Nuevos modelos 2008

Bueno voy aponer todo lo que pueda sobre la gama w4000 de sony, y haber si podemos entre todos llenar el post con todas las gamas nuevas de todas las marcas, ya ire actualizando el post ;)

SONY W4000





PRECIOS APROXIMADOS:

Sony KDL-32W4000: 32 pulgadas en 79,4 x 57,7 x 24,2 cm por 1.299 euros.
Sony KDL-40W4000: 40 pulgadas en 98,6 x 68,4 x 27,9 cm por 1.699 euros.
Sony KDL-46W4000: 46 pulgadas en 112 x 78,2 x 30,7 cm por 2.399 euros.
Sony KDL-52W4000: 52 pulgadas en 126,2 x 87,1 x 34,7 cm por 2.999 euros.


El mando sigue siendo igual que en otros modelos anteriores, no es muy alla en diseño pero es facil hacerte con el y sus funciones.

http://sp.sony-europe.com/media/52/25932



Con un diseño clásico pero con toques de cristal tan de moda en la actualidad, el televisor LCD Sony Bravia W4000 introduce un curioso sistema llamado Picture Frame Mode. Este modo nos permite disponer del televisor como marco de fotos cuando está apagado. Realmente no lo está, pues consume un 35% de la energía que gastaría estando en funcionamiento.

Quizás la pieza más fundamental del planteamiento a futuro de esta Serie sea la inclusión de un sintonizador HDTV integrado y un decodificador AVC-HD junto con el sintonizador digital DVB-T. Por lo tanto, no es necesario adquirir ningún otro producto adicional para acceder a la programación HDTV terrestre cuando esté disponible. Además, la Serie W viene equipada con un sintonizador de televisión por cable que también puede manejar servicios HD (sujeto al soporte del operador).

Estos cuatro Sony BRAVIA W4000 utilizan paneles con brillo de 500 cd/m2 y ratio de contraste 3.000:1, cifras más que respetables para un televisor de alta definición. Como anécdota, mencionar que el contraste dinámico es de 33.000:1 pero el importante es el estatico.




Caracteristicas y especificaciones:

Disfrute de televisión, películas, fotografías y juegos con un nivel de detalle superior de alta definición gracias a su resolución de 6,2 megapíxeles

Cuando no vea la televisión, convierta su televisor en un marco para fotos digitales con el fantástico modo Picture Frame Mode. Utilice su televisor para mostrar sus fotos o una de las 6 imágenes preinstaladas y dé así un nuevo aspecto a su salón

Disfrute de imágenes con una nitidez y definición increíbles gracias a la tecnología de mejora de imagen BRAVIA ENGINE 2 y a Advanced Contrast Enhancer (Mejorador de contraste avanzado)

Es muy fácil utilizar la pantalla del televisor para ver fotografías digitales. Gracias al visor de fotografías USB y a PhotoTV de alta definición, podrá verlas con calidad extraordinaria de alta definición.

Se acabaron las pantallas de menú difíciles de entender, gracias a XrossMediaBar™, que permite buscar y seleccionar fácilmente todas las funciones de su televisor.

Disfrute de colores vibrantes y naturales con Live Colour Creation y x.v.Colour en el panel LCD de 10 bits.

Con el nuevo concepto de diseño "Draw the line" y acabado en color negro medianoche, el BRAVIA W4000 ofrece un aspecto extraordinario y una versátil función de giro

Controle todo su sistema de cine en casa con sólo un botón del mando a distancia del televisor gracias a BRAVIA Sync

Tres entradas HDMI™ (dos en la parte posterior, una en el lateral, todas con CEC) consiguen que resulte aún más fácil conectar fuentes de alta definición como Blu-ray Disc™ y PLAYSTATION®3

Si lo que le gusta es disfrutar del cine, este es su televisor: vea las películas tal y como las concibió su director con True Cinema de 24p

Puede recibir señales HD y SD terrestres y por cable gratuitas gracias al sintonizador MPEG-4 AVC integrado (también recibe señal analógica)*

Experimente el sonido envolvente digital con sólo dos altavoces frontales, gracias a Virtual Dolby® Surround y a la tecnología de sonido BBE® ViVA

Disfrute de la televisión digital con el sintonizador digital terrestre de definición estándar integrado (MPEG-2, también recibe señal analógica)
Disfrute de la televisión por cable con el sintonizador de televisión digital por cable integrado (disponibilidad según país y sólo con operadores compatibles)

Capacidad de instalación en pared con soporte opcional SU-WL500

Datos de consumo de energía: 0,19 W en modo de espera, 176 W en funcionamiento

A la venta a partir de mayo de 2008

Registrar su televisor BRAVIA no puede ser más fácil. Hágalo hoy mismo y conviértase en miembro de My Sony.

* El sintonizador de HDTV de Sony cumple con las especificaciones de emisión HD DVB-T y DVB-C, que actualmente están implementadas en varios países europeos. Consulte a su proveedor cuáles son las especificaciones de emisión de su país.

ESPECIFICACIONES TECNICAS


Fuentes: Gizmo.es, sony.es, xataca.com
 
PHILIPS 7603



Un llamativo diseño

Después de llevar a cabo un amplio estudio sobre el consumidor, Philips llegó a la conclusión de que los consumidores actuales buscan televisores que resulten “excepcionales y únicos”. En respuesta a esta demanda, Philips concibió la Colección Design, una gama que incorpora las mejores soluciones LCD de televisión junto con una belleza minimalista y un diseño contemporáneo, que eleva el listón de estilo e innovación.

Una innovación sin compromisos

La tecnología LED Ambilight para televisores FlatTV de Philips crea una envolvente experiencia de visualización que no tiene igual. La avanzada iluminación que incorpora la serie 7600 captura los colores y la acción de la pantalla y proyecta una luz equilibrada tras el aparato de televisión, lo que traslada la experiencia de visualización a otra dimensión.

