Ofertas "Viernes Negro"/ "Black Friday" 2019

Hola! Tengo una duda a ver si me podéis ayudar! Quiero una tele de 55" por menos de 700€. Entre ellas tengo:
Sony kd-55xg8596
Philips 55PUS7403
Samsung 55EU8005
Samsung 55EU7475

Me declino por la sony por el android tv y los 100Hz pero no tiene HDR 10+!! A ver que me aconsejáis!!
Gracias!!

Hola! Tengo una duda a ver si me podéis ayudar! Quiero una tele de 55" por menos de 700€. Entre ellas tengo:
Sony kd-55xg8596
Philips 55PUS7403
Samsung 55EU8005
Samsung 55EU7475

Me declino por la sony por el android tv y los 100Hz pero no tiene HDR 10+!! A ver que me aconsejáis!!
Gracias!!
¡Hola!

¿Tienes Amazon, Rakuten o alguna película Blu-Ray UHD con HDR10+?

Los Samsung tienen pantalla VA y HDR10+, teniendo el Philips con IPS y HDR10+. Si además quieres 100Hz entonces el 55RU8005, pudiendo ser la alternativa VA al Sony mientras no necesites audio DTS.

Quería consultar recomendación de televisión de 55":

He visto estos dos modelos:
Mediamarkt:: Samsung 55Q80R por 999 €
El corte Inglés: Samsung 55Q64R por 798,97€

¿Merece la pena paga la diferencia de 200 €? Si no tengo mal entendido las diferencias técnicas son que la Q80 es Direct Full Array y la Q64 tiene led perimetral. Además la Q80 tiene 40w de sonido en lugar de 20w y HDR de 1500.

¿Para una distancia de unos 2,5 m - 3 m saltar en esos modelos a 65" va a ser exagerado?
¡Hola!

Depende del usuario. Las mejoras en imagen y sonido son importantes pero no todas las personas buscan tanto nivel de prestaciones, pudiendo ahorrar con el Q60R.

Para 2,5 metros con 55" sería suficiente pero a 3 metros o más con 65"aprovecharías los contenidos 4K o 1080p de alta calidad. Al igual que lo anterior, depende de lo exigente que sea el usuario y si verá mucho o poco contenido de alta calidad.

¡Hola!

¿Tienes Amazon, Rakuten o alguna película Blu-Ray UHD con HDR10+?

Los Samsung tienen pantalla VA y HDR10+, teniendo el Philips con IPS y HDR10+. Si además quieres 100Hz entonces el 55RU8005, pudiendo ser la alternativa VA al Sony mientras no necesites audio DTS.
No soy muy exigente, únicamente uso netflix, amazon prime y ocasionalmente HBO.
Me gustaba la sony por el smart tv, android... no se en realidad merece la pena.

Buenas tardes, de entre estas opciones, con cual te quedarías?
Ver el adjunto 19206
Mejor lo de la fila superior, yendo al Sony si se desea buena visión lateral y se usará con luz o alguno de los otros si se prefiere buen contraste con visión frontal en sala poco iluminada. Tanto el Philips como el LG y Samsung tienen buena imagen y buen precio, sin grandes diferencias (el Samsung cuesta más pero también existe el UE50RU7405, más económico), por lo que hay que mirar en equipamiento para saber el que mejor puede servir.

El Philips tiene Android TV 9.0., 4 HDMI, Ambilight, DTS/DTS HD, HDR10+, Dolby Vision, Dolby AC-4, auriculares por cable/Bluetooth y peana con giro.
El LG tiene WebOS 4.5., 3 HDMI, DTS/DTS HD, Dolby AC-4, auriculares Bluetooth y mando Magic Control.
El Samsung tiene Tizen 5.0., 3 HDMI, HDR10+, Dolby AC-4, auriculares Bluetooth y mando One Remote.
El Sony tiene Android TV 8.0., 3 HDMI, DTS/DTS HD y auriculares por cable/Bluetooth.

El Panasonic tampoco estaría mal pero es más sencillo que los otros en imagen, equipamiento y Smart TV. Además hace un par de semanas estuvo a 399 euros en MM y verlo a 489 euros ya no me parece buen precio.

No soy muy exigente, únicamente uso netflix, amazon prime y ocasionalmente HBO.
Me gustaba la sony por el smart tv, android... no se en realidad merece la pena.
Si te gusta y la pantalla IPS es decuada para lo que buscas sería buena opción. En Amazon tendrías HDR10, igual que en Netflix o cualquier otro servicio de vídeo. HDR10 es obligatorio para todo, mientras que Dolby Vision y HDR10+ son opcionales.

¡Buenas!

