Nuevos modelos 2011

Como es costumbre, aunque este año con algo de retraso, toca ir haciendo un repaso a los modelos que van saliendo.



Panasonic LCD LED:

Panasonic lanza al mercado sus nuevas gamas de televisores VIERA LED (DT30, E30 y E3) que permiten visualizar con la mejor calidad, imágenes en 2D y 3D gracias a la tecnología de panel IPS Alpha. Esta innovadora tecnología se caracteriza por su rápido tiempo de respuesta y su alto nivel de eficiencia energética. Asimismo, también se distingue por su amplio ángulo de visualización y su alta tasa de transmisión de la luz.

Cabe destacar también la incorporación de la tecnología Advanced Pre-Charged Driving que permite lograr los ratios de escaneos más rápidos disponibles actualmente en la industria, y una respuesta de pantalla hasta dos veces más rápida que en los modelos anteriores.

Como gran novedad, Panasonic presenta su primera gama de VIERA LED 3D, la serie DT30 con modelos de 37 y 32 pulgadas (TX-L37DT30 y TX-L32DT30) que gracias a su barrido de 400Hz con tecnología Intelligent Frame Creation Pro, y al 24p 3D Smooth Film ofrecen imágenes 3D libres de Crosstalk, siendo ideales para visualizar con la mejor calidad de imagen imágenes en 2D y 3D.



La gama DT30incluye también otras características como Briliant Contrast, V-Audio ProSurround y funciones de conectividad total como VIERA Connect con Facebook, Twitter, Skype etc. Es Wi-Fi Ready, tiene VIERA Image Viewer, certificación DLNA; 4 conexiones HDMI, 3 puertos USB y sintonizador de satélite de Alta Definición integrado.

La nueva serie Panasonic LED E30, sustituta de la exitosa D25, está disponible en 42, 37 y 32 pulgadas (TX-L42E30, TX-L37E30 y TX-L32E30) y se caracteriza por sus imágenes nítidas y vibrantes en 2D gracias a sus 200Hz Blb y al 24p Smooth Film. Cuenta también con High Contrast y una potente caja de sonido incorporada en su delgado cuerpo para ofrecer una calidad de imagen y sonido inigualables.

Además, la serie E30 incorpora también Viera Connect que permite el acceso a lo mejor de Internet (Facebook, Twitter, YouTube, Skype, Eurosport…) desde el televisor, así como la descarga de juegos y aplicaciones. Dispone también de DLNA, es Wi-Fi Ready y tiene Viera Image Viewer lo que permite reproducir archivos en múltiples formatos (AVCHD/SD-VIDEO/Motion, MP3, MP4, DivXPlus HD, WMV/WMA etc…).

Por último cabe destacar la serie LED E3 que se comercializa en tres tamaños diferentes: 42, 37 y 32 pulgadas (TX-L42E3, TX-L37E3 y TX-L32E3). Su panel LED IPS Alpha, permite 178º de ángulo de visualización y el Edge LED de alto contraste ofrece disfrutar de una experiencia brillante incluso en entornos extra luminosos.

La serie E3 incluye Viera Link, Viera Image Viewer (AVCHD, JPEG, MP3 etc), 3 entradas de HDMI y entrada de PC.

Fuente: http://www.panasonic.es/html/es_ES/7215938/index.html

Panasonic plasma:

La nueva tecnología NeoPlasma de Panasonic se caracteriza por sus 600Hz sub-field drive Intelligent Frame Creation Pro para un excelente rendimiento en imágenes en movimiento, e inmejorables ratios de contraste con el Infinite Black Pro, el High Contrast Filter Pro y High Contrast Filter.

La tecnología NeoPlasma, es especialmente apropiada para sacar el máximo partido al 3D ya que, los 600Hz, el rápido tiempo de respuesta (0,001 ms) y el nuevo desarrollo de fósforo de rápida conmutación, reducen la sensación de Crosstalk. Además, la tecnología Active Shutter ofrece la mejor calidad de imagen, gracias a la resolución Full HD y a la clara separación de las dos imágenes (una para cada ojo).

Nuevos modelos de NeoPlasma 2D y 3D
La gama superior VIERA VT30 está formada por cuatro modelos: TX-P65VT20, de 65 pulgadas; TX-P55VT30, de 55 pulgadas; TX-P50VT30, de 50 y, finalmente, el TX-P42VT30 de 42 pulgadas. Además de por ofrecer la mejor calidad de imagen en 2D y 3D, todos se caracterizan por un nuevo, elegante y minimalista diseño de lámina lisa, sin marco y con líneas depuradas.

