Nueva política para el Foro de LCD y Monitores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
QUE NO HACE FALTA PASAR POR NINGUNA CAJA!!!! OMG :rolleyes:

Simplemente que no pongamos ofertas individuales haciendo publicidad descarada! ;)

Buenas,

En parte quiero disculparme ante los foreros porque yo motivé el cambio de normas por poner una oferta en el foro sobre un producto. Por una parte quiero disculparme y por otra parte quiero decir que puse el precio porque veo en general que hay foreros que desconocen muchas de las ofertas que hay en el mercado. Y aprovechandome de eso, puse la mía.

Por otra parte, lo de no permitir lo de la publicidad encubierta, bueno, creo que eso depende de la habilidad que tenga cada uno en vender en los distintos canales que nos ofrecen hoy las nuevas tecnologias.

Quiero decir también que entro en éstos foros y otros porque aprendo cosas nuevas y me gusta dar mi opinión sobre algunos aspectos que algunos compañeros preguntan.

saludos

NUEVA POLITICA PARA EL FORO DE LCD Y MONITORES

VAYA CONTRADICCION NO? PRIMERO SE PROHIBE DRASTICAMENTE HACER ALUSION A TIENDAS Y LUEGO SE DICE QUE NO ES QUE SE PROHIBA HACERLO SI NO QUE NO SEA SIEMPRE LA MISMA TIENDA., ES UN POCO RARO NO?

Re: NUEVA POLITICA PARA EL FORO DE LCD Y MONITORES

quini12 dijo:
VAYA CONTRADICCION NO? PRIMERO SE PROHIBE DRASTICAMENTE HACER ALUSION A TIENDAS Y LUEGO SE DICE QUE NO ES QUE SE PROHIBA HACERLO SI NO QUE NO SEA SIEMPRE LA MISMA TIENDA., ES UN POCO RARO NO?

Escribe en minusculas asi parece que estes gritando ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.