Nuevos modelos 2010

Modelos LG Infinia

Las televisiones HD INFINIA de LG (modelos LE9500, LE8500 y LE7500) combinan un diseño extraplano y marco estrecho con una amplia conectividad y multitud de opciones de contenido. Los modelos LE9500 de 55 y 47 pulgadas serán los primeros de LG preparados para 3D.



INFINIA es el emblema de la gama LG de televisores HD con tecnologías LED y LCD, formada por 41 modelos: seis series de TV HD LED LCD y cinco series de TV HD LCD. Respecto a las primeras series, LG incorpora dos nuevas tecnologías LED: Full LED Slim y LED Plus, que ofrecen la calidad de imagen más avanzada. La estructura exclusiva de retro iluminación de los modelos Full LED Slim (LE9500 y LE8500) hace posible el perfil extraplano de la serie INFINIA, sin perjudicar la calidad de imagen. En conjunto, estas características ponen al alcance de los consumidores unas posibilidades infinitas de entretenimiento doméstico.

La nueva tecnología Full LED Slim de LG eleva la calidad de imagen mediante una fina estructura LED que ofrece Local Dimming de hasta 240 segmentos independientes (en el modelo LE9500 de 55 pulgadas), obteniendo así un televisor HD que ofrece unos negros más profundos y una calidad uniforme de imagen que hasta el momento no se podían obtener en un televisor extraplano.

La serie LE9500 tiene un grosor de sólo 2,3 centímetros y una anchura de 8,5 mm. La tecnología LED Plus de LG (disponible en las series LE7500 y LE5500), también mejora la calidad de imagen y la eficiencia energética, al incorporar la función Local Dimming de hasta 16 segmentos.

Tanto LE9500 como LE8500 y LE7500 han sido distinguidos con premios CES 2010 Innovations Awards, incluido el galardón "Best of Innovations", en la categoría de Contenido de Audio/Vídeo Online para el modelo LE9500.

Superando las expectativas

Los televisores LED LCD de LG desafían la percepción establecida para el entretenimiento doméstico, demostrando lo que es posible lograr con una tecnología de pantalla superior. Por ejemplo, la serie Full LED Slim de LG (modelos LE9500 y LE8500) se une al selecto grupo de televisores LED LCD que han obtenido el certificado THX Display, el estándar del sector en cuanto a precisión de la gamma, la luminancia y la temperatura de color. Esta certificación demuestra que las series de televisores HD de LG logran que la imagen se asemeje a la calidad de una sala de cine.

Hasta la fecha, LG es el único fabricante que ha conseguido este distintivo para sus televisores LCD en el mercado norteamericano. LG es también el primer fabricante que incluye la modalidad "THX Bright Room" en sus televisores HD LED LCD. Esta nueva característica del programa de certificación de THX optimiza el contraste, la gamma y otros ajustes para poder visionar películas en salas muy iluminadas.

La tecnología Full LED Slim, exclusiva de LG, incluye la posibilidad de Local Dimming, pero también hace posible que LE9500 y LE8500 posean una profundidad tan reducida como la que generalmente está reservada a los modelos convencionales, iluminados por el perímetro. Esta tecnología única permite que ambos modelos logren una calidad de imagen merecedora de la certificación THX Display Certification y contribuye a minimizar el marco frontal del televisor. Ello se combina también con el panel único de vidrio de extremo a extremo para dar lugar a un diseño que se adapta a cualquier tipo de decoración. Gracias a un marco de sólo 8,5 mm de anchura, LE9500 introduce en el hogar la tecnología más avanzada sin resultar demasiado prominente. Esta serie, disponible en los formatos de 55 y 47 pulgadas, incorpora también TruMotion 480 Hz para reducir los movimientos borrosos en las secuencias de acción.

Conectividad
Todos los televisores HD LED LCD de la gama LG -las series LE9500, LE8500, LE7500, LE5500 y LE5400 (con pantallas de 32 pulgadas o más)- poseen un pack de conectividad con diversas opciones para el entretenimiento, entre las que destaca el NetCast Entertainment Access (tm). Mediante esta función de NetCast, los consumidores pueden acceder a una gran variedad de opciones de contenido en línea como YouTube™, Accuweather™ y Picasa™. Todo ello, sin necesidad de tener cerca un PC.

LG Electronics ha incorporado la tecnología de la Digital Living Network Alliance (DLNA) en toda su gama de modelos LCD. Con ella, los consumidores pueden acceder al contenido almacenado en otros dispositivos del hogar certificados por la DLNA, como son los ordenadores, abriendo así opciones de contenido casi ilimitadas.