Tras haber superado más de 30 rigurosos test, la serie VT30 ha recibido el certificado THX de Panel 2D y 3D ofreciendo en la reproducción de películas la excelente calidad de imagen con la que el director las concibió. Además de ofrecer una perfecta visualización en 2D y 3D, la serie VT30 ofrece diferentes servicios de conexión a Internet mediante el VIERA Connect: vídeo llamadas con Skype, Wi-Fi (se incluye un adaptador USB de conexión LAN); el VIERA Image Viewer para visualizar fotografías en 2D y 3D y vídeos, también en 2D y 3D en HD grabados en tarjetas de memoria SD o USB HDD y Configuración manual de Menú ISF CCC. Esta serie incluye con la compra de cada televisor dos gafas activas eyewear Full HD 3D.

La serie VIERA GT30 3D está compuesta por tres modelos: TX-P50GT30 de 50 pulgadas; TX-P46GT30 de 46 y TX-P42GT30 de 42 pulgadas. Esta serie destaca por su diseño fino y elegante y sus características como los 600Hz el Infinite Black Pro; la certificación THX para 2D y 3D; VIERA Connect, WI-FI (mediante un puerto USB), vídeo llamadas con Skype, VIERA Image Viewer; certificación DLNA; 4 conexiones HDMI, 3 puertos USB y Configuración manual de Menú ISF CCC.

Por otro lado, la serie VIERA ST30 añade tres nuevos televisores que comprenden desde las 42 a las 50 pulgadas. El TX-P50ST30 de 50 pulgadas, TX-P46ST30 de 46 y TX-P42ST30 de 42. Esta serie incluye 600Hz Infinite Black Pro; VIERA Connect, WI-FI (mediante puerto USB); vídeo llamadas con Skype; VIERA Image Viewer, 3 conexiones HDMI y 2 puertos USB.

La serie G30 (50, 46 y 42 pulgadas) es la “buque insignia” de la tecnología NeoPlasma para modelos 2D y ofrece características para el tratamiento de la imagen tan importantes como los 600Hz IFC Pro, el certificado THX, panel Infinite Black. Además ofrece múltiples funciones de conectividad incluyendo el VIERA Connect y la grabación en disco duro.
 
Samsung LCD LED:

La nueva línea LED de cara al 2011 combina un estilo elegante con prestaciones de primera clase que, hasta la fecha, sólo se podrían encontrar en aquellos equipos de gama alta. Ahora, funciones mejoradas y avanzadas para Smart TV y la capacidad 3D ya están disponibles en la mayoría de los equipos.

Así, algunos modelos ofrecen el nuevo Smart Hub de Samsung, que incluye:
• Samsung Apps, la primera y mayor tienda de aplicaciones para televisión en el mundo, que ofrece toda una gama de aplicaciones gratuitas y de pago, para disfrutar de los mejores contenidos a la carta, deportes, series, películas, programación TV, informativas, juegos y redes sociales
• Search All, que facilita la búsqueda de contenidos tanto en el televisor como en otros dispositivos de almacenamiento de medios conectados y certificados por DLNA, como ordenadores, móviles y servicios de Internet y de video a la carta.
• Your Video, que hace recomendaciones basándose en el historial de visualización del usuario
• Web Browser, Un navegador de Internet que ofrece navegación Web completa directamente desde el televisor


Gran interés en el entretenimiento inteligente con el soporte de una tecnología y un diseño innovadores

La compañía ha reducido con éxito el tamaño del marco de sus televisores hasta en un 80% – un auténtico hito de ingeniería – convirtiéndose en un elemento casi invisible. Este hecho permite disfrutar de pantallas de mayor tamaño y con un mayor ángulo de visualización sin necesidad de incrementar el tamaño físico del televisor, mejorando en gran medida el uso de aplicaciones sociales como Skype y YouTube, la navegación por la Web, compartir contenidos y la participación en juegos.



Lo primero que se observa en los televisores de la nueva serie LED D8000 es su fino marco metálico de tan sólo 0,2”, que pasa a ser una línea fina que encuadra con suavidad el contenido de la pantalla, resaltando la ligereza del equipo.