La serie 7600 integra la tecnología Invisible Sound System de Philips, que acaba con las rejillas tradicionales visibles de los altavoces, pero que sigue proporcionando un inmejorable rendimiento acústico. El sonido se proyecta desde la parte trasera del aparato de televisión, y luego a través de una corriente acrílica alrededor del televisor, produciendo unas experiencias de audio excepcionales.

El subwoofer wOOx que integra la tecnología Invisible Sound System de Philips, incluida en la serie 7603 de 42 pulgadas, cuenta con dos radiadores pasivos dobles para mejorar el rendimiento de las frecuencia bajas al tiempo que ocultan los altavoces.

Inmejorable calidad de imagen

La tecnología HD Digital Natural Motion de Philips (HD DNM) elimina los persistentes efectos de trepidación que aparecen en las películas grabadas. La tecnología Motion Estimation Motion Compensation (MEMC) estima el movimiento de la imagen e insertas cuadros compensados para lograr una imagen más suave y natural y un enfoque más definido. Mejorando y suavizando los temblores que suelen aparecer en las películas, la señal MEMC ofrece una experiencia visual mejor sin parpadeo en la pantalla.

La tecnología 100Hz ClearLCD de Philips proporciona una gran nitidez en las imágenes en movimiento con una impresionante frecuencia de refresco de 3 milisegundos. La adición de la tecnología 100Hz Clear LCD mejora los detalles de las sombras y los niveles de negro en las escenas oscuras, al tiempo que disminuye en gran manera la distorsión del movimiento.

Pixel Plus 3HD ofrece una exclusiva combinación de la mejor definición, los detalles más naturales, los colores más vívidos y la reproducción más suave y natural del movimiento con todo tipo de señales en alta definición, señales estándar de televisión y contenido multimedia, para pantallas de alta definición. Cada uno de los píxeles de la señal entrante se mejora hasta equipararlo a los píxeles circundantes, con lo que se logra una imagen más natural. Las distorsiones y los ruidos de la imagen con todas las fuentes, desde multimedia hasta la señal estándar de televisión y también la señal en alta definición con un alto grado de compresión se detectan y se reducen garantizando que la imagen quede limpia y perfilada.

Configuración mediante un solo botón

El sencillo ayudante de configuración de Philips facilita la selección de las preferencias a través de la pantalla. Al utilizar un programa similar a una prueba ocular, los televidentes pueden seleccionar lo que perciben con la mejor calidad de imagen y sonido posible. Los televidentes eligen las preferencias iniciales de entre cinco muestras que se visualizan en una pantalla doble y el televisor realizará los cambios y los almacenará para su uso futuro.

Acceso al mundo del ocio en alta definición

La serie 7600 ofrece cuatro entradas HDMI 1.3a con Consumer Electronics Control (CEC) integrado.

La serie 7600 está compuesta por televisores de 32, 37, 42 y 47 pulgadas, con resolución HD Ready 1080p a partir de 37 pulgadas. El contraste dinámico comienza en los 30.000:1 de los modelos de 32, 42 y 47 pulgadas, subiendo a 44.000:1 en 37 pulgadas. La velocidad de respuesta es de 5 ó 6 ms, dependiendo del tamaño. Disponen de conexión USB.

Dimensiones:

32PFL7603: 819x518x123 mm
37PFL7603: 940x585x125 mm
42PFL7603: 1046x644x111 mm
47PFL7603: 1163x712x117 mm

Consumo eléctrico: 140W (32 pulgadas), 180W (37 pulgadas), 210 (42 pulgadas) y 270W (47 pulgadas).

Los precios de esta serie oscilan entre los 1.000 y los 2.000 euros.

Información extraida de www.philips.es y www.quesabesde.com


PHILIPS 9600 y 9700



La nueva serie de televisores FlatTV 9700 y 9600 representa la primera gama de displays FlatTV a través de unos productos con un diseño contemporáneo y exclusivo. Son unos sistemas que ofrecen las más avanzadas innovaciones Ambilight con una excelente calidad de imagen y todo ello a través de unos aparatos con un sofisticado diseño; la serie 9700 de Philips integra televisores con unos tamaños de pantalla de 42”, 47” y 52”, y la serie 9600 integra televisores con unos tamaños de pantalla de 32”, 37”, 42” y 47”.

Una innovación sin igual en potencia de procesado

La serie 9000 de televisores FlatTV de Philips ofrece el mejor rendimiento frente a la pantalla a través de la impresionante potencia de procesado que logra la segunda generación de la tecnología Perfect Pixel HD Engine de Philips.

Perfect Pixel HD Engine ofrece las velocidades de refresco Clear LCD más rápidas del mundo a una velocidad de 2 milisegundos a 100Hz, y con nada menos que 2.250 billones de colores a una resolución de 1080p. La tecnología Perfect Pixel HD Engine utiliza un enfoque totalitario para mejorar la calidad de la imagen modificando cada factor del camino que recorre el procesamiento de la imagen, desde la entrada de la señal en alta definición a la producción de toda la experiencia de la alta definición con una resolución de 1080p.

Sumérjase por completo en la acción con Ambilight

Si se combina con la más avanzada tecnología de imagen, la nueva generación de la tecnología Ambilight de Philips logra sumergir al usuario en la acción más que ningún otro panel de visualización. Esta avanzada iluminación, disponible tanto en la serie 9700 como en la serie 9600, identifica los colores dominantes en la pantalla y los proyecta desde la parte trasera del televisor contra la pared y hacia el televidente mejorando así la experiencia visual. El resultado que se obtiene es una experiencia visual más relajante que también elimina la necesidad de iluminación ambiental adicional mientras se visualiza la televisión.