El 55B7500 es inferior a los otros pero si el precio es adecuado puede ser adecuado. Por calidad/precio elegiría el Philips pero el Samsung RU7405 también sería buena opción, sobre todo si interesa alguna aplicación exclusiva (Vodafone TV o alguna otra) y no importa que no reproduzca audio DTS ni tenga Dolby Vision. El Hisense tampoco estaría nada mal, que no tiene el Smart TV del Philips o Samsung pero es decente y en lo demás está bien para el precio, siendo mejor (mejor imagen, más equipamiento y mejor sonido) que el B7500 si la diferencia de precio no es grande.
Muchas gracias por tu ayuda. Estaba viendo que la Samsung RU7405 no tiene Dolby Vision y la Philips y Hisense sí. Crees que sería un diferencial teniendo en cuenta que ninguna de estas dispone de un panel de 10bits nativo, o no tiene nada que ver? Y colocando más un pretendiente a esta lista, qué te parece la TCL EP680?

Muchas gracias por tu ayuda. Estaba viendo que la Samsung RU7405 no tiene Dolby Vision y la Philips y Hisense sí. Crees que sería un diferencial teniendo en cuenta que ninguna de estas dispone de un panel de 10bits nativo, o no tiene nada que ver? Y colocando más un pretendiente a esta lista, qué te parece la TCL EP680?
¡Hola!

Tener pantalla 10 bits reales (no 8 bits+FRC, que es lo habitual) sería lo ideal para HDR pero la diferencia se nota en pocas ocasiones (mientras el televisor no tenga defecto, claro) y por ahora las pantallas 10 bits reales son bastante más caras. El TCL EP680 es mejor que el Hisense y más o menos como el Philips en algunos aspectos de imagen pero en general es inferior.

Hola, tras haber leido y releido este hilo, me animo a consultaros mi caso: busco una TV de 65" para mi salon, distancia unos 4m, nunca la vemos a oscuras (de pequeño me decian que era malo para los ojos, sera por las antiguas de tubo).
Es para ver pelis basicamente, en la TV, en Netflix, quizas Filmin en el futuro, y un disco duro con muchas pelis en divx (o sea definicion baja).
He visto en este hilo las LG LG65SM8500PLA (800eur en mielectro) , 8200PLA 770 eur, 65SK8000 849 eur , pero es dificil saber las diferencias entre modelos, la SM8500PLA seria superior a la SK8000 ? Cual tendria mejor pantalla-imagen ?
Tambien dudo con la Samsung QE55Q60R por 739 eur, que es mas pequeña (55") pero se supone que QLED es muy superior, no ?
En segundo nivel tengo la HISENSE 65U7B por 700 eur en worten, el tener 2x 15W sugiere un sonido algo mejor , aunque las LG tienen Dolby Atmos...
En fin, vaya lio, gracias por el consejo

Si yo tuviera que comprar uno iría al LM6300 excepto que me interesara el acabado claro del LK6200.

Para 43" estar a 1,5 metros está muy bien para 4K, siendo grande si es para TDT o similares y bien para vídeos USB/HDMI de buena calidad o servicios de vídeo 1080p.
Con 32" Full HD tendrías un tamaño menos "agresivo" para la mayoría de usuarios (hay casos de 43" e incluso más para 1,5 metros pero no son la mayoría) y la calidad de imagen sería buena también con TDT (aunque sería preferible fuentes de mayor calidad).
1 - Hoy casi cometo un error vi en Carrefour de oferta el 32" LM6300 a 239, y camino a la caja me di cuenta que en el modelo no figuraba PLA y el dependiente no me sabia deecir si entonces no era Full hd y solamente era hd ready, y no tenian el otro modelo asi que hoy no compre nada !!!

2-
En Mediamarkt --- TV LED 32" - LG 32LM6300PLA, Full HD, Smart TV, 299 --- oferta de viernes negro a 249
En las ofertas de navidad o rebajas de enero creeis que estara mas barato que esta oferta o es imposible saberlo, mil gracias

Última edición:
Hola, tras haber leido y releido este hilo, me animo a consultaros mi caso: busco una TV de 65" para mi salon, distancia unos 4m, nunca la vemos a oscuras (de pequeño me decian que era malo para los ojos, sera por las antiguas de tubo).
Es para ver pelis basicamente, en la TV, en Netflix, quizas Filmin en el futuro, y un disco duro con muchas pelis en divx (o sea definicion baja).
He visto en este hilo las LG LG65SM8500PLA (800eur en mielectro) , 8200PLA 770 eur, 65SK8000 849 eur , pero es dificil saber las diferencias entre modelos, la SM8500PLA seria superior a la SK8000 ? Cual tendria mejor pantalla-imagen ?
Tambien dudo con la Samsung QE55Q60R por 739 eur, que es mas pequeña (55") pero se supone que QLED es muy superior, no ?
En segundo nivel tengo la HISENSE 65U7B por 700 eur en worten, el tener 2x 15W sugiere un sonido algo mejor , aunque las LG tienen Dolby Atmos...
En fin, vaya lio, gracias por el consejo
¡Hola!