Además de la toma para cable Ethernet, todos los televisores provistos de NetCast ofrecen otras opciones de conexión fácil a Internet, ya que se pueden integrar en la red inalámbrica doméstica mediante un adaptador USB de banda ancha sin cables (a la venta por separado). Todos los modelos con NetCast permiten reproducir el contenido multimedia de un dispositivo USB, ya sean fotografías (JPEG), música (MP3) o vídeo (DivX HD).

Para una mayor comodidad y flexibilidad de configuración e instalación, todas las series de televisores HD con NetCast ofrecen transmisión Full HD 1080p sin cables mediante un “concentrador multimedia inalámbrico” situado a una distancia de hasta 30 metros. Conectando los componentes fuente, como son reproductores de discos Blu-Ray, descodificadores de cable o satélite y videojuegos a dicho concentrador multimedia, se pueden transmitir a un pequeño receptor oculto en la parte trasera del TV. Ello evita tener que conectar cada uno de los componentes directamente al televisor, permitiendo así una instalación sencilla y desterrando los antiestéticos cables (el concentrador multimedia y el receptor se venden conjuntamente por separado).

Mandos
El LE9500 de LG también incorpora un sistema exclusivo de mando a distancia mediante “Varita mágica” que ofrece una interacción envolvente con el televisor. Este interfaz “mágico” de usuario agrupa los menús, los mandos de los componentes y hasta los juegos integrados, accediendo a todos ellos con un mando sencillo que combina los botones imprescindibles y los gestos para controlar lo que aparece en la pantalla, ofreciendo una experiencia parecida a la de una Wii.

Ahorro de energía
Consciente de que los consumidores desean productos que disminuyan el consumo de energía de sus hogares, la mayoría de los televisores HD de LG con LED y CCFL disponen de una serie de funciones de ahorro de energía, como el Intelligent Sensor, para calibrar y optimizar automáticamente el brillo, el contraste, el balance de blanco y el color según la iluminación ambiente de la sala, ahorrando así energía en la mayoría de los casos. Además, las opciones de calibración ISFccc permiten a los consumidores recurrir a un profesional para ajustar los niveles “diurnos” y “nocturnos” de brillo para un visionado óptimo. Por último, todas las series LED LCD de LG para 2010 también cumplen la especificación ENERGY STAR® 4.0.

En total, LG ha presentado a los consumidores seis series nuevas de televisores HD con LED LCD, creando así una completa gama de televisores HD con calidad de imagen avanzada, tecnología inalámbrica y diversos tamaños. A continuación, se detallan las características de toda la serie:

Serie INFINIA LE9500 (47 y 55 pulgadas) – televisor HD Full HD 1080p con diseño de una sóla capa, marco ultra fino (8,5 mm), tecnología Full LED Slim con atenuación local, TruMotion 400 Hz y certificación THX Display. También incluye NetCast Entertainment Access, DLNA, funciones preparadas para banda ancha inalámbrica, y HD inalámbrica y 2 puertos USB.

Serie INFINIA LE8500 (47 y 55 pulgadas) – Incluye todas las características del LE9500 con excepción de la función 3D, el marco de 8,5 mm y el mando a distancia Magic Wand. También ofrece la tecnología TruMotion 200 Hz.

Serie INFINIA LE7500 (42, 47 y 55 pulgadas) – Ofrece a los consumidores una experiencia Full HD 1080p, TruMotion 100 Hz, y tecnología LED Plus con atenuación local. Gracias a las tecnologías NetCast Entertainment Access y Wireless HD, acceder al contenido es más fácil que nunca, sin el estorbo de los cables.

Serie LE5500 (22, 26, 42, 47 y 55 pulgadas) – Incluye TruMotion 100 Hz, tecnología LED Plus y NetCast Entertainment Access (excepto en 22 y 26 pulgadas).

Serie LE5400 (32, 42, 47, 55 y 60 pulgadas) – Serie de televisores HD Full HD 1080p que incluye iluminación LED, TruMotion 100 Hz, NetCast Entertainment Access, Wi-Fi y dos puertos USB.

Serie LE5300 (19, 22, 26, 32 y 37 pulgadas) – Dispone del perfil plano de la tecnología LED a las pantallas de menor tamaño. Los de 32 y 37 pulgadas son Full HD 1080p y cuentan con tecnología TruMotion 100 Hz, mientras que los de 19, 22 y 26 pulgadas ofrecen una imagen HD de 720p.

Gama de televisores HD Broad LCD
Como ampliación de su gama de opciones de televisores HD LCD, LG también ha presentado cinco series nuevas de TV HD CCFL LCD, que ofrecen a los consumidores diversas opciones de tecnología, diseño y ahorro de energía. Las series son las siguientes:

Serie LD650 (47 y 55 pulgadas) – Esta serie de televisores Full HD 1080p con LCD ofrece las prestaciones de TruMotion 200 Hz para reducir el emborronamiento de los movimientos. También poseen las funciones de NetCast Entertainment Access, USB Video DLNA, y están preparados para redes inalámbricas.

