No funciona Miracast en mi pc

Buah, pues será que aunque venga especificado el adaptador no será compatible con Wifi Direct :( Si con Bluetooth apagado entras a Screen Share y el adaptador no "encuentra" al televisor será que realmente no incluye lo que la tienda dice. Habrá que devolverlo :( Por cierto, ¿qué tal recibes la señal Wifi con ese adaptador?

Hola...
Respecto a lo que me preguntas de que tal recibo la señal wifi con el adaptador, supongo que será ignorancia, pero no sé que decirte.....

Yo tengo wifi en todos los dispositivos que tenía antes y no he notado ninguna variación ni para mejor, ni para peor y en el wifi de los mismos ninguno me detecta nada parecido a realtek, creo que debería aparecer algo asi como rtl o rlt y de eso nada.

Lo que si me aparece en wifi direct, tanto en el LG como en el Teléfono, un dispositivo con el nombre del PC, quiero suponer que el adaptador toma su nombre, pero de ahí tampoco paso, por ejemplo, ayer intenté conectar el tfno. con el PC por wifi direct y el tfno encontró el PC (su nombre), como en su día lo encontró el LG, lo conecté y me dice que está listo para proyectar o algo así, pero a partir de ahí ya no sé que hacer porque fui al centro de actividades a conectar, a proyectar, a activar el wifi, a todo y en todos los sitios me dice que nada, que no quiere, y dado que como ya te dije en el software del adaptador no veo nada para conectar, pues no sé seguir...

Al ir a conectar (en el centro de actividades) me dice que el equipo no es compatible con Miracast.....que siempre me lo dijo, y en "buscar otros dispositivos" me aparece un Samsung con su nombre y modelo, que lo tengo, otros varios, el adaptador Realtek, y uno que dice monitor genérico que no es PnP (qué es el PnP), que supongo que será el LG (que no aparece específicamente). A mi lo que me tiene escamado es porque el Samsung aparece con su nombre y el LG no..... quizás ahi esté la explicación de todo lo que está pasando...

Me falta algo, o estoy haciendo algo mal, estoy bastante desconcertado....

A ver si con esto que te digo sacas alguna conclusión, aparte de que soy un petardo...

Gracias por aguantarme...
Un saludo

Creo que necesito un pen miracast o algo así ... (ver multiples pantallas)

Os explico mi situación y como tengo configurado todo extendiendo escritorio a cuantas mas pantallas... mejor ...:

- Tengo un ordenador portatil con windows 10 (pantalla original - pantalla 1)
- Tengo un monitor conectado mediante cable hdmi al portatil (pantalla 2)
- si pulso windows + p y pincho en "conectarse a una proyección inalámbrica" me reconoce una tele de las 2 que tengo en casa, la mas moderna LG y que tiene wifi,etc... (pantalla 3)

... La 2ª tele de casa tiene un chromecast 3 ya que no es muy nueva y no es smart tv por si misma ... pero no me acaba de funcionar o no me detecta el poder hacer ahi ¿ pantalla 4 ? o al menos pantalla 3 en caso de no conectar la tele moderna LG (me daria la opcion de cual de las 2 quiero conectar) , esta en otra habitacion, pero la quiero conectar a ella inalambricamente con el portatil con windows 10 ...

He estado buscando por google y al parecer podria ser porque chromecast 3 no es muy compatible con windows 10 ... pero quizas si me comprara un ezcast miracast o algun otro "aparato" que me recomendeis y lo conecto a esa tele antigua que no es smart tv si me lo pueda reconocer si "pulso windows + p y pincho en "conectarse a una proyección inalámbrica" ...

¿que aparato me aconsejais que funcione para lo que busco?

Creo que necesito un pen miracast o algo así ... (ver multiples pantallas)

Os explico mi situación y como tengo configurado todo extendiendo escritorio a cuantas mas pantallas... mejor ...:

- Tengo un ordenador portatil con windows 10 (pantalla original - pantalla 1)
- Tengo un monitor conectado mediante cable hdmi al portatil (pantalla 2)
- si pulso windows + p y pincho en "conectarse a una proyección inalámbrica" me reconoce una tele de las 2 que tengo en casa, la mas moderna LG y que tiene wifi,etc... (pantalla 3)

... La 2ª tele de casa tiene un chromecast 3 ya que no es muy nueva y no es smart tv por si misma ... pero no me acaba de funcionar o no me detecta el poder hacer ahi ¿ pantalla 4 ? o al menos pantalla 3 en caso de no conectar la tele moderna LG (me daria la opcion de cual de las 2 quiero conectar) , esta en otra habitacion, pero la quiero conectar a ella inalambricamente con el portatil con windows 10 ...

He estado buscando por google y al parecer podria ser porque chromecast 3 no es muy compatible con windows 10 ... pero quizas si me comprara un ezcast miracast o algun otro "aparato" que me recomendeis y lo conecto a esa tele antigua que no es smart tv si me lo pueda reconocer si "pulso windows + p y pincho en "conectarse a una proyección inalámbrica" ...

¿que aparato me aconsejais que funcione para lo que busco?