Si nunca se verá a oscuras los LG irán muy bien. El SM8500 es superior a SM8200 y SK8000 en imagen y equipamiento, así que a 800 euros es preferible a los otros.

El Hisense está bien en calidad/precio por imagen y equipamiento pero aunque en Smart TV no es tan completo como LG o Samsung es suficiente para el caso si tyviera Filmin (no lo sé seguro). En sonido está bien pero seguramente que sea 15Wx2 da a entender que será mejor de lo que es.

El Samsung es algo pequeño para 4 metros y de Divx nada. Los vídeos en AVI cada vez tienen peor soporte pero en el LG o Hisense se reproducirán más vídeos así. Sería mejor bajar un poco en prestaciones y equipamiento para ir al UE65RU8005 https://www.amazon.es/Samsung-4K-UHD-2019-65RU8005/dp/B07RB85LLP que el 55Q60R parecerá pequeño enseguida. Don los únicos sin audio DTS ni Dolby Vision (sí tienen HDR10+).

Entenderás que aunque sean compatibles con Dolby Atmos el sonido no será muy diferente al estéreo habitual.

1 - Hoy casi cometo un error vi en Carrefour de oferta el 32" LM6300 a 239, y camino a la caja me di cuenta que en el modelo no figuraba PLA y el dependiente no me sabia deecir si entonces no era Full hd y solamente era hd ready, y no tenian el otro modelo asi que hoy no compre nada !!!

2-
En Mediamarkt --- TV LED 32" - LG 32LM6300PLA, Full HD, Smart TV, 299 --- oferta de viernes negro a 249
En las ofertas de navidad o rebajas de enero creeis que estara mas barato que esta oferta o es imposible saberlo, mil gracias
1- La versión HD Ready es la 32LM630BPLA, así que si era "32LM6300" la pantalla sería Full HD.

2- Más barato de 239-249 euros lo veo complicado hasta que no salgan los nuevos modelos y aún así poco bajarán de estos precios. Se puede esperar pero no creo que se consiga más de 5-10 euros de rebaja.

Pccomponentes:

Ya comenzó el "Viernes Negro". Las ofertas son las de otros días pero juntas, así que aquello que se agotara no creo que esté disponible.

¡Hola!

Tener pantalla 10 bits reales (no 8 bits+FRC, que es lo habitual) sería lo ideal para HDR pero la diferencia se nota en pocas ocasiones (mientras el televisor no tenga defecto, claro) y por ahora las pantallas 10 bits reales son bastante más caras. El TCL EP680 es mejor que el Hisense y más o menos como el Philips en algunos aspectos de imagen pero en general es inferior.
Pues creo que voy a coger una de las dos philips 7504/7304, aunque las Samsung 7405/7475 me tientan por los 100Hz, aunque no tengan DolbyVision...¿sabes qué input lag tienen?, porque me interesaría para jugar de vez en cuando y no lo he encontrado por ninguna parte.

Hola, tengo desde este martes la LG 55SM8500PLA.
La compré en mielectro por 699, aún sigo configurando cosas por ver como me gusta más pero... la verdad es que estoy encantado con la tele.
La resolución está muy bien, comprobado con series en HDR y videos en YouTube, el sonido es buenísimo, el smart TV va de maravilla, lo del magic control es la po.. la caña. Aún me falta probar la ps4 pero seguro que se ve de maravilla. Estoy muy contento con la compra y más por ese precio. Gracias javimc por recomendármela. Recomiendo la compra totalmente. Un saludo

Pues creo que voy a coger una de las dos philips 7504/7304, aunque las Samsung 7405/7475 me tientan por los 100Hz, aunque no tengan DolbyVision...¿sabes qué input lag tienen?, porque me interesaría para jugar de vez en cuando y no lo he encontrado por ninguna parte.
Que yo sepa los 7405/7475 no son 100Hz pero no lo descarto. El que seguro es 100Hz es el RU8005 a partir de 55".

El "input lag" de los Philips 7000 es 18ms y en los Samsung unos 14ms. Los Samsung son algo más rápidos pero la diferencia es imposible que la note el usuario mientras juega.

Hola, tengo desde este martes la LG 55SM8500PLA.
La compré en mielectro por 699, aún sigo configurando cosas por ver como me gusta más pero... la verdad es que estoy encantado con la tele.
La resolución está muy bien, comprobado con series en HDR y videos en YouTube, el sonido es buenísimo, el smart TV va de maravilla, lo del magic control es la po.. la caña. Aún me falta probar la ps4 pero seguro que se ve de maravilla. Estoy muy contento con la compra y más por ese precio. Gracias javimc por recomendármela. Recomiendo la compra totalmente. Un saludo
¡De nada!

Me alegro que guste tanto :)

Con la PS4 tampoco tendrás problema. Si estás contento con lo demás el rendimiento con juegos no será lo que te fastidie.

Saludos.