Nueva política para el Foro de LCD y Monitores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Debido a que está comenzando a aparecer posts dando publicidad a ciertas tiendas/ofertas, el staff de la web ha decidido cambiar la política del foro de LCD, en el aspecto que a partir de ahora (y de manera retroactiva) no se va a admitir publicidad de ninguna tienda, absolutamente de ninguna; la que quiera publicitarse, que lo pague. Cualquier post que parezca spam será borrado sin contemplaciones ni explicaciones.

A partir de ahora, las recomendaciones se harán basadas en varias tiendas y no se dirá qué va a llegar a qué tienda ni cuándo, aunque sí se puede hablar (como es lógico) de fechas de lanzamiento.

Si se piden presupuestos en una tienda específica se darán, pero también se intentarán dar opciones viables.

Saludos

Dreadnought dijo:
Debido a que está comenzando a aparecer posts dando publicidad a ciertas tiendas/ofertas, el staff de la web ha decidido cambiar la política del foro de LCD, en el aspecto que a partir de ahora (y de manera retroactiva) no se va a admitir publicidad de ninguna tienda, absolutamente de ninguna; la que quiera publicitarse, que lo pague. Cualquier post que parezca spam será borrado sin contemplaciones ni explicaciones.

A partir de ahora, las recomendaciones se harán basadas en varias tiendas y no se dirá qué va a llegar a qué tienda ni cuándo, aunque sí se puede hablar (como es lógico) de fechas de lanzamiento.

Si se piden presupuestos en una tienda específica se darán, pero también se intentarán dar opciones viables.

Saludos
Disculpame pero discrepo contigo.( o tengo dudas)

El foro de lcd esta enfocado sobre todo a consejo y es normal que a veces la gente opine sobre su experiencia personal, precios, estafas, garantias,... sobre tiendas y modelos, con eso no creo que nadie quiera ni poner a una tienda por las nubes, ni hundirla.

Es decir que por que se recomienden tiendas u ofertas en x establecimientos, aqui creo que nadie sale beneficiado personalmente, eso creo yo :sneaky:

¿Puedes poner en que casos crees que ha habido spam y asi aprendemos todos?

Un saludo ;)

Dreadnought,

Yo también tengo mis dudas, en este foro todos queremos ayudarnos con nuestras experiencias y consejos. Y en muchas ocasiones un factor determinante en la elección de uno u otro modelo puede ser el precio.

En un mercado de libre competencia puedes llegar ha encontrar diferencias de precio de 100, 200, 300 .... euros. por el mismo modelo. Y a todos nos gusta beneficiarnos de estos descuentos.

¿Si tu supieras que un centro multimarca como ECI, MM.... o uno de marca propia te puede hacer ahorrar una cantidad importante, no se lo dirias a un colega?. Pues eso es lo que hacemos nosotros. Ayudarnos.

Sinceramente creo que has visto lo que no hay. Aunque un mal dia todos podemos tenerlo.

Saludos a todos/todas

Totalmente de acuerdo con cocacolero.

El foro se va a desvirtuar del todo si no podemos contarnos las ofertas y los precios. De veras, ¿quién hay haciendo publicidad masiva de una tienda y no de una oferta en concreto que ha querido contar porque la ha visto interesante?

Nueva politica para el foro de lcd y monitores

Totalmente de acuerdo con los foreros anteriores. El conocimiento de los precios, de la mejor oferta, el saldo, la oportunidad son parámetros básicos, determinantes en el foro. Tan importantes como las calidades, el servicio posventa,la financiación, las experiencias de los foreros..... Otra cosa es que acuda regularmente una empresa y anuncie clara y descaradamente sus productos. ¿Acaso la información que a nuestro requerimiento nos da Kirstash de los precios de ECI no nos ayuda y mucho?.
No sería mejor hacer una labor comercial "agresiva" y conseguir que ECI, MM, Carrefour....Sony, Panasonic, Samsung.....Redcoon, Rebelio...etc. se anuncién, pagando, faltaría mas.
Saludos y gracias por mantener este foro abierto.

