Ofertas de Media Markt

Buenos días,

Estoy pensando en renovar mi tele Samsung del salón ya que en 3 años el panel se ha roto (le han salido manchas azules y negras).

El uso que le doy es principalmente ver la TDT con el deco de Movistar, jugar a la PS4 y ver series de Netflix.

Voy a meter una tele de 65 pulgadas y he leído buenas impresiones de la Sony xf9005. De la Philips 7304 apenas he leído nada y Panasonic es casi como si no existiese.... Otra opción aunque no esté de oferta en media Markt es una LG 65sk8500. A Samsung la he vetado.

En media Markt está:

Sony xf9005 a 1321e
La Philips 7304; está a 872e
Y la Panasonic gx830 a 1073e
Sony xg8596 a 1156e

El caso es que hay una diferencia notable de precio. No sé si esa diferencia compensa y si me recomendáis esperar a mejores ofertas en algún modelo el concreto.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda

¡Buenas!

Hay diferencia de precio de XF9005 y SK8500 con los demás por las características de la pantalla, que una "Full LED" es más cara que una "Edge LED" o "LED Directo" por el tema del control de luz por zonas y mayor brillo máximo (cerca de 1000 nits cuando los otros rondan los 600 nits, como el XG8596, o no llegan a 500 nits, el Panasonic y Philips). El XG8596 tiene pantalla 100Hz pero PUS7304 y GX830E cuentan con 50Hz. Tanto XF9005 como GX830E tienen pantalla VA pero los demás tienen IPS, ¿prefieres visión lateral o contraste con poca luz?

Si no está de oferta el 65SK8500 mejor será ir por el 65SM9000PLA https://www.mediamarkt.es/es/produc...7-gen-2-full-array-dts-virtual-x-1453780.html similar en imagen pero más actual en equipamiento (HDMI eARC, procesador de imagen más potente y otras mejoras). Si no hubiera prisa y gusta el XF9005 yo esperaría por si en "Viernes Negro" pusieran el 65XG9505 a unos 1300 euros, que en imagen tampoco habría mucha diferencia pero tendrías un mejor mando a distancia (aunque nada que pueda compararse al Magic Control de LG), HDMI eARC,... y funcionamiento general más rápido (manteniendo un encendido inicial más lento que en otros sistemas).

HDMI eARC es una mejora de HDMI ARC que permite enviar sonido HD a sistemas de sonido externos.

Pilotas mucho! Muchas gracias!!!!

Prefiero el contraste lo de los ángulos me da un poco igual.

Estaba pensando que no sé si me compensa gastar 300e más e ir a por la C8.

Tu piensas que merece la pena la diferencia de precio?

No veo cine solo series de Netflix y fútbol y luego todo a través del deco de Movistar

Mil gracias

Pilotas mucho! Muchas gracias!!!!

Prefiero el contraste lo de los ángulos me da un poco igual.

Estaba pensando que no sé si me compensa gastar 300e más e ir a por la C8.

Tu piensas que merece la pena la diferencia de precio?

No veo cine solo series de Netflix y fútbol y luego todo a través del deco de Movistar

Mil gracias
Te respondí en https://www.adslzone.net/foro/smart-tv-y-monitores.77/300e-diferencia.480630/#post-3262350 aunque puse de 55" en lugar de 65" pero como ejemplo sirve. Si prefieres contraste el OLED no tiene rival. Ver series es igual a películas, que encontrarás el mismo tipo de imágenes y el mismo tratamiento visual.

Si es para ver a través de Movistar+ ten mucho en cuenta el tamaño. La calidad de imagen y sonido 4K de Movistar+ es inferior a la original de Netflix, así que mejor no excederse en tamaño.