eso prefiero pensar en novedad, fallos de suministro o unidades agotada, que otra cosa sería incumplimiento de la ley de comercio y motivo de denuncia en Consumo.

Yo he estado esta mañana a verla antes de comprarla a ver que tal estaba, y me han dicho q no la habian traido, que estaban haciendo una lista para cuando se la manden. Me han ofrecido dos de "similares" caracteristicas, eran una de ellas de 40" 100 Hz pero sin tdt de alta definicion y otra de 40" de 50 Hz pero con tdt de alta definicion, ambas a 399 euros. Yo le he dicho q queria ver la otra y me he apuntao en la lista. La q aparece en el catalogo si que parece q tiene buena pinta. El modelo v42d-fhstu me refiero.

Por cierto sabeis que tal van estas teles?? Sabeis si se las fabrica Samsumg como me han d¡cho??

Gracias

Yo ya la devolví a Alcampo, por cierto había ota oki de 42 lcd por 399 euros esta con tdt hd pero 50hz, eso si meti por usb varias pelis y verse se veian de maravilla, oirse nada de nada....

En Getafe no la tienen. Te dan por 399 euros una con 50 Hz y TDT de alta definicion o una de 100 Hz sin alta definicion en TDT.

En Fuenlabrada, las mismas opciones.

En Alcorcón, igual pero me dice el vendedor que en un par de dias las reciben y que si, que existe ese modelo porque él en persona la ha visto y que están haciendo reservas.

hola, yo me la he comprado hoy, y es mucho peor q la oki de 40" q tengo.

en 1er lugar como han comentado algunos, no tiene tdt-hd.
en 2º lugar no es a 100hz sino a 50hz.

les he preguntado a los vendedores y me han asegurado q llevaba el tdt-hd. y es totalmente FALSO.

yo en cuanto pueda voy a devolverla.

creo q en alcampo nos estan engañando a conciencia.
se les deberia de sancionar desde alguna institución.

salu2.
pd. la oki de 40" (la antigua) aunq es bastante "gorda" se ve de cine.

En Granada igual te dan por 399 una de 50 Hz y tdt alta def o una con 100 hz y tdt normal. Pero no es la de la oferta de la ultima pagina del catalogo de alcampo. Me gustaría verla la del folleto a ver q tal está

plromanic dijo:
hola, yo me la he comprado hoy, y es mucho peor q la oki de 40" q tengo.

en 1er lugar como han comentado algunos, no tiene tdt-hd.
en 2º lugar no es a 100hz sino a 50hz.

les he preguntado a los vendedores y me han asegurado q llevaba el tdt-hd. y es totalmente FALSO.

yo en cuanto pueda voy a devolverla.

creo q en alcampo nos estan engañando a conciencia.
se les deberia de sancionar desde alguna institución.

salu2.
pd. la oki de 40" (la antigua) aunq es bastante "gorda" se ve de cine.

Pero tu estás hablando de la que sale en la ultima página del folleto que pone 2ªOLA??????

A ver si no vamos a estar hablando de la misma y confundimos al personal.

Me refiero si tu la q has comprado es el modelo OKI 42" V42D-FHSTU??

Si tu has comprado esa y tal y como dices ni tiene 100 Hz ni tdt alta definicion, si q es pa denunciar a alcampo, ahora si es otro modelo, especificalo para que no haya confusiones.

Saludos.

en la ultima pg viene el modelo V42D-FHTSU, pero cuando vas a comprarla te venden el modelo V42B-FHSU.

en este modelo (V42B-FHSU) pone q tiene 100hz pero si entras en la configuracion del televisor, en la parte de visión te indica q funciona a 50hz.
ade+ en las especificaciones del manual de usuario (casi al final del libro) tb indica q funiona a 50 hz.

tele

hola,me he comprado la tele de la que hablais y he cogido el libro de instrucciones y pone que tiene; tdt, conexiones HDMI y HD para recibir
señales de alta definicion.
me gustaria saber si es de eso de lo que estais hablando ya que no conozco la marca, la calidad de imagen es muy buena ya que la he comparado en el hipercor,en el alcampo y en el carrefour y me parecio una de las mejores (calidad precio).
algun consejo pues todavia la puedo devolver.