Ofertas "Viernes Negro"/ "Black Friday" 2019

Que yo sepa los 7405/7475 no son 100Hz pero no lo descarto. El que seguro es 100Hz es el RU8005 a partir de 55".

El "input lag" de los Philips 7000 es 18ms y en los Samsung unos 14ms. Los Samsung son algo más rápidos pero la diferencia es imposible que la note el usuario mientras juega.
No, las Philips no lo son, por eso lo decía. Acaba de salir una oferta en amazon italia de una Samsung Q64 de 49" por 572€, crees que vale la pena pagar un poco más e ir a por esta? Gracias de antemano crack

Última edición:
Sí.Yo también he visto la oferta. Tiene unos gastos de envío de 54€.Sale bien de precio de todas formas. Estaba mirándola para un familiar pero me echa para atrás el hecho de tener que devolverla por algún motivo, no por el asunto de garantías. Qué opináis?. Qué te parece este TV? Es el mismo que se vende en España?Gracias

¡Buenas!

Es grande pero muy sencillo. Estaría bien el 65Q60R, mucho mejor que el RU7105 pero más pequeño, compartiendo ambos que no reproducen audio DTS y que reproducen pocos vídeos en AVI. Otra posibilidad sería algún 70" como el Philips 70PUS7304 https://www.elcorteingles.es/electr...-y-android-tv-con-inteligencia-artificial-ia/ o el LG 70UM7450PLA https://www.electroprecio.com/led-lg-70-70um7450pla de menor gama pero más grandes, con DTS y el Philips compatible Dolby Vision.

Para la habitación podría gustar el Samsung UE50RU7406 https://www.carrefour.es/tv-led-127-cm-50-samsung-50ru7406-uhd-4k-smart-tv/VC4A-7926943/p con las mismas limitaciones de los hermanos mayores. Otra opción sería el LG 50UM7500 https://www.carrefour.es/tv-led-127-cm-50-lg-50um7500-uhd-4k-smart-tv/VC4A-7588083/p con similar equipamiento pero mando Magic Control (también el 70UM7450 lo trae), audio DTS y mayor compatibilidad con vídeos en AVI.

Todos son buenos para visión frontal y ofrecen buen contraste en sala poco iluminada.
buenas de nuevo
penultima consultilla...
entre el samsung 65Q60R y el philips 70pus7304
cual saldria ganando en imagen que es lo ke priorizo ?
seria para 4 metros,satelite digital, y pelis por usb con buena calidad, y algo de amazon

saludos

buenas de nuevo
penultima consultilla...
entre el samsung 65Q60R y el philips 70pus7304
cual saldria ganando en imagen que es lo ke priorizo ?
seria para 4 metros,satelite digital, y pelis por usb con buena calidad, y algo de amazon

saludos
El Philips tiene Ambilight, DTS/DTS HD, Dolby Vision, mayor compatibilidad con vídeos en AVI (aunque variará según el reproductor instalado) y luz de fondo tipo "LED Directo" pero el Samsung tiene pantalla 100Hz, mayor nitidez en movimiento rápidos (aunque los 100Hz estén desactivados) algo mayor brillo máximo, algo mayor gama de colores, PIP y sintonizadores dobles. El Samsung es superior en algunas cosas pero si tuvieras algún vídeo por USB con audio DTS tendrás que recurrir a Plex por DLNA para poder tener sonido en ese vídeo.

Para 4 metros con 70" aprovechas más todo aquello de alta calidad pero con el 65Q60R las prestaciones de imagen serían mayores. En 70" o más las pantallas son caras, por eso los 65" ofrecen un precio similar en modelos de gama superior.

El Philips está muy bien para el precio pero el LG es mejor para deportes, tiene mejor visión desde laterales, más brillo máximo para HDR, mejor mando a distancia, mejor sistema de sonido, HDMI eARC y otras cosas. Sin embargo, el LG con poca luz flojea, como es lo normal en pantallas IPS.

