Nuevo plasma

Buenas, actualmente tengo una pana TH37Px80e, de casi 4 años, de la que estoy completamete satisfecho, para una distancia de 3,5 m. de pared a pared, actualmente la veo algo pequeña, me ha salido una oportunidad de venderla y aprovechar para modernizar un poco :D .
.-Tengo claro es que será nuevamente Panasonic y otro plasma. (tdt hd, deportes y algo de Xbox)
.-Tamaño sobre 42 o 46 no lo tengo muy claro.
.-No me interesa el 3D (me marea :LOL: )
.-Navegador web ( con flash, para poder visualizar tv a la carta, esto es importarte, la parienta está enganchada a las series, ;) ),me da igual wifi o LAN (tengo el router al lado).
.-Presupuesto no más de 1000.
.-la compraré en breve, un mes más o menos, si fuera interesante esperar un poco lo haria (modelos con mas prestaciones con precios similar)
.-Si fuese posible me gustaria un modelo slim ya que la colgaré, (he leido algo sobre neoplasmas pero no lo tengo claro )
.-Compra online preferentemente.

Gracias.

Hola!!

El PX80 salió muy bueno, que el PX70 aún tuvo algún fallo en las primeras unidades pero el PX80 no da fallos).

Si quieres todo eso habría que esperar un par de meses, más que nada por el navegador web. Los modelos 2011 no tienen pero sí tendrán algunos modelos 2012. Por ser neoplasma no hay problema, que en 2011 los modelos de gama media y alta son neoplasma y en 2012 imagino que casi todos lo serán.

Los primeros modelos en salir suelen estar en tiendas a primeros de marzo, aunque en las tiendas ya suelen permitir reservarlas un poco antes.

Los modelos actuales ya no son muy gruesos pero los 2012 aún lo serán menos, que el VT50 creo que mide 2cm de grueso.

Lo que sí aviso es que si quieres navegador web posiblemente debas ir por un modelo con 3D (en la gama anunciada para USA, que en la europea puede haber algún cambio, el mínimo con navegador web será el ST50 http://panasonic.net/avc/viera/us2012/p ... lasma.html ). Con no usar la función ya llega, que mientras no se active es una tele 2D.

Si no quisieras esperar o no quisieras que sea 3D y renuncias al navegador web ahora tendrías el Panasonic 42G30 http://www.electroprecio.com/plasma-pan ... -3627.html o el hermano 46G30 http://www.puntronic.com/panasonic/imag ... 00hz-dlna/ un pedazo televisor, lo mejor sin 3D, y te perderás entre todo el equipamiento que tiene.

Con 3,5 metros de pared a pared se supone que de la tele al lugar de visionado habrá unos 3,20 metros. Por tanto podrías poner de 42", pero también de 46" si TDT HD es buena parte del uso o si la Xbox es la 360. La Xbox era de definición estándar, pero la 360 es de alta definición, así que permite mayor pantalla a la misma distancia.

Gracias por tu repuesta crack !!,
Me interesa mucho el tema del navegador web que pueda reproducir flash, asi que me esperaré esos dos meses que comentas.
Respecto al 3D tienes razón que con no activarlo ya está solucionado :D
La medida de la pantalla habrá que estudirarlo con la parienta por que "el tamaño si que importa" :p . la distancia de visionado es de 3,20 como bien indicas.
Lo que me inquieta un poco es que en el link que has puesto de USA, el tamaño más pequeño es de 50 " :rolleyes: lo cual es una brutalidad para mi salón.
Gracias de nuevo y en un par de meses volveremos a debatir sobre este particular . ;)

El navegador web anunciado no dice nada de Flash (que puede que sí, pero sin comentarlo la marca poco se puede decir) pero sí HTML5, que es lo que se va a llevar ahora.

Lo que te puse es de la gama USA, por eso digo que puede haber alguna diferencia en modelos disponibles o algún detalle de equipamiento. Donde seguro las hay es en los tamaños, que la gama europea siempre comienza en 42 pulgadas e incluye también 46 pulgadas en algunos modelos. En USA siempre gusta todo grande (será para compensar otras cosas) y eso incluye coches, televisores,... por eso su gama suele comenzar en 50 pulgadas.