Serie LD550 (32, 42, 46, 52 y 60 pulgadas) – Otra serie de televisores Full HD 1080p, en este caso equipados con TruMotion 100 Hz. También poseen las funciones de NetCast Entertainment Access, USB Video, DLNA, y están preparados para redes inalámbricas.

Serie LD520 (32, 42, 47 y 55 pulgadas) – Combinan Full HD 1080p con el rendimiento de TruMotion 100 Hz en diversos tamaños de pantalla.

Serie LD450 (32, 37, 42 y 47 pulgadas) – Televisores Full HD 1080p en diversos tamaños, para encajar en prácticamente cualquier habitación de la casa.

Serie LD350 (19, 22, 26 y 32 pulgadas) – Modelos HD de 720p en tamaños de pantalla más pequeños.

Con tamaños de pantalla que van desde las 19 hasta las 60 pulgadas, la gama de televisores HD LCD de LG ofrece las opciones más diversas de pantallas planas para cualquier estancia y la mayoría de ellos están provistos de las cuatro tecnologías fundamentales de LG:

• Asistente de Imagen: ofrece a los consumidores un sencillo proceso de calibración en siete pasos, que permite afinar los ajustes de la imagen sin tener que contratar a un especialista.
• Sensor Inteligente: calibra y optimiza automáticamente el brillo, el contraste, el balance de blanco y el color según la intensidad y la temperatura de color de la iluminación de la sala, con lo que en la mayoría de los casos también ahorra energía. (salvo en las series LD350 y LD450 y en los modelos LE5300 de 19, 22 y 26 pulgadas)
• Clear Voice II: esta función, que mejora la anterior Clear Voice, personaliza el ajuste del volumen entre 12 niveles distintos de aproximación a la voz, sin disminuir los sonidos de su alrededor, para que los espectadores no se pierdan ni una sola línea del diálogo durante las secuencias de acción.
• AV Mode II: ofrece tres modalidades AV pre-configuradas que optimizan los ajustes de imagen y sonido para el contenido de Cine, Deportes o Juegos, que se pueden elegir cómodamente con el mando a distancia.

Plasma LG Serie PK950

Mejoras en el diseño y la calidad de imagen
LG ha rediseñado por completo su gama de plasma para el año 2010, dando como resultado televisores de plasma más finos y con un marco más reducido, lo que hace posible una mejor experiencia de visión.



El grosor del modelo PK950 ha pasado de 83mm en 2009 a sólo 52,4 mm en 2010 y en lo que respecta al marco ha pasado de medir 41,5 mm a 25 mm en 2010. Esta disminución en el marco acerca al consumidor a un mundo sin límites en el visionado de TV, una auténtica experiencia Life´s Good.

Además, LG ha conseguido reducir el peso de un televisor HD de plasma de 60 pulgadas en más de un 40%, logrando un peso de sólo 43 kilos.

El nuevo modelo de plasma de LG ofrece un impresionante diseño de una sola capa, y capacidad de conexión sin cables proporciona posibilidades de entretenimiento infinitas. PK950 establece un nuevo estándar en calidad de imagen, al obtener la certificación THX Display Certification*. Cuenta también con 600Hz Sub-Field Driving -una capa protectora de vidrio-, Dual XD Engine y filtro TruBlack, que proporciona a los consumidores una calidad de imagen superior en salas muy iluminadas. El 600Hz Sub-Field Driving mejora el tiempo de respuesta en las imágenes en movimiento, mediante el uso de un proceso de activación de 10 sub-campos por cada cuadro, con el resultado final de una mayor claridad de las imágenes.

El sistema Skin Glass de capa protectora de vidrio reduce un 70% la distancia entre el cristal exterior y el filtro, lo que elimina las imágenes dobles y contribuye a reducir los brillos. El Dual XD Engine, exclusivo de LG, facilita la conversión del contenido de definición normal a un nivel cercano a la alta definición, de modo que los consumidores pueden disfrutar de mejor calidad de imagen. También proporciona una reproducción exacta de los colores. La incorporación del filtro TruBlack reduce los reflejos de la iluminación ambiental, aportando unos mejores niveles de negro y mejorando el contraste, para lograr unas imágenes más definidas y detalladas en salas con fuerte iluminación.