Un sofisticado diseño

Después de llevar a cabo un amplio estudio sobre el consumidor, Philips llegó a la conclusión de que los consumidores actuales buscan televisores que resulten “excepcionales y únicos”. En respuesta a esta demanda, Philips concibió la Colección Design, una gama de televisores de consumo distinta con una belleza minimalista que se palpa en cada curva de la arquitectura del producto.

Una experiencia hipnotizadora

La serie 9000 incorpora la segunda generación de la tecnología Perfect Pixel HD Engine. La innovadora tecnología 17-bit Color Booster logra nada menos que 2.250 billones de colores para producir unas imágenes muy brillantes y realistas, con unos tonos de piel muy logrados. La serie 9700 cuenta con el elemento adicional de Perfect Colors, que combina una entrada optimizada del color, el procesamiento 17 bit Color Booster y una paleta más amplia de colores. Este paso de la señal a todo color ofrece una reproducción del color sin igual.

La adición de la tecnología 100Hz Clear LCD mejora los detalles de las sombras y los niveles de negro en las escenas oscuras, al tiempo que disminuye en gran manera la distorsión del movimiento. La tecnología 100Hz Clear LCD de Philips proporciona una gran nitidez en las imágenes en movimiento con un rapidísimo tiempo de respuesta en el movimiento de dos milisegundos (2 ms). Al doblar casi la velocidad de refresco del estándar 50Hz, estos aparatos ofrecer una acción rápida y libre de vetas, con lo que se eleva la calidad y la claridad de la imagen.

En la serie 9000 de televisores FlatTV, Philips ha refinado aun más el LCD con la tecnología Perfect Natural Motion, que proporciona mejoras sustanciales en el perfilado durante la reproducción de movimientos rápidos.

Configuración simplificada y conexión de los equipos siguiendo unos sencillos pasos

La calibración de los ajustes de la imagen se realiza en un suspiro con el exclusivo ayudante de configuración de Philips. Con unos pocos y sencillos pasos, los usuarios pueden seleccionar sus preferencias en pantalla con los botones de cursor izquierdo y derecho. Al utilizar un programa similar a una prueba ocular, los televidentes pueden seleccionar lo que perciben con la mejor calidad de imagen y sonido posible.

Además el ayudante de conexión asesora al usuario y muestra en pantalla el tipo de conector que deben utilizar para lograr una conexión óptima. Tras sólo unos sencillos pasos, todos los consumidores podrán ya sacar el mayor partido posible a su televisor.

Conectividad: todo un mundo de contenido en alta definición

La serie 9000 ofrece cuatro entradas HDMI 1.3a+EasyLink para obtener la señal digital más clara y limpia posible.

Especificaciones:

Serie 9603: Ambilight Spectra 2, contraste dinámico 30.000:1 en 37 y 42 pulgadas y 55.000:1 en 32 pulgadas, velocidad de respuesta de 2 ms (4 ms en 32 pulgadas) y USB para fotos, imágenes y vídeos MPEG-1/2. El consumo es de 139W (32 pulgadas), 241W (37 pulgadas) y 248W (42 pulgadas), con 0,15W en espera.

42PFL9703: Ambilight Spectra 3, contraste dinámico 30.000:1, velocidad de respuesta 2 ms y USB para fotos, imágenes y vídeos MPEG-1/2. Las dimensiones son 1054x658x100 mm y el consumo eléctrico es 248W en funcionamiento y 0,15W en espera.

Los datos son de los modelos que aparecen en la web del fabricante.
 
SERIE SCARLET DE LG






Modelos en: 19", 22", 26", 32", 37", 42", 47" y 52"
Distintas Gamas:

- 3000
- 19" = 1000:1, 2xHDMI (v 1.3)*
- 22" = 1000:1, 2xHDMI (v 1.3)*
- 26" = 800:1, 2xHDMI (v 1.3), SAL. OPTICA.*
- 32" = 15000:1, 3xHDMI (v 1.3), SAL. OPTICA.*
- 37" = 15000:1, 3xHDMI (v 1.3), SAL. OPTICA.*
- 42" = 15000:1, 3xHDMI (v 1.3), SAL. OPTICA.*

- 5000
- 32" = 50000:1, 3xHDMI (v 1.3), SAL. OPTICA.*
- 37" = FULL HD, 50000:1, 3xHDMI (v 1.3), SAL. OPTICA.*
- 42" = FULL HD, 50000:1, 3xHDMI (v 1.3), SAL. OPTICA.*
- 47" = FULL HD, 50000:1, 3xHDMI (v 1.3), SAL. OPTICA.*
- 52" = FULL HD, 50000:1, 3xHDMI (v 1.3), SAL. OPTICA.*

- 5500
- 32" = TDT HD, 50000:1, 3xHDMI (v 1.3), SAL. OPTICA.*
- 37" = TDT HD, FULL HD, 50000:1, 3xHDMI (v 1.3), SAL. OPTICA.*
- 42" = TDT HD, FULL HD, 50000:1, 3xHDMI (v 1.3), SAL. OPTICA.*
- 47" = TDT HD, 50000:1, 3xHDMI (v 1.3), SAL. OPTICA.*
- 52" = TDT HD, 15000:1, 3xHDMI (v 1.3), SAL. OPTICA.*

- 6000
- 32" = 50000:1, 4xHDMI (v 1.3), SAL. OPTICA, USB.
- 37" = 50000:1, 4xHDMI (v 1.3), SAL. OPTICA, USB.
- 42" = 50000:1, 4xHDMI (v 1.3), SAL. OPTICA, USB, 100Hz.
- 47" = 50000:1, 4xHDMI (v 1.3), SAL. OPTICA, USB, 100Hz.*

- 6100 (Ultrafino)
- 42" = 50000:1, 4xHDMI (v 1.3), SAL. OPTICA, USB, 100Hz.*

Gama Plasma "PG":

Modelos en: 42" y 50"
Distintas Gamas:

- 3000
- 42" = 20000:1, 3xHDMI (v 1.3), SAL. OPTICA, USB.*
- 50" = 20000:1, 3xHDMI (v 1.3), SAL. OPTICA, USB.*
- 6000
- 42" = 30000:1, 4xHDMI (v 1.3), SAL. OPTICA, USB, 100Hz.
- 50" = 30000:1, 4xHDMI (v 1.3), SAL. OPTICA, USB, 100Hz.
- 6500
- 42" = TDT HD, 30000:1, 4xHDMI (v 1.3), SAL. OPTICA, USB, 100Hz.*
- 50" = TDT HD, 30000:1, 4xHDMI (v 1.3), SAL. OPTICA, USB, 100Hz.*

* aun no disponibles en España aunque en los proximos 2 meses se espera que esten todos disponibles.

