Ofertas "Viernes Negro"/ "Black Friday" 2019

Pensando en que la sala está iluminada, yo pondría:

Estandar :

Ahorro de Energia : Apagado
Luz de Fondo : 75
Contraste - 95
Brillo - 50
Nitidez - 10
Color - 50
Temperatura Color - Cálido 1
Contraste Dinamico - Apagado
Color Dinamico - Apagado
Rango De Color - Auto
Super Resolucion - Apagado
Gamma - Media
Reduccion Ruido - Apagado
Reduccion Ruido MPEG - Baja
Nivel Negro - Baja
Cine Real - On
Proteccion Vision Movimiento - Off

¿No hay modo "ISF Día/Noche"?

Me olvide . Imagen 16:9 - en samsung recomedabais por ajuste de pantalla ??

Modo ISF ? cierto hay 2 modos de imagen mas pone ISF expertos 1 y Isf expertos 2

Esta noche probare estos valores que me das, gracias

Esta tv es para el dormitorio, en el salon tengo una de 40 Pulgadas 4K samsung, y comparando las 2 la samsung tiene muchisimo mas brillo (no me gusta en principio) , no se si es debido por la diferencia 4k - Fullhd , o por la diferencia de marca Samsung - LG

Última edición:
Me olvide . Imagen 16:9 - en samsung recomedabais por ajuste de pantalla ??

Modo ISF ? cierto hay 2 modos de imagen mas pone ISF expertos 1 y Isf expertos 2

Esta noche probare estos valores que me das, gracias

Esta tv es para el dormitorio, en el salon tengo una de 40 Pulgadas 4K samsung, y comparando las 2 la samsung tiene muchisimo mas brillo (no me gusta en principio) , no se si es debido por la diferencia 4k - Fullhd , o por la diferencia de marca Samsung - LG
Sí, en Samsung sería "Ajuste de pantalla" pero en LG se llama "Solo escaneo", aunque va mejor con vídeos HD y canales TDT HD. Con contenidos noHD, según el canal TDT que sea, se podrá notar alguna línea verde o blanca discontinua en el borde superior de la pantalla.

Si el LG es para dormitorio, puedes bajar Luz de fondo a 50, que no hará falta tanto brillo como si fuera para usar de día en un salón. No creo que vayas a usar el LG a pleno día o al menos en los momentos de mayor luz diurna. Los modos "ISF" permiten modificar todas las opciones de imagen y siempre uno de ellos de fábrica viene pensado para uso nocturno y otro para diurno, así que vienen muy bien para tener una buena imagen para cada momento sin llevar el trabajo de cambiar ajustes.

Los modelos 4K suelen ser más luminosos, así que si tiene mucho brillo y se usa más con poca luz será mejor que Luz de fondo no supere la mitad del máximo, ya sea el modo de imagen Estándar o Película, y que Contraste Dinámico no esté en Medio o Alto. El sensor de luz es mejor que siempre esté desactivado, excepto que haya una ventana muy luminosa y varíe mucho (en gran medida dependerá de la climatología de la zona) la luz en la sala.

Estoy probando la configuracion que me has pasado y 2 dudas :

- Para poner la temperatura de color a Calido1 , no se como hacerlo porque no salen asi los valores me aparece c20 y puedo cambiar la numeracion a izquierda (pasa a W) y derecha

- Cuando uso una peli por usb me aparece por defecto el tamaño de imagen en Original, es lo correcto o lo cambio a 16:9

- Y por ejemplo viendo OT o Tu Cara me suena (seria TDT HD) es aconsejable poner en el tamaño d eimagen auste de pantalla

Gracias

Estoy probando la configuracion que me has pasado y 2 dudas :

- Para poner la temperatura de color a Calido1 , no se como hacerlo porque no salen asi los valores me aparece c20 y puedo cambiar la numeracion a izquierda (pasa a W) y derecha

- Cuando uso una peli por usb me aparece por defecto el tamaño de imagen en Original, es lo correcto o lo cambio a 16:9

- Y por ejemplo viendo OT o Tu Cara me suena (seria TDT HD) es aconsejable poner en el tamaño d eimagen auste de pantalla

Gracias
Puedes dejarlo en C20 o C25.

Mejor es dejar la imagen en "Original", que poniendo 16:9 alguna película podría modificar su proporción de imagen. Las películas suelen ser panorámicas pero no siempre 16:9.

Con "OT" y "Tu cara me suena" no habría problema en poner "Ajuste de pantalla" o "Solo escaneo", según el fabricante. Lo malo será cuando toque un contenido escalado, como algunas películas o algunas imágenes de los informativos, que no todos están grabados con cámaras HD.

Ok, llevo varios dias probando la imagen, noto cosas rars en la imagen, que no se explicar bien ...
Igual es al ser mi primera tv con panel IPS, y tiene que ver los as imagenes oscuras o los negros ...

Ok, llevo varios dias probando la imagen, noto cosas rars en la imagen, que no se explicar bien ...
Igual es al ser mi primera tv con panel IPS, y tiene que ver los as imagenes oscuras o los negros ...
¿Qué es lo que notas? Mejor si puedes poner una imagen, en caso de que sea algo que se pueda fotografiar.

Es como que cuando hay imagenes oscuras o negras es demasiado apagada o oscura la imagen
Depende del modo de imagen y ajustes pero aunque los negros nunca serán buenos el mejorable contraste hará que en imágenes oscuras la luminosidad de las zonas claras no sea alta y si quieres más luminosidad entonces empeorarás los negros. Hay que buscar un equilibrio, que nunca se tendrá buena luminosidad y buenos negros.

Despues de las pruebas de esta noche , creo que lo que noto raro se corrije algo desastivando la opcion Super Resolucion, que se me habia pasado desastivar, hoy realizare mas pruebas

Despues de las pruebas de esta noche , creo que lo que noto raro se corrije algo desastivando la opcion Super Resolucion, que se me habia pasado desastivar, hoy realizare mas pruebas
La opción "Súper Resolución" es para mejorar las imágenes de baja resolución, como canales TDT noHD, DVD,... así que mejor desactivarla.