Con un tiempo de respuesta (MPRT) de 2 milisegundos y un escaneado de retroiluminación LED mejorado, este modelo ha sido galardonado con el Premio a la Innovación del CES, ofreciendo las mejores imágenes 2D, 3D y de alta definición HD con una nitidez asombrosa. Además del Ultra Clear Panel, es el primero que ofrece tecnología Micro Dimming Pro, proporcionando imágenes más realistas, con negros intensos y blancos puros.

La serie D8000 cuenta con las nuevas gafas 3D de Samsung con conectividad Bluetooth y con el innovador mando a distancia TwinView, el primero del mundo con pantalla táctil que también puede transmitir contenido de forma independiente en su pantalla de 3” incorporada, actuando como si fuera una segunda pantalla de televisión, incluso cuando se reproducen contenidos del Blu-ray.

Cuenta además con conexión Wi-Fi incorporada y una mayor comodidad para gestionar y visualizar contenidos a través del portal Smart Hub de Samsung. Este equipo se puede conectar a otros dispositivos, utilizando para ello el Samsung Wireless Link, DLNA....

Máxima simplicidad para instalar un dispositivo Full 3D con la primera función Auto 3D Format Setup

La nueva serie Samsung LED D7000 representa la combinación ideal de la alta tecnología con un diseño minimalista. Su marco plateado asombrosamente fino de 0,2” y borde transparente, hace que hablemos de una auténtica joya. Para ello se ha utilizado la galardonada tecnología de Samsung Touch of Color™ (ToC™), obteniendo una moldura de doble inyección que refleja un toque de color rojo a lo largo del borde del marco de cristal. Asimismo, el soporte en aspa es más fino que el presentado en 2010, y su menor altura permite mantener el televisor estable y bien sujeto, todo ello con la mayor elegancia.

La visualización de contenidos 3D también es más fácil, gracias a la nueva función Auto 3D Format Setup, que detecta de forma automática el formato de cifrado (de lado a lado o de arriba a abajo) cuando se reproducen contenidos 3D. Así, para disfrutar de la mejor experiencia posible, solo es preciso sentarse y disfrutar del Smart TV.

El LED D7000 también incorpora la tecnología mejorada de escaneado de retroiluminación y Motion Plus, el algoritmo de Samsung para interpolación de cuadros, creando imágenes nítidas 2D y 3D y unas suaves transiciones, incluso en escenas a gran velocidad. Asimismo, la calidad de la imagen 3D también ha sido mejorada como resultado del nuevo 3D Peak Algorithm de Samsung.

Con el Smart Hub, los televisores LED serie D7000 se convierten en verdaderos centros de ocio, y son el complemento perfecto al actual estilo de vida.

Televisores asequibles para disfrutar de la mejor experiencia 3D

Para aquellos que deseen disfrutar del mejor entretenimiento 3D sin tener que pagar una gran cantidad de dinero por ello, Samsung ha lanzado la nueva serie LED D6500: televisores LED 3D que ofrecen una excelente calidad gracias a la mejor tecnología de paneles del mundo y a las técnicas para la mejora de imagen únicas de Samsung. Asimismo, la tecnología exclusiva de Samsung para transición de cuadros a doble velocidad (la más veloz del mundo) también reduce el tiempo de transición en un 50%, mejorando la calidad de visualización de contenidos 3D.
El LED D6500 cuenta con un fino marco en forma de prisma ToC™, con un toque de color azul que apenas se puede apreciar desde la parte frontal, pero que se intensifica cuando el espectador se mueve de un lado a otro, minimizando cualquier tipo de distracción a la hora de visualizar contenidos 3D, 2D, o alta definición HD.

El 3D Peak Algorithm reduce el consumo medio de energía en un 15%, aumentando al mismo tiempo el brillo máximo en un 20%. Su algoritmo exclusivo Motion Adaptive Dimming también disminuye el consumo de energía hasta en un 20% controlando el brillo de los LED. Asimismo, para el diseño de esta serie se han utilizado las tecnologías de diseño ecológico de Samsung, minimizando la huella medioambiental durante su ciclo de vida.

Samsung plasma:

Los nuevos dispositivos destacan por su asombrosa calidad de imagen, opciones avanzadas de conectividad, tecnologías audiovisuales superiores y diseño ultra fino, que suponen un toque de sofisticación y estilo para cualquier hogar. Además, la mayoría ofrece el diseño Plasma+1 de Samsung, con un marco muy estrecho que hace que las pantallas sean más grandes, sin incrementar el tamaño físico del dispositivo.