Ya se conocen los precios, que irán desde los 899 euros del modelo de 32 pulgadas a los 2.199 euros del de 47.


ESPECIFICACIONES


Caracteristicas principales:

Full HD 1920 x 1080P

Disfruta de la mejor calidad de imágen con los televisores de máxima definición.


Altavoces Invisibles.

Inmejorable diseño con altavoces ocultos. El Televisor actúa como caja de resonancia, obteniendo un sonido más potente, nítido y presente.



Sistema Clear Voice

Realza los diálogos cuando los efectos de sonido o las bandas sonoras enmascaran la voz.



Conexiones

4 conectores con la última versión del conector HDMI 1.3 para conseguir una mayor cantidad de de colores. Conecta hasta 4 equipos por HDMI y controla todo con un solo mando a distancia.

Puerto de entrada USB Para disfrutar directamente de tus fotografías JPEG y tu música en MP3.

parte trasera




El sonido, parte básica de cualquier televisor, ha sido modificado e integrado en el diseño. Esto es ya más habitual. En el caso del LG Scarlet, se ocultan en el televisor, usando la propia estructura del televisor como caja de resonancia. Además, se incorpora el sistema de sonido alrededor de la peana. Este sistema ha sido preparado por Mark Levinson, experto en audio. Entre las tecnologías incluidas para mejor el sonido destacamos LG Clear Voice, para resaltar las frecuencias correspondientes a los diálogos.

Nos ha gustado también el nivel de personalización que podemos alcanzar con este televisor. No solo disponemos de los habituales modos Cine, Deporte o Juegos, sino que en el nuevo Expert Mode, certificado por ISF (Imaging Science Foundation), podremos calibrar la imagen con mucha más libertad de acción, aspecto que seguro que agraden los más exigentes.


Fuentes: Jose_A5, LG españa y xataca.com
 
JVC Super Slim

JVC Super Slim:



Tal y como cabe deducir por la denominación que da nombre a esta serie, la delgadez es la principal característica de estos cuatro televisores, de 42 y 46 pulgadas. En el caso de los LCD de 42 pulgadas, sus 39 milímetros de grosor (en la zona de menor grosor) permiten a la firma hablar de los televisores con sintonizador digital integrado más delgados del momento.

El peso es otro de los datos que, según JVC, cabe destacar al hablar de estos televisores. Rodeados de un marco más fino de lo habitual que permite optimizar la superficie de pantalla útil, los dos modelos de menor diagonal (LT-42S90 y LT-42DS9) consiguen situarse por debajo de la barrera de los 20 kilos.

Cuatro años de garantía

Dotados de paneles Full HD de 1920 x 1080 píxeles, todos ellos cuentan con tres puertos HDMI y tecnología MaxBass, que ofrece un sonido de graves -explica JVC- natural, profundo y sin distorsión alguna.

Completan la lista de prestaciones destacadas los controles táctiles integrados en el denominado modo "laser touch" y un consumo energético que, atendiendo a las cifras oficiales, se sitúa un 20% por debajo de lo habitual en modelos de este tamaño.

Disponibles ya los dos televisores de 42 pulgadas con un precio que ronda los 2.000 euros.

Los modelos de 42 pulgadas cuentan con un contraste real de 1.500:1 y dinámico de 7.500:1, mientras que las pantallas de 46 ofrecen 2.000:1 y 10.000:1 en los mismos apartados. La velocidad de respuesta del panel es de 6,5 ms. Todos los modelos disponen de peana giratoria y procesador Dynapix HD.

Dimensiones 42 pulgadas: 982 x 627 x 74 mm
Dimensiones 46 pulgadas: 1071 x 680 x 74 mm

El consumo eléctrico ronda los 185W en las versiones de 42 pulgadas. El precio dado es en tienda física.

Fuente: www.quesabesde.com y www.JVC.es
 
PANASONIC PX80



La gama de 2008 de televisores de plasma y LCD de Panasonic se ha reforzado todavía más entorno a los cuatro ejes principales de Viera: excelente calidad de imagen, facilidad de uso y conectividad, sonido excepcional y sensibilización por el medio ambiente.

Los nuevos Plasmas VIERA con 100Hz te ofrecen el doble de imágenes por segundo que otro televisor con sistema tradicional de 50Hz.

Además, disponen de simples y fáciles conexiones gracias a VIERA Link (con lo que puede controlarse todo el sistema Home Cinema) y a la ranura SDHC (para insertar tarjetas de memoria SD y visualizar fotografías o vídeos digitales).

El sonido de alta calidad de las nuevas gamas VIERA de Panasonic, destaca como una de sus cualidades, debido a los nuevos altavoces creados para ofrecer una claridad excelente, unos graves intensos y una localización del sonido superior en la gama de frecuencias medias.

Y en concordancia con el compromiso y el respeto con el medio ambiente, Panasonic ha creado diafragmas de altavoz fabricados con fibras de bambú que ofrecen un sonido agudo transparente y nítido, además de unas prestaciones ambientales excelentes. En esta línea, vale recordar que las pantallas de plasma VIERA no contienen plomo, lo que reduce el impacto ambiental al momento de eliminarse o reciclarse.

