Buenas,
En parte quiero disculparme ante los foreros porque yo motivé el cambio de normas por poner una oferta en el foro sobre un producto. Por una parte quiero disculparme y por otra parte quiero decir que puse el precio porque veo en general que hay foreros que desconocen muchas de las ofertas que hay en el mercado. Y aprovechandome de eso, puse la mía.
Por otra parte, lo de no permitir lo de la publicidad encubierta, bueno, creo que eso depende de la habilidad que tenga cada uno en vender en los distintos canales que nos ofrecen hoy las nuevas tecnologias.
Quiero decir también que entro en éstos foros y otros porque aprendo cosas nuevas y me gusta dar mi opinión sobre algunos aspectos que algunos compañeros preguntan.
saludos