A qué tanto alboroto ;) ?? En ninguna parte de las normas se pone que no se pueda hablar de lo que se encuentra, simplemente se pide que cuando se haga una recomendación se haga basada en varios sitios no en uno sólo como viene siendo hasta ahora y nunca de manera gratuita. Como ya le he explicado a Kirtash, no es lo mísmo:

"Kirtash, puedes decirme el precio del TV tal en ECI??"

A

"En ECI está el modelo tal de tal TV a un precio de tal desde el nosecuantos al nosequé".

Uno es una duda, lo otro es publicidad gratuita. Uno responde a los posts en función de lo que se requiere en ellos. La línea entre el spam y el no spam en estos casos es muy fina. Si a mí me piden que recomiende un componente en una tienda, lo hago específicamente en esa tienda, pero si me piden que recomiende un componente (a secsa), buscaré aquellas tiendas donde sea factible conseguirlo y tendré en cuenta tanto la tienda, disponibilidad, trato, etc.

Saludos

Yo también tengo que disculparme por discrepar con Dreadnought.

Entiendo el motivo que mueve esto (publicidad encubierta), pero la frase En ECI está el modelo tal de tal TV a un precio de tal desde el nosecuantos al nosequé dicha por mi no tiene ese objetivo, porque yo no gano nada con ella.

Y es muy difícil saber quién sí.

Tengo que estar de acuerdo con los demás, especialmente yo que me cambié de foro de TVs a este que me gustó más.

Y como ejemplo podría poner mi caso, que me compré una Panasonic (cuidado al prohibir, que podríamos llegar a no mencionar marcas) en el centro X porque había una oferta que te daba Y, al mismo precio, el consumidor salía ganando

Lo de no mencionar marcas no era ironía. Philips hace poco (no sé si continúa) tuvo una oferta de devolver hasta 300 euros. A mi me hizo pensar entre mi Panasonic y la Philips sólo por cómo quedaba el precio. Y no aplicaba a todos los comercios, a casi ninguno de internet, pero alguno sí, y esta es una información importante.

En este caso alguien podría haber escrito En www.tal.com sí aceptan la promoción de Philips

Es sólo mi opinión. Por mi parte no hay alboroto.

Saludos igualmente.

nueva politica para el foro...

He leido el mensaje de Panascani referente a una oferta de la PX700 y que ha sido el causante esencial de la nueva política del foro y verdaderamente era publicidad pura y dura. Pero ¿han de pagar justos por pecadores?. Se bloquea ese spam y ya está.
Saludos

Estas nuevas normas no van a cambiar ni el funcionamiento ni la forma de los foros, pero sí advierten que la publicidad encubierta va a estar Prohibida y los foreros que reinicidan se quedarán sin acceso al mismo.

Pero vamos no hay mayor problema de comentar pues he visto este LCD a 200 euros en el ECI y en Carrefour vale 189.

Saludos y a disfrutar del foro ;)

Ahí lo ha dicho Flamingos perfectamente: Si go diciendo que no os pido que no posteeis el nombre de las tiendas a la hora de hacer las recomendaciones (si no, menuda recomendación sería) pero no es lo mísmo recomendar comprar en una tienda como respuesta a una duda previa a soltar, sin venir a cuento, que tal TV está en tal sitio a tanto.

A parte, quiero que a la hora de recomendar no empleéis siempre la mísma tienda, creo que hay suficientes alternativas para dar diferentes opciones a la compra.

Saludos

Falta por decir, viva la libertad de expresión!!!, el que quiera... que pague y el no que pase por el aro o se largue.

Vaya telita :rolleyes:

Señores,

Vamos a seguir igual que hasta ahora, pero publicidad como la de Panascani o la que yo borre de sonygallery, no se van a consentir.