Con 3,20 metros no creo que tengas problema con 46", pero a las parientas no les gustan mucho las teles que hacen el salón más pequeño (al agrandar la tele todo parece empequeñecer a su lado), así que igual la de 42" le gusta más y siempre serían 5 pulgadas más que las actuales.

hola de nuevo !!
leyendo por Internet me ha sorprendido que no hayan actualizado el firm. ni hay fecha para hacerlo, para porder disfrutar de la TV a la carta (TVE, Ant. 3, etc), es un gran atraso que puede condicionar la compra de un plasma de Panasonic, un gran punto negativo para la marca.
Llegados a este punto hay alguna alternativa a la G30? me refiero a calidad de imagen semejante a la Pana, con un smartv completo como el de samsung, por ejemplo.
saludos

rhuf dijo:
hola de nuevo !!

Llegados a este punto hay alguna alternativa a la G30? me refiero a calidad de imagen semejante a la Pana, con un smartv completo como el de samsung, por ejemplo.
saludos

Aceptas en 51"? Una opción sería algún Samsung, como el 51D6900 http://www.darty.es/e_commerce/TV-Plasm ... 1-c-57.htm que va bastante bien de imagen y tiene buen equipamiento, incluyendo el 3D.
Los modelos Samsung de mejores prestaciones están desde 51 pulgadas, que antes son modelos HD Ready de gama baja y, por tanto, sin servicios web ni equipamiento avanzado.

A mí los servicios de TV a la carta me atraen, pero teniendo navegador web con vídeo prefiero la propia web de la cadena, con más contenidos.

vijamaca dijo:
A mí los servicios de TV a la carta me atraen, pero teniendo navegador web con vídeo prefiero la propia web de la cadena, con más contenidos.

No entiendo esto último, disculpa.

el tema de las 51" no va ha ser posible, me ha costado sudores convencer a la parienta para las 46", la diferencia de precio además es considerable para lo que yo busco, es decir, gran calidad de imagen sin 3D, posiblemente me decante por la G30 a la espera de un firm. que lo solucione. Gracias de nuevo

rhuf dijo:
vijamaca dijo:

No entiendo esto último, disculpa.

el tema de las 51" no va ha ser posible, me ha costado sudores convencer a la parienta para las 46", la diferencia de precio además es considerable para lo que yo busco, es decir, gran calidad de imagen sin 3D, posiblemente me decante por la G30 a la espera de un firm. que lo solucione. Gracias de nuevo

Me refería a los nuevos modelos, que si tienen navegador web integrado siempre es mejor ir a la web de la cadena y tener mayores contenidos que mediante la aplicación.

Pues si no puedes ir por 51" siempre queda esperar a que Panasonic añada más servicios. No es descartable, que hace unos meses los modelos 2010 también recibieron una actualización para los servicios web actuales, así que si no es ahora igual en 3-4 meses. Lógicamente los modelos actuales no ganarán el navegador web, pero algunos servicios pudiera ser que se les añadiera si tuvieran las capacidades necesarias (memoria, procesador,...) para ejecutarlas bien. Como ya digo, a los modelos 2010 se lo hicieron pero eso tampoco asegura nada.

Lo mejor es escribir a Panasonic para dejar la idea y así les quede constancia de que hay gente interesada.

He enviado un mail a Panasonic y me han contestado amablemente:
Apreciad@ cliente,
Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros
productos.
En referencia a tu consulta, te indico que por ahora no está previsto visualizar canales
de TV a través de Viera Connect, no hay ningún convenio al respecto con emisoras de
TV.
Actualmente disponemos de los servicios: Dailymotion, Skype, 20 Minutos, Eurosport,
YouTube, Viewster, SHOUTcast, sensacine, Weather, CineTrailer, euronews, Picasa,
Facebook, Twitter, Solitaire, USTREAM, Chess, y Viera Market (descarga de
aplicaciones).

Esperamos que la información facilitada te sea útil.
Un saludo.
Gracias.

Atención al Usuario

Panasonic Iberia, S.A.