Contenido y conectividad
La serie de plasma PK950 dispone de un pack de conectividad con diversas opciones de entretenimiento, entre las que destaca el NetCast Entertainment Access™. Mediante esta función de NetCast, los consumidores pueden acceder a una gran variedad de opciones de contenido en línea como YouTube™, Accuweather™ y Picasa™. Todo ello, sin necesidad de tener cerca un PC.

LG Electronics ha incorporado la tecnología Digital Living Network Alliance (DLNA) en toda su gama de modelos de plasma. Con ella, los consumidores pueden acceder al contenido almacenado en otros dispositivos del hogar certificados por DLNA, como son los ordenadores, logrando así opciones de contenido ilimitadas.

Además de la toma para cable Ethernet, todos los televisores provistos de NetCast ofrecen otras opciones de conexión fácil a Internet, ya que se pueden integrar en la red inalámbrica doméstica mediante un adaptador USB opcional de banda ancha sin cables (se vende por separado). Tanto el modelo PK950 como el PK750 permiten reproducir el contenido multimedia de un dispositivo USB, ya sean fotografías (JPEG), música (MP3) o vídeo (DivX HD) y MKV.

Para una mayor comodidad y flexibilidad de configuración e instalación, todos los modelos LG de plasma con NetCast ofrecen transmisión Full HD 1080p sin cables, mediante una caja de conexiones externa opcional, que puede conectarse a una distancia de hasta 30 metros. Conectando los componentes fuente, como son reproductores de discos Blu-Ray, descodificadores de cable o satélite y videojuegos a dicho concentrador multimedia, se pueden transmitir a un pequeño receptor oculto en la parte trasera del TV. Ello evita tener que conectar cada uno de los componentes directamente al TV, permitiendo así una instalación fácil y sencilla y desterrando los antiestéticos cables (el concentrador multimedia y el receptor se venden conjuntamente por separado).

Características comunes a toda la gama de plasma
Para facilitar su auto-calibración, todas las series de plasma disponen de la tecnología Picture Wizard II de LG, que muestra en la pantalla los puntos de referencia de los ajustes principales de la imagen, como son el nivel de negro, el color, el matiz, la definición y el nivel de retroiluminación. Las nuevas gamas de televisores de plasma también ofrecen opciones de calibración ISFccc, que proporcionan el nivel de calibración exacto que los creadores cinematográficos esperaban que vieran los espectadores. Asimismo, se incluyen:
• Intelligent Sensor: calibra y optimiza automáticamente el brillo, el contraste, el balance de blanco y el color según la intensidad y la temperatura de color de la iluminación de la sala, con lo que en la mayoría de los casos, también ahorra energía, por lo que este equipo está certificado como Energy Saving Plus.
• Clear Voice II: esta función, que mejora la anterior Clear Voice, personaliza el ajuste del volumen entre 12 niveles distintos de aproximación a la voz, sin disminuir los sonidos de su alrededor, para que los espectadores no se pierdan ni una sola línea del diálogo durante las secuencias de acción.
• AV Mode II: ofrece tres modalidades AV preconfiguradas que optimizan los ajustes de imagen y sonido para el contenido de Cine, Deportes o Juegos, que se pueden elegir cómodamente con el mando a distancia.

Fuente: http://www.lg.com/es/press-release/arti ... -pk950.jsp
 
PLASMA

Panasonic introduce sus novedades VIERA de Neo PDP, plasma, LED y LCD para el 2010. Los nuevos modelos VIERA han evolucionado respecto a los modelos del año pasado y entre ellos destacan los televisores 3D que aportan una nueva y espectacular experiencia visual a los hogares. La nueva línea incluye tres series NeoPDP (que incluyen la serie 3D Full HD), cuatro series de plasma, tres series de LED y cinco de LCD convencional.

La serie VT20, es la primera serie NeoPDP Viera de Panasonic 3D FULL HD. La serie incluye modelos de 65 y 50 pulgadas y se comercializará junto con las gafas polarizadas especiales con obturador 3D. Como todos los nuevos NeoPDP, los paneles son los mejores para disfrutar de escenas deportivas con movimientos rápidos, películas de acción y emocionantes juegos. Los NeoPDP reproducen las escenas de acción con una gran nitidez, con colores negros más intensos y con un gran detalle que hace que resulten más agradables a la vista. Puesto que los paneles de las pantallas de plasma son dispositivos autoiluminados, ofrecen otras conocidas ventajas como amplios ángulos de visualización y la función 600Hz Sub-field Drive con Intelligent Frame Creation Pro permite una resolución completa de 1080 líneas en las imágenes en movimiento. Junto con estas ventajas inherentes de la tecnología de plasma, los nuevos paneles NeoPDP han llevado la calidad de la presentación de imágenes de los televisores de plasma a un nivel todavía superior.
Además, esta serie de gama alta presenta un diseño elegante con predominio del color “wengue” metalizado. Combinando la tecnología 3D FULL HD con una gran calidad de imagen, avanzadas funciones de conexión y un diseño elegante, así como una clarísima concienciación por reducir el impacto en el medio ambiente por el que no se han utilizado ni plomo ni mercurio en su fabricación. La serie VT20 se presenta como un producto muy completo.