Los nuevos Panasonic PX80 sustituyen a la conocida serie PX70, ambas HD Ready. Incorporan 100Hz, Viera Link, contraste real 15.000:1 (dinámico 1.000.000:1), procesamiento VReal3, 24p Playback, lector de tarjetas SD, vida del panel (sin plomo) de 100.000 horas, 3 conexiones HDMI 1.3., entrada PC, salida de auriculares y conexión Ethernet. El sistema de sonido ha sido mejorado con V-Audio y Bass Booster. Las resoluciones son 1.024x720 píxeles en 37 pulgadas y 1.024x768 píxeles en 42 pulgadas. El consumo se ha reducido (ahora 235W para el modelo de 37 pulgadas y 255W para el de 42 pulgadas, con 0,7W en espera).

No tiene salida de audio digital.

Dimensiones:

37PX80: 91,7 x 61,7 x 9,5 cm
42PX80: 102 x 67,9 x 9,5 cm

El precio de la versión de 37 pulgadas es de unos 850 euros, 950 euros en el caso de 42 pulgadas. Ambos en tienda web.

Info extraída de www.panasonic.es

PLASMAS FULL HD

Panasonic presenta varias novedades. En primer lugar, ha incorporado un nuevo televisor de plasma de 46 pulgadas para consolidar todavía más la gama Full HD. También ha creado un televisor LCD de doble velocidad de 100 Hz que completa la gama para ofrecer siempre imágenes de gran calidad y mayor versatilidad.

Además la tecnología V-Real desarrollada por Panasonic se presenta ahora mejorada con el V-Real PRO 3 que ayuda a crear las imágenes de gran belleza y alta definición que distinguen a Viera.

Otra de las propiedades a destacar es su excelente calidad de las imágenes en movimiento que es posible gracias a la exclusiva tecnología Intelligent Frame Creation. Ésta consigue triplicar las líneas de resolución de las imágenes en movimiento, además de aumentar el número de fotogramas.

Esto no es todo. Panasonic ofrece también el valorado Doble Barrido de 100 Hz. Esta opción duplica el número de imágenes visualizadas por segundo (50 Hz), permitiendo así visualizar las imágenes en movimiento sin parpadeos de la manera más cómoda. El ángulo de visión de los televisores Viera también se suma a sus ventajas, ya que permite que los colores de las imágenes sean intensos y vivos desde cualquier lugar de la habitación, sin olvidar las áreas negras que no se atenúan. Cabe destacar también el filtro incorporado en el panel que minimiza los reflejos para ofrecer la mejor visualización.

A estas prestaciones hay que sumarle la calidad de imagen mejorada con los paneles Full HD (1.920x1.080) que ofrecen directamente las imágenes 1080p repletas de detalles. Además, los nuevos modelos de plasma y LCD de Viera reproducen las imágenes en movimiento rápido con extrema nitidez. Su amplio abanico en la reproducción de color hace que las imágenes de las películas se vivan con una expresión extraordinaria, al mismo tiempo que sus elevadas relaciones de contraste consiguen crear negros intensos y reales.

Los modelos Viera ofrecen la máxima facilidad de uso y conectividad mediante el Viera Link, las 4 entradas HDMI y la ranura para tarjetas SD y SDCH de gran capacidad. Además, los modelos de la serie PZ800 son
compatibles con el estándar AVCHD de nueva generación para imágenes en movimiento Full HD, que permite a los usuarios disfrutar de imágenes en movimiento en Alta Definición de gran calidad con la comodidad de un sistema inalámbrico.

En cuanto a su clara filosofía medio ambiental, ahora se incluye en sus funciones un nuevo modo ECO que ayuda a reducir el consumo, ya que define automáticamente los ajustes de la imagen en función de las condiciones de iluminación ambiental. El brillo de la imagen emitido por el televisor cambia en función del nivel de la iluminación de la habitación para ahorrar energía.

Por último, Panasonic no deja de innovar en el diseño de sus productos. Es por eso que los modelos Viera de 2008 disponen de una superficie plana con un diseño de una sola hoja de cristal y los nuevos altavoces son más delgados y se han reducido su grosor en 15 mm cambiando el amortiguado del woofer de tela a goma, manteniendo la elevada calidad de sonido.



SERIE PZ80

Disponible en 42 (1.400 euros), 46 (1.780 euros) y 50 pulgadas (2.200 euros).

Panel de Plasma Progresivo Full HD G11, resolución 1920 x 1080 pixels, sistema de proceso de imagen V-Real 3 PRO, contraste real max. 30.000:1 (dinámico 1.000.000:1) con 5,120 niveles de grises y gestor de color 3D, 100Hz Doble Scan, 24p Real Cinema, conectividad Tarjeta SDHC (Visor fotos HD), Multiventana PAT (imagen y teletexto), Tough Panel (Resistente a golpes), VIERA Link, 3 Entradas HDMI 1.3., Entrada para PC y panel reciclable 100% libre de plomo y mercurio.

Dimensiones:

42PZ80: 104,8 x 67,9 x 9,9 cm
46PZ80: 115,8 x 74,7 x 9,9 cm

SERIE PZ85

Disponible en tamaños de 42 (desde 1.500 euros) y 46 pulgadas (1.900 euros). Se distingue de la anterior serie por el uso de Intelligent Frame Creation (IFC) y x.v. color.