Me he quedado :rolleyes: .
he mirado la opcion de las 51" de samsung y miden 1 cm más que la pana de 46" G30, con un presupuesto inferior a 1000€ recomiendame un plasma de Samsung con calidad de imagen y los servicios de smartv que busco.
He mirado estos dos y no se cual es la diferencia que justifica los 200 € entre ellos.
http://www.redcoon.es/B246033-Samsung-P ... ma#databox
http://www.redcoon.es/B286571-Samsung-P ... _TV-Plasma

rhuf dijo:
Me he quedado :rolleyes: .
he mirado la opcion de las 51" de samsung y miden 1 cm más que la pana de 46" G30, con un presupuesto inferior a 1000€ recomiendame un plasma de Samsung con calidad de imagen y los servicios de smartv que busco.
He mirado estos dos y no se cual es la diferencia que justifica los 200 € entre ellos.
http://www.redcoon.es/B246033-Samsung-P ... ma#databox
http://www.redcoon.es/B286571-Samsung-P ... _TV-Plasma

Es buena respuesta, aunque eso no asegura que en unos meses no haya canales de TV. Simplemente por ahora no tienen intención, pero la verdad que me extraña que no vayan a tener ningún canal de TV cuando hay varias marcas que sí los tienen y con bastante uso por sus usuarios. Bueno, pero hay que pensar que no van a tener.

El Samsung D550 no tiene servicios web. El C6970 sí tiene y debería tener canales de TV, que es de la gama 2010 pero en esa gama ya había el de Antena 3, como poco. Aún así, yo gastaría esos 40 euros adicionales (pasando de presupuesto, que comparado con D6970 son poco menos de 80 euros contando el envío de Redcoon) e iría por el D6900, que no tiene mucho más equipamiento (más que nada es el receptor wifi integrado) pero sí tiene algo mejor imagen, sobre todo en 3D, y tiene menores dimensiones en anchura y altura (3mm más de grosor) a pesar de la pulgada adicional de pantalla. También decir que las gafas 3D del C6970 son por infrarojos y las actuales son por Bluetooth, lo que ayuda a una buena sincronización aunque no estés mirando directamente para la pantalla (los infrarrojos necesitan visión directa con las gafas).

Al final ha caido la pana de 46G30 :D , supongo que el martes o miercoles proximo estará colgada en la pared de mi salón, gracias por la ayuda. ;)

Buena compra :) aunque pensaba que aguantarías un poco para ver los nuevos modelos.

Ahora a disfrutarla. Espero que pongas tus impresiones sobre ella y que tal ha sido la compra (esto si puede ser en el tema de opiniones sobre tiendas físicas y tiendas web) ehhh :)

El G30 poco tiene que ver con el PX80, así que lee bien las instrucciones para ver todas las funciones disponibles.

Ya está en casa y funcionando mi nuevo Pana P46G30 :D !!!.

.- Estoy en de pruebas pero creo que el acierto ha sido absoluto, vengo de otro plasma Panasonic y repetiré seguro con la marca.
.-Imagen clara y nítida para todos los canales TDT, incluso los SD, ya que reescala fantásticamente, con la Xbox 360 increible ;) .
.- Para 3 mts aprox. de distáncia de visonado creo que es el tamaño ideal.
.- Seguiré experimentado con el smart tv, que es algo porbre, pero muy contento con la compra .
.- La compra ha sido via Web en http://www.andorrafreemarket.com/ , ya he comprado varias veces y el trato es muy satisfactorio, atienden al teléfono amablemente ¡¡¡¡ y no es un 902 !!!!!!. , además si eres de las proximidades de Barcelona tienen la posiblilidad de ir a buscar el producto a su almacen.

.- Recomendable totalmente para quien busque una TV de gran calidad de imagen sin el 3D. ;)

Ya sabía yo que te gustaría. No se falla al recomendarla :LOL: y si te gusta la marca aún más ;)

Ahora a esperar que al salir los nuevos modelos introduzcan alguna mejora en los servicios web. Esperemos que así sea, tal como hicieron en septiembre con los modelos de 2010.