2010 line-up 2011 line-up
42'' 43''
50'' 51''
58'' 59''
63'' 64''

Los modelos que disponen del nuevo Smart Hub cuentas con los siguientes servicios:

• Samsung Apps, la primera y mayor tienda de aplicaciones para televisión en el mundo, que ofrece toda una gama de aplicaciones gratuitas y de pago, para disfrutar de los mejores contenidos a la carta, deportes, series, películas, programación TV, informativas, juegos y redes sociales
• Search All, que facilita la búsqueda de contenidos tanto en el televisor como en otros dispositivos de almacenamiento de medios conectados y certificados por DLNA, como ordenadores, móviles y servicios de Internet y de video a la carta.
• Your Video, que hace recomendaciones basándose en el historial de visualización del usuario
• Web Browser, Un navegador de Internet que ofrece navegación Web completa directamente desde el televisor

Los televisores de plasma de la serie D8000 de Samsung son dispositivos de alta definición (full HD) con conversión de contenidos de 2D a 3D (y viceversa). Su elegante diseño está formado por un marco metálico negro y borde ToC™ transparente, es más fino y ofrece un mayor espacio en la pantalla sin necesidad de aumentar el tamaño del televisor.

La serie cuenta además con tecnología Real Black Filter que reduce el brillo y los reflejos sobre la pantalla, obteniendo unos negros más oscuros y unas imágenes más nítidas. Asimismo, el panel de plasma ha sido rediseñado para ofrecer una mayor iluminación negra. El televisor incluye un motor Crystal Full HD único de Samsung, con tecnología Cinema Smooth, que proporciona, de forma automática, unos efectos de movimiento más suaves a la hora de visualizar películas Blu-ray. Todas estas prestaciones se combinan a la perfección, para ofrecer un ratio de contraste dinámico de 3 000 000:1 y una profundidad y dimensión excelentes.

Este modelo es también compatible con las gafas activas Bluetooth 3D y con el mando a distancia TwinView Touch Control, que dispone de su propia pantalla LCD, haciendo las veces de un televisor portátil, además de un teclado QWERTY para registrar texto y un mando a distancia universal. Con conectividad Wi-Fi incorporada, se tiene acceso al Smart Hub, para visualizar y acceder a contenidos en Samsung Apps o en dispositivos certificador por DLNA.
 
Philips Designline:

http://www.philips.es/c/designline/2867 ... MER%3Dtrue la web de Philips está en flash y así es difícil enlazar una imagen del televisor. El que quiera verlo que visite la web.

Philips lanza DesignLine, una nueva gama de televisores LED que crea una fusión entre función y forma que rompe se rompe el paradigma del diseño estándar en televisión. La gama es fiel la filosofía de que los dispositivos de entretenimiento en casa deben integrarse en el ambiente y decoración de los hogares.

A través del uso innovador de materiales puros, como el vidrio, la luz pasa a través del marco, dando la ilusión que está flotando. Los controles táctiles parecen como suspendidos en el aire y la exclusiva tecnología Ambilight de Philips complementa el espectacular diseño de este televisor. El efecto general es una fusión de diseño y tecnología.

El televisor DesignLine es el resultado de un estudio del equipo internacional de Diseño de Philips Consumer Lifestyle. Philips entiende que los compradores de TV ya no consideran que las especificaciones técnicas sean un factor tan diferenciador entre las marcas. Frente a la poca variación de colores, materiales, consumidores, las mujeres tienen un papel importante en el momento de compra, fijándose principalmente en el diseño y en la integración del televisor y de la tecnología en general, dentro de la decoración del hogar.

DesignLine TV

El televisor DesignLine está diseñado para ser colocado en una mesa baja del salón y su diseño ligeramente inclinado hacia atrás, a seis grados, ofrece una óptima comodidad de visualización y va acorde con el diseño de los hogares actuales. Diseñado para ser apreciado desde todos los ángulos, se asemeja a un marco flotante en blanco contemporáneo. Su pantalla frontal, con un excelente acabado en cristal hace que parezca que el televisor está flotando, sensación que se refuerza aún más gracias a su sistema Ambilight, que dará más vida a las imágenes.

La fusión de diseño y tecnología se completa a través de Hi-Fi, Easy 3D y la industria de la televisión inteligente más avanzada que proporciona acceso a Internet.