Yo frecuento otros foros y en uno de ellos el moderador esta ya cansado de borrar el enlace a una tienda online. Aquí simplemente no queremos que pase lo mismo. De verdad, no hay mas historia.

Venga sigamos disfrutando del foro ;)

Un saludo.

Lo dicho... habrá que hacer cábalas para decir lo que se quiera decir pero no diciéndolo explícitamente... vaya manera de dar información mal clarificadora.

No creo que haya que hacer tantas cábalas: Si yo digo que el lanzamiento de la serie 6X50 de Intel va a ser el 22 de Julio, no tengo que comerme la cabeza y decir cuándo van a estar a la venta en PC Box, por poner un ejemplo; como ves, no es tan difícil de hacer.

Saludos

Vamos a vel... llega un supino anónimo ignorante como yo y posteo: estoy buscando un LCD de 37" con TDT integrado, disco duro y preparado para HD.

Me contesta un compañero: te recomiendo "tal" modelo y en "tal" tienda tienen un muy buen precio en unas unidades limitadas, no te puedo indicar la tienda ya que concurro en el flagrante delito del "spam".

Yo le contesto: por favor indícamelo ya que estoy interesado y para eso están estos foros ¿no?.

El compañero me dice: voy a ponerme en contacto con dicha tienda para ver si quieren "pasar por la caja registradora de esta web" y me dejan citarla. Ya te contestaré.

El tema muy clarificador ¿no?

El_visitante dijo:
Vamos a vel... llega un supino anónimo ignorante como yo y posteo: estoy buscando un LCD de 37" con TDT integrado, disco duro y preparado para HD.

Me contesta un compañero: te recomiendo "tal" modelo y en "tal" tienda tienen un muy buen precio en unas unidades limitadas, no te puedo indicar la tienda ya que concurro en el flagrante delito del "spam".

Yo le contesto: por favor indícamelo ya que estoy interesado y para eso están estos foros ¿no?.

El compañero me dice: voy a ponerme en contacto con dicha tienda para ver si quieren "pasar por la caja registradora de esta web" y me dejan citarla. Ya te contestaré.

Creo sinceramente que estan sacando las cosas fuera de su lugar.

En primer lugar si te registras en el foro y pasas a formar parte de esta comunidad, lo tienes tan facil como enviarle un MP y tu problema habra quedado solucionado.

¿Que facil no?. Estoy seguro que ahora saldras diciendo que no te quieres registrar y que prefieres seguir como visitante con tal de seguir con el rollo.

En segundo lugar, si esas recomendaciones se hacen como se han estado haciendo hasta ahora, te lo podran decir de igual manera. Ahora bien, si el sujeto que te informa, escribe un post que huele a publicidad que tira para atras, pues sera borrado.

A ti te gustaria que yo fuera a la fachada de tu casa y te pusiera: En tiendas Pepe LCD's Panasonic a 100€, ¿A que no? y oye, se pueden beneficiar muchas personas de esa oferta. Pues aqui pasa lo mismo.

De verdad deja el asunto ya tranquilo y si quieres que se te informe de algo, abre un hilo, plantea tu duda y deja ya de marear la perdiz.

Un saludo.

El_visitante dijo:

Pero se puede saber de dónde has salido tu :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ?? Llevo varios posts diciendo que se puede recomendar un modelo en una tienda (aunque mejor en varias) y tu es que ni te molestas en leerlos!!! A ver, te lo voy a explicar para que hasta los tontos lo entiendan: Si se pide consejo sobre un modelo, se puede decir en qué tiendas está y a qué precio; lo que no se puede hacer es soltar publicidad por la cara sobre una oferta en una tienda específica. Ya te ha quedado claro??

Pos no lo entiendo... ains ..., se ve que tienes razón y de tanto entrar en estos foros me estoy quedando tonta. ¿Hay que pasar por caja o no? ¿En qué se diferencia un precio de una oferta?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.