Si quieres Philips con mejor sonido pero sin soporte con giro está el 50PUS7504 https://www.mielectro.es/philips-tv...-p5-hdr10-ambilight-dolby-visionatmos-3174071 / https://www.pccomponentes.com/philips-50pus7504-50-led-ultrahd Si en ECI pusieran el 50PUS8804 se mejoraría más sonido y algo en imagen o equipamiento.
Hola @Javimc, finalmente he podido esperar a comprar... El caso es q aunque en mi mente estaba el 50PUS7300 series... Ahora mismo ha aparecido el 50PUS7504, el caso q me sale 15€ más barato... Y las diferencias q he encontrado, a priori parece sólo sonido y la estética de la peana con giro, se nota bastante la mejora de sonido? Por otro lado me ha extrañado que creo q han rectificado en esta web https://www.displayspecifications.com/en/comparison/8431ad891 a 2gb RAM y 8gb de almacenamiento de la serie 7300 va 3 y 16 del 7504... Sabéis si esto es así? Por otro lado en la comparación de la web Phillips no sale suficiente info pero dice q el 7504 no tiene modo eco y el otro sí... Esto es así? En q consiste tal modo? Deja la TV en una posición standbye para no tener q reiniciar sistema?
Muchas gracias

Buff, esto no se acaba nunca... He visto el LG 49SM8600PLA POR 639€ envío incluido 49sm8500pla por 609+envio en PC Componentes... Vs 469€ por el 50PUS7504... merece la pena?. El QE49Q60R se ha acabado la promoción, tb estaba muy bien... Qué opináis... Tengo q comprar ya que se acaban, ahhhh!!!!

Última edición:
Hola, a ver si me podéis responder rápido, quería comprar un tb hoy, estoy en Carrefour y he visto la lg 55um7400 por 469€ y la hisense 55b7100 por 379. Pregunto será menor la lg no? Merece la pena por esa diferencia de precio?? Y por último tienen buenos precios??

Hola, a ver si me podéis responder rápido, quería comprar un tb hoy, estoy en Carrefour y he visto la lg 55um7400 por 469€ y la hisense 55b7100 por 379. Pregunto será menor la lg no? Merece la pena por esa diferencia de precio?? Y por último tienen buenos precios??
Sí, el LG es mejor mientras no importe el contraste con poca luz. El Samsung tiene buen contraste, como el Hisense, pero mejor Smart TV (similar al de LG). Entre los tres, si no importa el contraste por ir a una sala medianamente iluminada elegiría el LG, que además está mejor equipado (audio DTS/DTS HD, grabación TDT, sintonizador de satélite,... y Magic Control opcional) que el Samsung.

El 55B7300 https://www.carrefour.es/tv-led-139-7-cm-55-hisense-55b7300-uhd-4k-smart-tv/VC4A-7747044/p cuesta poco más que el B7100 y es mejor por equipamiento y algo mejor imagen. En MM el Samsung UE55RU7405 https://www.mediamarkt.es/es/produc...ultra-dimming-one-remote-control-1447695.html cuesta poco más que el LG y Samsung RU7105 en Carrefour.

Lamentable mediamarkt. He comprado hoy la barra de sonido samsung r-530 para recoger en tienda a las 2h, me la he metido al coche sin mirar nada aparentemente, pero cuando he llegado a casa y he empezado a desmontar la caja, me he dado cuenta que la cinta del envoltorio era otra, ya que tenía signos de haber sido despegado con anterioridad ya que se apreciaba roto en la caja de haber tirado de ella. Eso ya me ha dejado mosqueado. Lo siguiente era ver las bolsas de los cables abiertas, el mando con las pilas ya puestas, el subwofer lleno de polvo, los cables mal enrollados, como cuando los vuelves a enrollar tu mismo... en fin que ni la he probado. Me han dado un producto reacondicionado o devuelto por algún cliente y estos de mediamarkt me lo han intentado endosar. Lo he vuelto a poner todo como estaba y mañana lo llevo a que me lo cambien por otro nuevo o me devuelvan el dinero. Esto es posible no? Les voy a decir la verdad tal cual lo he contado aquí. Y que poca vergüenza intentar colarme un producto que ya no viene de fábrica.