Por lo que se refiere a la gama de televisores NeoPDP, la nueva serie V20 incluye modelos de 50 y 42 pulgadas. Esta serie incorpora la mayor parte de tecnologías y funciones de gran calidad de imagen de la serie VT20 de gama alta, incluyendo 600Hz Sub-field Drive Intelligent Frame Creation Pro, 1080 líneas de resolución, Infinite Black Pro (contraste nativo de más de 5.000.000:1), reproducción de los colores certificada por THX y Digital Cinema Colour. También incluyen una gran variedad de funciones de conexión entre las que destaca VIERA CAST, VIERA Image Viewer para reproducir vídeos y música, y VIERA Link. Esta serie satisfará a los cinéfilos y a los usuarios más exigentes que insisten en conseguir la mejor calidad de imagen. Una carcasa de un sofisticado color titanio, perfil fino de 2 pulgadas y diseño metálico otorgan a estos modelos una presencia majestuosa y excepcionalmente elegante.



Además, Panasonic también lanza la gama NeoPDP G20 de VIERA que incluye modelos de 50, 46 y 42 pulgadas. Estos modelos de gama alta, que incorporan la avanzada tecnología NeoPDP, consiguen una excelente calidad de imagen e incorporan una gran variedad de funciones de conexión para disfrutar al máximo de la experiencia visual. Todos los modelos de la serie G20 están dotados de 600 Hz Sub-field Drive Intelligent Frame Creation Pro, 1080 Lines Moving Picture Resolution, Infinite Black (contraste nativo de 5.000.000:1), VIERA CAST, VIERA Image Viewer y VIERA Link.

La gama de plasma también se amplía con la nueva serie S20 de VIERA con modelos Full HD de 50, 46 y 42 pulgadas. Esta gama es la ideal para aquellos que buscan un equilibrio entre prestaciones y funciones, ya que incorpora 600 Hz Sub-field Drive Intelligent Frame Creation Pro, 1080 Lines Moving Picture Resolution, contraste nativo de 2.000.000:1, VIERA Image Viewer y VIERA Link.

LCD LED

La serie de televisores LED V20 de VIERA incorpora panel LED IPS de 42 y 37 pulgadas. Ambos modelos incluyen el sistema 200 Backlight Blinking Intelligent Frame Creation Pro (BLB IFC Pro), una tecnología innovadora que combina procesado de señal 100Hz con Backlight Blinking a 100 ciclos. Tienen además, contraste dinámico de 2.000.000:1 con Intelligent Scene Controller, y un avanzado panel IPS que asegura una perfecta calidad de imagen en una amplia gama de ángulos de visualización. También incluyen VIERA CAST, VIERA Image Viewer para reproducir vídeos y música y VIERA Link. Al igual que los modelos de plasma de la serie V20, los modelos LED de la serie V20 son extremadamente elegantes, con un acabado de color titanio metalizado y carcasa fina.

Panasonic también introduce la nueva serie LED D28, con panel LED IPS disponible en 37, 32, 22 y 19 pulgadas. Los modelos de 37 y 32 pulgadas son Full HD e incluyen el sistema 200 BLB IFC Pro, contraste dinámico de 2.000.000:1 con Intelligent Scene Controller, panel IPS con amplio ángulo de visualización, VIERA CAST, VIERA Image Viewer para reproducir vídeos y música y VIERA Link. Los modelos de 22 y 19 pulgadas permiten visualizar HD e incorporan una Dock Station especial que permite conectar el iPod o el iPhone y reproducir la música, las fotografías y los vídeos almacenados. La serie LED D28 presenta un perfil delgado de 1,5 pulgadas y un elegante diseño tipo marco fotográfico. Los modelos están disponibles en blanco, violeta y plateado, por lo que se adaptarán al diseño de cualquier sala.

La nueva serie LED D25 de VIERA con panel LED IPS está compuesta por modelos de 42, 37 y 32 pulgadas. Todos los modelos incluyen Intelligent Frame Creation Pro, contraste dinámico de 2.000.000:1 con Intelligent Scene Controller, panel IPS con amplio ángulo de visualización, VIERA CAST, VIERA Image Viewer y VIERA Link. La serie LED D25 presenta un atractivo diseño con una carcasa elegante y delgada de tan sólo 1,5 pulgadas.