Panel de Plasma Progresivo Full HD G11, resolución 1920 x 1080 pixels, sistema de proceso de imagen V-Real 3 PRO, contraste real max. 30.000:1 (dinámico 1.000.000:1) con 5,120 niveles de grises y gestor de color 3D, Intelligent Frame Creation (IFC), 100Hz Doble Scan, 24p Real Cinema, x.v. color, conectividad Tarjeta SDHC (Visor fotos HD), V-AUDIO Surround, sonido BBE ViVA HD3D, Multiventana PAT, Tough Panel (Resistente a golpes), VIERA Link, 3 Entradas HDMI 1.3., Entrada para PC y panel reciclable 100% libre de plomo y mercurio.

Dimensiones:

42PZ85: 106,4 x 67,3 x 9,2 cm
46PZ85: 116,8 x 73,8 x 9,3 cm

SERIE PZ800

Disponible en 42 (sobre 1.950 euros) y 50 pulgadas (2.500 euros).

Panel de Plasma Progresivo Full HD G11, sintonizador TDT HD MPEG-4, resolución 1920 x 1080 pixels, sistema de proceso de imagen V-Real 3 PRO, contraste real max. 30.000:1 (dinámico 1.000.000:1) con 5,120 niveles de grises y gestor de color 3D, Intelligent Frame Creation (IFC), 100Hz Doble Scan, 24p Real Cinema, Deep Colour (10-bit), x.v. color, conectividad Tarjeta SDHC (Visor fotos HD), sonido Dolby Digital Plus, SRS TruSurround XT, Multiventana PAT, PIP, PAP, Tough Panel (Resistente a golpes), VIERA Link, 4 Entradas HDMI 1.3., entrada para PC, salida de audio digital coaxial y panel reciclable 100% libre de plomo y mercurio.

Dimensiones:

42PZ800: 107,8 x 68,5 x 10,4 cm
50PZ800: 126,7 x 79,4 x 10,4 cm

Los precios de los distintos modelos son aproximados en el momento de escribir estas líneas y siempre en tienda web.
 
Hala!!!! qué montón de novedades y qué bonitos son todos los nuevos diseños!!!! :rolleyes:

Yo ahora mismo por diseño me quedo con la Philips (DIOS QUE BONITA!!!!), por calidad del TDT con la Sony y con calidad de imagen Panasonic (of course... acaso pensábais que iba a elegir otra? :cool: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:)

;)
 
Sí, la Philips es muy bonita y eso que la foto que puse es pequeña. Si la vieras a pantalla completa flipabas! Lo de Panasonic me lo esperaba :p

Aun faltan muchas novedades, pero poco a poco :cool:
 
Si poco a poco, haber si hacemos un buen post con las novedades, alguna sugerencia de cual podria ser el siguiente modelo?

Tambien el que quiera la puede publicar ;)
 
LCD PANASONIC


Con tamaños de 32 y 37 pulgadas, los nuevos modelos están agrupados en cuatro familias bautizadas como LZD800, LZD85, LZD80 y LXD85. Excepto la última de ellas, el resto presume de resolución Full HD.

LZD800



Lidera la nueva saga de televisores Viera el TX-37LZD800F, de 37 pulgadas, entre cuyas bondades se cuentan un contraste dinámico de 10.000:1, 100Hz, la compatibilidad con la tecnología x.v.Colour y la posibilidad de reproducir imágenes a 24p. Además incluye multiventanas PIP, PAP, PAT.

Con respecto al audio, incorpora cuatro altavoces que retumban al son de los sistemas Dolby Digital y SRS TruSurround XT, reemplazado éste por la tecnología BBE ViVA HD3D Sound en el resto de modelos. Incluye conexión audio digital coaxial.

Dimensiones: 96.1 x 61.3 x 10.7 cm

Consumo eléctrico: 200W y 0,3W en espera.

LZD85, LZD80

Si bien la serie LZD800 reposa en lo más alto de la gama, las familias LZD85 (formada por los modelos TX-37LZD85F y TX-32LZD85F) y LZD80 (TX-37LZD80F y TX-32LZD80F) también ofrecen resolución Full HD y el mismo contraste dinámico que el TX-37LZD800F.

Las diferencias entre estos cuatro modelos afloran en las pulgadas de la diagonal y las tecnologías de reproducción, y la serie LZD85 marca distancias con su sistema Motion Picture Pro de refresco a 100 hercios y la multiventana PAT. No obstante, se mantiene la compatibilidad con la especificación x.v.Colour y la reproducción a 24p. Todos ellos disponen de tres conexiones HDMI, una menos que en la serie LZD800.

En el apartado sonoro también hay diferencias. Sólo la familia LZD800 cuenta con cuatro altavoces, mientras el resto de los modelos se quedan con dos. También cuentan con conexión de audio digital coaxial.

Dimensiones:

37LZD85F: 94.3 x 60.6 x 10.8 cm
32LZD85F: 83.1 x 53.8 x 10.3 cm

LXD85

La que sí queda un tanto rezagada es la serie LXD85, cuyos componentes (TX-37LXD85F y TX-32LXD85F) son los únicos que se conforman con la definición de HD Ready y no superan los 1366 x 768 píxeles de resolución.

Tampoco son compatibles con la especificación x.v.Colour, pero afortunadamente conservan la reproducción a 24p y 100Hz. En el apartado del audio, no hay ningún rastro de las tecnologías Dolby Digital, SRS TruSurround XT ni del sistema BBE ViVA HD3D Sound, pero mantienen la conexión de audio digital.

Dimensiones:

37LXD85F: 94 x 60.5 x 12 cm
32LXD85F: 82 x 53.4 x 11.9 cm

Fuente: www.quesabes.com con algún añadido para ampliar información.
 
Yo estoy supercontento con mi 37LZD80F de Panasonic. Un gran salto de la tele de tubo anterior de 26"
 
Jose_A5 te animas con las samsung?

que modelos mas quereis?