La exclusiva y patentada tecnología de Ambilight Spectra 2 aumenta la sensación de inmersión en la imagen, proyectando un halo de luz en los dos laterales del televisor, desde la parte posterior hacia las paredes que lo rodean. La función de adaptación al color de la pared garantiza que el color combine siempre con la imagen, independientemente del color de la pared.

Easy 3D garantiza muchas horas de confort mientras se disfruta del 3D gracias a un rendimiento sin parpadeos y con menos “imágenes fantasma”. Las gafas 3D compatibles con este sistema son ligeras y no necesitan pilas. Es la forma más fácil, de disfrutar del 3D en casa.

Smart TV es la ventana al mundo online permitiendo al usuario disfrutar de películas, música o fotos, sin cables, desde un teléfono inteligente, tableta, PC, ordenador portátil o Internet, en el televisor y ver archivos multimedia almacenados en un disco duro portátil.

Smart TV hace la televisión mucho más fácil en cuatro aspectos. Net TV te permite alquilar películas, ver televisión a la carta o, entre otros, acceder a las redes sociales desde el propio televisor. Utiliza SimplyShare para disfrutar de contenido multimedia del ordenador, el teléfono inteligente y la tableta, entre otros. Además, permite grabar fácilmente programas de televisión sin voluminosos dispositivos adicionales.

Por supuesto, una calidad de imagen impresionante

DesingLine de Philips ofrece la mejor tecnología sin renunciar a la armonía del diseño del hogar actual. Su panel LED Full HD, con Pixel Precise HD, ofrece una espectacular calidad de imagen. Además, gracias a la tecnología LED, el usuario disfrutará de un bajo consumo de energía, un alto grado de brillo, un contraste y una nitidez increíbles y unos colores brillantes. Perfect Motion Rate (PMR) de 400Hz crea una nitidez de movimiento extrema para obtener imágenes claras y vibrantes en las películas de acción más trepidantes.

La serie 7906H utiliza la base técnica de la 7606H (por tanto estará disponible en 32" y 42") pero con un diseño exterior más sofisticado y la integración del receptor wifi.

Como orientación, he visto la 32PFL7906 en tienda física a 999 euros.
 
LG 47/55LW980S

Que me podeis decir de estos modelos nuevos de la gama de LG¿?.
Cuentan con tecnoligia nano led montando por fin un panel full led prometen romper la pana.

Lo unico que queda por ver es si finalmente LG cumple y los empieza a distribuir este mes como anuncia... son unos modelos muy a tener en cuenta y gran baza de este fabricante despues de que los modelos anteriores 42/50LW650 dejaran un muy buen sabor de boca en opciones y con el unico problema de no montar paneles full Led..
 
La tecnología Nano promete, que se presentó hace meses en un modelo no distribuido en España (creo que el 47LEX:cool: y las críticas fueron muy buenas.

La tecnología Nano consta de una especie de material microperforado con agujeros de diámetro variable. El tamaño de los agujeros varía en función de la pantalla, ya que se hace un estudio del reparto de luz por la pantalla y según eso se hace que cada zona del material deje pasar más o menos luz, igualando así la luminosidad percibida en todas las zonas. Ya se sabe que uno de los problemas de las pantallas LCD, sobre todo las finas, es el reparto de la luz, lo que hace que hayas zonas más oscuras y más claras. Con este sistema se supone que habrá poca variación de luminosidad entre zonas. Si a eso se le añade una pantalla Full LED pues mucho mejor.

Lo que habrá que ver es el precio de los nuevos modelos, que entre ser Full LED (ya era hora que salieran los modelos Full LED 2011) y estrenar tecnología a ver cuanto cuestan.
 
PANASONIC TX L32E30E

--------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos, me han regalado una PANASONIC TX L32E30E, la television es muy chula, pero cuando intento ver peliculas ya grabadas de un disco duro externo, resulta que saca todos los directorios en la pantalla, es decir saca todas las carpetas del disco duro sin importarle los subdirectorios... hace un escaneado del disco duro y saca en la pantalla todas las carpetas que ve, y le da igual que sea un directorio superior o inferior¿le ha pasado a alguien más? gracias a todos..

A por cierto, alguien sabe como eliminar lo de la protección de las grabaciones con la Tv, porque tengo entendido que en Estados Unidos, no existe....
 