LCD



En lo que se refiere a los modelos de LCD G20, Panasonic ha desarrollado modelos de 42, 37 y 32 pulgadas. Todos los modelos incorporan 200 BLB IFC Pro, panel IPS Alpha1 con amplio ángulo de visualización, contraste dinámico de 100.000:1 con Intelligent Scene Controller, VIERA Image Viewer para reproducir vídeos y música, y VIERA Link.

En tecnología LCD, la serie S20 de VIERA incluye modelos de 42, 37 y 32 pulgadas. Todos incorporan 100 Hz Intelligent Frame Creation Pro, panel IPS Alpha2 con amplio ángulo de visualización, contraste dinámico de 100.000:1 con Intelligent Scene Controller, VIERA Image Viewer y VIERA Link.

Panasonic también ha desarrollado una gama de televisores VIERA de plasma y LCD más sencilla, la serie X20 de VIERA proporciona una la calidad de imagen más elevada que la clase HD. Estos modelos utilizan paneles de plasma respetuosos con el medio ambiente, fabricados sin plomo, y ofrecen una larga vida útil de 100.000 horas. También incluyen funciones como 100-Hz Double Scan, contraste dinámico de 2.000.000:1, VIERA Image Viewer para reproducir vídeos y música y VIERA Link.
Finalmente, destacar la serie de televisores LCD C20 disponible en modelos de 32, 26 y 19 pulgadas, con contraste dinámico de 40.000:1, VIERA Image Viewer para reproducir vídeos y música, y VIERA Link.

Fuente: http://www.prensapanasonic.ulled.com/ar ... _FINAL.pdf
 
Samsung serie C9000:

Estos días Samsung lanza en España la nueva serie C9000, disponible en 46" y 55", la cual tiene importantes novedades respecto a sus hermanas: chasis de aluminio, grosor de 7,98 milímetros (parte de la circuitería está en la peana), doble sintonizador TDT-HD (permite grabar en un disco duro externo) y panel compatible 3D. Eso sí, a pesar de todo uno de elementos que más llamará atención será su mando a distancia con pantalla táctil de 3 pulgadas que permite ver una emisión de televisión o una película Blu-Ray independientemente del televisor gracias a la intercomunicación con otros dispositivos vía Wifi.

El nuevo Samsung C9000 dispone de sistema de retroiluminación perimetral de LEDS con atenuación local. Se trata de una tecnología que combina luz LED directa y perimetral con un sistema de control de atenuación local.



A parte de las novedades, la C9000 cuenta con el ya habitual puerto USB 2.0 para reproducir material multimedia e Internet@TV con acceso a Twitter, Youtube, Marca,...

El diseño está muy cuidado, con acabado metálico y un cuello transparente que quiere simular que la pantalla "flota" en el aire.

Quedamos a la espera del precio, pero barata seguro que no será.

Las fuentes de la información son múltiples pero aún faltan algunos datos.
 
RCP dijo:
Se sabe si saldra en 40 pulgadas? o solo saldra en 46 y 55?

Si te refieres a la Samsung C9000 por el momento no se sabe nada de modelo de 40 pulgadas, pero no creo que haya planes. En 40 pulgadas ya están los modelos C7000 y C8000, quedando la C9000 como alta de gama y de grandes dimensiones. Eso la hace más exclusiva.
 
En 2009 Philips presentó el primer televisor LCD del mundo con las proporciones del cine, el Ambilight Cinema 21:9. Ahora Philips va aun más allá con el lanzamiento de la Ambilight Cinema 21:9 Platinum, el primer televisor 3D del mundo con las proporciones del cine, para recrear en el hogar la experiencia del cine al presentarnos nuestras películas 3D favoritas tal y como las concibió el director del filme.



Su pantalla, de 58 pulgadas, tiene las dimensiones ideales para adaptarse al formato 21:9, por lo que las películas en 2.39:1 llenan completamente la pantalla sin perder ni un solo detalle y con su aspecto original. Los televisores tradicionales no son capaces de ofrecer esta misma experiencia porque tienen que deformar la imagen para llenar la pantalla, con lo que se pierde el campo completo de visualización de la toma original, o la imagen se visualiza en cinemascope, con barras negras en la parte superior e inferior de la pantalla.
El Ambilight Cinema 21:9 Platinum ofrece un rendimiento excelente tanto con imágenes en 2D y 16:9, a partir de fuentes como pueden ser las emisiones de televisión, consolas de videojuegos, DVD y Blu-Ray, cuyo tamaño se puede adaptar fácilmente para llenar totalmente la pantalla gracias a la avanzada tecnología de selección automática de formato que integra.