Lamentable mediamarkt. He comprado hoy la barra de sonido samsung r-530 para recoger en tienda a las 2h, me la he metido al coche sin mirar nada aparentemente, pero cuando he llegado a casa y he empezado a desmontar la caja, me he dado cuenta que la cinta del envoltorio era otra, ya que tenía signos de haber sido despegado con anterioridad ya que se apreciaba roto en la caja de haber tirado de ella. Eso ya me ha dejado mosqueado. Lo siguiente era ver las bolsas de los cables abiertas, el mando con las pilas ya puestas, el subwofer lleno de polvo, los cables mal enrollados, como cuando los vuelves a enrollar tu mismo... en fin que ni la he probado. Me han dado un producto reacondicionado o devuelto por algún cliente y estos de mediamarkt me lo han intentado endosar. Lo he vuelto a poner todo como estaba y mañana lo llevo a que me lo cambien por otro nuevo o me devuelvan el dinero. Esto es posible no? Les voy a decir la verdad tal cual lo he contado aquí. Y que poca vergüenza intentar colarme un producto que ya no viene de fábrica.
Vaya :( Lo lógico es que avisaran que no era nuevo. Dependerá del empleado, que hace un año fuí a MM y me avisaron que lo único que quedaba del artículo era uno devuelto, ya abierto.

La gente es muy poco cuidadosa :mad: pero ayuda a que en cuanto tienes el artículo en casa enseguida veas que ha sido usado. En tienda no siempre se sabe, que siempre pueden tener la caja un poco arrugada pero tener bien todo lo demás. No creo que pongan problemas para devolverlo, que seguro que no eres el primero al que le intentan colar un producto usado sin haberlo avisado.

Mucha gente prefiere comprar en tiendas físicas pero yo no veo más ventaja que no tener que esperar al transportista, que nunca se sabe la hora a la que llegará.

Pues mañana iré a devolverla. Si me dan a elegir entre devolver dinero o cambiar por otra igual, sería mejor coger la misma, o la HW-450 que en el cibermonday la han bajado a 159 y mismo precio?

Pues mañana iré a devolverla. Si me dan a elegir entre devolver dinero o cambiar por otra igual, sería mejor coger la misma, o la HW-450 que en el cibermonday la han bajado a 159 y mismo precio?
La HW-450 es más sencilla, poco inferior en calidad de sonido pero menos potencia y sin HDMI ARC. Lo bueno es que la HW-R450 es algo más baja que R530 pero solamente un par de milímetros.

LG 32 LM6300PLA, este fue el que al final compre.

Me podeis ayudar a lo mas importante, la configuracion de la imagen (Estandar , Pelicula (en Lg cre es Dark zone, etc)
y sus valores, mil gracias

Última edición:
LG 32 LM6300PLA, este fue el que al final compre.

Me podeis ayudar a lo mas importante, la configuracion de la imagen (Estandar , Pelicula (en Lg cre es Dark zone, etc)
y sus valores, mil gracias
¡Hola!

¿Cuáles son los valores que tienes ahora? ¿Es para sala poco iluminada?

Ok, Gracias, voy a ponerte los valores :
Tiene las siguientes opciones de imagen :
Vivido - Estandar - Eco - Cine - Deportes - Juego - Efecto HDR

Estandar :

Luz de Fondo : Ahorro de Energia : Auto
Contraste - 95
Brillo - 50
Nitidez - 25
Color - 55
Temperatura Color - C20
Contraste Dinamico - Bajo
Color Dinamico - Bajo
Rango De Color - Extendido
Super Resolucion - Baja
Gamma - Media
Reduccion Ruido - Baja
Reduccion Ruido MPEG - Auto
Nivel Negro - Auto
Cine Real - On
Proteccion Vision Movimiento - Off

He realizado la sintonizacion de canales y no he modificado nada, estos son los valores de Fabrica.
Mucha ayuda y Muchas Gracias