Toshiba TL838 y RL838:

Toshiba ha presentado las series RL838 y TL838 para ofrecer a un precio asequible las últimas tendencias en el mercado audiovisual: integración en red local, acceso a Internet y soporte 3D.

Estos televisores incluyen todas las aplicaciones básicas de una “Smart TV” o televisor inteligente, y acceso a los contenidos de Internet. Además la serie TL es 3D con sistema activo. Habrá modelos de 32 a 46” que estarán disponibles a partir de septiembre de 2011.

Acceso a Internet desde la mejor pantalla de casa

Estas nuevas series disponen de todo lo necesario para ofrecer los servicios básicos de un televisor inteligente: conexiones USB, HDMI, LAN, y WiFi (vía Dongle USB), soporte DLNA, para la interconexión con otros dispositivos de la casa, y certificado HbbTV (televisión Híbrida), para acceder a la vez a servicios que se ofrecen a través de la emisión tradicional y mediante banda ancha, entre ellos los de información adicional sobre programas de televisión. También facilitan la conexión con el portal de contenidos y servicios de valor añadido Toshiba Places.

Toshiba Places: Contenidos y servicios de calidad

Este portal permite acceder directamente desde el televisor a contenidos y servicios, y elegir el proveedor que se quiera. Se trata de una especie de centro comercial online que incluye una tienda de vídeos, Vídeo Places, (tanto para vídeo bajo demanda como para pago por visión); un servicio de noticias (News Places) que da acceso a numerosos medios de comunicación; una tienda de música (Music Places), así como servicios de radio por Internet, entre otros. En Toshiba Places también hay lugar para compartir: Social Places es el espacio donde los usuarios pueden subir a la Web: vídeos, fotos y otros contenidos y compartirlos con amigos y familiares de todo el mundo. También tiene acceso a las principales redes sociales, como Facebook.

Contenidos 3D desde la comodidad del salón

Las series TL838 y TL868 también ofrecen 3D, gracias a una pantalla Full HD 3D basada en la tecnología de obturación activa, que ofrece siempre la mejor calidad de imagen, ya sea en contenidos 2D como tridimensionales. Sus paneles integran la tecnología AMR 200 (Advanced Motion and Resolution) y tienen un sofisticado sistema para controlar la luz trasera que ilumina la pantalla, lo que permite ofrecer imágenes en movimiento más nítidas y de mejor calidad.

Toshiba serie UL863:

Toshiba ha desarrollado los primeros televisores LED del mundo que identifican hasta a cuatro usuarios diferentes mediante el reconocimiento facial, pudiendo así seleccionar su configuración personal de forma automática. Esta serie se denomina UL863 y estará disponible en cuatro tamaños diferentes (32, 27, 42 y 46”).

La serie UL863 también ofrece acceso al portal de contenidos y servicios Toshiba Places, soporte para el estándar HbbTV, grabación directa en USB, WLAN embebido y es compatible con Windows 7.

Personal-TV: Conexión personal con el televisor

Toshiba ha desarrollado la herramienta Personal-TV para facilitar el uso de sus televisores. En esta ocasión esta prestación se completa con un sistema de reconocimiento facial que a través de una cámara identifica a la persona que se encuentra frente a la televisión y automáticamente selecciona su perfil de usuario. Esta configuración personalizada incluye las de imagen, lista de canales y volumen. El reconocimiento y ajuste se produce en el momento en que el usuario enciende el televisor.

Esta misma cámara también detecta que no hay nadie viendo la televisión y automáticamente apaga el equipo, pasando al modo stand-by, lo que permite reducir el consumo energético y el impacto medioambiental del televisor.

Televisor Inteligente: Conectado a servicios y periféricos

La conexión WLAN que tienen los televisores UL863 de Toshiba permite conectarlos sin cables a la red doméstica y al portal de contenidos y servicios Toshiba Places. También ofrece soporte para el estándar HbbTV, el estándar europeo para proporcionar servicios a través de la televisión usando las redes de radiodifusión y de banda ancha.

Autocalibración, La calidad de imagen de los estudios de cine

Esta nueva serie también incluye la nueva herramienta de autocalibración. Mediante el uso de un USB, esta herramienta calibra automáticamente la imagen usando unos parámetros que normalmente solo se encuentran disponibles en los equipos profesionales que usan los estudios y productoras de contenidos audiovisuales.
 
Arriba