Con respecto a la versión lanzada en 2009, el nuevo Ambilight Cinema 21:9 Platinum incorpora una mejora en el rendimiento que incluye todas las innovaciones en calidad de imagen que cabría esperar de la serie LED Ambilight 9000, incluyendo iluminación LED directa, procesamiento de la imagen de 400Hz y Perfect Pixel HD Engine, todo ello a través de una pantalla Full HD 3D Ready en 58 pulgadas (2560 x 1080 píxeles), formato 21:9 y con el exclusivo sistema Ambilight Spectra de tres lados.

El Ambilight Cinema 21:9 Platinum incluye un emisor 3D de gran potencia integrado en la carcasa del televisor, que se comunica con tantas gafas 3D activas como se desee, para que se puedan compartir las películas 3D también con los amigos.

En combinación con LED Pro, el Ambilight Cinema 21:9 Platinum ofrece la mejor calidad de imagen tanto 2D como 3D. LED Pro controla los más de 1.500 LEDs que actúan independientemente como retroiluminación del display para generar un alto grado de brillo en las áreas más claras de la imagen y un negro perfecto en las áreas oscuras, garantizando así negros realmente negros y blancos más luminosos, con un espectacular contraste de 10.000.000:1.

El sonido resulta tan importante como la imagen para lograr una experiencia totalmente envolvente. El nuevo Ambilight Cinema 21:9 Platinum ofrece un rendimiento acústico muy realista con un sonido claro y brillante a través de los dos grandes woofers que incorpora en la parte trasera del televisor y sus dos tweeters dome. Además cuenta con un estilizado squeeter que ofrece un sonido muy rico en detalles y bien direccionado, y con sonido 2.1 que proporciona unos tonos graves y medios como los del cine.

El precio recomendado rondará los 4.000 euros, así que en tienda web posiblemente esté algo por encima de los 3.000 euros.

Extraído (y resumido) de http://www.newscenter.philips.com/es_es ... atinum.wpd
 
Nuevo Loewe Art LED



Con el nuevo Art LED, Loewe sigue adelante con la historia de éxito de la línea de televisores Art. En los tamaños 32 y 40, y a partir de principios de 2011 también en 46 pulgadas, un noble diseño entra en el salón.

Técnica cómoda

El centro de la técnica de imagen del nuevo Loewe Art LED es la excelente pantalla LED que con su rendimiento de imagen de 200 Hz ofrece una extraordinaria reproducción de los movimientos con la máxima precisión y la máxima nitidez en los cantos, en los modelos de 40 y 46 pulgadas. La iluminación de fondo Edge-LED garantiza unos destacados valores de contraste.

También en el aspecto multimedia, el Art LED no se queda corto. Con ayuda del nuevo portal multimedia Loewe MediaHome, por primera vez se puede acceder cómodamente desde el televisor a fotos, vídeos y música de la red doméstica o de una memoria USB local con la familia Art. Ello permite visualizar las imágenes de las vacaciones ubicadas en el disco duro del propio PC o ver vídeos de música almacenados en un stick USB en la pantalla del televisor, en tamaño grande y con la máxima calidad.

En este contexto, el nuevo Loewe MediaNet permite acceder cómodamente a contenidos online, en las variantes DR+. De un modo fácil y rápido, MediaNet permite ver vídeos de internet, escuchar la radio web y aprovechar la gran oferta de ulteriores contenidos de la red. Todo ello, con un intuitivo concepto de mando que se basa en tocar tan sólo unos pocos botones del mando a distancia. La pantalla para el usuario, de nuevo diseño, con su clara estructura de menú, hace que el uso de esta gran variedad de funciones sea tan fácil como un juego de niños.

Preparado para Loewe MediaText

Una característica especial del nuevo Art LED DR+ es el Loewe MediaText: Con esta función nueva, Loewe integra el videotexto más bonito y más cómodo de todos los tiempos, basado en la tecnología HbbTV. Se trata de un estándar europeo que en Alemania ya se ofrece en algunas emisoras, y ello confiere a Loewe un papel pionero con MediaText. Esta característica fortalece especialmente la garantía de futuro de Art LED DR+. Otro extra adicional en materia de garantía de futuro es la interfaz CI+, de la que Art LED lleva dos unidades. MediaText está disponible de forma gratuita como actualización de software a finales de 2010.