PD: Cuando esten echas todas, estos mensajes los borrare para que queden juntos todos los modelos, y sea lo mas facil posible verlos de una pasada, intentar escribir pocos comentarios aqui, vale? ;)
 
jeje...RD aunke ya sabes q siempre e defendido Samsung (defensor de causas perdidas jeje) he de reconocer que este año estoy enamorado de las LG, asiq me animare en cuanto tenga un poquito de tiempo en el curro q ahora vamos asta arriba. Un saludo! ;)
 
Vale, pues de las Samsung me ocuparé yo, aunque aun están saliendo modelos así que mejor esperar unos días para poner todo.
 
Y los Sharp donde estan?, tambien son muy buenos esos televisores LCD mirar el modelo 47LCX2.

Saludos.
 
Madre mia, como han avanzado las teles en unos meses... las unicas q e visto son todas las nuevas de panasonic plasma y en calidad de imagen vuelven a ser como eran antes de la serie pz70 en calidad de imagen muy buena.. comparar una pz70 con las nuevas evidencia todos los defectos de la pz70 como el efecto apagado.

Tambien e visto las nuevas samsung, pero muy de pasada y tenian una pinta cojonuda tambien.

salu2
 
SONY 40E4000





Todos los televisores Sony Bravia E4000, igual que la gama Sony Bravia W4000, pueden convertir un salón en una galería de arte digital al funcionar como enormes marcos de fotos digitales. Vienen con algunas imágenes precargadas, pero se pueden utilizar las que el cliente desee a través de un puerto USB y gestionarlas con la famosa interfaz XMB de la PlayStation 3.

En este trío de televisores Sony Bravia no podía faltar el aclamado Bravia Engine 2 para realzar la calidad de la imagen, el soporte del modo 24p True Cinema y los sintonizadores de TDT y televisión de alta definición.

También cuentan con brillo de 500 cd/m2, contraste dinámico de 20.000:1, tres entradas HDMI y altavoces estéreo de 10 vatios complementados con varias salidas de audio analógicas y digitales.

Además, presentaron al Sony Bravia KDL-40E4000, que es el modelo más completo de todos. Cuenta con panel de 10 bits Full HD 1080p, perfil de color xvYCC que le permite mostrar una gama cromática más amplia y el modo PhotoTV HD que mejora la calidad de las imágenes estáticas. Sus medias con soporte son de 100,6 x 69,5 x 28,3 centímetros.



Con un diseño de marco único, la serie E de BRAVIA está disponible en varios colores que se adaptarán perfectamente a la decoración de su salón.
Convierta su BRAVIA Serie E en una obra de arte con el modo Picture Frame Mode. Cuando no vea la televisión, muestre una de las seis obras preinstaladas, desde el Pop Art a Van Gogh**, o sus fotografías favoritas mediante la entrada USB
Gracias al visor de fotos USB, es fácil utilizar la pantalla del TV para ver sus fotos digitales. El modo PhotoTV HD muestra sus fotos con calidad de alta definición y con el modo de visualización de radio podrá las imágenes mientras escucha la radio
Vea la televisión, disfrute de películas y diviértase con sus propias fotografías con un nivel de detalle superior de alta definición gracias a la resolución de 6,2 megapíxeles
Disfrute de colores vibrantes y naturales con Live Colour Creation y x.v.Colour en el panel LCD de 10 bits.
Disfrute de imágenes con una nitidez y definición increíbles gracias a la tecnología de mejora de imagen BRAVIA ENGINE 2 y a Advanced Contrast Enhancer (Mejorador de contraste avanzado)
Si lo que le gusta es disfrutar del cine, este es su televisor: vea las películas tal y como las concibió su director con True Cinema de 24p
Experimente el sonido envolvente digital con sólo dos altavoces frontales, gracias a Virtual Dolby® Surround y a la tecnología de sonido BBE® ViVA
Tres entradas HDMI™ (dos en la parte posterior, una en el lateral, todas con CEC) consiguen que resulte aún más fácil conectar fuentes de alta definición como Blu-ray Disc™ y PLAYSTATION®3
Controle todo su sistema de cine en casa con sólo un botón del mando a distancia del televisor gracias a BRAVIA Sync
Sin pantallas de menú difíciles de entender, gracias a Xross Media Bar, que permite buscar y seleccionar fácilmente todas las funciones de su televisor y acceder de forma sencilla a sus fotografías preferidas
Puede recibir señales HD y SD terrestres y por cable gratuitas gracias al sintonizador MPEG-4 AVC integrado (también recibe señal analógica)*
Disfrute de la televisión digital con el sintonizador digital terrestre de definición estándar integrado (MPEG-2, también recibe señal analógica)
Disfrute de la televisión por cable con el sintonizador de televisión digital por cable integrado (disponibilidad según país y sólo con operadores compatibles)
Capacidad de instalación en pared con soporte opcional SU-WL500
Datos de consumo de energía: 0,19 W en modo de espera, 176 W en funcionamiento
A la venta a partir de junio de 2008
Registrar su televisor BRAVIA no puede ser más fácil. Hágalo hoy mismo y conviértase en miembro de My Sony.
* El sintonizador de HDTV de Sony cumple con las especificaciones de emisión HD DVB-T y DVB-C, que actualmente están implementadas en varios países europeos. Consulte a su proveedor cuáles son las especificaciones de emisión de su país
** Campo de trigo con cipreses, Gogh, Vincent van National Gallery, Reino Unido/ The Bridgeman Art Library


ESPECIFICACIONES

Fuentes: sony.es y adnmundo.com

Saludos ;)
 
SONY V4500






Compuesta por modelos de 26, 32 y 37 pulgadas, la familia Bravia V4500 ha saltado hoy a la palestra con la incorporación de sintonizadores de alta definición entre sus principales acicates. Aunque todos se conforman con resolución HD Ready, los nuevos LCD cuentan con las tecnologías Bravia Engine 2 y Picture Frame Mode.

El aspecto más destacable de los modelos de 26, 32 y 37 pulgadas que forman la nueva familia es la incorporación de un sintonizador de señal televisiva en alta definición.

De este modo, se garantiza que cuando las emisiones en alta definición sean una realidad, la nueva serie Bravia de Sony será capaz de descodificar las señales con tecnología de compresión MPEG-4 AVC HD.

Si bien es cierto que los tres modelos de la nueva serie de la firma nipona incorporan el llamado Bravia Engine 2 y la tecnología 24p True Cinema (capaz de reproducir películas en soporte Blu-ray con la misma frecuencia de fotogramas en la que fueron filmadas), su resolución se limita a 1360 x 768 píxeles.

XMB

Otra novedad interesante es la inclusión de la interfaz XMB (Xross Media Bar), vista ya en otros dispositivos de la casa como la PlayStation 3 y la PSP. Dicha interfaz simplifica y facilita, según Sony, la navegación por los distintos menús del televisor, entre los que se incluye el cada vez más habitual Picture Frame Mode.

Presente ya en las series E4000 y W4000, este modo permite al usuario conectar un dispositivo de almacenamiento en el puerto USB del televisor y reproducir fotografías en alta definición en la pantalla, reduciendo al mismo tiempo hasta en un 35% -asegura Sony- el consumo eléctrico del aparato.


ESPECIFICACIONES


Fuentes: quesabesde.com y sony.es


Saludos ;)
 
SERIE 6 DE SAMSUNG A656




Pertenecientes a la línea Crystal Design, estos televisores Full HD cuenta con un panel Super Patterned Vertical Alignment que proporciona un ángulo de visión de 178 grados desde cualquiera de los cuatro ejes. Además, utiliza un nuevo cristal líquido de alta velocidad que disminuye el tiempo de respuesta en 4 milisegundos.

Por si fuera poco, Samsung nos promete mejor reducción de las imágenes borrosas, mayor profundidad del negro y reducción de los brillos. Integra, además, cuatro entradas HDMI 1.3.

Disponibles en cuatro tamaños de 32, 40, 46 y 52 pulgadas.

ESPECIFICACIONES

Fuentes: samsung.com y es.engadget.com


Saludos ;)
 
La novena generación de plasma Kuro, con certificación “HD Ready 1080p”, supone un paso sin precedentes hacia la perfección en la televisión de alta definición (HDTV).

La televisión Digital en Alta Definición es considerada una auténtica revolución tecnológica, al proporcionar una calidad de imagen y de resolución cinco veces superior a la analógica.



La compañía japonesa, incorpora en los modelos PDP-LX5090H y PDP-LX6090H, un sintonizador digital de alta definición para TDT y satélite en formato MPEG4, sistema de compresión idóneo para tratar señales en alta definición y superior a su antecesor, el MPEG2.

Con la incorporación de decodificadores de Alta Definición en la nueva serie de Televisores Kuro se podrá disfrutar de los servicios de Alta Definición en TDT que ya han lanzado algunos emisores (TV3 en Cataluña y TV de Aragón), además de los servicios de Alta Definición por satélite en abierto.

La filosofía de Pioneer es “el negro absoluto”

La filosofía y la fuerza motriz que impulsan el proyecto KURO de Pioneer es conseguir el negro puro, absoluto. El verdadero negro intenso crea una imagen con unos detalles más precisos, un mayor contraste y, lo que es más importante, con la capacidad de producir unos colores más vivos que los vistos hasta el momento. Pioneer se acerca al negro absoluto al reducir aún más la innecesaria luminosidad y aumentar cinco veces la calidad de los niveles de negro con respecto a los modelos KURO de 2007. Esto, unido a la calidad de imagen que ofrece la TDT en alta definición, permite a Pioneer reproducir con precisión unos colores más intensos dentro del espectro de colores de alta definición.

Producir emociones mediante el sonido

Pioneer ha incluido funciones exclusivas de sonido a cada una de las configuraciones de vídeo de los modelos KURO: Dynamic (Dinámico), Standard (Estándar), Movie (Cine), Sports (Deportes) y Game (Juegos). Los televisores disponen de una función de estabilización automática del volumen que controla aún más el nivel del audio al cambiar entre distintos tipos de programación, para aumentar la experiencia emocional. Los modelos de la nueva generación KURO cuentan con la más avanzada tecnología SRS WOW HD, que permite un mayor control de gestión de las frecuencias de audio bajas, medias y altas. Los resultados se añaden al efecto de sonido envolvente virtual y producen un sonido más nítido y preciso en los niveles de frecuencia medios y altos.

Inteligencia sin igual

El televisor KURO emplea una exclusiva función de ajuste automático, denominada Optimum Mode, que sincroniza a la perfección los elementos visuales y auditivos. Esta característica controla de manera simultánea el contenido y la luz ambientales y, a continuación, ajusta la imagen y el sonido con la máxima fluidez(*1) y captando la mínima variación para poder ofrecer una experiencia adaptada a cada tipo de programación. Esto permite ver una película tal y como su director desearía que se viera, ver los deportes como si se estuviera en el campo y escuchar las noticias con una claridad que permite centrarse en el mensaje.

- Los modelos de la nueva generación KURO incluyen además las siguientes funciones avanzadas:

1. 9,4 cm espesor, reducido casi en un 20%
2. Un nuevo mando a distancia que se adapta al aspecto y el tacto de la gama de productos AV de Pioneer
3. Instalación preparada para la calibración ISF C3 para personalización de los ajustes del televisor
4. Facilidad de uso y perfecta integración con otros equipos audiovisuales
5. Una avanzada interfaz de usuario con gráficos de estilo KURO
6. Compatible con DLNA “Home Media Gallery” para reproducción de activos digitales como películas, música y fotografías a través de la red del hogar o por medio de una USB.

Info sacada de http://www.pioneer.es/es/content/press/ ... smaG9.html
 
Arriba