Atractivo aspecto físico

Con el diseño de Art LED por la casa Phoenix Design, Loewe cita elementos de diseño de los exitosos modelos Loewe Spheros y Loewe Art SL. A pesar de haberse integrado ulteriores funciones en su interior, los televisores se han vuelto más esbeltos todavía. Y con medidas de menos de 80cm de anchura en el televisor de 32 pulgadas y/o de menos de 100cm en el modelo de 40 pulgadas, el diseño sigue siendo perfectamente apto para un mueble de pared. La armónica integración en el paisaje hogareño respira alivio por la oferta de tres atractivas variantes de color: noble Negro Brillante, técnica Plata Cromada o el nuevo y cálido color Moca. También en lo referente a las soluciones de colocación, Loewe ofrece una amplia selección de variantes individuales. Desde el table stand con pie giratorio y ajustable en cuanto a su inclinación, pasando por el floor stand, igual de flexible, hasta los soportes murales VESA: Para cada situación hay una solución perfecta. Por cierto que el alojamiento para el soporte mural ya viene integrado en la pared dorsal de la caja.

Excelente sonido

En cuanto a la reproducción del sonido, este icono de diseño promete. Los altavoces cerrados de dos vías, de laboriosa construcción, miman el oído con unos tonos agudos precisos, unos medios claros y un vigoroso bajo. Todos los modelos disponen de Dolby Digital Plus. Las versiones de 40 y 46 pulgadas al igual que todos los televisores Art LED con Loewe DR+ disponen además de AC3 y dts integrados. Una potencia musical de dos por veinte vatios estéreos más cuarenta vatios para la gama de tonos bajos generan en todo momento un sonido vigoroso y claro. En cualquier momento puede efectuarse una ampliación con otros componentes de audio de Loewe, gracias a la plena compatibilidad de los elementos.

Ecológico

Se ha prestado especial importancia a los aspectos de la ecología y de la protección sostenible de los recursos a la hora de concebir el Art LED. Así, el Art LED está libre de plomo y de mercurio. La iluminación de fondo LED ayuda a mantener bajo el consumo energético, tal y como lo exige nuestro tiempo. La función de ahorro de energía OPC regula opcionalmente la claridad de la pantalla en función de la iluminación de la sala, a fin de seguir reduciendo el consumo de energía. Así, por ejemplo, en el modo standby el consumo de corriente es de 0,5 vatios. Y, naturalmente, hace ya años que los productos Loewe vienen equipados con interruptores de desconexión de la alimentación externa que garantizan un verdadero consumo de cero vatios.

Grabadora de disco duro DR+ integrada bajo demanda

http://www.loewe-es.com/es/produkte.html

Como referencia, el precio del Art LED de 32" ronda los 2000 euros.
 
Toshiba SL833:

Toshiba Europa lanza al mercado una nueva serie de televisiones LED, la serie SL833, caracterizada por inlcuir las nuevas aplicaciones de Toshiba para televisores inteligentes, como la aplicación Personal TV, acceso a Toshiba Places, la plataforma de contenidos de Toshiba y una amplia variedad de aplicaciones para diferentes usos dentro del hogar. Se presenta en cuatro formatos diferentes, 81cm (32”), 94cm (37”), 107cm (42’’) y 117cm (46”), y estará disponible en Europa a partir de mayo de este año.



Calidad de imagen Full HD

La nueva SL833 tiene un panel Full HD con iluminación LED lateral que proporciona una gran nitidez a las imágenes, incorpora la tecnología Resolution+, que escala y mejora la imagen hasta casi la Alta Definición e incluye la opción Motion Picture Enhancement del motor de video Active Vision M100HD’s de Toshiba, para dar más suavidad a las escenas de mayor rapidez de movimientos.

Acceso a Toshiba Places

Mediante una salida USB WiFi, es posible conectar inalámbricamente a través del estándar DLNA estos televisores con la red doméstica, lo que también le da acceso al portal de contenidos Toshiba Places. También tienen soporte para HbbTV (Hybrid broadcast broadband TV) y son compatibles con Windows® 7 certified, para conectarse y compartir contenidos con el resto de dispositivos del hogar.

Fuente: http://es.consumer.toshiba.eu/es/articl ... a_serie_sl
 
Buenas a todos, les comento, tengo un LG 32LH30 comprada en México, y después de leer en este foro que se podía ver vídeos por el usb que tiene realice los pasos que dice en uno de los post de las primeras paginas, ese de que presiones el botón de ok en la pantalla y en el control al mismo tiempo, bueno, el chiste es que entro y efectivamente al modificar los parámetros del la tercera opción (ese de jpg si, y divix hd) apareció la opción de usb en la tv, pero al momento de meter cualquier vídeo se resetea la tv y me saca de nuevo al canal, y sólo uno me lo dejo ver un poco pero con los subtitulos desfasados, cabe mencionar que no le he modificado el firmware y trae el que venia de fabrica que es el 4.23.0

Alguien que me pueda ayudar u orientar, de antemano gracias por sus respuestas.
 
Arriba